Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

TCR escribió:Anthem es online aunque se puede jugar en privada (solo) y sí tiene una historia (campaña).

El juego es una gozada visual y jugable aunque tiene pendiente una actualización (que llegará pronto) para darle un plus.

Yo lo recomiendo.

Yo empecé a jugar el Anthem hace unos meses, cuando dieron un mes de EA Play por 1 €, y me gustó bastante. Lástima que sólo pude jugar 2 / 3 horas y se me acabó el mes de EA Play.

Pero parecía divertido y no abrumaba tanto como el Destiny, que tiene tantas cosas que me pierdo. Tuvo muy malas críticas, pero creo que es mucho mejor de lo que lo pintaban en los medios...y teniéndolo "gratis" no perdéis nada en probarlo. Yo tengo pendiente retomarlo XD .
Pues yo no se,pero sigo avanzando en el fallen order y lo encuentro un señor juego,muy divertido y que engancha mucho..voy avanzando y avanzando y me pasa el rato q ni me doy cuenta..tiene una jugabilidad y un diseño de niveles muy bueno..variedad de enemigos,de momento...esa mezcla Uncharted-Souls,jeje..en lo técnico si,falla,en ocasiones demasiado..pero cuando se comporta,si me parece un juego excelente..q en ocasiones te pierdes?bueno,eso busca el juego..sino para q esta el mapa?para q lo mires y explores el escenario...a mí eso que no te lleven de la mano me gusta..
chug88 escribió:Pues yo no se,pero sigo avanzando en el fallen order y lo encuentro un señor juego,muy divertido y que engancha mucho..voy avanzando y avanzando y me pasa el rato q ni me doy cuenta..tiene una jugabilidad y un diseño de niveles muy bueno..variedad de enemigos,de momento...esa mezcla Uncharted-Souls,jeje..en lo técnico si,falla,en ocasiones demasiado..pero cuando se comporta,si me parece un juego excelente..q en ocasiones te pierdes?bueno,eso busca el juego..sino para q esta el mapa?para q lo mires y explores el escenario...a mí eso que no te lleven de la mano me gusta..

Yo voy por la recta final y también lo estoy disfrutando mucho. Y eso que no soy ningún fan de SW pero el juego esta entretenido.

Tiene algunas rascadas y fallitos (juego en one X) pero es perfectamente disfrutable
Patxo escribió:
chug88 escribió:Pues yo no se,pero sigo avanzando en el fallen order y lo encuentro un señor juego,muy divertido y que engancha mucho..voy avanzando y avanzando y me pasa el rato q ni me doy cuenta..tiene una jugabilidad y un diseño de niveles muy bueno..variedad de enemigos,de momento...esa mezcla Uncharted-Souls,jeje..en lo técnico si,falla,en ocasiones demasiado..pero cuando se comporta,si me parece un juego excelente..q en ocasiones te pierdes?bueno,eso busca el juego..sino para q esta el mapa?para q lo mires y explores el escenario...a mí eso que no te lleven de la mano me gusta..

Yo voy por la recta final y también lo estoy disfrutando mucho. Y eso que no soy ningún fan de SW pero el juego esta entretenido.

Tiene algunas rascadas y fallitos (juego en one X) pero es perfectamente disfrutable

Si yo igual..no soy para nada fan..pero de no verme ni una película..jeje pero me está gustando el juego..muy entretenido...
Si podéis darle un bocadito (ja) al carrion, que es cortito y se deja jugar, no es el juego definitivo, pero es divertido.
Soy el único que juega en la dificultad más baja en el Fallen Order? [qmparto] Empecé en la tercera dificultad y tuve que bajarlo a la segunda, y ahora alterno entre la más baja y la segunda, pero no lo veo muy balanceado o es que soy un paquete... [poraki]
John-Wick escribió:Soy el único que juega en la dificultad más baja en el Fallen Order? [qmparto] Empecé en la tercera dificultad y tuve que bajarlo a la segunda, y ahora alterno entre la más baja y la segunda, pero no lo veo muy balanceado o es que soy un paquete... [poraki]

