woox escribió:Buenas!!
Yo soy un recién llegado a XBOX SERIES X. He sido siempre de PlayStation y tuve una temporada la XBOX 360 donde me pase los tres Masa Effect y la vendí, así que tengo muchos juegos para ponerme al día.
Ahora mismo estoy alternando entre el
Doom Eternal (vaya nivel de stress y tensión que crea el juego, como juegues más de una hora quemas más calorías que corriendo
), el
Gears of Wars 1 (Me cautivó en su día el anuncio de televisión de este juego ,con aquella canción de Mad World en versión super lenta mientras se veían imágenes del juego, lo compré para Windows y no me lo llegué a acabar y quiero hacerme toda la saga) y en la cama en remoto con el móvil y el mando RAZER KISHI el
Custome Quest 2 que es bastante entretenido y ligerito. No he jugado al uno así que hay algunas referencias que no me entero mucho pero bueno...
Estas son mis recomendaciones!!
Por cierto, la saga Halo me atrae , pero en su día jugué a la campaña del primero en PC y lo encontré muy soso, del estilo: pasillo - sala grande con enemigos a matar - pasillo - sala grande de enemigos, etc.. y los escenarios todo el rato muy similares.... es todo el rato así el primero?? No encontré la magia que se supone que tiene...