Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Yo el SE fallen order lo compre de salida y lo disfrute mucho. Creo que es el camino a seguir y no tardaremos en ver una continuación. Además es bastante largo y desafiante.

Por contra, encontre varios bugs, aunque ninguno que frustrara la partida, como caidas al vacio, o quedarse enganchado el personaje. Lo que menos me gusto, fué el sistema de combate y las habilidades, me pase el juego, pero aun así me fué imposible dominar los ataques, te bloquean mucho, y no hay forma de romperles el bloqueo, y las habilidades en combate, no me parec que aporten nada. Y si, alguno puede decir que soy manco, pero he jugado a bloodborne o the surge, y las mecancas de combate y tempos están muy bien implementados, y llega un momento que cuando los dominas, puedes contraatacar, hacer parrys, etc. Pero en este no hubo forma de pillarle la mecanica.

Un saludo
De los dos juegos tácticos, el gear y el anterior que salió hace un par de meses, cual es mejor?
@WyrmCule @D4RKFORCE
Muchas gracias, pondré a algunos a descargar para ver que tal son y desde que llegue el mando azul a darle caña. Entonces todo lo que ponga Modo Cooperativo Local se puede jugar con dos mandos en la misma tele, genial, mira que he visto lo de modo cooperativo local en algunos juegos de pc y ni caso, soy de modo campaña y el poco online lo jugué al counter strike hace la tira de años y espero el CrossfireX que leo que tendrá versión online en gamepass y el modo campaña de pago
@Tilacino pues 27 añitos que tiene mi hijo pero cualquier juego que entretenga y divierta nos gusta.
Muchas gracias a todos
@tanazu yo pensaba en mas crio, pero el A way out me parece muy bueno para jugar en coop, ademas es un juego que no puedes jugar solo. Y no es un juego infantil para nada.
me recomendáis algún juego, ya que decís que el Jedi ni fú ni fá y era al que le tenía cogido el ojo?
¿Que tal os funciona el Fable 2? Es que tiene lag cuando muevo al personaje o le doy a algún boton. En la xbox one también me pasa y se me hace raro que el juego sea así

@LaGarrota yo ando liado con el wasteland 3 que es mucho más completo, estos juegos son mas disfrutables en pc pero bueno.

Edito:los sims se me cierran cada pocos min, es injugable en esta consola
Finiquitado el primer Ori, primer juego que termino de gamepass. :p Juegazo, en unos días empezaré el segundo, que he acabado un poco saturado. XD
kosovo escribió:Finiquitado el primer Ori, primer juego que termino de gamepass. :p Juegazo, en unos días empezaré el segundo, que he acabado un poco saturado. XD

Cuanto tiempo mas o menos?? Estoy ahora mismo con él.

Chavales como lo haceis vosotros??? Hay tantísimos juegos en game pass que me cuesta “planificarme” para jugarlos..... enpiezo a probar y probar me mola uno lo juego un rato pero luego me da por probar otro..... es una droga y a los completistas de logros como yo lo pasamos fatal
@fernanwall si te sirve de consuelo, yo en dos meses sólo he tocado el Talos para completarlo porque lo sacaban y no recuerdo que otro juego que tb sacaban y le tenía ganas.... por lo demás, me he pasado como 20 juegos de mi colección personal ^^
fernanwall escribió:
kosovo escribió:Finiquitado el primer Ori, primer juego que termino de gamepass. :p Juegazo, en unos días empezaré el segundo, que he acabado un poco saturado. XD

Chavales como lo haceis vosotros??? Hay tantísimos juegos en game pass que me cuesta “planificarme” para jugarlos..... enpiezo a probar y probar me mola uno lo juego un rato pero luego me da por probar otro..... es una droga y a los completistas de logros como yo lo pasamos fatal

Sencillo solo tener descargados a lo sumo dos y si no te los has terminado no puedes descargar mas
A mí me llega sobre el miércoles la S y me tiene un poco abrumado el Gamepass. Creo que empezaré con algo de Gears y con el Forza Horizon 4.
Shiro_himura escribió:
fernanwall escribió:

Sencillo solo tener descargados a lo sumo dos y si no te los has terminado no puedes descargar mas

Eso mismo suelo hacer yo en todas las plataformas o combinándolas, de los dos habitualmente uno de ellos que sea para partidas rápidas en algún momento del día, y el otro que sea el tipo de juego que me gusta jugar de noche.
Tilacino escribió:@tanazu yo pensaba en mas crio, pero el A way out me parece muy bueno para jugar en coop, ademas es un juego que no puedes jugar solo. Y no es un juego infantil para nada.

