Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Carlitosguay escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Estuve a nada de comprarlo en alguna oferta a 20 euros, pero me olía que como regalo de cara a la salida del EA Play en Game Pass, que acabaría cayendo... Así fue. [fumeta]

Y yo varias veces, a ese precio más o menos ha estado la edición deluxe, pero ha valido la pena resistir.

Yo igual. Una gran noticia.
[beer]
A mi con el Need For Speed Heat, en la web de microsoft, me sale un cartel que pone "Puedes jugar a Need for Speed™ Heat con tu EA Play o comprar Need for Speed™ Heat Deluxe Edition" y me permite instalarlo. Pero yo no tengo EA Play ni lo he tenido nunca. Es decir, algunos juegos no es que se puedan descargar porque microsoft deje descargarlos antes desde hace tiempo, es que efectivamente de algún modo ya los está detectando con el Gamepass.

Lo que no termino de entender por ahora es cómo va a funcionar. A mi me dice que es pronto para iniciar el juego (que ya lo instalé), que mire la fecha de salida del juego. En cambio, a mi hermano, con quien tengo la cuenta compartida, al descargar el juego no parecía detectarle el Gamepass y parece que le ha dejado descargarlo pero es una demo de 10 horas o algo así y puede iniciarla mientras que yo no...
No vi ayer los juegos de EA para el game pass que llevaba unos días sin conectar la consola. ¿El 10 estarán dentro verdad?
Alphos escribió:A mi con el Need For Speed Heat, en la web de microsoft, me sale un cartel que pone "Puedes jugar a Need for Speed™ Heat con tu EA Play o comprar Need for Speed™ Heat Deluxe Edition" y me permite instalarlo. Pero yo no tengo EA Play ni lo he tenido nunca. Es decir, algunos juegos no es que se puedan descargar porque microsoft deje descargarlos antes desde hace tiempo, es que efectivamente de algún modo ya los está detectando con el Gamepass.

Lo que no termino de entender por ahora es cómo va a funcionar. A mi me dice que es pronto para iniciar el juego (que ya lo instalé), que mire la fecha de salida del juego. En cambio, a mi hermano, con quien tengo la cuenta compartida, al descargar el juego no parecía detectarle el Gamepass y parece que le ha dejado descargarlo pero es una demo de 10 horas o algo así y puede iniciarla mientras que yo no...

Probando con mi cuenta secundaria (que no tiene Game Pass), y oye.... tb lo puedo descargar Oooh
Estoy jugando ahora al Observation, gran descubrimiento. Es un juego muy atípico, y con una jugabilidad muy original.
A quien haya visto 2001 odisea en el espacio (tostón por ser musical, pero con algunas cosas geniales) seguramente le encantará, ya que te pone en el papel de Hal 9000. Eres la IA de la estación, un frío observador que va haciendo sus tareas, y la verdad que lo transmite muy bien, según van pasando cosas, tú desde esa perspectiva estás impasible.
Me recuerda mucho a la época antigua, en la que al haber tantos juegos y con capacidades técnicas muy limitadas, y juegos codificados todos desde cero, sin motores, te encontrabas con sorpresas y estilos muy diversos, apostando no pocas veces por gameplays un tanto bizarros.

@nunez ojo que igual estoy equivocado pero lo de los bazares no puede usarse con juegos de X360, ya que ésta no era region free.
darksch escribió:@nunez ojo que igual estoy equivocado pero lo de los bazares no puede usarse con juegos de X360, ya que ésta no era region free.

Desde el verano, desde que metieron los juegos retro en el bazar de One, se pueden comprar en otros bazares. Eso es a lo que te refieres ?
david477 escribió:Dirt 5 estará disponible el 10 de noviembre en el game pass?

Nop, simplemente lo estan promocionando bastante como juego de salida para la serie x, al igual que yakuza 7 pero ninguno de ellos estara en el gamepass de salida
Que maravilla Celeste. Obligatorio para los amantes de las plataformas.