Alguien que tiene el nombre del señor wick no puede jugar en la dificultad baja
John-Wick escribió:Soy el único que juega en la dificultad más baja en el Fallen Order? [qmparto] Empecé en la tercera dificultad y tuve que bajarlo a la segunda, y ahora alterno entre la más baja y la segunda, pero no lo veo muy balanceado o es que soy un paquete... [poraki]

Yo lo baje de la tercera a la segunda porque pasaba de estar repitiendo la sección entera. Es que no veo mucho sentido a los enemigos que son animales porque no termino de acostumbrar a como esquivarlos y de tres ostias estabas muerto.
Finiquitando el nier. Me está pareciendo bastante flojo y sobrevalorado. El Doom eternal canela fina, que juegazo. Ojalá se oficialice la compra de bethesda y la expansión aparezca en el gamepass.

No eres el unico, yo juego a casi todos los juegos en la dificultad mas baja, incluido el Fallen Order que a mi también me está gustando muchisimo. Me gusta disfrutar los juegos, no sufrirlos, estoy muy mayor ya [+risas]

Yo lo estoy jugando en la segunda..porq empecé en la tercera y lo q mas palo me daba era los tiempos de carga al matarte..como fan de los Souls no me importaba recorrer el camino desde la ultima hoguera..la segunda me parece q está bien,aún y así alguna muerte de tanto en tanto te llevas...
Yo lo estoy jugando en la tercera, creo que es una dificultad ajustada para no ser frustrante pero tampoco un paseo. Tampoco es que esté muriendo mucho, a lo sumo repetir algún boss 3 o 4 veces.

De todas formas, al no ser el control todo lo preciso que debería, dificulta el combate y alguna muerte sí te puedes llevar por ello.

Ya estoy casi en lo que parece la recta final, y mejor que sea así, porque ya se me está haciendo bola, y lo que empezó gustándome mucho, paso a bien sin mas, y está acabando acercándose peligrosamente al ni lo acabo.
ruls17 escribió:Finiquitando el nier. Me está pareciendo bastante flojo y sobrevalorado. El Doom eternal canela fina, que juegazo. Ojalá se oficialice la compra de bethesda y la expansión aparezca en el gamepass.

Pero el nier-autómata? La primera vuelta? O llevas más? Xq yo en la primera vuelta me pareció un poco meh, pero el la segunda ya me gustó y la tercera acabó x parecerme un juegazo... Supongo que sabes que tiene tantos finales como letras del abecedario, no?
Pues nada, me he vuelto a suscribir, hasta 2023. Estaba más centrado en PS4 y apenas jugué los meses que estuve suscrito. Me he bajado algunos juegos ya y pretendo ir completando lo más interesante del servicio. En esta época que vivimos o somos selectivos o no hay manera.
Hago un recordatorio. Hoy 17 de noviembre tenemos:

- Halo 4 llega a PC (Master Chief Collection) con mejoras.

- Crossplay de Master Chief Collection (Xbox y PC) + versiones optimizadas en Xbox Series X|S.

- Ark: Survival Evolved: Explorer's Edition (Android, consola y PC). Ya disponible.

Imagen

Xbox Play Anywhere y optimizado para Xbox Series X|S

https://www.microsoft.com/es-es/p/ark-s ... p79rsdn892

- River City Girls (Android, consola y PC). Aún no disponible.

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/river ... verviewtab

https://www.microsoft.com/es-es/p/river ... verviewtab

- Star Renegades (Android y consola). Aún no disponible.

Imagen

- Operación 5 "Tormenta Hueca" de Gears 5 (nuevos desafíos, 5 mapas nuevos, 7 personajes nuevos, cambios en las clases de los modos Horda y Escape).

- Gabe Díaz como personaje desbloqueado si hemos completado el tutorial de Gears Tactics.

- Minecraft Dungeons implementa crossplay entre todas las plataformas (PS4, Switch, PC, Xbox).

