Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

alfaroingles escribió:Se sabe qué juegos quitan del Game Pass a finales de mes?

Nunca me aclaro de dónde mirar, o es que no se sabe todavía? Cagoendiez, que luego me entran las prisas!

En la app de la consola sale y diria que en la del movil tambien.
Me parece que ya se han comentado los que salen a final de mes en el hilo.

Copio de un mensaje anterior:
Juegos que desaparecerán pronto del Game Pass Ultimate, concretamente el 1/12

Demon's Tilt (xbox/pc)
Mutant Year Zero: Road to Eden (xbox/pc)
Faeria (pc)
Wandersong (xbox/pc)
Hatoful Boyfriend (pc)
Absolver: Downfall (xbox)
The Escapist 2 (xbox)
Tilacino escribió:

Nunca me aclaro de dónde mirar, o es que no se sabe todavía? Cagoendiez, que luego me entran las prisas!

Demon's Tilt (xbox/pc)
Faeria (pc)
Wandersong (xbox/pc)
Hatoful Boyfriend (pc)
The Escapist 2 (xbox)

En esa lista falta el Dead Island Definitive Edition de Xbox que lo comenté el mismo día un poco más tarde porque se me pasó por alto, lo siento.
¿A alguno os aparece la lista de juegos para jugar más tarde dentro de la App de GamePass en la consola? En el móvil me aparece pero en la consola no. En cambio, a un amigo con una One sí que le aparece su lista :-?
Buenas a todos, ¿a alguien mas le a pasado que no le inicie el "Man of Medan"? No he podío jugar al mediodia, lo he reiniciado 4 veces y nada. Se queda pillao antes de salir el menú de titulos. Me a dado algunos problemas estos dias, poro hoy me ha sido imposible.... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
(mensaje borrado)
alguien que se haya pasado el carto y tenga todos los logros?
pillaoatope escribió:alguien que se haya pasado el carto y tenga todos los logros?

Dime ¿Que necesitas saber?
¿Hay alguna forma de saber que juegos no abandonan nunca el servicio? Sé que los exclusivos de Microsoft, pero lo pone en algún sitio (app, consola, web...) cuáles son todos?
Gracias por tu dedicación TCR. Por cierto, cuándo deberían anunciar los próximos juegos en incorporarse a GP? Entiendo que el próximo martes habrá más juegos no?
Flying Whales escribió:Gracias por tu dedicación TCR. Por cierto, cuándo deberían anunciar los próximos juegos en incorporarse a GP? Entiendo que el próximo martes habrá más juegos no?

@TCR para moderador, haced campaña chavales [jaja] [jaja] [jaja] Tiene mi voto
Días de juego gratis con GOLD (Ultimate).

Imagen

@Roujin baneado. [burla2]
Shiro_himura escribió:
pillaoatope escribió:alguien que se haya pasado el carto y tenga todos los logros?

cuando acabas el juego te deja elegir por capitulos?
me he dejado 3 logros x sacar, tengo 3 trozos de puzzles de los 6, he acabado el capitulo 9
El tekken 7 hace muy poco que cambió el netcode y por lo visto va finísimo. Yo me he pillado un brook para poder usar mis sticks, uno de 360 y el otro de ps3/ps4/pc.
pillaoatope escribió:
Shiro_himura escribió:

me he dejado 3 logros x sacar, tengo 3 trozos de puzzles de los 6, he acabado el capitulo 9

Mirate una guia, porque sin saber que puzzles tienes tampoco se cuales te pueden faltar.
Luis_dAR escribió:Se sabe fecha de cuando pondran los final fantasy que quedan? (X/X-2, XII y la trilogía de Lightning)

¿Alguna novedad sobre este tema, sobretodo el XII?
Shiro_himura escribió:
pillaoatope escribió:

Mirate una guia, porque sin saber que puzzles tienes tampoco se cuales te pueden faltar.

Pero lo que pregunta el es si puede cargar por capítulos, o si te obliga a jugarlo entero de una vez. Yo lo terminé y diría que si, pero no estoy seguro al 100%
ERICARTMAN escribió:
Shiro_himura escribió:
pillaoatope escribió:

Pero lo que pregunta el es si puede cargar por capítulos, o si te obliga a jugarlo entero de una vez. Yo lo terminé y diría que si, pero no estoy seguro al 100%

Pues no lo sé, a mí me faltó uno cargue el capítulo lo hice y listo.

El tema es que al salir te obliga a guardar asique borrarlas tu anterior guardado. También entiendo que al terminarlo ya siempre podrás elegir capítulo por lo que no habría problema alguno
ok ya lo termine y sale para seleccionar por capitulos y todo perfecto pero...
me faltan dos logros el completarlo todo y el de leer todos los libros, he seleccionado todos los capitulos de la cabaña, me he vuelto a leer todos los libros y no salta sabeis el porque? hay alguno escondido?

