Stylish escribió:Elegid entre estros tres para empezar en cuanto termine Jedi Fallen Order: Gears Tactics, Wasteland 3 y Outer Worlds. Elijan sabiamente xD
Gears Tactics es dios en mecánicas.
Si te gusta ese tipo de juego por turnos es un soplo de aire fresco al género y gráficamente de lo mejor.
Pero está un poco verde de contenido, los personajes no principales no sirven de nada y las secundarias forzadas se hacen repetitivas.
Yo creo que necesita un DLC que tape esos agujeros para ser un juego de 10, pero es más que disfrutable, le pondría un 8
The Outer Worlds peca un poco de lo mismo. Buena historia, buenas misiones, un RPG más que digno a la altura de Fallout, pero falto de variabilidad. Cuando vas al tercer planeta y ves las mismas caras, los mismos bichos, las mismas texturas... Si no te importa eso, es un juegazo del género, pero para mí es un 7
Wasteland 3 pinta muy bien. Gráficos decentes, rol con juego por turnos que me gusta mucho...pero cuesta arrancar.
No sé, no he conseguido darle la oportunidad que por lo leído se merece.
Medio abrumado medio aburrido por la falta de ritmo en el tramo inicial lo tengo apartado, sabiendo las buenas críticas que ha cosechado.
Para mi el mejor de los 3 Gears Tactics, las primeras horas lo vas a disfrutar muchísimo, y cuando estés ya avanzado en el juego que pases un pequeño tramo con secundarias ya muy vistas, sus mecánicas son suficientemente divertidas para pasarlo lo mejor que puedas y disfrutar la última parte.
Espero que no abandonen este género porque con algo más de tiempo el Gears Tactics 2 será GOTY