Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

¿ No entraba el Yakuza like a dragon de lanzamiento ?
Efectivamente, ya está la sección de EA dentro de la app gamepass

PERO todavía no han puesto el Jedi fallen order [uzi]
El Disney+ es para nuevo suscriptores???
javitronik escribió:El Disney+ es para nuevo suscriptores???

Si...eso me pareció leer...
a mi lo de disney+ me sale en la app de gamepass, con lo que yo creo y tengo entendido que es para todos
Tetris effect disponible para bajar!! A darle caña
fernanwall escribió:a mi lo de disney+ me sale en la app de gamepass, con lo que yo creo y tengo entendido que es para todos

A mi también me sale, pero estoy abonando, por lo que no creo que los que tenemos Disney+ lo podamos usar, a no ser que nos den un mes más, pero supongo que funcionará como los códigos de prueba de Gold o Ultimate.

Qué pongan ya ese Fallen Order!!! [+risas] Aunque acabo de empezar el Gears Táctica, a ver qué tal.
fernanwall escribió:a mi lo de disney+ me sale en la app de gamepass, con lo que yo creo y tengo entendido que es para todos

Pero para nuevos suscriptores de Disney plus. Lo que te dan es un período de prueba y si ya estás suscrito no te Dan nada.
ahh eso si, pero vamos cancelas subscripción con disney plus y cuando te termine usas el mes gratuito y ya esta. al final te ahorras 7€
Bueno nenas, hoy hay mucha mandanga, algunas cosas ya están disponibles:

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/tetri ... verviewtab

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/gears ... verviewtab

Estos no deja instalarlos desde la ficha web (o por lo menos no he sido capaz de verlo) así que tocará esperar:

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/plane ... verviewtab

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/desti ... verviewtab

Tened en cuenta que lo de EA llega hoy, ya hay cosas disponibles en la app. El Star Wars imagino que lo añadirán por la tarde, tened paciencia.

Imagen

Aquellos que recibáis Series S|X que las disfrutéis enormemente (qué ganas!). Y para todos, a disfrutar de Game Pass allí donde lo hagáis, One, Series, xCloud, PC. HAPPY DAYS! [beer]
D4RKFORCE escribió:Ya está la sección de EA Play dentro de la app de Game Pass. Podéis ver todos los juegos dentro de su sección, filtrarlos, ver su ficha, descargarlos, etc [beer]

A mí me aparecen muy pocos, sólo 7

Edit: soy subnormal, esos 7 son los que hay en la nube
TCR escribió:Añado:

madre del amor hermoso nocesito 50h al dia para poder disfrutarlos todos.........
Es abrumador ver tanto juego de un día al otro, no me quiero ni imaginar como estará la gente que empieza ahora en el mundo de xbox con la nueva gen y vean todo el percal.
Alguien sabe la fecha exacta del Fallen Order? Quiero jugarlo yaaaa, jaja.
joseman70 escribió:Alguien sabe la fecha exacta del Fallen Order? Quiero jugarlo yaaaa, jaja.

Hoy es el día que lo meten en EA Play, y por tanto en GP, pero supongo que lo harán un poco más tarde, según hora USA.
¿Sabéis si planet coaster saldrá en el pass de PC? Los juegos de gestión me gusta más jugarlos con ratón [ayay]
@Jotun666 Ok gracias, es que no sé dónde he visto que decían el día 15. Estaré atento durante el día, saludos.
Esto del Gamepass es una locura, los nuevos usurarios no sabrán ni por donde empezar.
barrichelos escribió:¿Sabéis si planet coaster saldrá en el pass de PC? Los juegos de gestión me gusta más jugarlos con ratón [ayay]

Probablemente pero toca esperar.

joseman70 escribió:Alguien sabe la fecha exacta del Fallen Order? Quiero jugarlo yaaaa, jaja.