Luego edito que aún no está disponible prácticamente nada

Por cierto, ya sabemos fecha para Call of The Sea, 8 de diciembre, directo a Game Pass.

elalbert78 escribió:

No eres el unico, yo juego a casi todos los juegos en la dificultad mas baja, incluido el Fallen Order que a mi también me está gustando muchisimo. Me gusta disfrutar los juegos, no sufrirlos, estoy muy mayor ya [+risas]

Totalmente, yo suelo jugar en dificultad normal o baja, este empece en normal (2ª mas baja) pero los juegos que me cuestan los pongo en facil y son mas llevaderos, no es que me guste ganar facil pero no sufrir.
Por poner un ejemplo en un juego de futbol, me gusta ganar por poco o perder por poco, que haya cierta emocion, no ganar siempre 10-0 o perder siempre 0-3.

No se si a vosotros os pasa que una dificultad os parece muy dificil y la bajas y es un paseo, no encuentro el equilibrio. Aunque entiendo que aqui habra gente mejor y no tan mejor.
@Tilacino habemos quiénes nos queremos asegurar que el mando sigue de una pieza [fiu]
Otro por aquí que ha empezado el de los Jedi. Habré jugado el prologo y no pinta mal, criticable he visto lo del plataformeo guiado-no guiado que comentaba alguien, y bueno tampoco me he enterado de mucho en la pelea con el boss [+risas] . En cualquier caso, no pinta mal en general, especialmente con la escasez que hay de juegos así más lineales; para mi, con que sea rollito Enslaved me sobra.
Hoy es de esperar que anuncien más juegos no? Porque creo que los últimos anunciados son los que salen hoy no?
Venía a comentar lo entretenido de Fallen Order pero parece que somos varios [360º]
Estrañaba mucho juegos de este estilo ( tipo tomb raider/Prince of persia) y la verdad que te guste SW o no se disfruta un monton.

Aparte tenemos Unravel 1 y 2, que belleza de juego por favor!!!!

Cada vez más satisfecho con la inversión en Game Pass.
chankiss escribió:
ruls17 escribió:Finiquitando el nier. Me está pareciendo bastante flojo y sobrevalorado. El Doom eternal canela fina, que juegazo. Ojalá se oficialice la compra de bethesda y la expansión aparezca en el gamepass.

Pero el nier-autómata? La primera vuelta? O llevas más? Xq yo en la primera vuelta me pareció un poco meh, pero el la segunda ya me gustó y la tercera acabó x parecerme un juegazo... Supongo que sabes que tiene tantos finales como letras del abecedario, no?

Con una vuelta suficiente para mi, que tengo mucho jaleo en el gamepass
ruls17 escribió:
chankiss escribió:

Con una vuelta suficiente para mi, que tengo mucho jaleo en el gamepass

Es que son tres juegos en uno, con una vuelta no te has pasado el juego xD
leinada escribió: Es que son tres juegos en uno, con una vuelta no te has pasado el juego xD

Digo yo que si el primero, o primera vuelta, ya te parece bastante pobre, malo o flojo, no es muy necesario insistir en el sufrimiento, más habiendo tanto juego y cuando encima la segunda vuelta, por lo visto, es igual sólo que con diferente personaje y habilidades.

Yo al menos, con la primera vuelta lo puedo dejar en un 4-4,5 (en su día, ya que, con el recuerdo, le podría perfectamente bajar algún punto), pero si me tengo que esforzar en darle una segunda vuelta y me encuentro lo mismo, cambiando sólo la jugabilidad del personaje, le bajo el global perfectamente a 2-3 y la tercera la dará......

Otra cosa es que, al menos, hubiesen tenido la dignidad de dejarlo jugar alterno, para que se notara menos.
@leinada pero la segunda vuelta cambia realmente la historia o es lo mismo otra vez?
Porque sino cambia es como decir que el FIFA son 100 juegos en uno hasta que no ganes todas las ligas y copas y hayas jugado con todos los equipos del juego.

