Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Luis_dAR escribió:Se sabe fecha de cuando pondran los final fantasy que quedan? (X/X-2, XII y la trilogía de Lightning)

No, cuando los anunciaron solo dijeron que irían apareciendo a lo largo de 2020.
Entre el aluvión de juegos y el olor a nuevo de la series x llevo un dolor de cabeza impresionante. Bueno al grano, ¿Sabéis si es suficiente con 5 días para completar todos los logros del Darksiders III sin los DLCs a una media de 5h diarias? Estoy viendo que en trueachievements pone de 40-50h pero incluyendo los DLCS.
Por cierto, el que le vaya los juegos de puzzles que no deje pasar The Talos Principle antes que salga del Game Pass, a mi me ha encantado.
MMiX escribió:
Luis_dAR escribió:Se sabe fecha de cuando pondran los final fantasy que quedan? (X/X-2, XII y la trilogía de Lightning)

No, cuando los anunciaron solo dijeron que irían apareciendo a lo largo de 2020.

Final fantasy les quedan un montón por poner, no?
Se sabe si The Talos Principle sale el 15 o el 30?.
@disaster_p
disaster_p escribió:Se sabe si The Talos Principle sale el 15 o el 30?.

Los que se anuncian a principio de mes, salen el 15, los que se anuncian en la 2ª quincena el 30. Es uno de los fallos que le veo al pass, que te anuncien los que van a salir, solo 15 dias antes.

Un saludo

Leaving November 16

Darksiders III (Console & PC)
Munchkin (Console & PC)
The Talos Principle (Console & PC)
Tracks: The Train Set Game (Console & PC)

Black_Ivory escribió:Entre el aluvión de juegos y el olor a nuevo de la series x llevo un dolor de cabeza impresionante. Bueno al grano, ¿Sabéis si es suficiente con 5 días para completar todos los logros del Darksiders III sin los DLCs a una media de 5h diarias? Estoy viendo que en trueachievements pone de 40-50h pero incluyendo los DLCS.
Por cierto, el que le vaya los juegos de puzzles que no deje pasar The Talos Principle antes que salga del Game Pass, a mi me ha encantado.

Quedan 3 días, vas regulero. [+risas]

O le metes chicha intensa o no llegas. Yo iba a ponerme con él y finalmente lo descarté. Acabaré comprándolo en oferta con DLCs y ya con calma lo completo. De aquí al 2030 cuando salga el 4, como la mayoría. [qmparto]
@TCR yo no recomendaria Darksiders 3, me parece el peor de largo. Lo he intentado varias veces y dejado, camara horrible que te deja vendido, tecnicamente pobre, sin mapa......
El Genesis me devolvio el "hype" por la saga, pero nada el 3 para mi no hay por donde cogerlo.
Algún juego con RT en el catálogo de Gamepass para poder probarlo?

Un saludo
prosomilo escribió:
MMiX escribió:

Final fantasy les quedan un montón por poner, no?

El X/X2 y el XII. El IX, VII y VIII están.

Yo es algo que acabaré comprando todos igualmente cuando vea buenas ofertas. Tengo en propiedad ya el VII, que no acabé de momento, y el X/X2, que no lo empecé por falta de tiempo, y una joya así quiero meterle horas a saco.

El IX ya sí lo jugué en GP y acabé. Joyasssa.
Pues nada, con el euro correspondiente, ya vuelvo a ser del clan otros 5 meses ;) . Hasta ahora me han durado los códigos correspondientes a un año de gold que compré hace 3 años en BF que me dijeron fuera canjeando sueltos, porque sino daban problemas.

De momento, he visto que tengo pendientes el Jedi de EA, el nuevo Doom y el Forza 7. El resto que han puesto en los últimos dos meses me da que, salvo sorpresa, serán ver, sacar un par de logros, para cumplir con los rewards y adios.

Y bueno, finalmente, no se sabe nada de Control, no? que ese se suponía lo metían después del verano...

Por cierto, he visto que, si quieres, puedes coger gratis un mes un canal de disney +, que incluye varios canales. Estos canales emiten en 4 K bueno, o no?
kikon69 escribió:Por cierto, he visto que, si quieres, puedes coger gratis un mes un canal de disney +, que incluye varios canales. Estos canales emiten en 4 K bueno, o no?