Gracias, acabo de ver un video de YouTube y me ha gustado, me lo apunto para jugarlo.

fernanwall escribió:

Yo tengo ahora como principal, por decirlo de una forma, el Gears 5, 2 a 3 horas díarias todos los días y ya luego un ratito al Ori o al forza horizon 4. Así me lo he planteado yo. Y ahora que el A way out me ha gustado pues a darle caña también, lo importante es organizarte y soy de acabar juego que me gusta.
Recomendais algun juego del gamepass para jugar con la pareja? Juegos sencillos, jugamos al overcooked, moving out... de ese estilo.

Conocéis alguno que le pueda gustar?
ipa88 escribió:Recomendais algun juego del gamepass para jugar con la pareja? Juegos sencillos, jugamos al overcooked, moving out... de ese estilo.

Habéis probado este?

https://www.microsoft.com/es-es/p/total ... verviewtab

Es un juego risas y a la vez sacaquicio pero estuvo divertido en cooperativo.
ipa88 escribió:Recomendais algun juego del gamepass para jugar con la pareja? Juegos sencillos, jugamos al overcooked, moving out... de ese estilo.

En la parte de EA tienes el A Way Out y el Unravel 2 que son dos juegazos de dos jugadores
Undergant escribió:me recomendáis algún juego, ya que decís que el Jedi ni fú ni fá y era al que le tenía cogido el ojo?

Yo te recomendaria probarlo y sacar tus propias conclusiones.

Juego hay tantos, si no las has tocado las grandes sagas de MS y los exclusivos menos valorados como Quantum Break o Ryse. Pero creo que si hay que decir un juego para mi es Alan Wake.

Otra recomendacion clara es Doom Eternal o RE7 o Destiny 2 u otros tantos juegazos...
Undergant escribió:me recomendáis algún juego, ya que decís que el Jedi ni fú ni fá y era al que le tenía cogido el ojo?

Subnautica.
Solo me paso para volver a recomendar el Neon Abyss y me voy.

Menuda viciada llevo. Mas de 100 horas. Y lo peor de todo es que el juego no tiene visos de que vaya a acabarse si no todo lo contrario. [+risas]

Juegaso'!
javitronik escribió:Solo me paso para volver a recomendar el Neon Abyss y me voy.

Menuda viciada llevo. Mas de 100 horas. Y lo peor de todo es que el juego no tiene visos de que vaya a acabarse si no todo lo contrario. [+risas]

Juegaso'!

Estas cosas me encantan. Más de 100 horas, casi nada.

AAA pa qué? XD

Enorme!
me he vuelto a suscribir a GP Ultimate por 1€ un mes con mi cuenta de toda la vida, metí el disco de Modern Warfare y me salió esta oferta, así que he aprovechado. de paso le he echado un ojo al catálogo actual y hay bastantes juegos que me interesan, y con alguno de ellos tengo dudas, las cuales dejo todas en este post.

de la siguiente lista, tienen campaña como tal ??? de ser así, merece la pena ???

SW Battlefront
SW Battlefront II
Battlefield 4
Battlefield I
Battlefield V
Anthem

en todo el año pasado y lo que va de este he jugado cinco FPS's. me apetece pegar tiros. y yo no juego online. llevo más años jugando que horas online he jugado en toda mi vida.

más cosas, qué tal A Way Out ??? se puede jugar bien uno solo ???
hace años jugué, sin llegar a terminármelo, el primer Darksiders. si pueden jugar el III y Genesis sin haber jugado los otros dos ???
Gears Tactics guarda relación con el resto de la saga ??? (está si la he jugado toda al completo)

y ya está. comentar que ahora mismo estoy dándole a Jedi Fallen Order y Forza 7, y que antes de ponerme con ninguno de los de más arriba jugaré Man of Medan (Until Dawn me pareció un jugazo), Street of Rage 4 y probaré Alien Isolation, aunque no sé si me lo terminaré. y seguramente alguno más como los Unravel y Tel My Why, o ya que está Dead Space 3 y finiquitar la saga, aunque ya la segunda parte me pareció bastante peor que el original.