Del Fallen Order lo que es criticable es el rendimiento pobre que tiene, en lo que hay mas de 3 enemigos, contigo 4 pega unos bajones.......
sankorn escribió:Venía a comentar lo entretenido de Fallen Order pero parece que somos varios [360º]
Estrañaba mucho juegos de este estilo ( tipo tomb raider/Prince of persia) y la verdad que te guste SW o no se disfruta un monton.

Aparte tenemos Unravel 1 y 2, que belleza de juego por favor!!!!

Cada vez más satisfecho con la inversión en Game Pass.

Yo no llevo mucho pero por ahora tengo sentimientos bastante encontrados algunas cosas me estan gustando y otras pareciendo una mierda [+risas]
@ruls17 Yo lo estoy jugando actualmente. Estoy a punto de terminar la segunda vuelta.

Edit: Detalles mínimos de en qué consiste la segunda vuelta, pero por si acaso...

Mi consejo es que si tras terminar la primera no te ha despertado suficiente curiosidad por ver cómo sigue lo dejes por ahora. Porque la segunda vuelta se me ha hecho algo pesada por momentos. Cuando el camino se desvía del de la primera vuelta tiene gracia, pero cuando te toca volver a pasar por recorridos o enemigos que ya has derrotado en la primera, se me hace pesado. Eso sí, en esta segunda vuelta te los ventilas en mucho menos tiempo, porque ya vas dopadísimo y porque el pirateo de 9S es gloria bendita :P

A mí me está gustando y me mantiene suficientemente interesado como para querer completar las tres vueltas, pero como diseño narrativo me parece una decisión... arriesgada. Con tanto juego pendiente, "obligar" al jugador a pasarse los mismos niveles varias veces para ver la historia completa es creer mucho en tu capacidad para mantenerles enganchados ;)

@Tilacino a tu duda concreta: la segunda vuelta es otra vez la misma historia pero desde el punto de vista de 9S, el androide "chico" que te acompañaba mientras llevabas a 2B en la primera. Tiene partes comunes (cuando estábais juntos) y partes nuevas cuando estáis separados, y aparte 9S permite piratear a los enemigos y tiene momentos en los que va por su cuenta... es todo lo que puedo decir sin destripar más cosas :)

Creo que la tercera vuelta ya es mucho más diferente, pero no puedo garantizarlo porque no he querido investigar mucho a riesgo de comerme algún spoiler gordo.
Tilacino escribió:@leinada pero la segunda vuelta cambia realmente la historia o es lo mismo otra vez?
Porque sino cambia es como decir que el FIFA son 100 juegos en uno hasta que no ganes todas las ligas y copas y hayas jugado con todos los equipos del juego.

Del Fallen Order lo que es criticable es el rendimiento pobre que tiene, en lo que hay mas de 3 enemigos, contigo 4 pega unos bajones.......

Claro, en la segunda ves la historia desde otro punto de vista y la tercera literalmente cambia todo y es el verdadero final del juego.
kikon69 escribió:
leinada escribió: Es que son tres juegos en uno, con una vuelta no te has pasado el juego xD

Digo yo que si el primero, o primera vuelta, ya te parece bastante pobre, malo o flojo, no es muy necesario insistir en el sufrimiento, más habiendo tanto juego y cuando encima la segunda vuelta, por lo visto, es igual sólo que con diferente personaje y habilidades.

Yo al menos, con la primera vuelta lo puedo dejar en un 4-4,5 (en su día, ya que, con el recuerdo, le podría perfectamente bajar algún punto), pero si me tengo que esforzar en darle una segunda vuelta y me encuentro lo mismo, cambiando sólo la jugabilidad del personaje, le bajo el global perfectamente a 2-3 y la tercera la dará......

Otra cosa es que, al menos, hubiesen tenido la dignidad de dejarlo jugar alterno, para que se notara menos.

Si no te gustó nada la primera vuelta yo no le daría las otras 2, eso de base. Pero si la primera vuelta te pareció al menos entretenido, la segunda vuelta es con otro personaje, la base es la misma historia (hay alguna variación) pero la forma de jugar es muy diferente, afrontando los combates desde el "hackeo" en vez de lucha pura y dura, y la tercera vuelta/parte ya es totalmente diferente, es donde está el verdadero final.

