Undergant escribió:hay algún Need for Speed bueno? leo notas malísimas en todos lados a los últimos
pues habrá jugar al Jedi entonces
¿recomendáis algún juego?
Te los ordeno de mejor a peor y pongo alguna pequeña opinión.
Need For Speed Payback: Sería parecido, salvando las distancias, a un Forza Horizon. Tiene un modo historia, con un protagonista, que es muy entretenido. Cuenta con mucha variedad de pruebas, incluyendo algunas tipo rally. Como peculiaridad, tiene un sistema de progresión, pruebas y mejoras de coche por niveles, tipo RPG. Fue muy criticado en su momento, pero para mi es muy buen juego. La conducción es buena.
Need For Speed Rivals: Es el más parecido al Need For Speed Hot Pursuit Remake, que sale ahora, aunque lo considero algo peor. Puedes jugar como policía y como piloto. Hay pruebas de todo tipo, incluyendo algunas de persecuciones. Los coches tienen armas como bandas de clavos, pulsos electromagnéticos, minas, etc. La conducción es la más divertida en mi opinión.
Need For Speed (2015): Tiene un modo historia con actores reales en vez de CGI. Cuenta con mucha variedad de pruebas. Es el que deja más posibilidad de mejorar los coches, cambiarlos, etc. La conducción es divertida. El handicap es que todo sucede de noche.
Need For Speed Heat: Es el último que salió. Es muy parecido al Payback. Tiene un modo historia con pruebas muy variadas, que pueden suceder de día o de noche. A mi es el que menos me gusta porque cambiaron el sistema de conducción y tiras demasiado de freno de mano. Pero bueno, esto es una apreciación personal.
Si los quieres jugar por orden cronológico, irán así:
Need For Speed Rivals.
Need For Speed (2015).
Need For Speed Payback.
Need For Speed Heat.
En resumen, pruébalos todos que ya los tienes