Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Dan Jakowsky escribió:A mi si me sale la prueba de FIfa 21 en la app de EA Play

pudiste descargar fallen order desde la consola?
No. Me sale para comprar.
A ver que me lio
Desde la app del móvil si me deja descargar el Jedi y la prueba del Fifa sale desde la app de la consola.
Alguién me explica la prueba de fifa 21? Osea te deja jugar por un tiempo limitado no? Y el valhalla está disponible con game pass?
david477 escribió:Y el valhalla está disponible con game pass?

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:

Imagen

Es que aún no tengo acceso a ello...Ya mañana cuando reciba la series x ya estaré al dia [sonrisa]
david477 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Imagen

Es que aún no tengo acceso a ello...Ya mañana cuando reciba la series x ya estaré al dia [sonrisa]

No, ese juego no esta disponible en Game Pass.

A mi la app de ea play no me funciona
Que si está el Yakuza 7 para Gamepass, que si está el Flight Simulator ya para Series X, que si está el AC Valhalla... Venga, por favor, tardais menos en buscarlo en google que en venir a preguntar semejantes chorradas...
tio_Pete escribió:Perdonad la pregunta (de novato) pero no he encontrado la respuesta exacta tirando de buscador: ¿cualquier juego de Game Pass que esté también para PC comparte logros con el de Xbox, verdad? No son versiones distintas con logros que se desbloquean por separado. Lo pregunto porque tengo un Halo (de Xbox 360) a medio y me gustaría terminarlo en PC y que los logros se cuenten como un sólo juego.

La respuesta me imagino que es "sí". Gracias de antemano.

No a muchas cosas.....

El juego de 360 nunca va a compartir logros ni siquiera con One, menos con PC.

Los Halo de la época de 360 que están en One y Pc son las remasterizaciones y están todos metidos en un coleccionionable.

Ni si quiera la versión de One comparte logros o partida con la versión de PC.

Solo una selección de juegos (sobre todos los que tienen la etiqueta de PlayAnywhere) comparte logros y partida entre One y PC. Pero por el simple motivo que son la misma versión para ambas plataformas.
Gente, lo de EA Play solo sirve para consola? Estoy intentando usarlo en PC desde la oficina pero no lo encuentro :S
txfloppy escribió:

La app de la consola dices? A mí tampoco me funciona
Alphos escribió:Que si está el Yakuza 7 para Gamepass, que si está el Flight Simulator ya para Series X, que si está el AC Valhalla... Venga, por favor, tardais menos en buscarlo en google que en venir a preguntar semejantes chorradas...

Yo ayer me acoste, le rece al tito Phil y por la mañana mi One no se habia convertido en una Series S, que timo es este?

Ahora en serio, la gente sabe lo que adquiere?, lo del Yakuza puede tener cierto pase, pero con buscarlo ya se sabria, solo falta que pregunten por Halo Infinite, The Medium o Cyberpunk.
Yo le doy a descargar al fallen order desde la app xbox pero pasa de mí
Lo hago desde la One X oho, no tengo Series.

Lo del Jedi para descargar, he encendido la consola y sin problema desde la app, con la consola apagada no me hacia nada tampoco.

No estoy muy metido en Xbox, es de mi hermano xd pero es posible que lo de EA play sea porque estais compartiendo cuenta o algo asi? Porque lo he intentado desde mi cuenta que no tengo gamepass ultimate y me salia que contrara la suscripcion.
Menuda locura con el EA. [+risas]

INCUBUS escribió:Gente, lo de EA Play solo sirve para consola? Estoy intentando usarlo en PC desde la oficina pero no lo encuentro :S

EA Play para PC el 15 de diciembre. Ahora mismo solo para consolas (y/o xCloud en según qué caso).

txfloppy escribió:

Hay que mirar el catálogo desde vuestra biblioteca. Ahí hay un apartado de juegos de EA.

david477 escribió:Alguién me explica la prueba de fifa 21? Osea te deja jugar por un tiempo limitado no? Y el valhalla está disponible con game pass?

EA ofrece pruebas de 10 horas en la mayoría de juegos. Cuando agotas esas 10 horas toca comprarlo.