pregunto todo esto porque es probable que tirando de Eneba y/o similares me suscriba durante 3 o 6 meses (puede que más) al servicio. a día de hoy habré estado suscrito cosa de 12 o 13 meses desde noviembre de 2017 que fue cuando me compré mi Xbox One S pero nunca más de un mes, salvo aquella oferta de tres meses por 1€.
considero este servicio lo mejor del mundillo videojuguíl, me parece una auténtica pasada. pero no me merece la pena estar suscrito un año entero o más. no me merece la pena porque tambien tengo una PS4 Pro y una Switch (sin contar tema retro en PC y PSVita). aún así de los 39 videjuegos que me he terminado en Xbox One, 25 han sido del Game Pass.

perdón por el tocho. hacía años que no escribía tanto en un solo mensaje por este foro
onyvla escribió:de la siguiente lista, tienen campaña como tal ??? de ser así, merece la pena ???

SW Battlefront No tiene
SW Battlefront II Si tiene, prescindible pero si eres fan no esta mal

Gears Tactics guarda relación con el resto de la saga ??? (está si la he jugado toda al completo)

Es precuela creo que anterior a las guerras pendulo, no recuerdo la cronologia. Sale el padre de Kait. La historia es lo de menos y mas flojo del juego.
roly82 escribió:
onyvla escribió:de la siguiente lista, tienen campaña como tal ??? de ser así, merece la pena ???

SW Battlefront No tiene
SW Battlefront II Si tiene, prescindible pero si eres fan no esta mal

Es precuela creo que anterior a las guerras pendulo, no recuerdo la cronologia. Sale el padre de Kait. La historia es lo de menos y mas flojo del juego.

Luchando contra Locust no puede ser nunca antes de las guerras del péndulo.... puesto que las guerras del péndulo fueron entre humanos. Y los Locust emergieron después de producirse la paz tras esa guerra ^^ Pero si es verdad que ocurre una década antes del primer Gears.

PD: Todavía sigo esperando un juego sobre esas guerras..... que menudo mono da leer sobre ellas en las novelas y en los cómics ^^
onyvla escribió:me he vuelto a suscribir a GP Ultimate por 1€ un mes con mi cuenta de toda la vida, metí el disco de Modern Warfare y me salió esta oferta, así que he aprovechado. de paso le he echado un ojo al catálogo actual y hay bastantes juegos que me interesan, y con alguno de ellos tengo dudas, las cuales dejo todas en este post.

de la siguiente lista, tienen campaña como tal ??? de ser así, merece la pena ???

SW Battlefront
SW Battlefront II
Battlefield 4
Battlefield I
Battlefield V
Anthem

en todo el año pasado y lo que va de este he jugado cinco FPS's. me apetece pegar tiros. y yo no juego online. llevo más años jugando que horas online he jugado en toda mi vida.

más cosas, qué tal A Way Out ??? se puede jugar bien uno solo ???
hace años jugué, sin llegar a terminármelo, el primer Darksiders. si pueden jugar el III y Genesis sin haber jugado los otros dos ???

y ya está. comentar que ahora mismo estoy dándole a Jedi Fallen Order y Forza 7, y que antes de ponerme con ninguno de los de más arriba jugaré Man of Medan (Until Dawn me pareció un jugazo), Street of Rage 4 y probaré Alien Isolation, aunque no sé si me lo terminaré. y seguramente alguno más como los Unravel y Tel My Why, o ya que está Dead Space 3 y finiquitar la saga, aunque ya la segunda parte me pareció bastante peor que el original.

pregunto todo esto porque es probable que tirando de Eneba y/o similares me suscriba durante 3 o 6 meses (puede que más) al servicio. a día de hoy habré estado suscrito cosa de 12 o 13 meses desde noviembre de 2017 que fue cuando me compré mi Xbox One S pero nunca más de un mes, salvo aquella oferta de tres meses por 1€.
considero este servicio lo mejor del mundillo videojuguíl, me parece una auténtica pasada. pero no me merece la pena estar suscrito un año entero o más. no me merece la pena porque tambien tengo una PS4 Pro y una Switch (sin contar tema retro en PC y PSVita). aún así de los 39 videjuegos que me he terminado en Xbox One, 25 han sido del Game Pass.