Disney+ no emite con canales lineales, es una plataforma VOD como Netflix, HBO o Prime Video.

Saludos.
Buenas! Si estoy jugando a un juego del game pass y retiran dicho juego de allí, lo podré seguir jugando?
@david477 No. Aunque tengas el juego descargado, la consola valida contra los servidores que tienes "licencia" para jugarlo, y esa licencia pasar por que esté en el catálogo del Game Pass.

Si estás viendo una serie en Netflix y la quitan del catálogo, no la puedes seguir viendo. Pues es lo mismo.

Existe la triquiñuela de, si sabes que lo van a retirar del servicio, a partir de ese día seguir jugando con la consola desconectada de la red. De ese modo, aunque sea algo molesto, puedes apurar el tiempo que tarde la consola en decidir que o vuelve a verificar la licencia, o ya no puedes seguir jugando.
david477 escribió:Buenas! Si estoy jugando a un juego del game pass y retiran dicho juego de allí, lo podré seguir jugando?

No salvo q lo compres en la atore, en el momento q dejan de estar en game pasa pasan a ser juegos normales de la atore.

Saludos
Pesforever está baneado por "troll"
eRiKaXPiReNCe escribió:El X/X2 y el XII. El IX, VII y VIII están.

Yo es algo que acabaré comprando todos igualmente cuando vea buenas ofertas. Tengo en propiedad ya el VII, que no acabé de momento, y el X/X2, que no lo empecé por falta de tiempo, y una joya así quiero meterle horas a saco.

Y te falta la trilogía de los XIII, que también la tienen que incluir antes de final de año. Yo en concreto estoy esperando a que sacaran el de Lightning, el único que no jugué.
Pesforever escribió:

Y te falta la trilogía de los XIII, que también la tienen que incluir antes de final de año. Yo en concreto estoy esperando a que sacaran el de Lightning, el único que no jugué.

La trilogía de Lightning la van a poner? Sea como fuere tengo trilladísima su trilogía ya que de siempre me encantó en general, aún cojeando algo el FFXIII-2.

Se lleva rumoreando eones una versión remasterizada pero nothing. [fumando]
Pesforever escribió:

Yo me "salté" una generación y llevo todo el año esperando los X, XI y XII.
Los anteriores me los he pasado demasiadas veces y el XV no me ha gustado nada, tengo ganas de darle al X y al XII sobretodo
Entre tanta locura next gen y graficazos yo vengo a recomendar muy mucho el Carto que acabo de terminarle. Artísticamente el juego es una cucada pero también es un excelente juego de puzzles muy original que tiene su miga.
Pesforever está baneado por "troll"
eRiKaXPiReNCe escribió:
Pesforever escribió:

La trilogía de Lightning la van a poner? Sea como fuere tengo trilladísima su trilogía ya que de siempre me encantó en general, aún cojeando algo el FFXIII-2.

Sip. Lo anunciaron en el inside del año pasado

https://news.microsoft.com/es-es/2019/1 ... side-xbox/

@WyrmCule concretamente, todos menos el 11. Que es Online e imagino que estará muerto.
Pesforever escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Pesforever escribió:

Sip. Lo anunciaron en el inside del año pasado

https://news.microsoft.com/es-es/2019/1 ... side-xbox/

@WyrmCule concretamente, todos menos el 11. Que es Online e imagino que estará muerto.

Sea como fuere me cogí la trilogía en Cex por 15 euros en su día, cuando anunciaron retrocompatibilidad. [fumando]
¿Se sabe cuando pondrán el arkane collection? Porque me interesa
xaos_ichigo escribió:¿Se sabe cuando pondrán el arkane collection? Porque me interesa

Brutal pack. Adoro Arkane. Rezo everydays por un Dishonored 3. [fumeta]
A mí también me encanta Arkane. A la espera de que Deathloop salga, deje su exclusividad temporal, y lo tengamos en Game Pass.

