Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Tras leer las recomendaciones de Carto me parece un gran juego de puzles, no son ni facilisimos ni complejisimos pero creo que estan bien planteados con una dificultad bastante equilibrada y salvo en un caso que igual no lei lo suficiente o no me entere de algo, son muy entendibles y superables aunque no tengas toda la informacion exacta.

El que quiera jugar a algo mas relajado ahi tiene una buena opcion.
Siempre está bien que se le de reconocimiento a un buen juego, me alegro de que ahora con el GP la gente descubra que el último de Star Wars es sensiblemente mejor que los últimos que habían salido de la saga. A mí me entró en un bundle con la consola y fue una grata sorpresa, consiguió que no necesitara el GP durante el primer mes de mi entrada en el mundo Xbox.
el unravel es el juego perfecto para hacerle el rodaje al boton de compartir, vaya cosa bonita... pero bonita de verdad.
@Torres tampoco me iba asi, al final se solucionó desde la consola simulando que renovaba game pass ultimate para pillar ea play, una cosa muy rara xd.

Gracias!
Undergant escribió:bof, estoy viendo streams en Twitch de la PS5 con el Deamon Souls y el Spiderman y son puta locura la verdad.

A ver con qué "contraatacan" los nuestros, si dan el nivel, por que está alto!

Sin animo de offtopic, si efectivamente tienen muy buena pinta. Y esto es bueno para Microsoft que la competencia luzca tan bien en sus juegos propios.
Se que son juegos más viejos que el cagar, pero consecuencia de no haber tenido una xbox nunca (que gilipollas he sido hasta ahora) es el conocer joyazas como el primer Ori o el Remake del primer Gears of Wars.

Que puta maravilla de juegos. Especialmente el Ori, me tiene enamorado a nivel Hollow Knight.
Sumnik escribió:Se que son juegos más viejos que el cagar, pero consecuencia de no haber tenido una xbox nunca (que gilipollas he sido hasta ahora) es el conocer joyazas como el primer Ori o el Remake del primer Gears of Wars.

Que puta maravilla de juegos. Especialmente el Ori, me tiene enamorado a nivel Hollow Knight.

El Gears fue el primer juego que vi en la 360 en casa de un amigo y aluciné. No había nada igual en la época.

Respecto al Ori, a mí me gusta muchísimo más que el Hollow Knight. Es mucho más bonito estéticamente y me pareció más entretenido y menos lioso. Lo he intentado varias veces con el HK pero no puedo...Sin embargo el Ori me lo acabé sin coger otro juego entre medias.
TCR escribió:Hoy llegan:

Gonner2 (xCloud) ID@Xbox

Streets of Rogue (PC) ID@Xbox

Final Fantasy VIII Remastered (Console & PC)

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/final ... verviewtab

Pronto más.

Conpañeros de Mexico atentos que xCloud is coming.

Puuuffff... Es un no parar. Estoy fuera de GP con el Divinity Original Sin 2, quería volver al Borderlands 3, pero Celeste me pone ojitos, el FF VIII me pone ojitos, Hollow Knight me pone ojitos, SW Fallen Order me pone ojitos... Y en Diciembre llega DQXI... Amén de más juegos de GP que quiero jugar de los que ya hay, y los que querré jugar de los que vayan metiendo...

Siempre algo a lo que jugar. Vaya servissssio. [fumando]
Buenas @TCR

Veo que has jugado (y te has pasado al 100% [plas] ) El Day Of the Tentacle.
Me lo pasé en su día en PC (por ahí tengo lo tengo con su caja de cartón y todo :Ð ) pero me apetece mucho volver a darle en la XBOX esta vez, desde la comodidad del sofá... pero, no sé qué tal se manejará con el mando de XBOX... qué tal es? Nunca he jugado una aventura gráfica con mando...
Está en Castellano ?

Saludos y gracias
Sumnik escribió:Se que son juegos más viejos que el cagar, pero consecuencia de no haber tenido una xbox nunca (que gilipollas he sido hasta ahora) es el conocer joyazas como el primer Ori o el Remake del primer Gears of Wars.

Los dos Ori son increíbles. Aunque si me tengo que quedar con uno, casi diría el primero. Pero vamos, son dos joyitas.

En cuanto al Hollow Knight, para mi está un punto por encima, dentro de la excelencia de ambos. Pero el combate mas logrado, también la exploración y los bosses. Pero eso, ojalá muchos mas juegos así.