Y que dificil es el jodio [+risas]
parrotxo escribió:Que maravilla Celeste. Obligatorio para los amantes de las plataformas.

Pues aún no lo he probado la verdad...pero me hechan para atrás los gráficos retro..pero vaya lo probaré...
Yo estoy jugando al Unruly héroes y tb me está gustando...me recuerda mucho al Ori,sin llegar a ese nivel de excelencia claro..eso si,Unruly de momento me está pareciendo facilon..casi demasiado..pero para el que quiera disfrutar de su plataformeo y su espectacular apartado gráfico y artístico,muy recomendable tb..
chug88 escribió:
parrotxo escribió:Que maravilla Celeste. Obligatorio para los amantes de las plataformas.

Pues aún no lo he probado la verdad...pero me hechan para atrás los gráficos retro..pero vaya lo probaré...
Yo estoy jugando al Unruly héroes y tb me está gustando...me recuerda mucho al Ori,sin llegar a ese nivel de excelencia claro..eso si,Unruly de momento me está pareciendo facilon..casi demasiado..pero para el que quiera disfrutar de su plataformeo y su espectacular apartado gráfico y artístico,muy recomendable tb..

Dale una oportunidad al Celeste, al final, en este tipo de juegos, los gráficos son lo de menos.

A mi la dificultad de este me está pareciendo muy muy alta. Tiene un conteo de muertes, y lo llevo disparado xD
El Celeste se ha de jugar, punto
parrotxo escribió:
chug88 escribió:

Dale una oportunidad al Celeste, al final, en este tipo de juegos, los gráficos son lo de menos.

A mi la dificultad de este me está pareciendo muy muy alta. Tiene un conteo de muertes, y lo llevo disparado xD

Si,este juego tiene fama de difícil...ya lo había oído muchas veces....lo probaré...
Celeste sorprende mucho. Dadle un par de horas y veréis.
Andrese7 escribió:Celeste sorprende mucho. Dadle un par de horas y veréis.

Cada cual valora su tiempo pero para mi un par de horas es excesivo para probar un juego, si no me convence en 10/15 minutos es dificil que lo juegue mas, pero lo bueno es que estando en el servicio lo pruebas y sacas tus conclusiones personales que es uno de los grandes alicientes del servicio, probar cosas sin gastar mucho y jugar a lo que de verdad te haga pasarlo bien.
Que tal es el ark?
Que tal se juega sólo? Si es que se puede
@Tilacino Comparto tu opinión de que hoy en día todo va muy deprisa y tenemos demasiadas cosas por probar como para conceder demasiado tiempo a algo hasta que nos "convenza". A mí me ocurre con las series: me da mucha rabia el típico comentario de "la cosa mejora a partir de X capítulo". Normalmente implica tragarte 3 o 4 horas de metraje (o incluso temporadas enteras) antes de llegar a lo que supuestamente te va a gustar. Y si no es verdad... la sensación de pérdida de tiempo que podrías haber dedicado a otras cosas es grande.

Pero el margen que te pones de 10 - 15 minutos se me antoja muy corto de todas todas. A mí ese baremo de 1 o 2 horas me parece correcto: es una sesión de juego normal tirando a larga. Si el juego no te convence tras todo ese rato, "solo" habrás perdido una tarde, que duele pero la olvidarás pronto. Pero en 15 minutos estás obligando al videojuego a sacar todo su arsenal demasiado pronto, perdiendo así la oportunidad de sorprenderte según avanzas.

