Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Mutant Year creo que es un juego bastante corto, yo lo mismo si que aprovecho para darle una oportunidad, que lo descargué de lanzamiento, iba bastante mal y ahí se quedó.
leppard escribió:@ERICARTMAN Mmm...

Me he andado con ojo, pero no sé si consideras spoiler el hecho de a qué personaje controlas en la segunda vuelta. Si es así, lo siento.

Era broma!!!
sobre el disney+ que dieroon por el gamepass puedo usarlo en otra plataforma que no sean xbox?
@ERICARTMAN Jo, estoy hoy espeso, no había pillado el tono del mensaje :P

Bueno, pues he acabado la segunda vuelta, he comenzado la tercera y... MI MADRE. He acabado apagando la consola una hora más tarde de lo que tenía previsto porque no sabía cuando parar.
Xsato7 escribió:Merece la pena talos principle?

Completamente. Un juego para comerte la cabeza. Lo estoy pasando y no veas q puzzles mas chungos. D los q salen probare ese mutant aunq tenia pensado pasarme el scapist 2 y el absolver ese q he visto videos y nose q tal estaran aunq aun tengo el darksiders 3 por empezar
Sniper elite 4.

https://www.youtube.com/watch?v=XBSylJGdSnI

Es estupendo... a ver el tiempo que lo vamos a tener en el pass... esa es otra
para los que tienen el gamepass en una cuenta secundaria e juegan en la principal alguien mas le funciona el online en el bfv? me muestra que es una version de prueba no deja,el online de los demas juegas ea funciona no se por que este no deberia
He escuchado a dos soldados tener una conversación mágica.
Soldado 1, Que opinas de los yodas?
Soldado 2, Son seres muy poderosos

Te tienes que reír
@cobijcs sí ya tienes la series x te aconsejo que lo disfrutes antes de que salga, el Gears Tactics lo tengo pendiente también, pero ese no va salir nunca del Game Pass.

Blawan escribió:Mutant Year creo que es un juego bastante corto, yo lo mismo si que aprovecho para darle una oportunidad, que lo descargué de lanzamiento, iba bastante mal y ahí se quedó.

El juego es corto, pero también es muy bueno. Me gustó más que el Phoenix Point. Adoro este género, la de horas que le dediqué al Enemy unknown no eran ni sanas.

TCR escribió:Se viene chicos. Leed lo de Exclusive World Premiere con la voz mítica de los E3. [jaja]

Joder que buena noticia, hace un tiempo leí que hasta principios de 2021 no iban a sacarlo, si se adelantan mejor que mejor.

Edit: Acabo de ver que el Dead Island Definitive Edition (xbox) también sale del servicio. Se me pasó por alto ese
Por cierto, cagada por mi parte que River City Girls y Star Renegades llegan el jueves 19... Y yo pensaba que era hoy. [facepalm]

Disculpas. XD
Xsato7 escribió:Merece la pena talos principle?

El Talos Principle debió salir ayer del servicio ^^
TCR escribió:Por cierto, cagada por mi parte que River City Girls y Star Renegades llegan el jueves 19... Y yo pensaba que era hoy. [facepalm]

Disculpas. XD

Ambos son muy buenos, deseando que lleguen!
ByR escribió:
TCR escribió:Por cierto, cagada por mi parte que River City Girls y Star Renegades llegan el jueves 19... Y yo pensaba que era hoy. [facepalm]

Disculpas. XD

Star Renegades yo me le he pasado ya en PC y es un juego muy interesante y disfrutable, aunque llega un momento que se hace bastante repetitivo.
Shiro_himura escribió:
ByR escribió:

Disculpas. XD

Star Renegades yo me le he pasado ya en PC y es un juego muy interesante y disfrutable, aunque llega un momento que se hace bastante repetitivo.

Si, yo también le eché un buen número de horas en pc y aunque es repetitivo (no es fácil hacer un roguelike que no lo sea) me pareció muy adictivo y tengo ganas de jugarlo otra vez.
Fork99 escribió:@nunez Yo creo que Destiny 2 se disfruta mucho más en cooperativo. Al principio abruma ver tanto icono y lío de misiones, contratos, asaltos, etc. Necesita tiempo hasta acostumbrarse. En la zona social (la torre) siempre hay jugadores y puedes unirte rápidamente a un clan en caso de no conocer gente para jugar.
A mí me parece un juegazo y vicia de lo lindo.