Edito. solucionado, esta mañana me habia saltado nueva actu pero le he dado a seguir desconectado, he actualizado, he cuelto a entrar en el juego y tenia los dos logros que me faltaban, gracias por las respuestas xikos
Acaban de poner el River City Girls, a probarlo toca.
El juego aún vale 30€ un detalle que lo metan ya.
ByR escribió:El tekken 7 hace muy poco que cambió el netcode y por lo visto va finísimo. Yo me he pillado un brook para poder usar mis sticks, uno de 360 y el otro de ps3/ps4/pc.

Confirmo que va muy bien, aunque hace algunas cosas raras.
Mass_b_Minor escribió:
Luis_dAR escribió:Se sabe fecha de cuando pondran los final fantasy que quedan? (X/X-2, XII y la trilogía de Lightning)

Me interesa esto, ¿alguien sabe algo?
Umibozu escribió:
Mass_b_Minor escribió:

Me interesa esto, ¿alguien sabe algo?

Que yo sepa no hay fechas concretas, solo que todos llegarán en algún momento
watsyor escribió:
ByR escribió:El tekken 7 hace muy poco que cambió el netcode y por lo visto va finísimo. Yo me he pillado un brook para poder usar mis sticks, uno de 360 y el otro de ps3/ps4/pc.

Te refieres al netcode no? Bueno siempre no puede ir perfecto pero ha mejorado mucho
watsyor escribió:

Yo estaba pendiente de pillarel Brooks para mí hori de 360, con que mandos te hace cosas raras??

Estoy a la espera también, de que alguien confirme que en series sigue funcionando
Tilacino escribió:

Demon's Tilt (xbox/pc)
Faeria (pc)
Wandersong (xbox/pc)
Hatoful Boyfriend (pc)
The Escapist 2 (xbox)

De esa lista, ojo al Wandersong.

Lo tenía descartado por la primera impresión (gráficos sencillotes y muy coloristas, facilón y tal) y por suerte me dió por meterle un rato hace tres o cuatro días al saber que lo iban a quitar.

Es PRECIOSO. Tiene un sonido espectacular, miles de efectos y detalles que ves el cariño que han puesto sus creadores en él, desde el primer minuto al último.

No tenía ni idea de que existía, y me ha encantado. Los que lo hayan descartado de primeras como yo, os invito a que le deis un poco de cancha.

Ahora a ver si estos días le doy caña al Demon's Tilt y The Escapists 2, que tienen pinta de ser buenos tb.

Esto del gamepass es un puto chollo.
Yo que le lleva dando caña al gamepass desde hace bastante tiempo he estrenado la series x sin poder comprar ni un solo juego gracias a que tengo pendientes: doom eternal (recien terminado) battlefield V (cortito, por eso lo juego jaja) star wars jedi fallen order (le tenia ganas, pero cuando me entere del ea play me frené) y por supuesto gears tactics... Luego veo que el dia 8 sale el exclusive callo f the sea y no recuerdo si este año sale alguno mas gorod o ya nos vamos al the medium en enero. Es una locura. Los unicos juegos q se que tendre que comoprar si o si serian el Valhalla y el cyberpunk, pero no pienso hacerlo hasta q no me queden must have del game pass por jugar (y asi seguro q se rebajan algo de precio)...
He reservado tb la ps5 digital, pero sinceramente para los 3 exclusivos al año triple aaa tipicos q salgan (y pq a mi edad ya me piuedo permitir tener todas las consolas), pero no hay ni punto de comparacion de ahorro... es que encima si me quiero pillar el ac valhalla en digital HOY me saldria legalmente a 45€ en xbox....
el qky escribió:Buenas a todos, ¿a alguien mas le a pasado que no le inicie el "Man of Medan"? No he podío jugar al mediodia, lo he reiniciado 4 veces y nada. Se queda pillao antes de salir el menú de titulos. Me a dado algunos problemas estos dias, poro hoy me ha sido imposible.... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

A mi cuando me ha pasado eso con algún juego, he reiniciado completamente la consola y ya ha vuelto a funcionar... mira a ver si eso te funciona, pero es reiniciar, no vale con dar a apagar, porque puede que tengas la opciòn de modo stand by, y entonces no llega a apagarse. Manten el botón de Xbox unos segundos, y en el menu que te sale, le das a reiniciar consola, y notarás que es la opción porque tardará como 5m o así en reiniciarse...