Y esto enlaza bastante con lo que me comentaste del Nier Automata. Yo tampoco estaba convencido tras 30 minutos... ni siquiera tras una hora. Pero ahora llevo 12 y ya estoy seguro de que voy a agotar todos sus finales ;)

Edit: Las plataformas son unos de mis géneros favoritos, pero lo que me tira para atrás del Celeste es la fama que tiene su dificultad. Aun así, las dos últimas veces que me vi en la misma situación acabaron saliendo bien (Cuphead, aunque no lo terminé, y The Messenger, que lo completé del tirón) así que... creo que voy a ir instalándolo :P
@leppard me referia bastante a la dificultad, un juego no lo va a dar todo en los primeros 10/15 minutos pero si te debe dar una pista de por donde van los tiros, es que si en 10/15 minutos un juego no me llama a seguirlo no lo voy a seguir, quizas le de otra oportunidad pero nada mas. A muchos juegos le he dado una segunda oportunidad, y algunos se la han ganado y otros no, juegos como We Happy Feet, Dishonered 2, Prey.... he invertido mas de los 10/15 minutos y no me han convencido y como estos mas, pero otros como Nier si lo han hecho.
Recuerdo cuando empece mi primer MGS, el 3, y me parecia una castaña y me acabo encantando.
Si probase todo 2h no me daria el tiempo mas que para pruebas, por suerte el GP te invita a probar con la seguridad de que tienes mucho mas a lo que jugar.
leppard escribió:@Tilacino Comparto tu opinión de que hoy en día todo va muy deprisa y tenemos demasiadas cosas por probar como para conceder demasiado tiempo a algo hasta que nos "convenza". A mí me ocurre con las series: me da mucha rabia el típico comentario de "la cosa mejora a partir de X capítulo". Normalmente implica tragarte 3 o 4 horas de metraje (o incluso temporadas enteras) antes de llegar a lo que supuestamente te va a gustar. Y si no es verdad... la sensación de pérdida de tiempo que podrías haber dedicado a otras cosas es grande.

Pero el margen que te pones de 10 - 15 minutos se me antoja muy corto de todas todas. A mí ese baremo de 1 o 2 horas me parece correcto: es una sesión de juego normal tirando a larga. Si el juego no te convence tras todo ese rato, "solo" habrás perdido una tarde, que duele pero la olvidarás pronto. Pero en 15 minutos estás obligando al videojuego a sacar todo su arsenal demasiado pronto, perdiendo así la oportunidad de sorprenderte según avanzas.

Y esto enlaza bastante con lo que me comentaste del Nier Automata. Yo tampoco estaba convencido tras 30 minutos... ni siquiera tras una hora. Pero ahora llevo 12 y ya estoy seguro de que voy a agotar todos sus finales ;)

Edit: Las plataformas son unos de mis géneros favoritos, pero lo que me tira para atrás del Celeste es la fama que tiene su dificultad. Aun así, las dos últimas veces que me vi en la misma situación acabaron saliendo bien (Cuphead, aunque no lo terminé, y The Messenger, que lo completé del tirón) así que... creo que voy a ir instalándolo :P

Celeste en 15 minutos si no te ha gustado no sigas porque el resto del juego va a ser así pero más difícil. Me encanta el juego, pero si una persona no le gusta en esos 15 minutos dudo que le vaya a gustar después. En este sentido el juego te hace bien y rápido su carta de presentación.

Yo recomiendo a la gente este juego, pero si una persona me dice que en 15 minutos no le ha enganchado, que lo deje. La comparación con Nier tampoco lo veo, en los Rpg normalmente se tarda más en entrar en el juego (aunque es verdad que el prólogo de Nier está bien hecho para enseñarte lo que vas a encontrar)
@prosomilo Lo de Nier no era una comparación directa con Celeste, ya sé que no tienen nada que ver. Lo sacaba a coalición porque hace unos días precisamente @Tilacino me comentaba que no le había convencido y lo había dejado aparcado :)

