Wiking82 escribió:Creéis que caerá el resident evil 2 remake en el game pass, es que quiero jugarlo pero pillarlo y que luego caiga en el pass como me ha pasado con otros juegos es una mierda
Siceramente yo no esperaria,ahora mismo esta a 20 miseros euros(un regalo por ese juegazo)y en dias el Black que puede tener rebaja.
Si me dijeras que esta a 60 euros pues vale,pero por 15,20 euros tienes uno de los mejores de la generacion y un survival clasico
eRiKaXPiReNCe escribió:Me ha dado por ponerme con el Hollow Knight, y aún sabiendo que era buenísimo para gran parte de la comunidad, no me esperaba que tanto. Droga pura.
Ganazas de que HK Silksong acabe saliendo en Xbox.
Disfruta de esa joya de juego,para mi el mejor metroidvania de la historia,la banda sonora,la ambientacion,el puto diseño artistico impecable,la jugabilidad tan cabrona pero adictiva y ese mapeado tan sumamente cuidado y estructurado
Tengo que darle otra vuelta,tal vez mas adelante,mucho juego por jugar que sigue esperando.
LaGarrota escribió:juego justito lo mires por donde lo mires, todas las pegas que le poneis y mas.
tiene mecanicas "prestadas" de uncharted, tomb raider y assassin, pero las usa mal porque el juego no sabe insinuarte por donde esta el camino, en una zona de casi el principio con unos pistones horizontales no he tenido huevos de averiguar que tengo que hacer, he mirado un video y ni de casualidad lo hubiera hecho mas que probando 20 cosas y cagandome en todo, el combate puf, y los blaster tienen peor punteria y son mas tontos todavia que los de la primera pelicula.
se deja jugar, pero si le quitas la capa star wars que le da un puntito muy rico, es un juego que tendria 3 puntos menos de media en cualquier pagina, y si no fuera de EA ni os digo.
Pues yo no tuve problema ninguno y si has jugado a un Unharted o Tomb Raider las referencias estan ahi,a todo lo que te puedes agarrar,sujetar para subir o bajar es de otro color al entorno y se ve muy facil,es super sencillo de localizar y ahi el problema eres tu no el juego por que vamos,el juego puede tener fallos o quejas pero esa no es una de ellas
A mi el juego me fue de lujo en una Xbox X y le saque los 1000G,algo que muy pocos pueden decir
Es una mezcla de Uncharted,mapeado a los Metroidvania y un ligero toque a lo Souls con su sistema de parrys.
Despues de años de mierda juegos online de star wars desde el despertar de la fuerza,este me supo a gloria y ademas tiene unas bases muy buenas para mejorar en su segunda entrega ya que el juego ha vendido muchisimo(segun EA los single player no los queria nadie
)