TCR escribió:JesusCN escribió:¿Se supone que ya han unificado las suscripciones? A mí no me ha sumado los 4 meses del año que tengo de EA Play.
Vamos demasiado rápido, yo tendría un poco de paciencia.
Rolu-13 escribió:Esta confirmado que star wars jedi fallen order sale hoy en game pass ? He visto que en EA play esta (jugarlo por 4 euros esta bien) pero tengo oferta de 1 euro gamepass ultimate y si encima dan disney plus, pues mucho mejor, para que nos vamos a engañar.
No te ofendas pero desde ayer se ha puesto mínimo 3 veces que entra hoy en el EA Play y por consiguiente en Game Pass Ultimate. Confirmado por EA y por las cuentas de Xbox.
Está confirmado que llega hoy día 10. Lo anunció EA.
Tened paciencia. Entra hoy todo, apenas empiezan (horarios de EEUU). En el transcurso de la tarde todo debería estar disponible y a la vista en las diferentes apps.
A partir de hoy, los miembros de Xbox Game Pass Ultimate que jueguen en Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S recibirán una membresía de EA Play sin costo adicional.
A partir del 15 de diciembre, los miembros de Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Game Pass para PC también podrán descargar y jugar juegos de The Play List en EA Play en PC con Windows 10 a través de la aplicación EA Desktop actualmente en versión beta.
Y algunos de los mejores juegos de EA Play también estarán disponibles para que los miembros de Ultimate jueguen en dispositivos Android a través de la nube.
Además de los más de 100 juegos de la biblioteca de Xbox Game Pass en la actualidad, los miembros de Ultimate y PC pueden jugar más de 60 de los mejores y más grandes juegos de consola y PC de EA, como Star Wars Jedi: Fallen Order , FIFA 20 , Titanfall 2 y Need for Speed Heat , así como títulos de algunas de las franquicias más populares de EA como Battlefield , Mass Effect , Skate y Los Sims .
https://news.xbox.com/en-us/2020/11/10/ ... ssion=trueYa mismo llega la normalidad.