Yo por mi parte, me he puesto con el Jedi Fallen Orden. De momento, sin maravillarme, me está gustando bastante.
@Jotun666

Para mí Gears of War fue el juego por el que me entró el gusanillo de comprar una consola de esa generación. Por aquel entonces no estaba muy centrado en el tema videojuegos pero cuando lo vi en un mostrador de exposición del Fnac supe que eso tenía que catarlo XD Tengo pendiente ver qué tal les quedó el remaster.

Y yo también prefiero el Ori al Hollow... el segundo me pareció un poco más confuso y, según he leído varias veces, hay que tener algo de paciencia y aguantar las primeras horas para meterte de lleno en la historia. En cambio el primero en tan solo 15 minutos ya me tenía atrapado y no lo solté hasta terminarlo, igual que la secuela. No creo que uno sea mejor o peor que el otro, más bien son los dos mejores metroidvania de los últimos tiempos y se complementan muy bien para el que tenga tiempo para todo.

@Sumnik Disfrútalos, que la primera vez siempre es muy especial :P:P

Y ya que mencionáis el Fallen Order... sí, es muy bueno. Si además has visto las series animadas de Star Wars (Clone Wars y Rebels, ambas en Disney+ y que recomiendo mucho para recobrar el amor por la saga si la última trilogía te ha dejado desencantado) creo que se disfruta mucho más, ya que hay referencias a lugares y personajes que tienen bastante peso en esas series.
@Sumnik yo tampoco los disfrute en su tiempo, pero creo que es genial tener la oportunidad de poder jugarlos ahora.
El Ori no me llama mucho, pero jugar a los Gears me ha cambiado la percepcion de la saga, habia jugado al primero hace años y me parecio bastante sobrevalorado, entretenido sin mas.
Tras jugarlos en One ha mejorado mucho mi percepcion de la saga, y tambien he podido disfrutar de otros juegos como Ryse, Sunset Overdrive.... que no los tenia en alta estima y estan bien.
Y la saga Halo y sobre todo la joya que para mi es Alan Wake, creo que era el juego que mas ganas tenia de jugar en Xbox y ha cumplido expectativas.

Con el GP tienes muchas opciones, desde recordar o vivir juegos con mas tiempo o jugar a novedades interesantes.
Y eso es algo genial.
los primeros gears fueron remasterizados?? lo pregunto porque yo los jugue en su dia cuando salieron en 360, han mejorado ahora en series x?
@fernanwall Lo que es "remasterizado" solo el primero. Los demás imagino que tienen alguan mejoras aunque eso te lo suele poner en la ficha de cada juego.
INCUBUS escribió:@fernanwall Lo que es "remasterizado" solo el primero. Los demás imagino que tienen alguan mejoras aunque eso te lo suele poner en la ficha de cada juego.

ok gracias compi
nerjamartin escribió:Buenas @TCR

Veo que has jugado (y te has pasado al 100% [plas] ) El Day Of the Tentacle.
Me lo pasé en su día en PC (por ahí tengo lo tengo con su caja de cartón y todo :Ð ) pero me apetece mucho volver a darle en la XBOX esta vez, desde la comodidad del sofá... pero, no sé qué tal se manejará con el mando de XBOX... qué tal es? Nunca he jugado una aventura gráfica con mando...
Está en Castellano ?

Saludos y gracias

Se jugaba bien con mando aunque yo lo hice entre ambas plataformas, Xbox y PC (es Play Anywhere). Te adaptas rápido a los controles, no temas. En cualquier caso con un PC comedido podrás jugar prácticamente seguro si así lo deseas. Y sí, está en castellano.

Merece la pena rememorar viejos tiempos. [ginyo]

eRiKaXPiReNCe escribió:Puuuffff... Es un no parar. Estoy fuera de GP con el Divinity Original Sin 2, quería volver al Borderlands 3, pero Celeste me pone ojitos, el FF VIII me pone ojitos, Hollow Knight me pone ojitos, SW Fallen Order me pone ojitos... Y en Diciembre llega DQXI... Amén de más juegos de GP que quiero jugar de los que ya hay, y los que querré jugar de los que vayan metiendo...