Lo acabo de probar... y se me han caído los ojos al suelo totalmente rajados :P , después de ver y jugar bastantes juegos a 60fps (Saga Battlefield, Star Wars Battlefront 2, Titanfall... etc) en Series X... me bajo este juego y... menuda decepción, me mareo muchísimo al girar algo la camara, había leído algo de que el juego estaba optimizado para Series X pero... no se en que lo han optimizado porque jugarlo así... me parece una castaña (por decirlo suave).

Si, me parece un buen videojuego, (todavía recuerdo su primera parte a la que le metí yo que se cuantos cientos de horas), pero es lo que digo, jugarlo a 30fps... está fatal, lo mismo que Outer Worlds, que me lo he bajado con toda la ilusión del mundo para jugarlo... y 30fps, que digo yo, para el que esté acostumbrado a eso... puede "pasar", pero si ya has jugado a 60fps... en mi caso, quiero TODOS los juegos a 60fps, no menos.

Un saludo :)
Una cosa, ¿"compráis" aunque no descarguéis todos los juegos que van saliendo de "Games with Gold" o solo los que os interesan? Desde que me suscribí a Ultimate hace un mes no he pillado ninguno, normalmente veo que son juegos que sé que ni voy a probar y ni los cojo...
kosovo escribió:Una cosa, ¿"compráis" aunque no descarguéis todos los juegos que van saliendo de "Games with Gold" o solo los que os interesan? Desde que me suscribí a Ultimate hace un mes no he pillado ninguno, normalmente veo que son juegos que sé que ni voy a probar y ni los cojo...

Yo todo, sea lo que sea.
@kosovo En esta casa se respeta a la figura de Diógenes. To' pa dentro, aunque sepa al 100% que no lo voy a jugar en la vida XD
nunez escribió:
MirageTheLegend escribió:Nunca le había prestado atención al Destiny 2 pero me lo estoy pasando en grande.
Salu2.

¿Lo estás jugando en solitario? Creo que es una de mis asignaturas pendientes, pero no sé si jugarlo solo se hará pesado...

A ratos... 50% solo y 50% con un colega.
Es cierto que con gente que conoces se hace muchísimo más ameno, aunque muchas veces puedes engancharte a otra gente. Era uno de los problemas que pensaba que encontraría... Si habría falta de gente, pero no ha sido el caso.
Salu2.
Black_Ivory escribió:@cobijcs sí ya tienes la series x te aconsejo que lo disfrutes antes de que salga, el Gears Tactics lo tengo pendiente también, pero ese no va salir nunca del Game Pass.

Blawan escribió:Mutant Year creo que es un juego bastante corto, yo lo mismo si que aprovecho para darle una oportunidad, que lo descargué de lanzamiento, iba bastante mal y ahí se quedó.

El juego es corto, pero también es muy bueno. Me gustó más que el Phoenix Point. Adoro este género, la de horas que le dediqué al Enemy unknown no eran ni sanas.

Edit: Acabo de ver que el Dead Island Definitive Edition (xbox) también sale del servicio. Se me pasó por alto ese

Te hice caso, lo empecé ayer y me está gustando mucho, el hecho de mover libremente los personajes entre combates le da un aire que me gusta más que el Gears.
A ver si me da tiempo a terminarlo antes que salga, si no igual lo pillo barato en alguna oferta.
kosovo escribió:Una cosa, ¿"compráis" aunque no descarguéis todos los juegos que van saliendo de "Games with Gold" o solo los que os interesan? Desde que me suscribí a Ultimate hace un mes no he pillado ninguno, normalmente veo que son juegos que sé que ni voy a probar y ni los cojo...

La caja, siempre la caja.
Luego cancelo la descarga y a correr.

