Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Ya mismo nos meten Borderlands 3 (es un deseo mío) y a mí me hacen un roto. [+risas]

Sé que no es la norma y me llamaréis loco (con cierta razón) pero a mí me ofrecen 1 mes de respiro sin novedades y no me enfado.

Bethesda pronto arranca. A ver como acabamos el año y a enfrentarnos al 2021 que va a venir bien cargadito con Scorn, Call of The Sea, The Medium, The Ascent... Y tropecientos mil más.
Llevo unas 3-4 horas al Jedi Fallen Order y... Menuda colección de bugs, no? Si fuese un juego recién salido aún tendría un pase, pero joder, que el juego ahora hace un año que salió.
Luego, aparte de bugs, el juego está lleno de imprecisiones en el control y provoca situaciones frustrantes por esa mezcla de imprecisión y fallos de funcionamiento.

Le seguiré dando más oportunidades, pero de momento
menuda decepción.
PeReA escribió:Llevo unas 3-4 horas al Jedi Fallen Order y... Menuda colección de bugs, no? Si fuese un juego recién salido aún tendría un pase, pero joder, que el juego ahora hace un año que salió.
Luego, aparte de bugs, el juego está lleno de imprecisiones en el control y provoca situaciones frustrantes por esa mezcla de imprecisión y fallos de funcionamiento.

menuda decepción.

Joder yo le iba a catar ahora y acabo de fliparlo con tu comentario porque todo lo que había leído eran solo alabanzas.

Por otro lado me acabo de pasar el Ryse. Tiene sus cosas negativas pero en general me parece un juego sumamente disfrutable y por las notas que recibió en su día muy infravalorado. Además que se ve de escandalo en la Series X.

Si alguien quiere ahora mismo en el online tardas segundos en encontrar partidas.
PeReA escribió:Llevo unas 3-4 horas al Jedi Fallen Order y... Menuda colección de bugs, no? Si fuese un juego recién salido aún tendría un pase, pero joder, que el juego ahora hace un año que salió.

menuda decepción.

Yo lo estoi disfrutando como un enano,demomento solo alguna bajada de frames,por lo demas me parece un juegazo.salu2
Holaaaa

El flight simulator esta en gamepass?? Es q no lo veo :(

Saludos,
chug88 escribió:Creéis que en diciembre entrará PES21..?ya se que no es un juego que se hable mucho..pero los futboleros lo esperamos..y más si como yo,no aguanto el fifa ni 5 min..creo recordar que el 20 entró en diciembre del año pasado...

yo vengo de play4 y soy de pes, porque el fifa no me gusta el gameplay ni la fisica que tiene.

lo que tengo duda es el tema de el file options para xbox.
hay alfguna forma de tener el editor actualizado con los equipos y ligas no licenciadas?
@PeReA Yo estoy avanzadillo el juego

terminando el mundo de nieve

Y ni un solo bug o rascada de ningún tipo. Yo no he tenido ningún problema con el juego vaya. Jugando en Series X, no se si tendrá algo que ver.
Fallen Order lo jugué hace un mes en la One X y no recuerdo nada constantemente doloroso, más allá de alguna caída puntual de frames o algún movimiento de cámara extraño a lo largo de las 10 horas aproximadamente que estuve con él.

El control también lo vi bien, al principio tirando a lo básico y según adquieres habilidades haciendo alguna filigrana más compleja.
Creéis que caerá el resident evil 2 remake en el game pass, es que quiero jugarlo pero pillarlo y que luego caiga en el pass como me ha pasado con otros juegos es una mierda
Wiking82 escribió:Creéis que caerá el resident evil 2 remake en el game pass, es que quiero jugarlo pero pillarlo y que luego caiga en el pass como me ha pasado con otros juegos es una mierda

Preguntáis mucho si entrará o cuando tal juego y bien sabéis que es imposible saberlo.

Aunque yo tendría en cuenta que prácticamente cualquier juego puede llegar a Game Pass, otro tema es cuando.

En concreto los Resident Evil prácticamente todos han ido entrando en algún momento por lo que probablemente el 2 y el 3 estoy convencido que también lo harán. El 7 que metieron hace poco tardó bastante en hacerlo, aquí ya depende de la paciencia de cada uno.