Lo que yo decía. O descubrimos algún remedio para no necesitar dormir o buscamos la forma de crear clones y así poder abarcar todo lo posible. [qmparto]
y algunos lo teneis facil porque estais años en Xbox, los que volvemos de la epoca de 360 nos faltan horas dias meses y años en la vida para ponernos al dia, bendito problema [+risas] [+risas]
fernanwall escribió:y algunos lo teneis facil porque estais años en Xbox, los que volvemos de la epoca de 360 nos faltan horas dias meses y años en la vida para ponernos al dia, bendito problema [+risas] [+risas]

En esos casos que dios os asista. [+risas]
@fernanwall Remasterizado como tal solo el 1.

Pero por ejemplo, el 3 tenía parche para One X con mejoras varias. De hecho es uno de los primeros con los que estrené la pequeña bestia y lo gozé bastante... hasta que luego jugué al 5 y claro, ya era otra liga XD
Si tuviera que empezar ahora toda la generación me daría un infarto jajaja

Si ya algunos nos hemos pasado decenas e ingluso alguno centenas de juegos y todavía queremos terminar otros tantos y no tenemos tiempo.

Yo siempre he dicho que necesito alguna vida más, literalmente, para hacer todo lo que quiero y solo en "ocio casero" (juegos, series, pelis, comics, libros).
Buenos dias, acabo de hacerme con una X despues de varios años sin XBOX........asi que de la ONE no he jugado practicamente a nada. Solo jugue en 360 algo mas aunque tampoco mucho.

Me acabo de suscribir 3 años a GPU, por lo que ando desbordado con tanto juegazo que he visto en la biblioteca.

Que juegos me recomendais como SI o SI para empezar? los que deben jugarse sin falta, los must play.

Me gustan con buena historia tipo el antiguo Lost Odyssey o Mass Effect de 360 (solo me termine el 1), de accion tipo Gears of War (solo jugue al 1 en la 360), de puzles, metroidvania tipo Hollow Knight (este si lo he jugado en Switch), de accion/terror tipo Dead Space que me termine el 1,.....

Estoy abierto a todo.

Saludos y gracias
@aNTiBeTiKo Pues te diría todos los Forza Horizon, Forza Motorsport sí te gustan los de coches.

La saga Halo y Gears of War.

Sunset Overdrive, Ryse, los Ori y algunos de EA como Jedi Fallen Order o los Battlefield.
Buenas, tengo gamepass pero me ha surgido una duda:

Los juegos de Microsoft doy por hecho que son permanentes. Pero los de otras compañías, como los Final Fantasy, Kingdom Hearts, o el Tetris que acaba de entrar, por ejemplo, tienen todos fecha de salida? Es decir, me interesa saber si hay un mínimo de tiempo dentro del gamepass, más que nada por no empezar un juego y tener que dejarlo a medias.
aceituno1982 escribió:Buenas, tengo gamepass pero me ha surgido una duda:

Los juegos de Microsoft doy por hecho que son permanentes. Pero los de otras compañías, como los Final Fantasy, Kingdom Hearts, o el Tetris que acaba de entrar, por ejemplo, tienen todos fecha de salida? Es decir, me interesa saber si hay un mínimo de tiempo dentro del gamepass, más que nada por no empezar un juego y tener que dejarlo a medias.

Hola,creo que avisan cuando van a sacar un juego ,solo tenes que estar atento , lo que no hacen es poner X juego y decir, lo tendremos 2 meses.
aceituno1982 escribió:Buenas, tengo gamepass pero me ha surgido una duda:

He oído a gente decir 6 meses pero no sé si es en todos los juegos o en algunos. Aún así, no conozco que hayan fechas oficialmente. Solo lo avisan algunas semanas antes. Tanto las salidas como las entradas.
@aceituno1982 Lo mínimo que se han quedado los no-propios de Microsoft ha sido 6 meses, el caso que se me viene a la mente son el GTA V y el Red Dead Redemption 2 (ambos de Rockstar, casualmente...).

En cuanto al resto, es difícil anticiparlo. Los hay que duran un año, otros algo menos... y los hay que llevan en el catálogo más tiempo que el propio servicio y quién sabe si no saldrán nunca. Por ejemplo, Nier Automata entró el pasado abril y de momento no tiene fecha prevista de salida.

El aviso de que un juego va a abandonar el servicio es, como mínimo, de dos semanas. No es lo ideal, pero hay que tenerlo en cuenta para priorizar a qué jugar de entre tanta oferta.
Para mi el Ori es una jodida obra maestra con todas las letras.

De lo mejor que he jugado nunca en plataformas.