Es una japonesada, pero para mi gusto les quedó bien así.
@leppard @leinada gracias por las respuestas, lo tengo aparcado de momento de cara a una segunda vuelta, no me gustaba la idea de volverlo a jugar tan de seguido, lo que pasa es que se acumulan los juegos interesantes y cada vez llegaran mas y mas, y el tiempo es limitado y en algun momento se acabara el jugar a tiempo completo.
Juegos que desaparecerán pronto del Game Pass Ultimate, concretamente el 1/12

Demon's Tilt (xbox/pc)
Mutant Year Zero: Road to Eden (xbox/pc)
Faeria (pc)
Wandersong (xbox/pc)
Hatoful Boyfriend (pc)
Absolver: Downfall (xbox)
The Escapist 2 (xbox)
Nunca le había prestado atención al Destiny 2 pero me lo estoy pasando en grande.
Salu2.
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
Merece la pena talos principle?
Xsato7 escribió:Merece la pena talos principle?

A mi me gustó mucho, si te gustan los juegos tranquilos y de darle al coco es tu juego, además esas voces que tiene y esa musica...

@leppard mierda creo que me habéis hecho spoiler!!!!!
Me estoy acabando el Fallen Orden y conforme avanzo mas me gusta.

Me parece un señor juegazo, y según adquieres mas habilidades mejora la experiencia. Explorar los planteas es muy disputable y la historia sin ser top esta bien.
@ERICARTMAN Mmm...

Me he andado con ojo, pero no sé si consideras spoiler el hecho de a qué personaje controlas en la segunda vuelta. Si es así, lo siento.
MirageTheLegend escribió:Nunca le había prestado atención al Destiny 2 pero me lo estoy pasando en grande.
Salu2.

¿Lo estás jugando en solitario? Creo que es una de mis asignaturas pendientes, pero no sé si jugarlo solo se hará pesado...
Black_Ivory escribió:Juegos que desaparecerán pronto del Game Pass Ultimate, concretamente el 1/12

Demon's Tilt (xbox/pc)
Faeria (pc)
Wandersong (xbox/pc)
Hatoful Boyfriend (pc)
The Escapist 2 (xbox)

Ese Mutant Year Zero es cremita, no se lo pierdann.

Gracias por el aviso. [beer]
@Black_Ivory

Se puede ver en la app de Android los que desaparecen?. Si es así yo no se como verlo
Jugueton escribió:@Black_Ivory

Se puede ver en la app de Android los que desaparecen?. Si es así yo no se como verlo

Suele salir una sección en la que aparecen lo que ocurre es que aún no están añadidos dado que hoy era el último día de los correspondientes a la primera quincena. Es normal que no los veas.

Esntre esta tarde/noche y mañana deberían aparecer.
TCR escribió:
Black_Ivory escribió:Juegos que desaparecerán pronto del Game Pass Ultimate, concretamente el 1/12

Demon's Tilt (xbox/pc)
Faeria (pc)
Wandersong (xbox/pc)
Hatoful Boyfriend (pc)
The Escapist 2 (xbox)

Ese Mutant Year Zero es cremita, no se lo pierdann.

Gracias por el aviso. [beer]

Venía a decir precisamente eso. No os lo perdáis, es una auténtica joya.
@nunez Yo creo que Destiny 2 se disfruta mucho más en cooperativo. Al principio abruma ver tanto icono y lío de misiones, contratos, asaltos, etc. Necesita tiempo hasta acostumbrarse. En la zona social (la torre) siempre hay jugadores y puedes unirte rápidamente a un clan en caso de no conocer gente para jugar.
A mí me parece un juegazo y vicia de lo lindo.

La Operación 5 es la operación más grande hasta la fecha, agregando siete personajes, cinco mapas, 13 nuevos logros y un arma que regresa: el Scorcher.

Operation 5 agrega importantes actualizaciones multijugador y de calidad de vida, incluida la separación de personajes y clases, lo que brinda a los jugadores más libertad para jugar como quieran.