Saludos.
@ByR Hace tiempo que lo dejé porque era injugable, para mí. Después del parche lo he probado muy poco pero la mejora es evidente e incluso hay partidas que es casi como jugar offline. Los problemas que detecté son:
- En algunas partidas incluso con 4/5 barras no van finas (mucho mejor que antes, pero van pegando tirones)
- En 2 me pasó de 5 barras a 1, se quedó como 5 segs
- El rematch en igualadas está roto. Quizá lo han arreglado pero yo no pude en ninguna y mucha gente se ha quejado.

@LepucK Juego con un Atrox que pillé reacondicionado a muy buen precio. Tambien tengo un brook para el TE2, pero no lo he probado. Aunque iba perfecto en la One X así que supongo que funcionará sin problemas. Intentaré probarlo y te comento alguna cosa.

Que bien le viene al juego el auto HDR no oculta los pixelacos, porque el juego va a 720p, pero al menos ha mejorado un poco visualmente.
Hola, una preguntilla, cuando eliminan un juego del catálogo, si tú lo tienes descargado ¿Qué sucede? Me refiero, a se te bloquea el acceso al mismo, o bien, puedes usarlo hasta que lo eliminas del disco duro.
(mensaje borrado)
lisin322 escribió:Hola, una preguntilla, cuando eliminan un juego del catálogo, si tú lo tienes descargado ¿Qué sucede? Me refiero, a se te bloquea el acceso al mismo, o bien, puedes usarlo hasta que lo eliminas del disco duro.

Sigue instalado en tu consola y cuando lo ejecutas te dice que lo compres.

nanulin escribió:Perdonand una pregunta,

En que orden se deben jugar los gears of war? No quiero decir los numeros si no , con el lio de ultimate y eso no se a cuales equivalen.

Muchas gracias :)

El Ultimate es el 1 con mejoras y contenido adicional.
TCR escribió:
lisin322 escribió:Hola, una preguntilla, cuando eliminan un juego del catálogo, si tú lo tienes descargado ¿Qué sucede? Me refiero, a se te bloquea el acceso al mismo, o bien, puedes usarlo hasta que lo eliminas del disco duro.

Vale, gracias por la información. ¿Y suelen eliminar mucho catálogo de juegos? Es que solo llevo dos días con el Game Pass y no se como funciona del todo todavía.
lisin322 escribió:
TCR escribió:

Vale, gracias por la información. ¿Y suelen eliminar mucho catálogo de juegos? Es que solo llevo dos días con el Game Pass y no se como funciona del todo todavía.

Habitualmente las gallinas que entran por las que salen, entran 5 juegos nuevos, salen 4. Entran 2, salen 3. Entran 9, salen 7... etc. salvo los de xbox game studios que son permanentes. Cuando salen en la app de game pass te sale un mensaje normalmente 15 días antes avisando los que van a dejar de estar en el servicio.
ByR escribió:
watsyor escribió:

Te refieres al netcode no? Bueno siempre no puede ir perfecto pero ha mejorado mucho

¿Al Tekken 7 le llegaron a meter algún parche de mejora?

Porque lo probé hace tiempo en la One X y tenía la misma resolución que en One normal que era bastante baja (no se si 720p)

No pregunto por un parche Series X, sino por uno aunque sea de X normal que suba la resolución.

Otro juego al que le eché en falta un parche de mejora por lo mismo es al Batman Arkam Knight. Si no lo hicieron para la gen pasada, a ver si se animan para esta. Que el 4k les sentaría de maravilla.
chankiss escribió:
lisin322 escribió:
TCR escribió:

Habitualmente las gallinas que entran por las que salen, entran 5 juegos nuevos, salen 4. Entran 2, salen 3. Entran 9, salen 7... etc. salvo los de xbox game studios que son permanentes. Cuando salen en la app de game pass te sale un mensaje normalmente 15 días antes avisando los que van a dejar de estar en el servicio.

Vale!! Lo tengo en cuenta, gracias por la info [beer]
Y los juegos que van a entrar cada cuánto lo anuncian?
Yejaa escribió:Y los juegos que van a entrar cada cuánto lo anuncian?

Mensualmente hay nuevos juegos, normalmente repartidos en dos tandas quincenales. Vamos, normalmente principios y mediados de mes.

Luego pues siempre hay excepciones con alguna novedad sorpresa, baile de días...

Si estáis atentos al hilo siempre los publicamos. También podeis hacer seguimiento en Twitter de las cuentas oficiales.
pillaoatope escribió:ok ya lo termine y sale para seleccionar por capitulos y todo perfecto pero...
me faltan dos logros el completarlo todo y el de leer todos los libros, he seleccionado todos los capitulos de la cabaña, me he vuelto a leer todos los libros y no salta sabeis el porque? hay alguno escondido?

