Yo que le lleva dando caña al gamepass desde hace bastante tiempo he estrenado la series x sin poder comprar ni un solo juego gracias a que tengo pendientes: doom eternal (recien terminado) battlefield V (cortito, por eso lo juego jaja) star wars jedi fallen order (le tenia ganas, pero cuando me entere del ea play me frené) y por supuesto gears tactics... Luego veo que el dia 8 sale el exclusive callo f the sea y no recuerdo si este año sale alguno mas gorod o ya nos vamos al the medium en enero. Es una locura. Los unicos juegos q se que tendre que comoprar si o si serian el Valhalla y el cyberpunk, pero no pienso hacerlo hasta q no me queden must have del game pass por jugar (y asi seguro q se rebajan algo de precio)...
He reservado tb la ps5 digital, pero sinceramente para los 3 exclusivos al año triple aaa tipicos q salgan (y pq a mi edad ya me piuedo permitir tener todas las consolas), pero no hay ni punto de comparacion de ahorro... es que encima si me quiero pillar el ac valhalla en digital HOY me saldria legalmente a 45€ en xbox....