Si os apetece jugar un juego tampoco es malo comprarlo, más con las ofertas que cada 2 por 3 hay, y sino a esperar un poquito.

[beer]
Sobre el Fallen Order en One S tiene un rendimiento bastante pobre sobre todo en algunos momentos, increible una cinematica con caidas impensables, joder parecia un streaming pirata.
En otro momento se me bugeo una mision, y el control a mi no me parece preciso en saltos y demas, he muerto muchas veces por ello.

Aun con todo eso el juego esta bien, creo que se acerca a los juegos de aventuras tipo Tomb Raider o AC, tiene un tono bastante distendido que a mi personalmente me gusta.
El juego mal no esta, pero a nivel tecnico es muy mejorable, pero siendo sinceros en la linea de falta de pulir los juegos que tiene EA.
cloud21 escribió:Holaaaa

El flight simulator esta en gamepass?? Es q no lo veo :(

Saludos,

Aún no ha salido en consolas. Intuyo qué hasta qué no esté adaptado a Directx12, que están en ello, nada.
Sobre lo que comentaba del Jedi Fallen Order, lo estoy jugando en Series X... Ya digo que me ha sorprendido la cantidad de bugs y de imprecisiones en el control, así que a lo mejor (y después de leeros) es simplemente que me ha coincidido y me han tocado todos [+risas] o que a partir de X punto me ha saltado algo y me ha bugueado la partida.

Los bugs van desde volar cada vez que salto, que tripee el personaje varios segundos cada vez que abro un cofre, caídas al vacío porque si, teleportaciones...
juego justito lo mires por donde lo mires, todas las pegas que le poneis y mas.
tiene mecanicas "prestadas" de uncharted, tomb raider y assassin, pero las usa mal porque el juego no sabe insinuarte por donde esta el camino, en una zona de casi el principio con unos pistones horizontales no he tenido huevos de averiguar que tengo que hacer, he mirado un video y ni de casualidad lo hubiera hecho mas que probando 20 cosas y cagandome en todo, el combate puf, y los blaster tienen peor punteria y son mas tontos todavia que los de la primera pelicula.
se deja jugar, pero si le quitas la capa star wars que le da un puntito muy rico, es un juego que tendria 3 puntos menos de media en cualquier pagina, y si no fuera de EA ni os digo.
Buenas, no voy a usar el código de descuento de 3 meses de Game pass Ultimate que venía con la reserva en Amazon de la series X, si alguien lo quiere, que me envíe un mp. Se quedan los 3 meses en 24 euros.
A ver,técnicamente es mejorable...caídas de fps..tarda en cargar texturas..falta detalles en los rostros..algún animación extraña...pero bugs?de momento no he visto ninguno...y me está encantando...juegazo para mí..no innova?pues no,la verdad que todo lo hemos visto ya..aunq no en un star wars..pero vaya,que a mí q se parezca a uncharted,tomb raider o assasins,siendo sagas favoritas para mí,tampoco me molesta...
LaGarrota escribió:juego justito lo mires por donde lo mires, todas las pegas que le poneis y mas.
tiene mecanicas "prestadas" de uncharted, tomb raider y assassin, pero las usa mal porque el juego no sabe insinuarte por donde esta el camino, en una zona de casi el principio con unos pistones horizontales no he tenido huevos de averiguar que tengo que hacer, he mirado un video y ni de casualidad lo hubiera hecho mas que probando 20 cosas y cagandome en todo, el combate puf, y los blaster tienen peor punteria y son mas tontos todavia que los de la primera pelicula.
se deja jugar, pero si le quitas la capa star wars que le da un puntito muy rico, es un juego que tendria 3 puntos menos de media en cualquier pagina, y si no fuera de EA ni os digo.

Opino igual. Le tenía muchísimas ganas porque me encanta la serie, pero estoy algo decepcionado.

No es mal juego y para fans de la serie como yo no necesitamos mucho para que nos mole, pero el control y el combate es bastante decepcionante.
La historia no está mal y almenos en Series X luce bien, supongo que lo acabaré pero menos mal que no lo llegué a comprar, porque no se lo merece.