Esta tarde lo añadirán. Ya avisamos cuando esté disponible.
TCR escribió:
barrichelos escribió:¿Sabéis si planet coaster saldrá en el pass de PC? Los juegos de gestión me gusta más jugarlos con ratón [ayay]

Yo también supongo que habrá porque pone 'console edition', así que espero un 'windows 10 edition' como pasa con muchos juegos, pero en la store de PC ni siquiera aparece...
Si no hay en unos días supongo que lo jugaré en consola y ya. Gracias! [beer]
Trombocid escribió:Esto del Gamepass es una locura, los nuevos usurarios no sabrán ni por donde empezar.

Ni los antiguos... Que con el EA Play ya tengo otros cuántos fichados para la lista y no hay pantalones a acabar todo lo que queda, hay que seleccionar.
Yo no doy a basto y juego basatnte. Si ya antes se me acomulaban con las ofertas ahora con el gamepass es una locura... y eso que últimamente no me he enganchado a ningún online. A la que pille alguno me entierran estos de MS [qmparto]
Trombocid escribió:Esto del Gamepass es una locura, los nuevos usurarios no sabrán ni por donde empezar.

Tal cual [risita] yo llevo desde ayer en este ecosistema y estoy abrumado de tanto instalar y probar :D
joseman70 escribió:@Jotun666 Ok gracias, es que no sé dónde he visto que decían el día 15. Estaré atento durante el día, saludos.

Espero que no, y que la fecha sea hoy. Ya me había echado las cuentas y creo que me cuadraba perfecto para pasármelo antes del Demon Souls, pero si lo meten el 15 no me daría tiempo ni de coña.

Esperemos que se confirme que entra hoy [angelito]
parrotxo escribió:
joseman70 escribió:@Jotun666 Ok gracias, es que no sé dónde he visto que decían el día 15. Estaré atento durante el día, saludos.

Espero que no, y que la fecha sea hoy. Ya me había echado las cuentas y creo que me cuadraba perfecto para pasármelo antes del Demon Souls, pero si lo meten el 15 no me daría tiempo ni de coña.

Esperemos que se confirme que entra hoy [angelito]

Está confirmado que llega hoy día 10. Lo anunció EA.

barrichelos escribió:
TCR escribió:

Yo también supongo que habrá porque pone 'console edition', así que espero un 'windows 10 edition' como pasa con muchos juegos, pero en la store de PC ni siquiera aparece...
Si no hay en unos días supongo que lo jugaré en consola y ya. Gracias! [beer]

De momento solo está en Steam. El tema es ver si acaba llegando a la Windows Store como en otros casos, confío en ello. Si lo añaden estoy seguro que lo añadirán a Game Pass. No lo está por ese motivo sino hubiese sido day one también.
No da tiempo a jugar a tanto juegooooooooooooooooooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
[+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]
@TCR

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Pues esta noche a darle caña.
Gracias!
javitronik escribió:El Disney+ es para nuevo suscriptores???

No. Siendo suscriptor vale. Tienes que tener ya mensaje en la consola o en la App.
Momento para revisitar Gears 5 y complementar con Gears Tactics.

Imagen
Imagen
Imagen
No se puede jugar a ningún juego de EA play aún no? Es que he visto que lo han integrado en el apartado del game pass pero pone que para obtenerlos tienes que pagar.
goliath91 escribió:No se puede jugar a ningún juego de EA play aún no? Es que he visto que lo han integrado en el apartado del game pass pero pone que para obtenerlos tienes que pagar.

En la consola ya se puede.

@TCR el mimo que le están dando a estos dos enormes juegos es increíble. Y me gusta mucho como aplican al al Tactics todo aquello que tiene el original como la modificación de los niveles

¿Modo inconcebible? De locos si alguien se pasa eso
TCR escribió:Bueno nenas, hoy hay mucha mandanga, algunas cosas ya están disponibles:

Imagen

Imagen

Estos no deja instalarlos desde la ficha web (o por lo menos no he sido capaz de verlo) así que tocará esperar:

Imagen

Imagen

Tened en cuenta que lo de EA llega hoy, ya hay cosas disponibles en la app. El Star Wars imagino que lo añadirán por la tarde, tened paciencia.