;)

Saludos!!!
@aNTiBeTiKo Te recomiendo el ori, Ryse, el Sunset Overdrive (de los juegos con los que más me he divertido esta genración), State of decay (el primero me gustó mucho, y el 2 dicen que lo mejora bastante), ya después tienes el resto de las sagas Halo Gears....
Ya menos must have, pero sin estar mal, Recore es divertido. Quantum break también lo disfruté, aunque le faltaba "algo".
leppard escribió:@aceituno1982 Lo mínimo que se han quedado los no-propios de Microsoft ha sido 6 meses, el caso que se me viene a la mente son el GTA V y el Red Dead Redemption 2 (ambos de Rockstar, casualmente...).

En cuanto al resto, es difícil anticiparlo. Los hay que duran un año, otros algo menos... y los hay que llevan en el catálogo más tiempo que el propio servicio y quién sabe si no saldrán nunca. Por ejemplo, Nier Automata entró el pasado abril y de momento no tiene fecha prevista de salida.

El aviso de que un juego va a abandonar el servicio es, como mínimo, de dos semanas. No es lo ideal, pero hay que tenerlo en cuenta para priorizar a qué jugar de entre tanta oferta.

Red Dead no estuvo 6 meses. Lo pusieron en mayo y lo quitaron en septiembre. GtaV fueron 5
@prosomilo Pues mea culpa, hubiera puesto la mano en el fuego a que en ambos casos habían sido 6 meses clavados.
¿Me podría confirmar alguien que si compartes el ultimate, el ea play sólo funciona en una consola?

Gracias
hay algún Need for Speed bueno? leo notas malísimas en todos lados a los últimos

pues habrá jugar al Jedi entonces

¿recomendáis algún juego?
Nunca habia tenido una xbox y GamePass va a acabar con mi vida social.
Me veo pidiendo ayuda al psicologo en Enero
Undergant escribió:hay algún Need for Speed bueno? leo notas malísimas en todos lados a los últimos

no te fies de las notas, si te gustan los coches o las carreras los disfrutas mas o menos. Yo en los ultimos nfs saltava hasta las cinematicas porque la "historia" es de traca pero para correr con el coche molan
Undergant escribió:hay algún Need for Speed bueno? leo notas malísimas en todos lados a los últimos

Te los ordeno de mejor a peor y pongo alguna pequeña opinión.

Need For Speed Payback: Sería parecido, salvando las distancias, a un Forza Horizon. Tiene un modo historia, con un protagonista, que es muy entretenido. Cuenta con mucha variedad de pruebas, incluyendo algunas tipo rally. Como peculiaridad, tiene un sistema de progresión, pruebas y mejoras de coche por niveles, tipo RPG. Fue muy criticado en su momento, pero para mi es muy buen juego. La conducción es buena.

Need For Speed Rivals: Es el más parecido al Need For Speed Hot Pursuit Remake, que sale ahora, aunque lo considero algo peor. Puedes jugar como policía y como piloto. Hay pruebas de todo tipo, incluyendo algunas de persecuciones. Los coches tienen armas como bandas de clavos, pulsos electromagnéticos, minas, etc. La conducción es la más divertida en mi opinión.

Need For Speed (2015): Tiene un modo historia con actores reales en vez de CGI. Cuenta con mucha variedad de pruebas. Es el que deja más posibilidad de mejorar los coches, cambiarlos, etc. La conducción es divertida. El handicap es que todo sucede de noche.

Need For Speed Heat: Es el último que salió. Es muy parecido al Payback. Tiene un modo historia con pruebas muy variadas, que pueden suceder de día o de noche. A mi es el que menos me gusta porque cambiaron el sistema de conducción y tiras demasiado de freno de mano. Pero bueno, esto es una apreciación personal.

Si los quieres jugar por orden cronológico, irán así:

Need For Speed Rivals.
Need For Speed (2015).
Need For Speed Payback.
Need For Speed Heat.

En resumen, pruébalos todos que ya los tienes XD [beer]
La prueba de 10h de fifa21 desde donde se puede descargar? Desde la Store no me deja :(
Ya he terminado el Supraland, que juego mas gracioso, que puntazo algunas conversaciones, el monstro final... y el Ecce Homo!!! que descojone de juego!!!
@david477 Yo lo he visto desde la app de móvil de Game Pass, hay una nueva sección de "Pruebas de juegos"

Si no centramos en el EA play hay muchos juegos que a mi me gustaron, destacaria A way out para jugar acompañado y otro juego que me sorprendio para bien fue Anthem.
A eso le sumas los Battlefield, ME, Mass Effect, Dragon Age........ y te tiras la vida.
Tilacino escribió:

Si no centramos en el EA play hay muchos juegos que a mi me gustaron, destacaria A way out para jugar acompañado y otro juego que me sorprendio para bien fue Anthem.
A eso le sumas los Battlefield, ME, Mass Effect, Dragon Age........ y te tiras la vida.