Edito. solucionado, esta mañana me habia saltado nueva actu pero le he dado a seguir desconectado, he actualizado, he cuelto a entrar en el juego y tenia los dos logros que me faltaban, gracias por las respuestas xikos

Como jode que no salte el logro y darse vueltas y vueltas, estar desesperado, y que al día siguiente te lo dé...
Vale!! Lo tengo en cuenta, gracias por la info [beer]

Ten en cuenta que cuando dicen que sale de gamepass, no es que el juego desaparezca, el juego sigue estando en la store por si lo quieres comprar. Y si el juego lo dieron en Xbox gold, pues lo podrás seguir jugando si lo obtuviste en el periodo en el que estuvo en gold. Si no, pues cuando sale de GP, ya no puedes jugarlo si no lo has comprado.

La verdad es que con este servicio, joder, quién no juega es claramente porque no quiere o porque no tiene tiempo, porque juegos hay en una variedad bestial y para todos los gustos, no creo que haya alguien que pueda decir que no hay ningún juego para él..... Desde luego el servicio es una auténtica maravilla.

Saludos.
lisin322 escribió:
TCR escribió:

Lo mejor es instalarse la app del móvil y activar las notificaciones. Te avisan cuando entran y van a salir juegos, y luego en la app los puedes ver en forma de lista. Además de instalar juegos de forma remota, entregar las tareas para rewards, etc.
Tenía mono de resident Evil, vi que estaba el 7 en gamepass y en lugar de comprarme el 2, el 3 o este, me suscribo a 8 meses de gamepass por 25 euritos, le quitó el mono con el 7 y ya tengo meses por delante a más cosas que jugar por el mismo precio que un solo juego, es que es un chollo.
El juego por cierto le encanta, que tensión me genera jugar a oscuras en absoluto silencio, la primera hora que es lo que llevo ha sido muy tensa, me imaginaba zombies por aquí y por allí y un martillo del alba XD para exterminarlos a todo mientras me fumo un piti y para nada, menudo cambio!!
Os ha gustado a vosotros el juego?
Reconozco que me genera demasiada tensión y apenas puedo con partidas de media hora
cosuke escribió:Tenía mono de resident Evil, vi que estaba el 7 en gamepass y en lugar de comprarme el 2, el 3 o este, me suscribo a 8 meses de gamepass por 25 euritos, le quitó el mono con el 7 y ya tengo meses por delante a más cosas que jugar por el mismo precio que un solo juego, es que es un chollo.
El juego por cierto le encanta, que tensión me genera jugar a oscuras en absoluto silencio, la primera hora que es lo que llevo ha sido muy tensa, me imaginaba zombies por aquí y por allí y un martillo del alba XD para exterminarlos a todo mientras me fumo un piti y para nada, menudo cambio!!
Reconozco que me genera demasiada tensión y apenas puedo con partidas de media hora

Avanza un poco que te dan el martillo del alba [oki]
kikon69 escribió:
cosuke escribió:Tenía mono de resident Evil, vi que estaba el 7 en gamepass y en lugar de comprarme el 2, el 3 o este, me suscribo a 8 meses de gamepass por 25 euritos, le quitó el mono con el 7 y ya tengo meses por delante a más cosas que jugar por el mismo precio que un solo juego, es que es un chollo.

Avanza un poco que te dan el martillo del alba [oki]

Vaya spoiler me he comido, me has reventado el juego XD
@cosuke
Se te veía agobiado [+risas]. Dejando a un lado el principio, que parece un juego de youtubers cagones, un RE más.
Se me está haciendo algo repetitivo el Jedi Fallen Order, menos mal que ya me queda poco xD
Nueva perk para reclamar.

Ha estado alguna vez ataque a los titanes en el gamepass? Mi hija se terminó la serie (lo que hay de momento em netflix) y entró en bucle y ha vuelto a empezar la primera temporada [mad] ,...voy a hacer seguimiento del precio aunque ahora están caretes y el lujazo sería que lo metieran claro
@Suicyco nop, y los tienes ahora mismo rebajados por el Black Friday.
Yui Shojei escribió:@Suicyco nop, y los tienes ahora mismo rebajados por el Black Friday.

Creo que solo esta rebajado el segundo.

@Suicyco el primero ya hace spoiler de lo que se vio en la ultima temporada, no se si es hasta donde ha llegado netflix, me refiero a lo ultimo que han emitido en japon creo que el año pasado, pero como el manga va mucho mas adelantado es casi seguro que el segundo juego haga spoiler de lo que esta por venir.
Ojala metieran el primero, aunque yo ya lo jugue, son juegos que si te gusta el anime o manga te gustaran pero dudo que gusten a un jugador tipo.
En Brasil esta a muy buen precio el segundo.
32388 respuestas