Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

leppard escribió:Creo que no era consciente de lo que se avecinaba ayer entre títulos nuevos y la integración con EA hasta que empecé a repasar cosas a instalar.

- Tetris Effect
- Planet Coaster
- Sims 4 (para la pareja)
- Fifa 20 (soy más de PES, pero me apetecía probarlo)
- Burnout Paradise Remastered (lo jugué en X360 y quiero ver cuánto se han currado la versión)
- A Way Out

... y eso solo en la primera tanda, y porque el Battlefront II y el Fallen Order ya los había jugado en su día. Todo novedades en el mismo día, y con lo que ya venía pagando para tener siempre UN título al que jugar. Qué barbaridad.

Y para dentro de unos días, entre el River City Girls y algunas cosas más de EA Play, puedo juntarme con otros 4 o 5 títulos que querer instalar... yo no sé de dónde sacáis el tiempo para jugar a todo XD

Sencillamente no hay tiempo.

Y hemos entrado en tal ritmo que pese a mantener la calma e ir disfrutando de lo que se puede no deja uno de desear más tiempo para probar más cosas.

Hay tal brutalidad de opciones que cuesta elegir pero a la vez se agradece (en parte XD) tener tantos videogames al alcance.

Resumiendo, una mezcla de felicidad y agobio explosiva. [qmparto]

A ver si llega la opción de clonarse y compartir un mismo serebro, eso sería top.
Red_Night escribió:
katatsumuri escribió:Buenas, cuando entro en la app de gamepass puedo jugar desde la nube pero mi teléfono es bastante malo
¿Sabéis si hay otras opciones pagar jugar en la nube desde el PC?

He instalado un emulador de android pero no he conseguido anclar el mando ¿Puedo jugar a juegos en la nube desde pc o xbox one sin tener que instalar nada? Es para sacarme unos puntos en los rewards, no quiero tener que estar instalando y desinstalando juegos jodiendo el disco duro de la consola.

Qué emulador has usado en PC, bluestack funciona perfectamente en PC y yo mismo he podido poner un mando de PS4 y el Pro de Swtich sin mayor problema. Se supone que habrá una app de xcloud nativa para PC a futuro pero están en ello todavía

Pues bluestack lo había utilizado muchas veces hace años, pero esta vez he instalado MEmu y no consigo conectar el mando de xbox.

¿Lo tenías por cable?
katatsumuri escribió:
Red_Night escribió:
katatsumuri escribió:Buenas, cuando entro en la app de gamepass puedo jugar desde la nube pero mi teléfono es bastante malo
¿Sabéis si hay otras opciones pagar jugar en la nube desde el PC?

He instalado un emulador de android pero no he conseguido anclar el mando ¿Puedo jugar a juegos en la nube desde pc o xbox one sin tener que instalar nada? Es para sacarme unos puntos en los rewards, no quiero tener que estar instalando y desinstalando juegos jodiendo el disco duro de la consola.

Qué emulador has usado en PC, bluestack funciona perfectamente en PC y yo mismo he podido poner un mando de PS4 y el Pro de Swtich sin mayor problema. Se supone que habrá una app de xcloud nativa para PC a futuro pero están en ello todavía

Pues bluestack lo había utilizado muchas veces hace años, pero esta vez he instalado MEmu y no consigo conectar el mando de xbox.

¿Lo tenías por cable?

Si, lo puse por cable, porque el portátil es antiguo y no tiene conexión BT y no tengo en casa adaptador BT, fue enchufar y listo. Imagino que Bluestack pillará las cosas por BT sin problema también, ya te digo, cero config, directamente xcloud de la store que sí aparece y es compatible, login y a vivir
@Red_Night El problema del cable es que me he cargado todos los cables que tengo por casa, de eso que se doblan y se joden y por bluetooth, lo activo en la interfaz y se desactiva otra vez, no funciona bien; con bluestacks no lo he probado, ahora me lo bajaré, ya te digo que me da mucha pereza bajarme los juegos por el tema del disco duro.

saludos

EDITO: mejor usar bluestacks, me ha reconocido el mando a la primera
Una pregunta, vi que está disponible el último dlc de destiny2 en el game pass...Trae también el juego con los anteriores dlc?
david477 escribió:Una pregunta, vi que está disponible el último dlc de destiny2 en el game pass...Trae también el juego con los anteriores dlc?

Si, en el gamepass están todos los dlcs de D2.
Oye pues me acabo de poner el Sea of thieves y tiene su cosa. Sólo he hecho la travesía inicial pero me ha gustado.