El way out me lo pasé con mi hijo... y nos lo pasamos bomba, hasta le dejaba irse mas tarde a la cama para jugar un rato más!!!
Hola!

Una pregunta...el Control no estaba en Gamepass? no lo encuentro...

El Quantum Break q tal esta? lleva mejoras para la X?

De momento dandonle al Gears 5 y forza Horizon 4.

Por cierto, como se ve el Ori2...es lo que mas me ha sorprendido ( lo juegue en Switch)

Saludos
Pues jugando al jedi fallen order y gozándola...juegazo de momento..muy divertido...eso si,muy mal optimizado en la one fat..tarda en cargar texturas..caídas de fps..no me molestan pero están...alguien puede confirmar si en las series va suave??
chug88 escribió:Pues jugando al jedi fallen order y gozándola...juegazo de momento..muy divertido...eso si,muy mal optimizado en la one fat..tarda en cargar texturas..caídas de fps..no me molestan pero están...alguien puede confirmar si en las series va suave??

En Series es la versión de One X.
1080p60fps.
4k30fps.
Yo me he aguantado las ganas para cuando lo pongan en PC.
cloud21 escribió:Hola!

Una pregunta...el Control no estaba en Gamepass? no lo encuentro...

El Quantum Break q tal esta? lleva mejoras para la X?

De momento dandonle al Gears 5 y forza Horizon 4.

Por cierto, como se ve el Ori2...es lo que mas me ha sorprendido ( lo juegue en Switch)

Saludos

El control no está ni ha estado.
El quantum break está mejorado en one X aquí no.
Para mí el problema de este juego era la serie que te tenías que tragar, un juego con una gran inversión detrás que a mí me ha gustado mucho en su día, es cortito así que te lo recomiendo
eRiKaXPiReNCe escribió:

Gonner2 (xCloud) ID@Xbox

Imagen

Pronto más.

Puuuffff... Es un no parar. Estoy fuera de GP con el Divinity Original Sin 2, quería volver al Borderlands 3, pero Celeste me pone ojitos, el FF VIII me pone ojitos, Hollow Knight me pone ojitos, SW Fallen Order me pone ojitos... Y en Diciembre llega DQXI... Amén de más juegos de GP que quiero jugar de los que ya hay, y los que querré jugar de los que vayan metiendo...

Yo igual, y encima que la generacion de One me la salte, me meto en el GP y no se que descargar primero para cuando termine el Yakuza.
Y encima ahora el FF... Bendito servicio.
alguno puede confirmarme o ponerme un enlace donde se pueda ver que juegos de x360 estan incluidos en el game pass??

Es posible comprar juegos de xbox 360 en la store de series s/x???

Saludos
Luis_dAR escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Gonner2 (xCloud) ID@Xbox

Imagen

Pronto más.

Yo igual, y encima que la generacion de One me la salte, me meto en el GP y no se que descargar primero para cuando termine el Yakuza.
Y encima ahora el FF... Bendito servicio.

Lo que se ahorra no está en los escritos.
El Gamepass es una locura.

Es mi primera Xbox, en los 3 años que tengo comprado de Gamepass no me da tiempo para ponerme al día, eso sin contar los nuevos que salgan.

Por ahora estoy con el FH4 y el Ori, juegazos.
@chinglan, justo me he puesto con esos dos juegos. Y eso que llevo con Gamepass ya un tiempo en PC.

Aprovecho para hacer una pregunta. No tenía intención de jugar al Minecraft, pero ante la emoción de mi sobrino voy a tener que instalarlo. Por lo que he visto no tiene Ray Tracing de momento, ¿se sabe cuándo meterán la actualización?.

En cuanto a los parches/actualizaciones supongo que estará más o menos al día, pero sinceramente tampoco tengo ni idea [+risas]
Se sabe fecha de cuando pondran los final fantasy que quedan? (X/X-2, XII y la trilogía de Lightning)
32388 respuestas