WyrmCule escribió:TCR escribió:Anthem es online aunque se puede jugar en privada (solo) y sí tiene una historia (campaña).
El juego es una gozada visual y jugable aunque tiene pendiente una actualización (que llegará pronto) para darle un plus.
Yo lo recomiendo.
Se sabe si ese plus será pensando en la campaña en solitario? El online privado/con campaña vendría a ser como un Destiny?
Lo tengo descargado pendiente de darle una oportunidad, he leído tantos claroscuros que no sé que me voy a encontrar, pero si la campaña es estilo Destiny o the division me da un poco de pereza, prefiero algo más lineal o no me da la vida
Ahora mismo estoy con Doom Eternal, RE2, Ori 2 y jugando online Gears5 con un colega
Sigue un hilo argumental pero básicamente son misiones, expediciones. No es un modo historia lineal al uso. Base, hilo argumental principal - secundario, expedición, repeat. Yo la disfruté, el juego tiene un lore interesante. Volar con la alabarda es muy gratificante y gráficamente el juego luce muy bien. Es una gozada. Le faltan unos flames por segundo más para ser sublime.
Ojo, mi opinión.
Respecto a su actualización. Según comentaron quieren hacer un reinicio del juego, mejorar su rendimiento y sobretodo ofrecer un sistema de loot y un end-game excelente (en lo cual falló de inicio).
El juego tiene una base excelente pero las expectativas eran altas y no supieron estar a la altura. Esto aparentemente cambiará. No hay fecha concreta pero se estima pronto.
Comentarios del equipo:
«Durante el último año, el equipo ha trabajado duro para mejorar la estabilidad, el rendimiento y la calidad de vida en general, a la vez que ha ofrecido tres temporadas de nuevos contenidos y características. También hemos escuchado vuestros comentarios de que Anthem necesita una experiencia de botín más satisfactoria, una mejor progresión a largo plazo y un endgame más satisfactorio».
«Por lo tanto, reconocemos que aún queda más trabajo fundamental por hacer para aprovechar todo el potencial de la experiencia, y que requerirá una reinvención más sustancial que una actualización o expansión».
«En los próximos meses nos centraremos en un rediseño a largo plazo de la experiencia, trabajando específicamente para reinventar el bucle central del juego con objetivos claros, motivando los retos y la progresión con recompensas significativas – mientras se conserva la diversión de volar y luchar en un vasto escenario de ciencia-fantasía. Y para hacerlo bien, haremos algo que nos gustaría haber hecho más a la primera: dar a un equipo concentrado el tiempo necesario para probar e iterar, centrándose primero en la jugabilidad».
«Crear nuevos mundos es fundamental para nuestra misión de estudio, pero no es fácil. A veces lo hacemos bien, a veces fallamos. Lo que nos mantiene en marcha es el apoyo de jugadores como vosotros. Vuestros comentarios nos orientan sobre cómo podemos mejorar, y vuestra pasión nos inspira el coraje de crear. Espero trabajar juntos con su participación y sus comentarios para lograr el mejor futuro posible para Anthem«
Lo recomiendo, incluso si jugáis en equipo con amigos es muy gratificante.