La historia es que estoy en el curro y no me dejaba pausarlo.., es una especie de juego online??
Torres escribió:Oye pues me acabo de poner el Sea of thieves y tiene su cosa. Sólo he hecho la travesía inicial pero me ha gustado.

La historia es que estoy en el curro y no me dejaba pausarlo.., es una especie de juego online??

Espero que no seas conductor de autobus.

En serio, me ha hecho gracia el comentario, va sin maldad.
Puede ser algo parecido a Destiny que no hay pausa.
Daniello escribió:
david477 escribió:Una pregunta, vi que está disponible el último dlc de destiny2 en el game pass...Trae también el juego con los anteriores dlc?

Si, en el gamepass están todos los dlcs de D2.

Están, pero yo me acabo de enganchar hace un par de semanas y hoy al ponerlo se me han borrado un montonazo de misiones que tenía pendientes.

Algo he leído de que este DLC borraba cosas de los anteriores, pero no he profundizado mucho. Al acabarlo a ver qué pasa, porque es que incluso desaparecen 3 planetas del juego...
A mi me esta encantando el SW Jedi: Fallen Orden. Se ve IMPRESIONANTE, y eso que no esta mejorado a series S/X y las cargas con la X y el Quick Resume es tremendo. La combinacon entre Tomb Raider con toques de Dark Souls, pese a que suene raro funciona de puta madre. Ya voy por el segundo mundo. La verdad es una sacada de rabo [plas]
Tilacino escribió:
Torres escribió:Oye pues me acabo de poner el Sea of thieves y tiene su cosa. Sólo he hecho la travesía inicial pero me ha gustado.

Espero que no seas conductor de autobus.

En serio, me ha hecho gracia el comentario, va sin maldad.
Puede ser algo parecido a Destiny que no hay pausa.

No jajajaj tengo un negocio.

Pero si tienes que parar por lo que sea no hay forma?? el barco sigue navegando sin control???
Bienvenidos al barco del Star Wars, yo me lo compré de salida y menuda maravilla.
yo tambien ando liado con el fallen order pero en una oneX y la verdad que ahi petardea un poco :(

pero si, juegazo de todas formas
Dejo esto por si le sirve a alguien de ayuda ya que a mi me ha pasado, los que tengáis problemas con los juegos de Ea play es por que teníais activado la renovación de el Ultimate Pass antes de que vinculasen la app de Ea al Game Pass Ultimate, me explico ... ha y que vincular la App de Ea al servicio Ultimate, solución desactivar la renovación de Ultimate y volverla a activar y ya con eso se os vinculará la aplicación de EA play a vuestro game Pass, espero os sirva de ayuda.

Saludos.
Patxo escribió:yo tambien ando liado con el fallen order pero en una oneX y la verdad que ahi petardea un poco :(

Pues en One S.......
Tilacino escribió:
Patxo escribió:yo tambien ando liado con el fallen order pero en una oneX y la verdad que ahi petardea un poco :(

Pues en One S.......

Qué.
Zakarum escribió:Dejo esto por si le sirve a alguien de ayuda ya que a mi me ha pasado, los que tengáis problemas con los juegos de Ea play es por que teníais activado la renovación de el Ultimate Pass antes de que vinculasen la app de Ea al Game Pass Ultimate, me explico ... ha y que vincular la App de Ea al servicio Ultimate, solución desactivar la renovación de Ultimate y volverla a activar y ya con eso se os vinculará la aplicación de EA play a vuestro game Pass, espero os sirva de ayuda.

Saludos.

tengo el ultimate en una cuenta secundaria me funciona el online de todos los eaplay en la cuenta principal excepto el de BFV me dice que es una version de prueba no me deja acceder al multijugador alguna idea?
chilenoxbonero escribió:
Zakarum escribió:Dejo esto por si le sirve a alguien de ayuda ya que a mi me ha pasado, los que tengáis problemas con los juegos de Ea play es por que teníais activado la renovación de el Ultimate Pass antes de que vinculasen la app de Ea al Game Pass Ultimate, me explico ... ha y que vincular la App de Ea al servicio Ultimate, solución desactivar la renovación de Ultimate y volverla a activar y ya con eso se os vinculará la aplicación de EA play a vuestro game Pass, espero os sirva de ayuda.

Saludos.

tengo el ultimate en una cuenta secundaria me funciona el online de todos los eaplay en la cuenta principal excepto el de BFV me dice que es una version de prueba no me deja acceder al multijugador alguna idea?