Lo que nunca he entendido porque no los meten directamente en la biblioteca, es un "coñazo" estar pendiente de cuando los cuelgan, de aceptar la "compra" y después borrarlo.
Entiendo que lo harán para que no todos los consigamos, pero para lo que regalan últimamente, ya que es un servicio incluido en el Gold, que te los metan directamente en la biblioteca
chilenoxbonero escribió:para los que tienen el gamepass en una cuenta secundaria e juegan en la principal alguien mas le funciona el online en el bfv? me muestra que es una version de prueba no deja,el online de los demas juegas ea funciona no se por que este no deberia

A mí me pasa lo mismo compartiendo con mi hermano. Echando la vista atrás, creo recordar que con BF1 y su pase premium pasaba lo mismo, no se podía compartir. A ver si alguien lo confirma, pero tiene pinta que es algo relacionado con esta saga.
Pues la verdad es que no está nada mal el Fallen Order. Me gusta mucho la ambientación y como cada planeta es distinto y sobre todo cómo el personaje va consiguiendo nuevas habilidades y mejorándolas.

El rollo de las "hogueras" y decidir si guardar o recuperar me gusta bastante y aunque a ratos es difícil presenta cierto reto. El tema de puzzles tampoco está mal.

En general me está gustando bastante aunque me recuerda mucho a los nuevos Tomb Raiders, pero eso no es nada malo para mí.
Parallax Snake escribió:
Fork99 escribió:@nunez Yo creo que Destiny 2 se disfruta mucho más en cooperativo. Al principio abruma ver tanto icono y lío de misiones, contratos, asaltos, etc. Necesita tiempo hasta acostumbrarse. En la zona social (la torre) siempre hay jugadores y puedes unirte rápidamente a un clan en caso de no conocer gente para jugar.

Lo acabo de probar... y se me han caído los ojos al suelo totalmente rajados :P , después de ver y jugar bastantes juegos a 60fps (Saga Battlefield, Star Wars Battlefront 2, Titanfall... etc) en Series X... me bajo este juego y... menuda decepción, me mareo muchísimo al girar algo la camara, había leído algo de que el juego estaba optimizado para Series X pero... no se en que lo han optimizado porque jugarlo así... me parece una castaña (por decirlo suave).

Si, me parece un buen videojuego, (todavía recuerdo su primera parte a la que le metí yo que se cuantos cientos de horas), pero es lo que digo, jugarlo a 30fps... está fatal, lo mismo que Outer Worlds, que me lo he bajado con toda la ilusión del mundo para jugarlo... y 30fps, que digo yo, para el que esté acostumbrado a eso... puede "pasar", pero si ya has jugado a 60fps... en mi caso, quiero TODOS los juegos a 60fps, no menos.

En diciembre Bungie implementará un modo a 4k 60fps en Series x. Vamos, que en menos de un mes el juego se va a poder disfrutar como se merece.
A mí por lo general me gusta más jugar a 30 fps en muchos juegos porque da un aspecto más cinematográfico. Por ejemplo puse el Fallen Order a 60 fps e inmediatamente lo cambié a modo 4k, que va a 30 fps, tanto por lo que dije antes como por gráficos.

Supongo que algún juego en plan shooter me puede gustar más esa fluidez, pero por lo general me pasa igual que cuando veo una película a 60 Hz, que no me parece cine, sino algo grabado con una videocámara casera.
Hola a todos, gracias a vosotros he descubierto lo del "Games with Gold"

Lo desconocía, de momento ya he bajado el lego indiana.

¿Hay alguna manera de saber desde la app cuales son los nuevos que se agregan a esta promoción?
Jugueton escribió:Hola a todos, gracias a vosotros he descubierto lo del "Games with Gold"

¿Hay alguna manera de saber desde la app cuales son los nuevos que se agregan a esta promoción?

En la app que yo sepa no, pero en este hilo se informa muy rápido (a final de mes siempre): hilo_games-with-gold-ya-disponible_1952385_s23950#p1749942549

También puedes verlo en la consola, en el apartado "suscripciones".

Gracias por la ayuda, pero no acabo de ver en el apartado "suscripciones" los juegos mencionados, solamente el tipo de suscripción que tengo
Jotun666 escribió:
Jugueton escribió:Hola a todos, gracias a vosotros he descubierto lo del "Games with Gold"

En la app que yo sepa no, pero en este hilo se informa muy rápido (a final de mes siempre): hilo_games-with-gold-ya-disponible_1952385_s23950#p1749942549

En la app aparece pero desaparece también. [+risas]

No sé muy bien como gestionan las secciones pero hay un baile curioso. Lo que un rato está al poco no. Ocurre con las próximas salidas, los GWG... Tanto en la beta como en la oficial.

Lo sé porque suelo acceder a diario. [careto?]