Sir Alucard escribió:disculpad, una duda. estoy jugando en mi xbox one x a halo 5 y ahora me lo he puesto en la app de android para jugar desde la nube, no desde mi consola. el idioma sale en inglés teniendo la app en español...¿hay alguna forma para cambiarlo o por defecto todos los juegos que se juegan desde la nube están solo en inglés?

gracias

A mí me sale bien, no sé cual será el problema.

Imagen
alexsalabert escribió:
txfloppy escribió:

La app de la consola dices? A mí tampoco me funciona

a mi la app de xbox al presionar descargar el star wars se queda en gris de alli no pasa nada
¿Se supone que ya han unificado las suscripciones? A mí no me ha sumado los 4 meses del año que tengo de EA Play.
Esta confirmado que star wars jedi fallen order sale hoy en game pass ? He visto que en EA play esta (jugarlo por 4 euros esta bien) pero tengo oferta de 1 euro gamepass ultimate y si encima dan disney plus, pues mucho mejor, para que nos vamos a engañar.
JesusCN escribió:¿Se supone que ya han unificado las suscripciones? A mí no me ha sumado los 4 meses del año que tengo de EA Play.

Vamos demasiado rápido, yo tendría un poco de paciencia.

Rolu-13 escribió:Esta confirmado que star wars jedi fallen order sale hoy en game pass ? He visto que en EA play esta (jugarlo por 4 euros esta bien) pero tengo oferta de 1 euro gamepass ultimate y si encima dan disney plus, pues mucho mejor, para que nos vamos a engañar.

No te ofendas pero desde ayer se ha puesto mínimo 3 veces que entra hoy en el EA Play y por consiguiente en Game Pass Ultimate. Confirmado por EA y por las cuentas de Xbox. [+risas]

Está confirmado que llega hoy día 10. Lo anunció EA.

Tened paciencia. Entra hoy todo, apenas empiezan (horarios de EEUU). En el transcurso de la tarde todo debería estar disponible y a la vista en las diferentes apps.

A partir de hoy, los miembros de Xbox Game Pass Ultimate que jueguen en Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S recibirán una membresía de EA Play sin costo adicional.

A partir del 15 de diciembre, los miembros de Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Game Pass para PC también podrán descargar y jugar juegos de The Play List en EA Play en PC con Windows 10 a través de la aplicación EA Desktop actualmente en versión beta.

Y algunos de los mejores juegos de EA Play también estarán disponibles para que los miembros de Ultimate jueguen en dispositivos Android a través de la nube.

Además de los más de 100 juegos de la biblioteca de Xbox Game Pass en la actualidad, los miembros de Ultimate y PC pueden jugar más de 60 de los mejores y más grandes juegos de consola y PC de EA, como Star Wars Jedi: Fallen Order , FIFA 20 , Titanfall 2 y Need for Speed ​​Heat , así como títulos de algunas de las franquicias más populares de EA como Battlefield , Mass Effect , Skate y Los Sims .

https://news.xbox.com/en-us/2020/11/10/ ... ssion=true

Ya mismo llega la normalidad.
A mi desde la consola no me deja instalar los juegos de EA. A que botón le dais? Porque es darle a obtener juego y te manda a pagar el EA play y yo tengo ya ultimate.
goliath91 escribió:A mi desde la consola no me deja instalar los juegos de EA. A que botón le dais? Porque es darle a obtener juego y te manda a pagar el EA play y yo tengo ya ultimate.

yo los busco desde la store de la consola por el nombre pero el star wars fallen no lo puedo descargar
Si te vas a tu biblioteca de juegos, en el mismo sitio dónde salen los juegos de Gamepass, Gold o los tuyos en propiedad para descargar, ahora hay otra pestaña con los juegos de EA. Más fácil imposible.
chilenoxbonero escribió:
goliath91 escribió:A mi desde la consola no me deja instalar los juegos de EA. A que botón le dais? Porque es darle a obtener juego y te manda a pagar el EA play y yo tengo ya ultimate.

yo los busco desde la store de la consola por el nombre pero el star wars fallen no lo puedo descargar

Hago eso y le doy a obtener juego pero me manda a pagar el EA play. Hay que agregarlo al carrito o algo?
goliath91 escribió:
chilenoxbonero escribió:

Hago eso y le doy a obtener juego pero me manda a pagar el EA play. Hay que agregarlo al carrito o algo?

yo he hecho esta mañana una descarga remota a traves de la app de gamepass del unravel 2 y sin problemas
goliath91 escribió:
chilenoxbonero escribió:

me pasaba lo mismo yo desinstale el ea luego me da la opcion de instalar desde la store
Hola

Pues buscando en la biblioteca de GPU de la XsX no me aparece el Planet Coast.