Versus multijugador está totalmente optimizado para Xbox Series X | S con 120 cuadros por segundo bloqueados en ambas consolas
Pues continuó con el fallen order y cada vez más enganchado..un vicio...muy divertido..muy entretenido..pro hoy,el primer crasheo en la one y al escritorio...ains si no fuera por estas cosas y lo técnico...sin duda podría haber sido un top 3 del año pasado,,,no entiendo porq EA no le da los medios necesarios a Respawn para trabajar ,y hacer un gran proyecto..no quieren hacer un juego aspirante a GOTY..?
Denko23 escribió:Me estoy acabando el Fallen Orden y conforme avanzo mas me gusta.

Me parece un señor juegazo, y según adquieres mas habilidades mejora la experiencia. Explorar los planteas es muy disputable y la historia sin ser top esta bien.

Yo me lo acabo de pasar, creo que fue un acierto bajarlo de nivel aunque ha sido algo paseo la verdad, muchas veces moria por rata y no gastar estimulantes apurando hasta el final.
El juego esta bien, sin ser la mayor innovacion del genero creo que "copia" cosas de otros juegos de una manera correcta, pero el control parece algo impreciso, la camara te vende a veces y sobre todo el rendimiento es muy cuestionable, a mi se me ha colgado hace un rato.
Con un buen rendimiento y un control algo mejor seria un juego minimo de notable, pero se queda en un bien, me ha decepcionado profundamente en el apartado tecnico aunque a grandes rasgos que haya gustado.

Sobre el final:
Queda muy abierto a futuras entregas que espero mejoren donde esta flojea, muy top la aparicion de Darth Vader aunque ya sabias lo que iba a pasar mas o menos, me sorprendio que no muriera nadie salvo la inquisidora, asi queda mas abierto a una continuacion.
Tilacino escribió:@leinada pero la segunda vuelta cambia realmente la historia o es lo mismo otra vez?

Vaya que si cambia.

Es que en realidad no son 3 vueltas. Imagina que cuando llevas el 33% de un juego salen los créditos, pero luego el juego sigue (repitiendo alguna cosa). Este es el caso. Darle solo una vuelta es quedarte con 1/3 de la campaña pasada.

Demon's Tilt (xbox/pc)
Faeria (pc)
Wandersong (xbox/pc)
Hatoful Boyfriend (pc)
The Escapist 2 (xbox)

He esperado mucho para jugar a Mutant Year Zero: Road to Eden [triston] ... Por probar hay tiempo. A ver si sale alguna oferta más adelante.
Pandingo11 escribió:

Demon's Tilt (xbox/pc)
Faeria (pc)
Wandersong (xbox/pc)
Hatoful Boyfriend (pc)
The Escapist 2 (xbox)

He esperado mucho para jugar a Mutant Year Zero: Road to Eden [triston] ... Por probar hay tiempo. A ver si sale alguna oferta más adelante.

Me ha pasado lo mismo, lo tengo en PC y con mi grafica no me va lo fino que me gustaría que fuera y no lo había jugado en la FAT esperando a jugarlo en la X...
Ahora estoy enganchado al Gears Tactics y no me gusta dejar los juegos a medias para ponerme con otro...
cobijcs escribió:
Pandingo11 escribió:

Demon's Tilt (xbox/pc)
Faeria (pc)
Wandersong (xbox/pc)
Hatoful Boyfriend (pc)
The Escapist 2 (xbox)

Me ha pasado lo mismo, lo tengo en PC y con mi grafica no me va lo fino que me gustaría que fuera y no lo había jugado en la FAT esperando a jugarlo en la X...
Ahora estoy enganchado al Gears Tactics y no me gusta dejar los juegos a medias para ponerme con otro...

Me pasa lo mismo con dejar los juegos a medias. Y jugar con prisas no me apetece. Supongo que en nada estarán las ofertas del Black Friday.

He mirado por Turquía y ya de por sí tiene buen precio.
Se viene chicos. Leed lo de Exclusive World Premiere con la voz mítica de los E3. [jaja]

32388 respuestas