@Wiking82 espero que RE2 tarde en salir. Básicamente porque me lo acabo de comprar [poraki]
Salió hace poco el 7 y es del 2017.

No tienen porqué basarse en las fechas de lanzamiento, pero contando con esto por Halloween salieron en oferta y me compré el pack RE2 y RE3 por 39€ (29 gracias a los rewards, poco hablamos de esto y es otra animalada del servicio [looco] )
@PeReA buff mucho bug.
A mi sobre todo temas graficos, texturas que cargan tarde, caidas de frames, como dije lo mas sangrante fue en una cinematica que parecia un streaming de rojadirecta.

@LaGarrota tambien me pasa lo de perderme, como me cuestan los pasadizos estrechos.

A mi me parece bien que tome referencias de AC, TR, Uncharted que son referencias buenas, pero creo que se queda por detras. Y como dicen sin SW detras seria un juego muy del monton, eso si en un genero del que no hay tanto donde elegir, pero sin duda se ve superado por los citados.

La verdad es que no entiendo los comentarios tan positivos, el juego es bastante justo, me dejaron mejor sensacion los Despertar de la Fuerza, mas el primero. Realmente que se diga que es el mejor juego de SW en años habla de lo mal que han tratado a la saga en los ultimos años.
TCR escribió:Ya mismo nos meten Borderlands 3 (es un deseo mío) y a mí me hacen un roto. [+risas]

Sé que no es la norma y me llamaréis loco (con cierta razón) pero a mí me ofrecen 1 mes de respiro sin novedades y no me enfado.

Bethesda pronto arranca. A ver como acabamos el año y a enfrentarnos al 2021 que va a venir bien cargadito con Scorn, Call of The Sea, The Medium, The Ascent... Y tropecientos mil más.

Buffff si ponen bordelands 3..... le saque el platino a los 4 de ps4 y si los ponen en el gamepass los vuelvo a jugar, me encanta el lore de borderlands
Yo creo que de meter un Borderlands meterían el Remaster del 1 que aun no ha ido a Gamepass pero ojalá cayese el 3.
Alguien de aquí ha flipado con los graficos de battlefront 2 en series? [tadoramo] [flipa]
disaster_p escribió:Yo creo que de meter un Borderlands meterían el Remaster del 1 que aun no ha ido a Gamepass pero ojalá cayese el 3.

Me vale XD
Si tomáis el Fallen Order como un juego del género Uncharted/Tomb Raider mal empezáis, porque aquí, salvo la primera hora de juego (y ahí entiendo que viene el parecer de la gente), no es una sucesión de pasillos y no hay necesidad alguna de que os vayan marcando el camino. Desde luego no es un juego laberíntico pero tampoco es un pasillo, tiene sus muchas zonas secretas, su backtracking, etc.
A mi Star Wars no me dice mucho, y la historia de este me parece regulera, pero como juego en si es notable.

Sobre su rendimiento, en la One S yo sólo tuve rascadas en el segundo planeta (al que vuelves varias veces), pero 0 bugs.
Ayer estuve probando el Fallen Order. Y coincido con la mayoría.

Es un Tomb Raider del espacio.

Igual si eres fan de Star Wars suba la apreciación hacia el juego.

A mi ni fu ni fa, me dejó frío. Igual lo retomo en otro momento.

;)

Saludos!!!
Pregunta sobre Celeste. He empezado el segundo nivel:

Y llevo varias pantallas en las que me persigue una especie de alter ego, obligándome a no parar en ningún momento, ya que de lo contrario me atrapa y muero. ¿Esto es algo exclusivo de esta fase o se repite posteriormente? Porque el juego me estaba gustando y disfrutaba de elaborar tranquilamente una estrategia para pasarme cada pantalla, pero esto de correr como loco sin poder pensar no me convence nada. Si la tónica a partir de ahora es así, creo que dejaré el juego. No me importa enfrentarme a niveles difíciles, pero quiero tomarme mi tiempo para pensar con calma cómo superarlos...
Yo también llevo unas 3 horas al Fallen Order y juego en la "gorda", la primera sin kinect y sí que petardea bastante pero como juego me parece bastante bueno.
Sabéis si le van a meter parche de mejoras para la series x al doom eternal?
X cierto flipando con la consola [boing] [boing]
percas escribió:Sabéis si le van a meter parche de mejoras para la series x al doom eternal?
X cierto flipando con la consola [boing] [boing]