Os aparece a vosotros? O va por "barrios"? :-?

Salu2

Vas a tu game pass y una de las opciones pone "EA play trae lo mejor de EA a game pass" y justo debajo una pestaña que pone "mostrar todos los juegos", la pulsas y te sale el listado de los 83 nuevos juegos ea play que hay ahora mismo en game pass
@chilenoxbonero y como has borrado eso? Porque yo no encuentro que tenga el EA instalado en ninguna parte. Y desde la store pone que el EA no se puede obtener. A mi eso que dicen de la pestaña en la biblioteca no me sale. Pone oferta especial para actualizar a ultímate pero ya tengo ultimate.
@TCR la foto es jugando en la nube o en streaming desde tu consola?
goliath91 escribió:@chilenoxbonero y como has borrado eso? Porque yo no encuentro que tenga el EA instalado en ninguna parte. Y desde la store pone que el EA no se puede obtener. A mi eso que dicen de la pestaña en la biblioteca no me sale. Pone oferta especial para actualizar a ultímate pero ya tengo ultimate.

la borre desde bliblioteca otra opcion seria buscar eaplay desde la store e desactivar de alli

sobre lo de ultimate tienes mas de una cuenta en tu consola?
Uriah escribió:Hola

Salu2

Yo lo he instalado desde la store de la consola. Desde ahí ya aparece como incluido en en el pass (aunque en la biblioteca del gamepass aún no) [beer]
chilenoxbonero escribió:
goliath91 escribió:@chilenoxbonero y como has borrado eso? Porque yo no encuentro que tenga el EA instalado en ninguna parte. Y desde la store pone que el EA no se puede obtener. A mi eso que dicen de la pestaña en la biblioteca no me sale. Pone oferta especial para actualizar a ultímate pero ya tengo ultimate.

la borre desde bliblioteca otra opcion seria buscar eaplay desde la store e desactivar de alli

Tengo una cuenta solo en la consola. No tengo otra cuenta de Microsoft. Puedo descargar cualquier juego del game pass menos los de ea play. En la biblioteca no me sale que tenga lo del EA play. Y desde la store no veo ninguna manera de desactivarlo. Me parece demasiado raro todo...
goliath91 escribió:
chilenoxbonero escribió:

Tengo una cuenta solo en la consola. No tengo otra cuenta de Microsoft. Puedo descargar cualquier juego del game pass menos los de ea play. En la biblioteca no me sale que tenga lo del EA play. Y desde la store no veo ninguna manera de desactivarlo. Me parece demasiado raro todo...

lo otro seria probar desde la app xbox o desde la web de microsoft desde pc
Hola! Una duda, que igual se ha respondido, de ser así lo siento, pero al tener vinculada la cuenta de EA con la de Xbox, también a partir de ahora puedo hacer uso del EAPlay en Pc no solo en la consola?

TCR escribió:
EA ofrece pruebas de 10 horas en la mayoría de juegos. Cuando agotas esas 10 horas toca comprarlo.

Buenas, una duda respecto a las 10h para juegos nuevos del EAPlay... Esas 10h son a repartir entre todos los juegos que pruebes o son 10h en cada uno de ellos, es decir, 10h de prueba para el FIFA 21, otras 10h para el squadron, etc...