Esos Dishonored (juegazos) + Prey me parece un pack espectacular. [ayay]
Yo le tengo muchas ganas al Prey. Esperemos que lo pongan pronto, que de Bethesda todavía no han puesto casi nada.
nunez escribió:Yo le tengo muchas ganas al Prey. Esperemos que lo pongan pronto, que de Bethesda todavía no han puesto casi nada.

Prey estuvo un año, abril 19 - abril 20. Lo cual no significa que no vuelva.
Si a mí Dishonored 2 tb me gusto mucho...prey no tanto,pero también..jeje ojalá un D3..
Hola, he estado buscando hilo y no lo veo, lo pregunto por aquí. El Planet Coaster jugando con ratón y teclado ¿cómo se hace para mover la cámara cuando tienes seleccionado una atracción o edificio? no hay maneras de verlo ni jugando con el pad tampoco.

Gracias
gosty escribió:@disaster_p

Los que se anuncian a principio de mes, salen el 15, los que se anuncian en la 2ª quincena el 30. Es uno de los fallos que le veo al pass, que te anuncien los que van a salir, solo 15 dias antes.

Un saludo

Quédate con la copla que un juego puede estar entre 6 y 12 meses en el servicio, y tienes tiempo con antelación a saber cuando salen, y tómate el aviso de 15 días antes como un recordatorio ^^

Dan Jakowsky escribió:Hola, he estado buscando hilo y no lo veo, lo pregunto por aquí. El Planet Coaster jugando con ratón y teclado ¿cómo se hace para mover la cámara cuando tienes seleccionado una atracción o edificio? no hay maneras de verlo ni jugando con el pad tampoco.

Gracias

En el juego no existe la típica opción en Configuración donde te dicen los controles ?
No lo veo y lo he estado mirando tranquilamente, para mover la cámara es con las flechas como siempre, pero cuando vas a poner una atracción las flechas dan otro uso de construcción y no veo manera de moverla y fastidia mucho :(
olbhap escribió:Algún juego con RT en el catálogo de Gamepass para poder probarlo?

Un saludo

No :)
Dan Jakowsky escribió:No lo veo y lo he estado mirando tranquilamente, para mover la cámara es con las flechas como siempre, pero cuando vas a poner una atracción las flechas dan otro uso de construcción y no veo manera de moverla y fastidia mucho :(

solo he puesto en google "planet Coaster controls" y lo primero que me sale:

https://www.gameskinny.com/852tb/planet ... d-controls

Building Controls
Z - Tap to rotate object 90 degrees. Hold Z and drag the mouse around for finer precision.

Es eso ?
No, la Z es para rotar un objeto antes de ponerlo. Ya lo he averiguado, es con A,S,D,X como toda la vida de dios en PC pero es que ni caí, me centré en las flechas de los cursores (que quedan inutilizados al seleccionar un objeto) pffff.
Gracias por el interés :D
@Dan Jakowsky calla, me acabas de alegrar el día porque no sabía que aceptaba teclado y ratón. Ahora lo tendré en la lista para jugar xD
nunez escribió:Yo le tengo muchas ganas al Prey. Esperemos que lo pongan pronto, que de Bethesda todavía no han puesto casi nada.

@TCR @xaos_ichigo La adquisición debe ser todavía aprobada por el organismo regulador de la competencia norteamericano. Hasta entonces, en Microsoft no pueden actuar sobre Bethesda (no deben). Y claro, no pueden explotar sus juegos. Microsoft estima que para principios de año estará aprobada.
¿Alguien que haya probado alguna tablet que coja conexiones 5g y que vaya bien para jugar en la nube?
Alguna recomendación?
Qué tal va?
Viendo que probablemente salga pronto the witcher 3, iba a comprar la edición GOTY. Cuál es mi sorpresa de que me entero de que el save del The Witcher 3 es incompatible con la GOTY [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Así que o me doy un buen sprint (llevo casi 2 meses con el juego y aún estoy en el acto 1, estoy haciendo muchas secundarias), o me dejo las secundarias, o me compro la versión básica que no me haría ninguna gracia.
@TCR Ok, gracias. Na si ya voy por el final pero me esta cansando vaya comida de tarro de juego.
@Abesol o te esperas a Black Friday o Navidades, que es un habitual de las rebajas, y que el juego base con los DLCs acaban estando casi al mismo precio que la GOTY.
Que maravilla de ORI..... me está encantando
Creéis que en diciembre entrará PES21..?ya se que no es un juego que se hable mucho..pero los futboleros lo esperamos..y más si como yo,no aguanto el fifa ni 5 min..creo recordar que el 20 entró en diciembre del año pasado...
chug88 escribió:Creéis que en diciembre entrará PES21..?ya se que no es un juego que se hable mucho..pero los futboleros lo esperamos..y más si como yo,no aguanto el fifa ni 5 min..creo recordar que el 20 entró en diciembre del año pasado...