Pero vamos, en el fondo todos coincidimos: algo que te permite el Game Pass es ser menos paciente con los juegos. Si lo compras vas a intentar apurar todas las opciones antes de dejarlo de lado o revenderlo, pero si te lo ofrecen como un caramelo en el catálogo... o te engancha rápido o hay muchos esperando en la puerta.
Alphos escribió:A mi con el Need For Speed Heat, en la web de microsoft, me sale un cartel que pone "Puedes jugar a Need for Speed™ Heat con tu EA Play o comprar Need for Speed™ Heat Deluxe Edition" y me permite instalarlo. Pero yo no tengo EA Play ni lo he tenido nunca. Es decir, algunos juegos no es que se puedan descargar porque microsoft deje descargarlos antes desde hace tiempo, es que efectivamente de algún modo ya los está detectando con el Gamepass.

Es que yo directamente sin tener EA Access contratado y sí GPU, he podido jugar al fifa 21 en las 10 horas de prueba que te dan... Y al Squadrons
Aprovechando el tema de Celeste, probar juegos y del tiempo necesario para saber si es bueno o no... tenéis que darle al Neon Abyss.
Lo empecé doblando el entrecejo y diciéndome ¨que coño es esto?¨ y... madre mía, casi 100 horas llevo con él [+risas]

Viciante como el solo. Y retante a partes iguales.

Una joya escondida entre tanto triples AAA y sagas conocidas.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Aprovechando el tema de Celeste, probar juegos y del tiempo necesario para saber si es bueno o no... tenéis que darle al Neon Abyss.
Lo empecé doblando el entrecejo y diciéndome ¨que coño es esto?¨ y... madre mía, casi 100 horas llevo con él [+risas]

;)

Saludos!!!

En el Gamepass hay mucho juego menor arcade que es una gozada y para mí eso es uno de sus puntos fuertes. Multitud de juegos que ni conocerías ni comprarías al alcance de tu mano.

Yo por ejemplo estoy ahora con el Carto un cucada de puzzles más que interesante
Shiro_himura escribió:
javitronik escribió:Aprovechando el tema de Celeste, probar juegos y del tiempo necesario para saber si es bueno o no... tenéis que darle al Neon Abyss.

;)

Saludos!!!

En el Gamepass hay mucho juego menor arcade que es una gozada y para mí eso es uno de sus puntos fuertes. Multitud de juegos que ni conocerías ni comprarías al alcance de tu mano.

Yo por ejemplo estoy ahora con el Carto un cucada de puzzles más que interesante

¡Madre mía! Vaya monada de juego este Carto, si parece un juego de puzzles hecho con acuarelas. Gracias por la recomendación.
thpness escribió:

Es que yo directamente sin tener EA Access contratado y sí GPU, he podido jugar al fifa 21 en las 10 horas de prueba que te dan... Y al Squadrons

para bajar los jueagos de ea acces tengo que hacerlo desde esa aplicacion y no desde gamepass?
Celeste es un juegazo, pero hay un tiempo de adaptación desde que te matan varias veces hasta que entiendes que morir es normal y no pasa nada, y ese tiempo puede frustrar mucho y cargarte en todo porque estamos acostumbrados a que morir en un juego es algo negativo.
Nos pasa a todos además.
LaGarrota escribió:Celeste es un juegazo, pero hay un tiempo de adaptación desde que te matan varias veces hasta que entiendes que morir es normal y no pasa nada, y ese tiempo puede frustrar mucho y cargarte en todo porque estamos acostumbrados a que morir en un juego es algo negativo.
Nos pasa a todos además.