Gracias!! Un saludo!
Pero que sorpreson al volver a abrir el gamepass después de dos meses que vendí la X que puta locura, con EA
@Fascineroso 10h en cada juego que tienen esa opción de prueba

es decir 10h en FIFA 21, otras 10 h en el squadron, etc
@acecombat muchas gracias! Bastante tremendo entonces, porque seguro que hay muchos juegos o que te los acabas o que te aburres antes de cumplir esas 10h...
@chilenoxbonero me da error. No encuentro solución a esto que me pasa. Porque en mi biblioteca no sale lo de EA. Si voy al game pass y me meto en lo de EA puedo elegir los juegos me manda a la store y si le doy a obtener juego me pide EA play. Si incluso le doy a comprar EA play me da error.
Una pena que el Crysis 2 no tenga gente en el online, con lo que me gusto en la 360...
barrichelos escribió:
Uriah escribió:Hola

Salu2

Yo lo he instalado desde la store de la consola. Desde ahí ya aparece como incluido en en el pass (aunque en la biblioteca del gamepass aún no) [beer]

Gracias, lo probaré!!!

Salud2
TCR escribió:
JesusCN escribió:¿Se supone que ya han unificado las suscripciones? A mí no me ha sumado los 4 meses del año que tengo de EA Play.

Rolu-13 escribió:Esta confirmado que star wars jedi fallen order sale hoy en game pass ? He visto que en EA play esta (jugarlo por 4 euros esta bien) pero tengo oferta de 1 euro gamepass ultimate y si encima dan disney plus, pues mucho mejor, para que nos vamos a engañar.

No te ofendas pero desde ayer se ha puesto mínimo 3 veces que entra hoy en el EA Play y por consiguiente en Game Pass Ultimate. Confirmado por EA y por las cuentas de Xbox. [+risas]

Tened paciencia. Entra hoy todo, apenas empiezan (horarios de EEUU). En el transcurso de la tarde todo debería estar disponible y a la vista en las diferentes apps.

A partir de hoy, los miembros de Xbox Game Pass Ultimate que jueguen en Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S recibirán una membresía de EA Play sin costo adicional.

A partir del 15 de diciembre, los miembros de Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Game Pass para PC también podrán descargar y jugar juegos de The Play List en EA Play en PC con Windows 10 a través de la aplicación EA Desktop actualmente en versión beta.

Y algunos de los mejores juegos de EA Play también estarán disponibles para que los miembros de Ultimate jueguen en dispositivos Android a través de la nube.

Además de los más de 100 juegos de la biblioteca de Xbox Game Pass en la actualidad, los miembros de Ultimate y PC pueden jugar más de 60 de los mejores y más grandes juegos de consola y PC de EA, como Star Wars Jedi: Fallen Order , FIFA 20 , Titanfall 2 y Need for Speed ​​Heat , así como títulos de algunas de las franquicias más populares de EA como Battlefield , Mass Effect , Skate y Los Sims .

Si si lo se, era para confirmarlo, que digo a ver si he leido mal he entendido mal algo.Por que en el EA play si esta ya, pero en el Game pass de momento no.
El Yakuza se sabe cuando lo añaden?
Madre mía que locurón... Esto es como una segunda juventud videojueguil.

Hoy es un día histórico!
Rolu-13 escribió:
TCR escribió:

Si si lo se, era para confirmarlo, que digo a ver si he leido mal he entendido mal algo.Por que en el EA play si esta ya, pero en el Game pass de momento no.

tengo que descargar el ea play para descargar el fallen order? si lo instale se me activa alguna suscripcion extra con cargo a la tarjeta de credito?
Smokinedus escribió:El Yakuza se sabe cuando lo añaden?

¿Otra vez? ¿En serio?
Si, en serio, lo siento si molesta pero he estado mas preocupado de poder encontrar un sitio donde comprarme la consola de salida que de estas cosas, como es lógico
El star wars no salia hoy en gamepass? No lo veo
He conseguido la prueba del fifa pero he tenido que bajarme el juego desde la app como precarga, al abrirlo me ha dicho que no estaba comprado y desde ahí a la tienda y me ha salido él pruébalo gratis 10 horas
romrom escribió:El star wars no salia hoy en gamepass? No lo veo

Actualizarán seguramente a las 18:00 que es cuando todo se resetea en cuanto a otras cosas como rewards y tal, horario americano imagino. Paciencia ;)
Ahora deja bajar el fallen order pero el bfv no me deja jugarlo online me dice que es una version de prueba solo puedo jugarlo online end LA cuenta que tiene el ultimate? No puede compartire d a otra cuenta desde LA misma consola?
32388 respuestas