perdón por el tocho. hacía años que no escribía tanto en un solo mensaje por este foro

Yo hace poco jugué la campaña del Barelfield V y la verdad a mí me gusto..no es una campaña al uso..es como una serie de pequeñas campañas,con protagonistas distintos,pero todas relacionadas con la guerra...están bastante guapas en mi opinión...y el BF1 pues igual,pero no me parecieron tan buenas nose..tb el V se nota más pulido el juego..
@onyvla preguntad muchas cosas, voy a intentar responderte a todo lo que se:

SW Battlefront - solo online, no tiene campaña.
SW Battlefront II - Si que tiene campaña.
Todos los battlefield tienen campaña.
Battlefield 4
Battlefield I
Battlefield V

Anthem-creo que es solo online y pero que si tiene una especie de campaña o misiones.

El away out no se puede jugar solo, tiene que ser en cooperativo. Respecto al darksiders, el 3 lo quitan el miercoles, es de los que van a salir del servicio esta quincena, y el genesis es una especie de diablo, utilizando los personajes y mundo de darksiders.

En cuanto a lo del gamepass, no estoy para nada de acuerdo contigo. Juegas a mas de un juego al año?? Como has dicho tú, si, por lo tanto, por 40€ que te puede salir el año, a mí me parece obligatorio este servicio, aunque solo te pases 2-3 juegos al año, lo tienes amortizado. A mi me pasa al contrario, tengo un monton de juegos comprados, y casi todo lo que juego, es en el pass, lo que no se es para que compro nada, si todo el tiempo que tengo, se lo dedico a este.

Un saludo
Anthem es online aunque se puede jugar en privada (solo) y sí tiene una historia (campaña).

El juego es una gozada visual y jugable aunque tiene pendiente una actualización (que llegará pronto) para darle un plus.

Yo lo recomiendo.
TCR escribió:Anthem es online aunque se puede jugar en privada (solo) y sí tiene una historia (campaña).

El juego es una gozada visual y jugable aunque tiene pendiente una actualización (que llegará pronto) para darle un plus.

Yo lo recomiendo.

Se sabe si ese plus será pensando en la campaña en solitario? El online privado/con campaña vendría a ser como un Destiny?

Lo tengo descargado pendiente de darle una oportunidad, he leído tantos claroscuros que no sé que me voy a encontrar, pero si la campaña es estilo Destiny o the division me da un poco de pereza, prefiero algo más lineal o no me da la vida [+risas]

Ahora mismo estoy con Doom Eternal, RE2, Ori 2 y jugando online Gears5 con un colega
WyrmCule escribió:
TCR escribió:Anthem es online aunque se puede jugar en privada (solo) y sí tiene una historia (campaña).

Yo lo recomiendo.

Se sabe si ese plus será pensando en la campaña en solitario? El online privado/con campaña vendría a ser como un Destiny?

Lo tengo descargado pendiente de darle una oportunidad, he leído tantos claroscuros que no sé que me voy a encontrar, pero si la campaña es estilo Destiny o the division me da un poco de pereza, prefiero algo más lineal o no me da la vida [+risas]

Ahora mismo estoy con Doom Eternal, RE2, Ori 2 y jugando online Gears5 con un colega

Yo le he echado unas horas y me ha sorprendido mucho. Gráficamente sorprende y la sensación de ser el puto ironman mola bastante. He jugado siempre solo y no he tenido problemas, aunque cuando acabas las misiones se nota que esta pensado para algo más que para jugar solo. Seguiré jugando hasta que me aburra. El problema es que tengo muchos juegos en curso xD
WyrmCule escribió:

Yo lo recomiendo.

Sigue un hilo argumental pero básicamente son misiones, expediciones. No es un modo historia lineal al uso. Base, hilo argumental principal - secundario, expedición, repeat. Yo la disfruté, el juego tiene un lore interesante. Volar con la alabarda es muy gratificante y gráficamente el juego luce muy bien. Es una gozada. Le faltan unos flames por segundo más para ser sublime.

Ojo, mi opinión.

Respecto a su actualización. Según comentaron quieren hacer un reinicio del juego, mejorar su rendimiento y sobretodo ofrecer un sistema de loot y un end-game excelente (en lo cual falló de inicio).