Yo apostaría a que si, y bueno, deseandolo también claro :)
@chug88 no sé cómo la llegada del EA Play puede afectar a entradas como pes o nba2k.
Yo diría que entra pero nada seguro.
@fernanwall que envidia, yo quiero volver a sentir jugar a Ori por primera vez [fumando]

He pensado Cargo viendo las opiniones del hilo y de momento no está mal, es original y entretiene, veremos si no se hace muy repetitivo
Una pregunta ¿Los juegos que van quitando del Game Pass no vuelven a entrar nunca más?
CHIMERA^^ escribió:Una pregunta ¿Los juegos que van quitando del Game Pass no vuelven a entrar nunca más?

En principio no
CHIMERA^^ escribió:Una pregunta ¿Los juegos que van quitando del Game Pass no vuelven a entrar nunca más?

Yo diria que no es lo habitual pero ya ha pasado.
Se podria esperar con juegos de Bethesda tras la adquisicion por parte de MS, por ejemplo Dishonered 2 no llego a salir pero se quedo a la puerta.
Juegos como Fallout o Prey podrian volver, pero nunca se sabe, quizas sea mas un deseo que una realidad.
En cuanto se formalice la compra de bethesda, todos los juegos de esta iran entrando poco a poco de nuevo en el gamepass y sin fecha de salida, al igual que pasa con los juegos de microsoft.

Por lo tanto volveran a entrar los fallout, wolfenstein, prey, doom, etc, y por supuesto, todos los juegos nuevos que saquen, desde el dia 1 estaran en el servicio.

Un saludo
Tilacino escribió:

Yo diria que no es lo habitual pero ya ha pasado.
Se podria esperar con juegos de Bethesda tras la adquisicion por parte de MS, por ejemplo Dishonered 2 no llego a salir pero se quedo a la puerta.
Juegos como Fallout o Prey podrian volver, pero nunca se sabe, quizas sea mas un deseo que una realidad.

Yo espero que ahora que bethesda pertenece a xbox studios todo su catalogo entre en game pass, es una de las normas de game pass
Tengo ganas de volver al yermo con fallout 4, a ver si lo ponen
@fernanwall Cuidado, Bethesda NO es de Microsoft por ahora, hay acuerdo de compra pero tiene que ser aprobado por algunas comisiones de regulación de mercados. Es de esperar que cuando esto ocurra sumen todo el catálogo, pero por ahora hay que esperar unos meses. Imagina que por algún casual no aprueban la compra [+risas] , hasta que no lo tengan cerrado no pondrán todo, hasta entonces hay acuerdos puntales para poner Doom Eternal o mantener Dishonored 2.
Tanke2K2 escribió:@fernanwall Cuidado, Bethesda NO es de Microsoft por ahora, hay acuerdo de compra pero tiene que ser aprobado por algunas comisiones de regulación de mercados. Es de esperar que cuando esto ocurra sumen todo el catálogo, pero por ahora hay que esperar unos meses. Imagina que por algún casual no aprueban la compra [+risas] , hasta que no lo tengan cerrado no pondrán todo, hasta entonces hay acuerdos puntales para poner Doom Eternal o mantener Dishonored 2.

Buen apunte, aunque se de por hecho aun no esta cerrado, eso da sentido a la falta de mas incorporaciones, aunque por otra parte le veria sentido de todos modos que los vayan metiendo poco a poco que todo de golpe.
Por ejemplo coincidiendo con la salida de Series ha entrado muchisimo de golpe y es mas que probable que los siguientes meses en comparacion sean "flojos".
32388 respuestas