En la consola creo que en la app de Xbox Game Pass también aparecen desplazándote por las distintas secciones.
Alguien me puede decir un juego de carreras k esté dentro del gamepass para jugar pantalla dividida?
Y k juegos me recomendáis con pantalla dividida?
Fork99 escribió:
Parallax Snake escribió:

En diciembre Bungie implementará un modo a 4k 60fps en Series x. Vamos, que en menos de un mes el juego se va a poder disfrutar como se merece.

Lo acabo de ver, es el 8 de Diciembre cuando ponen la actualización que comentas, y que no solo añade los 4k/60 sino también el poder cambiar el campo de visión (y eso me ayudará a no marearme al jugar), asi es que... lo quedo "aparcado" por el momento hasta recibir el parche :)

@Jotun666 Es que ver una pelicula a 60hz o jugar a un juego a 60fps... son cosas distintas, en peliculas... siempre 24/25fps, que eso es lo "correcto cinematográficamente" hablando, yo tampoco aguanto ver peliculas a 60hz/fps, pero sin embargo... los videojuegos a 60fps... son un lujazo visual, jugarlos a 30fps... debería de estar castigado con 50 latigazos :P , sobretodo... jugar a shooters, anda que no se nota esa "fluidez" a 60fps, tela, en pleno año 2020 deberían de estar TODOS los juegos a como minimo 60fps, constantes, eso si, todo lo demás... no me vale, (aparte de que no he pagado 500€ por Series X para jugar a 30fps).

Hola, te funciona el Indiana Jones en la Series X? Me dice que no es compatible.
Parallax Snake escribió:
Fork99 escribió:
Parallax Snake escribió:Lo acabo de probar... y se me han caído los ojos al suelo totalmente rajados :P , después de ver y jugar bastantes juegos a 60fps (Saga Battlefield, Star Wars Battlefront 2, Titanfall... etc) en Series X... me bajo este juego y... menuda decepción, me mareo muchísimo al girar algo la camara, había leído algo de que el juego estaba optimizado para Series X pero... no se en que lo han optimizado porque jugarlo así... me parece una castaña (por decirlo suave).

Lo acabo de ver, es el 8 de Diciembre cuando ponen la actualización que comentas, y que no solo añade los 4k/60 sino también el poder cambiar el campo de visión (y eso me ayudará a no marearme al jugar), asi es que... lo quedo "aparcado" por el momento hasta recibir el parche :)

@Jotun666 Es que ver una pelicula a 60hz o jugar a un juego a 60fps... son cosas distintas, en peliculas... siempre 24/25fps, que eso es lo "correcto cinematográficamente" hablando, yo tampoco aguanto ver peliculas a 60hz/fps, pero sin embargo... los videojuegos a 60fps... son un lujazo visual, jugarlos a 30fps... debería de estar castigado con 50 latigazos :P , sobretodo... jugar a shooters, anda que no se nota esa "fluidez" a 60fps, tela, en pleno año 2020 deberían de estar TODOS los juegos a como minimo 60fps, constantes, eso si, todo lo demás... no me vale, (aparte de que no he pagado 500€ por Series X para jugar a 30fps).

Entiendo lo que dices, pero a mí hay juegos que no me gustan a 60 fps, como el ejemplo del Fallen Order, los Gears of War o lo que he visto de Spiderman en PS5 por ejemplo. Prefiero más resolución y estabilidad en los frames y que se queden en 30 fps, como digo me parece más una película así.

Ojo, que la potencia de Series X no sólo vale para tener 60 fps, sino para ray tracing, partículas, iluminación, reflejos, texturas, etc.

Entiendo lo que dices de los shooters, sobre todo los FPS, ahí sí creo que me gustaría tener 60 fps, pero en juegos donde se ve el personaje, no sé...Quizá todo es probarlo y acostumbrarme.
Yo los 30fps no los aguanto muy bien... El outer Worlds lo desinstale hasta que saquen parche aunque me gustaba. Siempre que tenga la oportunidad jugaré a 60fps.

Por cierto estoy terminando el aragami, no es un goty pero quien tenga mono de tenchu, le puede servir. Aún con fallitos y notándose que no había mucho presupuesto, es bastante disfrutable. Gráficamente no es bueno, aviso.
@ELBLERAS

El Indiana en series S funciona
Jugueton escribió:@ELBLERAS

El Indiana en series S funciona

Pues en Series X no. Al menos me salta un mensaje diciendo que no es compatible. Me sorprende la verdad. Alguien más que lo haya probado?
@ELBLERAS

Y si pruebas a quitar resolución 4k???
Jugueton escribió:@ELBLERAS

Y si pruebas a quitar resolución 4k???