Es que tiene pantallas muy muy jodidas, y eso que aún no me metí con las caras B [tomaaa]

Ya debo estar llegando a las fases finales, pero mi contador de muertes ya va por 1300 xD

Sin duda uno de los mejores plataformas que he jugado nunca. Y de los mas difíciles, sino el que más.
Alguien se ha pasado el supraland? Estoy bloqueado en un sitio, y miro videos pero le sale diferente que a mi, y creo que será un Bug...
donde? yo estoy apunto de ir a por el bicho grande, si te puedo ayudar
Me sorprende que nadie diga nada sobre el Deep Rock Galaxtic, llevo desde el viernes enganchadisimo jugando con los amigos, ademas tiene juego cruzado con PC y tiene contenido para echar horas infinitas, gran descubrimiento, posiblemente lo compre ante de salir de Gamepass. [oki]
Buenas tardes!
Mañana me llega la xbox one y tengo una duda...[360º] [360º]

Quiero compartir el Game Pass Ultimate con un amigo, pero solo eso, no los juegos.
Para poder hacerlo, deberiamos hacer esto?:

1- Crear una nueva cuenta y comprar el Game Pass Ultimate.
2- Añadir esa cuenta a mi xbox.
3- Mi amigo debe de poner esa cuenta como principal así podrá beneficiarse del Game Pass.

¿Es asi? ¿Yo ya tendria Gold y Game Pass desde mi cuenta normal sin hacer nada?

Un saludo! [bye]
mandorga escribió:Me sorprende que nadie diga nada sobre el Deep Rock Galaxtic, llevo desde el viernes enganchadisimo jugando con los amigos, ademas tiene juego cruzado con PC y tiene contenido para echar horas infinitas, gran descubrimiento, posiblemente lo compre ante de salir de Gamepass. [oki]

Lo recomendé (varias veces). Comprado lo tengo desde su game preview.

Además impresionante todo lo que lo fueron mejorando. Muy recomendado.
pillaoatope escribió:donde? yo estoy apunto de ir a por el bicho grande, si te puedo ayudar

Estoy casi al final, en la zona de volcanes, en los videos veo que les salen paredes que se rompen con la espada, pero a mi me salen planchas metálicas
mandorga escribió:Me sorprende que nadie diga nada sobre el Deep Rock Galaxtic, llevo desde el viernes enganchadisimo jugando con los amigos, ademas tiene juego cruzado con PC y tiene contenido para echar horas infinitas, gran descubrimiento, posiblemente lo compre ante de salir de Gamepass. [oki]

Pero se puede jugar solo? Tiene matchmaking o algo así?

Yo estoy buscando con quien jugar, mi GT es Elsecuaz
Para mi un gran descubrimiento ha sido el Unruly Heroes
ERICARTMAN escribió:
pillaoatope escribió:donde? yo estoy apunto de ir a por el bicho grande, si te puedo ayudar

Estoy casi al final, en la zona de volcanes, en los videos veo que les salen paredes que se rompen con la espada, pero a mi me salen planchas metálicas

te he enviado privado
chilenoxbonero escribió:
thpness escribió:

para bajar los jueagos de ea acces tengo que hacerlo desde esa aplicacion y no desde gamepass?

Yo directamente busqué el juego en la store y te sale la opción de instalarlo
No se que clase de problemas o traumasvtienen los desarrolladores de Celeste, pero con el último capitulo se les fue la perola completamente.

El juego es muy dificil, pero con una buena curva de progresion, donde vas avanzando y no notas un bloque demasiado grande nunca, ni que tenga una dificultad artificial. Pero con el utimo capitulo lo tiran por la borda. Absurdamente largo, y con dificultad de locos, donde tienes que encadenar decenas de combos exactos al milimetro.

Es un grandisimo juego, que me ha encantado, pero me deja un sabor ligeramente agridulce por ese capitulo final. Incluso tambien en la narrativa, donde está genial en todo el juego, pero que igualmente en el capitulo final lo alarga mucho e incluso se siente ya pedante.