El juego tiene una base excelente pero las expectativas eran altas y no supieron estar a la altura. Esto aparentemente cambiará. No hay fecha concreta pero se estima pronto.

Comentarios del equipo:

«Durante el último año, el equipo ha trabajado duro para mejorar la estabilidad, el rendimiento y la calidad de vida en general, a la vez que ha ofrecido tres temporadas de nuevos contenidos y características. También hemos escuchado vuestros comentarios de que Anthem necesita una experiencia de botín más satisfactoria, una mejor progresión a largo plazo y un endgame más satisfactorio».

«Por lo tanto, reconocemos que aún queda más trabajo fundamental por hacer para aprovechar todo el potencial de la experiencia, y que requerirá una reinvención más sustancial que una actualización o expansión».

«En los próximos meses nos centraremos en un rediseño a largo plazo de la experiencia, trabajando específicamente para reinventar el bucle central del juego con objetivos claros, motivando los retos y la progresión con recompensas significativas – mientras se conserva la diversión de volar y luchar en un vasto escenario de ciencia-fantasía. Y para hacerlo bien, haremos algo que nos gustaría haber hecho más a la primera: dar a un equipo concentrado el tiempo necesario para probar e iterar, centrándose primero en la jugabilidad».

«Crear nuevos mundos es fundamental para nuestra misión de estudio, pero no es fácil. A veces lo hacemos bien, a veces fallamos. Lo que nos mantiene en marcha es el apoyo de jugadores como vosotros. Vuestros comentarios nos orientan sobre cómo podemos mejorar, y vuestra pasión nos inspira el coraje de crear. Espero trabajar juntos con su participación y sus comentarios para lograr el mejor futuro posible para Anthem«

Lo recomiendo, incluso si jugáis en equipo con amigos es muy gratificante. [careto?]
TCR escribió:
javitronik escribió:Solo me paso para volver a recomendar el Neon Abyss y me voy.

Juegaso'!

Estas cosas me encantan. Más de 100 horas, casi nada.

AAA pa qué? XD

Enorme!

Lo peor de todo es que preveo que el juego tiene para otras 100 horas más [+risas]
gracias a todos por contestar.

descarto por completo el primer Battlefront, A Way Out y los dos Darksiders.

en cuanto a Anthem, supongo que sea algo del estilo de MH World, verdad ??? de ser así también lo descarto. MHW lo probé el mes que lo metieron en el GP y después de 5 o 6hs me cansé mucho del juego
@javitronik mientras no canse y te mantenga picado sin mirar atrás. [jaja]
@javitronik los videojuegos están para consumir tu tiempo libre, como los libros y las series.... Y algún que otro foro.
A los que se 'atufan' por ver tanto juego al que querrían jugar, y están a cada rato cambiando del mismo, lo suyo es como todo en la vida, ser ordenad@. Centrarse en un par máximo, y disfrutarlos sin prisa, dándole el tiempo que cada uno te pide, si no es que tendreis muchos juegos sí, pero es que no jugaréis a nada.

Patience. [fumando]
Una pregunta, tengo algún juego de la 360 y solo dan la posibilidad de guardado en la nube
Es normal? Hay alguna manera de cambiarlo?
fernanwall escribió:

Hubo un tiempo que me pasaba lo mismo, me agobiaba de ver tantos juegos y luego no jugaba a ninguno. Si te recomiendo que pruebes y habra alguno que te enganche que no te esperabas como me paso a mi con el Hellblade, autentico juegazo.

Yo ahora me he puesto con el Doom y quizas me juegue el Re7 que ya me lo pase en ps4 pero me gusto bastante. Lo que tengo superclaro, es que no me compro ni un juego, salvo Cyberpunk, porque con lo que hay ya tienes para tres vidas y si luego ademas tienes pc, juegos como el Gears Tacticks, Age of Empires, Watedlands 3, etc...

Saludos
Pues casi me he acabado ya el Fallen Order. Es buen juego, pero me ha decepcionado un poco.

La historia, sin estar mal, es algo genérica y como muy vista en la saga. Después el guión, tal como están resultas escenas concretas, diálogos,... pues bueno, en mi opinión flojillos (aunque opino eso del 95% de los juegos, tambien hay que decirlo xD).

Uno de los grandes problemas que le veo, es que tiene unos personajes muy flojos. El protagonista lo doy por bueno, pero el resto es que no despiertan ninguna simpatía. Y los enemigos totalmente olvidables. Le falta muchísimo carisma a todos, tanto aliados como enemigos.