A la tarde pruebo a ver, pero me extraña que al bajarla se ejecute.
Parallax Snake escribió:
Fork99 escribió:
Parallax Snake escribió:Lo acabo de probar... y se me han caído los ojos al suelo totalmente rajados :P , después de ver y jugar bastantes juegos a 60fps (Saga Battlefield, Star Wars Battlefront 2, Titanfall... etc) en Series X... me bajo este juego y... menuda decepción, me mareo muchísimo al girar algo la camara, había leído algo de que el juego estaba optimizado para Series X pero... no se en que lo han optimizado porque jugarlo así... me parece una castaña (por decirlo suave).

Así es. En videojuegos los 30fps se sufren, y no sólo en shooters, arcades y juegos de conducción. Sin ir más lejos, la demo del Dragon Quest xi (que meterán en el Pass en diciembre) en one x va a 60fps. Más tarde lo volví a jugar en One S capado a 30fps y era un tormento... Como la noche y el día, y eso que es un juego de rol de combate por turnos...
Esta gen los 60fps deberían ser obligatorios al menos como opción y a partir de ahí que cada uno decida.
Yo debo ser un poco calamidad, por más que busco en la app de xbox no veo los juegos que tengo comprados en la store.
Si puedo ver los juegos instalados en la consola pero no todos los que tengo propiedad.

Sabéis como se pueden ver desde la app los juegos comprados??
Bueno pues fallen order terminado.

Que queréis que os diga, a mi me ha parecido un juegazo. La sorpresa final, muy muy grande XD

Tiene sus taras técnicas si, pero no evitan que sea un juego sumamente disfrutable. Al menos en one X... en series X debe ser mucho mejor me imagino
Jugueton escribió:Yo debo ser un poco calamidad, por más que busco en la app de xbox no veo los juegos que tengo comprados en la store.
Si puedo ver los juegos instalados en la consola pero no todos los que tengo propiedad.

Sabéis como se pueden ver desde la app los juegos comprados??

Abajo entre la lupa y la imagen de tu perfil sale 3 rallitas (o libros).... se te abre la biblioteca, pulsas en Juegos y ahí aparecen tus compras... Si dejas "consola" que aparece de primeras, sólo te sale los juegos instalados ^^

Eso sí, solo parecen todos los juegos de Xbox One, Series y Windows. Los de 360 o Xbox no salen en esa biblioteca.
Nano0101 escribió:Alguien me puede decir un juego de carreras k esté dentro del gamepass para jugar pantalla dividida?
Y k juegos me recomendáis con pantalla dividida?

Forza Motorsport 7. Y si eres muy viciado, échale un ojo al F12020, que no está en el Pass pero trae una pantalla dividida muy buena y lo mismo te merece la pena comprarlo.
¿Alguien que haya probado el Ark? Me ha dado por ponerlo e irá a 30 fps y gracias. He desactivado gráficos detallados en las opciones y parece que va a 60. ¿No lo habían mejorado para Series X? ¿Los 4K@60 que anunciaban son con eso desactivado?
@Yui Shojei

Que versión usas?

En la última versión de android no aparecen los juegos comprados, tanto en la app xbox como app gamepass.

Por lo que he leído estas versiones son nuevas y han desaparecido cosas anteriores
canjee el disney+ por la app de gamepass pero al bajar la app de disney en la consola no aparece la suscripcion me dice que tengo que pagar
Battle royale, interfaz rediseñada y más novedades para Age Of Empires II: Definitive Edition.

@Jugueton vale, acabo de darme cuenta que la app Xbox no tiene esa opción, mientras Xbox Beta si lo tiene ^^
TCR escribió:Battle royale, interfaz rediseñada y más novedades para Age Of Empires II: Definitive Edition.

Un battle royale en el Age of Empire??? Oooh
Se sabe qué juegos quitan del Game Pass a finales de mes?

Nunca me aclaro de dónde mirar, o es que no se sabe todavía? Cagoendiez, que luego me entran las prisas!
32388 respuestas