Imagen

Aquellos que recibáis Series S|X que las disfrutéis enormemente (qué ganas!). Y para todos, a disfrutar de Game Pass allí donde lo hagáis, One, Series, xCloud, PC. HAPPY DAYS! [beer]

Yo estaba esperando el "A WAY OUT", pero veo que todavia no lo han puesto, tocará más tarde...
Si está puesto a way out, yo lo he descargado.
@Shiro_himura sin duda. Trabajazo enorme detrás, muy de agradecer.

@danielgr curiosamente en la app de móvil Game Pass beta (aún la tengo instalada) sí aparecen muchos de ellos.

Imagen
Imagen

Lo que no sé es si deja jugar.

Perdón por las fotazas. XD
danielgr escribió:
TCR escribió:Bueno nenas, hoy hay mucha mandanga, algunas cosas ya están disponibles:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Yo estaba esperando el "A WAY OUT", pero veo que todavia no lo han puesto, tocará más tarde...

Esta, al menos en consola
Pues ya sale "A Way Out", hace 10 minutos no salía.
Una pregunta,

Me debo estar haciendo viejo y hay cosas que se me escapan :)

Los microsoft rewards que son y como funcionan?

Es decir, hago las tareas diarias o lo que sea y me dan puntos que luego puedo gastarlos para comprar cosas?

Gracias! :)
nanulin escribió:Una pregunta,

Es decir, hago las tareas diarias o lo que sea y me dan puntos que luego puedo gastarlos para comprar cosas?

Sí. Tienes un hilo con una wiki detallada sobre ello.

hilo_microsoft-rewards-guia-en-la-wiki_2394997
el star wars aun no me deja descargarlo y eso que esta en region de nueva zelanda
TCR escribió:
nanulin escribió:Una pregunta,

Sí. Tienes un hilo con una wiki detallada sobre ello.

hilo_microsoft-rewards-guia-en-la-wiki_2394997

Joder y sin verlo [angelito] [360º]
disculpad, una duda. estoy jugando en mi xbox one x a halo 5 y ahora me lo he puesto en la app de android para jugar desde la nube, no desde mi consola. el idioma sale en inglés teniendo la app en español...¿hay alguna forma para cambiarlo o por defecto todos los juegos que se juegan desde la nube están solo en inglés?

gracias
Jotun666 escribió:

A mi también me sale, pero estoy abonando, por lo que no creo que los que tenemos Disney+ lo podamos usar, a no ser que nos den un mes más, pero supongo que funcionará como los códigos de prueba de Gold o Ultimate.

Qué pongan ya ese Fallen Order!!! [+risas] Aunque acabo de empezar el Gears Táctica, a ver qué tal.

el disney+que dan con el gamepass como lo puedo usar en otro dispositivo
Perdonad la pregunta (de novato) pero no he encontrado la respuesta exacta tirando de buscador: ¿cualquier juego de Game Pass que esté también para PC comparte logros con el de Xbox, verdad? No son versiones distintas con logros que se desbloquean por separado. Lo pregunto porque tengo un Halo (de Xbox 360) a medio y me gustaría terminarlo en PC y que los logros se cuenten como un sólo juego.

La respuesta me imagino que es "sí". Gracias de antemano.
No hay prueba del fifa 21?
¿Flight Simulator no sale para Series X?
txfloppy escribió:No hay prueba del fifa 21?

Esto mismo venía a preguntar, por la pruebas de 10 horas que no veo. De mientras instalando Titanfall 2 a ver qué tal está.
A mi si me sale la prueba de FIfa 21 en la app de EA Play
32388 respuestas