Después técnicamente muy justito. Luce bien en general, y sí tiene algunos escenarios bonitos, pero graficamente se le ve justito. El rendimiento es bastante malo. Lo juego en una One X y tiene bajadas frecuentes de frames y algun congelamiento momentáneo muy gordo (de uno o dos segundos) de vez en cuando, al igual que algún bug gráfico, aunque muy puntuales y que no impiden continuar ni va a mayores.

El combate está bien, pero sin alardes. En mi opinión le falta precisión. Aunque ya digo que no está mal, pero me esperaba algo más por lo que había leido de él.

En fin, recomendar sí lo recomiendo, sobretodo si se es fan de la saga, pero yo me esperaba mucho mas. Creía que me encontraría un juegaco, y para mi tiene un bien raspado.
@parrotxo a mi aun me queda pero opino similar, salvo que a mi Gris se me gusta y lo destacaria un poco.
Graficamente tiene unos bajones que no veia desde Darksiders 3 en PS4, lo que jugue en One me parecio mas estable, no se el porque, aunque tambien jugue menos.
El juego tiene muchas cosas interesantes pero que se ven en parte empañadas por los fallos graficos y lo poco preciso que me parece el control sobre todo en temas de saltos y los "toboganes", hay veces que parece que haya que hacer el timing perfecto para pasar ciertas partes.
parrotxo escribió:Pues casi me he acabado ya el Fallen Order. Es buen juego, pero me ha decepcionado un poco.

La historia, sin estar mal, es algo genérica y como muy vista en la saga. Después el guión, tal como están resultas escenas concretas, diálogos,... pues bueno, en mi opinión flojillos (aunque opino eso del 95% de los juegos, tambien hay que decirlo xD).

Uno de los grandes problemas que le veo, es que tiene unos personajes muy flojos. El protagonista lo doy por bueno, pero el resto es que no despiertan ninguna simpatía. Y los enemigos totalmente olvidables. Le falta muchísimo carisma a todos, tanto aliados como enemigos.

Después técnicamente muy justito. Luce bien en general, y sí tiene algunos escenarios bonitos, pero graficamente se le ve justito. El rendimiento es bastante malo. Lo juego en una One X y tiene bajadas frecuentes de frames y algun congelamiento momentáneo muy gordo (de uno o dos segundos) de vez en cuando, al igual que algún bug gráfico, aunque muy puntuales y que no impiden continuar ni va a mayores.

El combate está bien, pero sin alardes. En mi opinión le falta precisión. Aunque ya digo que no está mal, pero me esperaba algo más por lo que había leido de él.

En fin, recomendar sí lo recomiendo, sobretodo si se es fan de la saga, pero yo me esperaba mucho mas. Creía que me encontraría un juegaco, y para mi tiene un bien raspado.

Yo estoy igual. Al principio me pareció un juegazo, la primera hora y pico hasta que llegas al primer planeta y baja un poco el listón y ya el segundo pues más o menos más de lo mismo.

Mucho plataformeo diría yo, exploración y algo de acción. Ya estoy en el tercer planeta y se me está haciendo hasta un pelín pesado. Lo terminaré pero no me está llenando del todo.

El tema gráfico justito y las rascadas bastante habituales.
cada cuanto se actualizarían los juegos del game pass?
Barrakuda83 escribió:cada cuanto se actualizarían los juegos del game pass?

Más o menos cada 15 días entran unos y salen otros. En este hilo entre @Tcr y algunos más estás a la orden del día de todas las novedades.
Además en la app puedes mirar los que dejarán el servicio próximamente
Mañana 17 de noviembre tenemos:

- Halo 4 llega a PC (Master Chief Collection) con mejoras.

- Crossplay de Master Chief Collection (Xbox y PC) + versiones optimizadas en Xbox Series X|S.

- Ark: Survival Evolved: Explorer's Edition (Android, consola y PC).

- River City Girls (Android, consola y PC).

- Star Renegades (Android y consola).

- Operación 5 "Tormenta Hueca" de Gears 5 (nuevos desafíos, 5 mapas nuevos, 7 personajes nuevos, cambios en las clases de los modos Horda y Escape).