Si, tendrá parche
@Veltex si no recuerdo mal es solo de esa fase y creo que alguna más después pero de forma puntual
Me equivoqué de hilo...
@Veltex
Es exclusivo de ese mundo. Menudo juegazo! No lo había jugado antes y me parece muy bueno. Manda huevos que con los pepinos gráficos que hay en el game pass Celeste sea al que más tiempo le he dedicado, pero es la jugabilidad me tiene encantando jeje
Me ha dado por ponerme con el Hollow Knight, y aún sabiendo que era buenísimo para gran parte de la comunidad, no me esperaba que tanto. Droga pura.

Ganazas de que HK Silksong acabe saliendo en Xbox.
Alguien me puede explicar como hacer para aprovechar el truco de los 3 años de gamepass ultimate? El lunes tendré la series x(mi primera xbox) y queria invertir en eso
Después de pasarme estos días el gears 1 estoy con el 2. Os quería preguntar si sabéis porque este no se activa el autoHDR en la series X, no decían que todos los juegos antiguos en sdr se activaría el autoHDR??

saludos
OscarCC88 escribió:Alguien me puede explicar como hacer para aprovechar el truco de los 3 años de gamepass ultimate? El lunes tendré la series x(mi primera xbox) y queria invertir en eso

Consulta la wiki del hilo correspondiente, que está todo muy bien explicado.

Yo hice el truco de Brasil. Compré en Eneba tres tarjetas de XBOX GOLD de Brasil (1 año + 1 año + 6 meses + los meses gratis de ir desactivando y activando la renovación automática), me baje una VPN gratuita ,me conecte como si estuviera en Brasil, cambie el idioma en mi cuenta dentro de la web de Microsoft a Brasileño y canjee los códigos desde la web de Microsoft. Por último desde tu cuenta ya normal, pillas la oferta de 1 euro de Ultimate o si no te sale pues pagas una cuota de 13€ y se convierte todo a Ultimate.

Por 89€ tengo Game Pass ultimate hasta el 08/2023!

Muy fácil! Aunque no lo parezca!
david87trs escribió:@Veltex
Es exclusivo de ese mundo. Menudo juegazo! No lo había jugado antes y me parece muy bueno. Manda huevos que con los pepinos gráficos que hay en el game pass Celeste sea al que más tiempo le he dedicado, pero es la jugabilidad me tiene encantando jeje

@Veltex
Hablo de memoria que ya hace mucho que no juego, pero creo que hay alguna parte de alguna fase más en que sí y que no tienes tiempo para ponerte a pensar
Al gears 2 se puede jugar con voces en inglés y subtítulos en castellano? No quiero jugarlo en latino...Un saludo
woox escribió:
OscarCC88 escribió:Alguien me puede explicar como hacer para aprovechar el truco de los 3 años de gamepass ultimate? El lunes tendré la series x(mi primera xbox) y queria invertir en eso

Consulta la wiki del hilo correspondiente, que está todo muy bien explicado.

Yo hice el truco de Brasil. Compré en Eneba tres tarjetas de XBOX GOLD de Brasil (1 año + 1 año + 6 meses + los meses gratis de ir desactivando y activando la renovación automática), me baje una VPN gratuita ,me conecte como si estuviera en Brasil, cambie el idioma en mi cuenta dentro de la web de Microsoft a Brasileño y canjee los códigos desde la web de Microsoft. Por último desde tu cuenta ya normal, pillas la oferta de 1 euro de Ultimate o si no te sale pues pagas una cuota de 13€ y se convierte todo a Ultimate.

Por 89€ tengo Game Pass ultimate hasta el 08/2023!

Muy fácil! Aunque no lo parezca!