Ni idea, a mi me paso eso al activar el Ultimate un día antes de la salida de la consola y me ha costado solucionarlo hasta ahora, lo puse por si a alguien le paso lo mismo, siento no poder ayudarte con tu problema, suerte.
se siente super raro el sea of thieves a 60 fps, despues de tantas horas en one lo he puesto y tardas un ratito en acostumbrarte.

Saludos.

Nada :(, sigue dándome error desde la app y enviándome a la store desde la consola.

Edit: yo también activé el ultimate un día antes de comprarme la consola con una cuenta creada desde 0. ¿Recuerdas si hiciste algún cambio más?
janox12 escribió:

Saludos.

Nada :(, sigue dándome error desde la app y enviándome a la store desde la consola.

Edit: yo también activé el ultimate un día antes de comprarme la consola con una cuenta creada desde 0. ¿Recuerdas si hiciste algún cambio más?

Metete a juegos y aplicaciones y en biblioteca completa mira si te sale ea play incluido con Ultimate, si no es así verás que para vincular EA play te pedirá que renueves la suscripción de GP Ultimate pero no te deja por que ya está activada, entonces vas a suscripciones y te saldrá en Xbox game Pass Ultimate como suscrito, entras y eliges ver y administrar la suscripción, desde la página web desactivas la suscripción, vas de nuevo a la biblioteca y ahora si te debería dejar vincular Ea play al GP Ultimate, así se me soluciono a mi.

Edit: No es necesario descargar la app de EA Play
Que buena noticia que con el XBOX Pass ultímate, entre también el EA Pass :-). Desde luego de 10
@javitronik que tambien petardea, no se si mas o menos, entiendo que mas.
El state of decay lo había retomado hace poco y que diferencia a jugarlo respecto a una one fat.

No es solo que ya no den bajadas de frames, es que además le han metido parche de 60fps.

También he jugado un poco al fallen order. Si os gusta Star Wars la primera hora de juego es obligatoria, más aun ahora que es "gratis". La ambientación es espectacular. Luego se transforma en una especie de tomb raider que ya no tengo tan claro que me guste.
Menudo maratón de ayer a hoy... y lo que queda [qmparto]

Hay muchos títulos que tenía pendientes y están en el pass, junto con el Horizon 4 que compre la edición mas tocha en Pc (el cual murió poco después) y porfin puedo jugarlo en condiciones en la Serie X.
Ahora el problema es decidir a que jugar [+risas], hacía tiempo que no me saturaba de juegos de esta manera [tadoramo]
El 17 cross-platform en Minecraft Dungeons.

Tilacino escribió:@javitronik que tambien petardea, no se si mas o menos, entiendo que mas.

Oki. [oki]

Lo probaré esta noche a ver que tal.

;)

Saludos!!!
Pues nada, sigo sin poder bajar juegos de EA play con mi cuenta de game pass ultimate -_-

No hay ningun comunicado nada?¿

EDIT: Encontrado hilo, no toy solo xd

hilo_problema-ea-play-y-xbox-game-pass-ultimate_2401052
Mayday, mayday. Mi pareja ha descubierto que ahora tengo Los Sims 4 y que tiene soporte para teclado y ratón. Creo que me he quedado sin consola.
javitronik escribió:
Tilacino escribió:@javitronik que tambien petardea, no se si mas o menos, entiendo que mas.

Oki. [oki]

Lo probaré esta noche a ver que tal.

;)

Saludos!!!

Pero es jugable, he seguido jugando y me ha parecido que iba mas fluido aunque no me parece que graficamente sea un portento.
Lo que si le veo es cierto tono juvenil estilo Sunset Overdrive, sin llegar a ese nivel.
leppard escribió:Mayday, mayday. Mi pareja ha descubierto que ahora tengo Los Sims 4 y que tiene soporte para teclado y ratón. Creo que me he quedado sin consola.

Míralo como una oportunidad. Así le puedes decir que tienes que comprar la series X
Hola, cómo se puede ver los últimos incorporados por fecha, que llevo un par de meses sin y noblo he seguido.
Si no he hecho mal seguimiento, de los dos últimos meses sólo me llaman la atención el nuevo doom y forza 7 peeeero por si acaso. Y otra pregunta, entiendo que el servicio de ea ya está unificado e incluido,.... desde éste ultimo se puede jugar ya al de los jedi? (el resto de ea lo tengo más visto que el tbeo).