De todas formas, recomendadisimo por supuesto.
LaGarrota escribió:Que tal es el ark?
Que tal se juega sólo? Si es que se puede

Yo llevo acumuladas mogollón de horas en el Ark y a mi me encanta. Juego en modo local, a veces solo o con mi novia a pantalla partida, y es muy entretenido. Nunca juego online porque no me gusta el multi, ni en pvp ni en pve. En modo single player cierto que pierdes esa parte de la experiencia, pero si solo vas buscando la exploración, supervivencia y tameo de dinos, es la mar de entretenido. Opinión personal, no me lincheis! [+risas]
waper escribió:Para mi un gran descubrimiento ha sido el Unruly Heroes

Yo he estado jugando una hora y algo y no me ha acabado de enganchar...eso sí, el arte me gusta bastante, se nota a kilómetros que son los mismos que Rayman Legends.

El que sí me ha enganchado es el NewSuper Lucky's Tales, pedazo de juego entretenido, desenfadado y un poco sencillo pero cada pantalla es muy divertida y original. De momento voy por el mundo de los yetis (el tercero creo) h me lo estoy pasando pipa jugando en X CLOUD hasta que me llegue la consola.

Por cierto, alguno puede jugar bien en X CLOUD via datos del móvil (4G)? Yo siempre que lo he probado ha sido imposible jugar...en cambio en el mismo sitio pruebo STADIA y perfecto. No se si es porque siguen en beta o que pero espero que la cosa mejore.
parrotxo escribió:No se que clase de problemas o traumasvtienen los desarrolladores de Celeste, pero con el último capitulo se les fue la perola completamente.

El juego es muy dificil, pero con una buena curva de progresion, donde vas avanzando y no notas un bloque demasiado grande nunca, ni que tenga una dificultad artificial. Pero con el utimo capitulo lo tiran por la borda. Absurdamente largo, y con dificultad de locos, donde tienes que encadenar decenas de combos exactos al milimetro.

Es un grandisimo juego, que me ha encantado, pero me deja un sabor ligeramente agridulce por ese capitulo final. Incluso tambien en la narrativa, donde está genial en todo el juego, pero que igualmente en el capitulo final lo alarga mucho e incluso se siente ya pedante.

Pues espera a jugar las caras B y C [+risas]

Por lo demás, por si te interesa los problemas de la desarrolladora: https://maddythorson.medium.com/is-made ... 77ece02e40
Buenas, alguién me confirma si la saga metro está en el game pass?
prosomilo escribió:
parrotxo escribió:No se que clase de problemas o traumasvtienen los desarrolladores de Celeste, pero con el último capitulo se les fue la perola completamente.

Pues espera a jugar las caras B y C [+risas]

Por lo demás, por si te interesa los problemas de la desarrolladora: https://maddythorson.medium.com/is-made ... 77ece02e40

Existen caras C??? [mad]

Me metí en una cara B, para ver como son, y bueno fue un veni, vidi y salir por patas [360º]

Pero eso, que mi frustración final no lleve a engaño, el juego me ha encantado.
david477 escribió:Buenas, alguién me confirma si la saga metro está en el game pass?

El metro exodus ya a estado en el game pass y dudo que lo ballan a poner otra vez.

Creo que en stadia esta y puedes probarlo creo un mes gratuito junto con otros juegos.

Y en el psnow habria que mirarlo
igual que en luna servicios estreming que saldra este año.

Saludos
Buenas.

Cuando se supone que entran los juegos de EA al gamepass y el Gears Tactics para xbox? No era hoy?
ron_con_cola escribió:Buenas.

Cuando se supone que entran los juegos de EA al gamepass y el Gears Tactics para xbox? No era hoy?

mañana, dia 10
Mañana a darle caña a ese fallen order [plas]
Si me pongo la ubicación en Nueva Zelanda podré jugar a lo de EA esta noche?
le tengo un asquito a EA que no es ni humano, pero igual le doy un tiento al jedi. espero que no sea repetitivo porque eso es lo que me quema en un juego de este tipo.
por cierto, los juegos de EA play son la pena, pero la pena de llorar, quitas los de "algo deportivo con numerito" y es un drama en cantidad y en calidad, yo creo que el unico que me pudiera interesar es el unravel y quizas el no hay out
32387 respuestas