Y si compartes cuenta sería 89e entre dos todo eso? O no se puede?
Joder, me he pasado el nier un montón de veces en ps4, pero jugarlo en series x es una puta delicia... me estoy planteando cambiar mi reserva del nier remake al de xbox y todo....
Wiking82 escribió:Creéis que caerá el resident evil 2 remake en el game pass, es que quiero jugarlo pero pillarlo y que luego caiga en el pass como me ha pasado con otros juegos es una mierda

Siceramente yo no esperaria,ahora mismo esta a 20 miseros euros(un regalo por ese juegazo)y en dias el Black que puede tener rebaja.
Si me dijeras que esta a 60 euros pues vale,pero por 15,20 euros tienes uno de los mejores de la generacion y un survival clasico

eRiKaXPiReNCe escribió:Me ha dado por ponerme con el Hollow Knight, y aún sabiendo que era buenísimo para gran parte de la comunidad, no me esperaba que tanto. Droga pura.

Ganazas de que HK Silksong acabe saliendo en Xbox.

Disfruta de esa joya de juego,para mi el mejor metroidvania de la historia,la banda sonora,la ambientacion,el puto diseño artistico impecable,la jugabilidad tan cabrona pero adictiva y ese mapeado tan sumamente cuidado y estructurado

Tengo que darle otra vuelta,tal vez mas adelante,mucho juego por jugar que sigue esperando.

LaGarrota escribió:juego justito lo mires por donde lo mires, todas las pegas que le poneis y mas.

Pues yo no tuve problema ninguno y si has jugado a un Unharted o Tomb Raider las referencias estan ahi,a todo lo que te puedes agarrar,sujetar para subir o bajar es de otro color al entorno y se ve muy facil,es super sencillo de localizar y ahi el problema eres tu no el juego por que vamos,el juego puede tener fallos o quejas pero esa no es una de ellas

A mi el juego me fue de lujo en una Xbox X y le saque los 1000G,algo que muy pocos pueden decir
Es una mezcla de Uncharted,mapeado a los Metroidvania y un ligero toque a lo Souls con su sistema de parrys.

Despues de años de mierda juegos online de star wars desde el despertar de la fuerza,este me supo a gloria y ademas tiene unas bases muy buenas para mejorar en su segunda entrega ya que el juego ha vendido muchisimo(segun EA los single player no los queria nadie [fiu] )
@Buste creo que tecnicamente un Uncharted o un TR se lo comen, y sin ser juegos perfectos rinden mucho mejor.
Quizas por la zona en la que estoy ahora me ha venido un flash de los Prince of Persia de PS2/Xbox, con sus diferencias pero que le daban bastante importancia al ir avanzando y resolviendo zonas y la lucha con espadas.

En cualquier juego puede haber elementos que te cueste identificar y saber por donde ir, a mi ultimamente me pasa mas, me ha pasado con este y tambien con el Doom, perdi mas vida en saltos y aguas que en combates. Pero si te fijas bien en el mapa identificas a donde ir, pero si es cierto que hay cosas a veces que no sabes si es por ahi o no, pero lo intentas y a ver que pasa. Tambien esta bien que un juego que haga pensar un poco.

Creo que si algo se le deberia de exigir es un mejor rendimiento, no es un juego para que rinda tan mal en One S, pero puede ser un punto de partida interesante para futuros juegos de SW y que el camino es este.
Buenas, ¿me podéis recomendar algunos juegos que estén en el gamepass para jugar a pantalla dividida para cuando venga mi hijo?
Y otra pregunta, si tengo un juego instalado del gamepass, ¿cuando lo quiten del gamepass, al tenerlo instalado lo puedo seguir jugando o me lo eliminan?
Gracias
Hola,

Intento hacer la tarea del gamepass de derrotar a 5 enemigos en el pillars eternity....y por más que mate se queda bloqueado en 3 muertes contabilizadas...alguien sabe si hay solución a esto?

Por otro lado, es normal que en el Jackbox party no encuentre a nadie para jugar?
Gracias
@woox no entiendo el mandarles a la Wiki y acto seguido decirles el tema.... Además que esto es el hilo de los juegos, no el de suscripciones.