- Gabe Díaz como personaje desbloqueado si hemos completado el tutorial de Gears Tactics.

- Minecraft Dungeons implementa crossplay entre todas las plataformas (PS4, Switch, PC, Xbox).

Todo disponible en vuestro Game Pass Ultimate.

[beer]
Yui Shojei escribió:@javitronik los videojuegos están para consumir tu tiempo libre, como los libros y las series.... Y algún que otro foro.

Exacto... no necesariamente en ese orden! [+risas]
....otrore juego de estrategia [tomaaa] [mad] [facepalm] . Me sorprende que se juegue tanto a ese tipo de juegos.

Resumen: Un mini, a ver qué tal ese River City Girls, cuando menos para un par de logretes [comor?] . Pero vamos, que tengo pendientes el doom y el jedi, aunque el jedi leyendoos da pereza [hallow] .
Para los indecisos, dejo la recomendación de Supraland, un juego muy colorido que combina aventura, plataformas, puzzles y sobre todo cajas de arena. Muy entretenido, con algunos guiños y referencias a la cultura friki. Se puede jugar en la nube y suele ir bastante bien. Tiene además un autoguardado muy frecuente, así que va bien para echar ratitos sueltos.
En mi opinión todos los juegos de Game pass con múltijugador deberían tener crossplay, Xbox presume mucho de ecosistema, que si Game pass en pc, que si en consola... pero no puedo jugar con mis colegas. No entiendo cómo no está implementado eso ya en todos los juegos... No entiendo que jugando en pc no pueda echar un FIFA con mi colega en la series x, o un Battlefield o un fallout76 o el que sea. En los shooters si me detecta el juego que voy con teclado y ratón que me meta con los de pc y si me detecta el mando pues con los de consola y listo. Espero que más pronto que tarde se implemente de una vez el crossplay en todos los juegos sobre todo pc-xbox ya que tanto hablan de ecosistema y tal
kikon69 escribió:....otrore juego de estrategia [tomaaa] [mad] [facepalm] . Me sorprende que se juegue tanto a ese tipo de juegos.

Resumen: Un mini, a ver qué tal ese River City Girls, cuando menos para un par de logretes [comor?] . Pero vamos, que tengo pendientes el doom y el jedi, aunque el jedi leyendoos da pereza [hallow] .

El gamepass uno de los puntos fuertes que tiene, al menos en mi opinión, es la variedad de géneros que te permite variar y a mucha otra gente descubrir cosas que ni se plantearía comprar.
Rubenlius escribió:A mí me llega sobre el miércoles la S y me tiene un poco abrumado el Gamepass. Creo que empezaré con algo de Gears y con el Forza Horizon 4.

Creo que la mayoría hemos empezado exactamente por ahí XD XD Y sí, es abrumador
Pregunto unas dudas de dos juegos del gp que me han molado:
Sea of thieves-> se puede jugar o tiene modo para single player o esta orientado al cooperativo
Doom eternal-> el multiplayer solo tiene el modo 1vs2?? No tiene el clasico todos contra todos??
Un saludo y buen vicio
bpg86 escribió:En mi opinión todos los juegos de Game pass con múltijugador deberían tener crossplay, Xbox presume mucho de ecosistema, que si Game pass en pc, que si en consola... pero no puedo jugar con mis colegas. No entiendo cómo no está implementado eso ya en todos los juegos... No entiendo que jugando en pc no pueda echar un FIFA con mi colega en la series x, o un Battlefield o un fallout76 o el que sea. En los shooters si me detecta el juego que voy con teclado y ratón que me meta con los de pc y si me detecta el mando pues con los de consola y listo. Espero que más pronto que tarde se implemente de una vez el crossplay en todos los juegos sobre todo pc-xbox ya que tanto hablan de ecosistema y tal

Porque no es cosa de Microsoft.
Microsoft ha creado ese ecosistema pero son los desarrolladores los que han de implementar ese ecosistema en sus juegos. Eso que dices se puede hacer con casi todos los juegos de Microsoft Studios.

En Gears 5 puedes jugar con SeriesX y pc, mantener la partida entre ambos sistemas, etc etc.

Si no puedes hacerlo en el FIFA es porque a EA no lo implementa, por pereza, por interés o por lo que sea, pero no es culpa de Microsoft ni de su GamePass.
A cada uno la culpa que le toca
32388 respuestas