Parallax Snake escribió:Fork99 escribió:Parallax Snake escribió:Lo acabo de probar... y se me han caído los ojos al suelo totalmente rajados
, después de ver y jugar bastantes juegos a 60fps (Saga Battlefield, Star Wars Battlefront 2, Titanfall... etc) en Series X... me bajo este juego y... menuda decepción, me mareo muchísimo al girar algo la camara, había leído algo de que el juego estaba optimizado para Series X pero... no se en que lo han optimizado porque jugarlo así... me parece una castaña (por decirlo suave).
Si, me parece un buen videojuego, (todavía recuerdo su primera parte a la que le metí yo que se cuantos cientos de horas), pero es lo que digo, jugarlo a 30fps... está fatal, lo mismo que Outer Worlds, que me lo he bajado con toda la ilusión del mundo para jugarlo... y 30fps, que digo yo, para el que esté acostumbrado a eso... puede "pasar", pero si ya has jugado a 60fps... en mi caso, quiero TODOS los juegos a 60fps, no menos.
Un saludo
En diciembre Bungie implementará un modo a 4k 60fps en Series x. Vamos, que en menos de un mes el juego se va a poder disfrutar como se merece.
Lo acabo de ver, es el
8 de Diciembre cuando ponen la actualización que comentas, y que no solo añade los 4k/60 sino también el poder cambiar el campo de visión (y eso me ayudará a no marearme al jugar), asi es que... lo quedo "aparcado" por el momento hasta recibir el parche
@Jotun666 Es que ver una pelicula a 60hz o jugar a un juego a 60fps... son cosas distintas, en peliculas... siempre 24/25fps, que eso es lo "correcto cinematográficamente" hablando, yo tampoco aguanto ver peliculas a 60hz/fps, pero sin embargo... los videojuegos a 60fps... son un lujazo visual, jugarlos a 30fps... debería de estar castigado con 50 latigazos
, sobretodo... jugar a shooters, anda que no se nota esa "fluidez" a 60fps, tela, en pleno año 2020 deberían de estar TODOS los juegos a como minimo 60fps, constantes, eso si, todo lo demás... no me vale, (aparte de que no he pagado 500€ por Series X para jugar a 30fps).