@geografo en el hilo de rewards esta explicado la tarea del Pillars
tanazu escribió:Buenas, ¿me podéis recomendar algunos juegos que estén en el gamepass para jugar a pantalla dividida para cuando venga mi hijo?
Y otra pregunta, si tengo un juego instalado del gamepass, ¿cuando lo quiten del gamepass, al tenerlo instalado lo puedo seguir jugando o me lo eliminan?
Gracias

A mi ne parece un buen juego para jugar juntos A way out que esta en el EA play, incluido en GPU.
Pero tambien depende de la edad de tu hijo y sus gustos, estan los deportivos, el plantas VS zombies y sin ser del GP Rocket League.
Quien no lo haya probado, que pruebe el Aragami, lo he instalado sin muchas ganas y a los 30 minutos estaba enganchado. Es tipo tenchu
tanazu escribió:Buenas, ¿me podéis recomendar algunos juegos que estén en el gamepass para jugar a pantalla dividida para cuando venga mi hijo?
Gracias

Minecraft Dungeons, Battletoads, Guacamelee 2, Overcooked, movin out, Unravel two...

Por decir así algunos. En la app GamePass para android y en la propia Xbox puedes filtrar los juegos por cooperativo local, te los bajas todos y los vais probando [looco]
ByR escribió:Quien no lo haya probado, que pruebe el Aragami, lo he instalado sin muchas ganas y a los 30 minutos estaba enganchado. Es tipo tenchu

Tomo nota. No me lo había bajado porque no me llamaba pero lo probaré. Aunque no se como me lo voy a montar porque no me da la vida para jugar a todo [carcajad]
Tilacino escribió:@PeReA buff mucho bug.
A mi sobre todo temas graficos, texturas que cargan tarde, caidas de frames, como dije lo mas sangrante fue en una cinematica que parecia un streaming de rojadirecta.

@LaGarrota tambien me pasa lo de perderme, como me cuestan los pasadizos estrechos.

A mi me parece bien que tome referencias de AC, TR, Uncharted que son referencias buenas, pero creo que se queda por detras. Y como dicen sin SW detras seria un juego muy del monton, eso si en un genero del que no hay tanto donde elegir, pero sin duda se ve superado por los citados.

La verdad es que no entiendo los comentarios tan positivos, el juego es bastante justo, me dejaron mejor sensacion los Despertar de la Fuerza, mas el primero. Realmente que se diga que es el mejor juego de SW en años habla de lo mal que han tratado a la saga en los ultimos años.

javitronik escribió:Ayer estuve probando el Fallen Order. Y coincido con la mayoría.

Es un Tomb Raider del espacio.

Igual si eres fan de Star Wars suba la apreciación hacia el juego.

A mi ni fu ni fa, me dejó frío. Igual lo retomo en otro momento.

;)

Saludos!!!

Yo me lo compré en físico hace unos meses y lo abandoné a las 2, 3 horas, cosa que muy rara vez suelo hacer. Pero es que me aburrían las mecánicas de juego y la historia no me incitaba nada a seguir. No conecté nada con él :-?. Sin embargo, los Uncharted sí me gustan mucho y los Tomb Raider me encantan. Me he pasado el Tomb Raider (2013) 5 veces y el Rise 3 veces. Incluso el Battlefront 2 me encantó.

Le daré una oportunidad más adelante pero, habiendo tanto por jugar, me da pereza ponerme con algo con lo que no conecté en su momento.

Gracias

Todos los Gears (incluido el 5), todos los Halo (menos el 5), A Way Out, Battlefront 2, Streets Of Rage 4, más los que te citan...Batteltoads, Guacamelee 2,Overcooked, etc.

Si te metes en la app, le das a "Todos los juegos", luego a "Mostrar todo", luego a "Filtrar por", luego a "Modo Cooperativo Local" y te sale la lista entera. Salen muchos juegos de corte infantil que igual te interesan :)

menuda decepción.

Comparto toda tu opinión, menos mal que no he pasado por caja directamente por él porque me está frustrando cosa mala.
32388 respuestas