Grache.
Se ha actualizado ya el DQXI, 31'49 gigas en total de momento. Lástima que queden 30 días, y que se vaya a juntar con Cyberpunk, si no hay oooootro retraso.
leppard escribió:Mayday, mayday. Mi pareja ha descubierto que ahora tengo Los Sims 4 y que tiene soporte para teclado y ratón. Creo que me he quedado sin consola.

Me has dado una idea... Funcionará un teclado y ratón que tengo por casa bluetooth?
@danielgr Me temo que no, que yo sepa el soporte para ratón y teclado es solo conectándolos por USB. A menos que lo hayan cambiado recientemente, cosa que me extrañaría.
Pufff, menuda biblioteca de juegos con la incorporación de EA, me falta vida para probarlos todos XD
Muy bueno el Jedi FO...me está gustando mucho..a mí me a recordado a Uncharted tb..sobretodo el prólogo..eso si,en mi one fat se ve algo borroso,sobretodo las caras...va a 900p en la One?
Buenas a todos, estoy pensando en comprarme una seies s y claro querria tambien en gamepass, mi pregunta es si suscribiendote a este tambien tienes el live o hay que pagarlo tambien? Gracias.
Pd. Alguien sabe si en algun sitio se puede conseguir, en la wen de Worten pone que la envian en 1 dia pero nose. Gracias.
spingi83 escribió:Buenas a todos, estoy pensando en comprarme una seies s y claro querria tambien en gamepass, mi pregunta es si suscribiendote a este tambien tienes el live o hay que pagarlo tambien? Gracias.
Pd. Alguien sabe si en algun sitio se puede conseguir, en la wen de Worten pone que la envian en 1 dia pero nose. Gracias.

Hay gamepass a secas que no lo incluye.

El gamepass Ultimate es el que sí lo incluye. Lo mejor que puedes hacer es lo de comprar gold y convertirlo a gamepass ultimate

Pásate por este hilo y disipa allí tus dudas

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
No puedo bajar los juegos de ea y tengo Game pass ultimate . Alguna razón ???
fuji escribió:Pues nada, sigo sin poder bajar juegos de EA play con mi cuenta de game pass ultimate -_-

Pues vaya, a mi me aparece ya y es una gozada esos 90 juegos de mas. Le tenia ganas algunos juegos que ya me he descargado, como los Star Wars [360º]
@sonyfallon nada nada, solucionado con el truquete del compi del otro hilo, menos mal XD
fuji escribió:@sonyfallon nada nada, solucionado con el truquete del compi del otro hilo, menos mal XD

Me alegro, ahora a disfrutar
Llevo 2 días jugando muuuuchas horas al UFC 3, modo carrera...pff menuda viciada, esto de EA es la ostia.

Gracias Xbox y gracias Ultimate.

me recomendáis algún juego cuando me canse de este?
Alguien se ha dado de alta estos días en el Game Pass? lo estoy intentando ahora mismo (desde el móvil esta tarde no me dejaba) y es imposible, se queda la web pensando pero no me da paso.

Este mes es bestial con el catálogo, tengo ganas de echarle el guante al Gears Tactics.
Todavía tengo la erección.

Gracias GP.

El Jedi FO por la patilla. Menudo juegazo!
leppard escribió:@danielgr Me temo que no, que yo sepa el soporte para ratón y teclado es solo conectándolos por USB. A menos que lo hayan cambiado recientemente, cosa que me extrañaría.

danielgr escribió:

Me has dado una idea... Funcionará un teclado y ratón que tengo por casa bluetooth?

Principalmente porque la propia consola no tiene Bluetooth.... Ahora, si le conectas un pincho BT quizás si los reconozca ^^
bof, estoy viendo streams en Twitch de la PS5 con el Deamon Souls y el Spiderman y son puta locura la verdad.

A ver con qué "contraatacan" los nuestros, si dan el nivel, por que está alto!
Hoy llegan:

Gonner2 (xCloud) ID@Xbox

Streets of Rogue (PC) ID@Xbox

Final Fantasy VIII Remastered (Console & PC)

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/final ... verviewtab

https://www.microsoft.com/es-es/p/final ... verviewtab

Pronto más.

Conpañeros de Mexico atentos que xCloud is coming.
fuji escribió:Pues nada, sigo sin poder bajar juegos de EA play con mi cuenta de game pass ultimate -_-

Has probado a desde la App del móvil mandar a descargar el juego a la consola??
32388 respuestas