Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

¿Cuando sale el de starwars de dar espadazos?

Deberia de estar ya
mogurito escribió:¿Cuando sale el de starwars de dar espadazos?

Deberia de estar ya

Los que tengáis prisa probad a buscarlo directamente en la store a ver si os da opcion a descargarlo. Generalmente lo último que hacen es poner la miniatura en la entrada de ''nuevos para el game pass''.

Entre esta noche y mañana debería está disponible para todas las regiones.
Yo ya lo estoy descargando el Jedi, buscándolo en la tienda desde la consola ya sale la opción de "instalar" en España.

Joder, ya era hora. Al final, lo mejor de que lo pongan no es jugarlo, es que se acaban la siete pregunas por cada página de "¿cuando sale?", "¿cuando lo ponen?"
También se puede encontrar desde la app del gamepass en android, y ya desde hay hacéis instalación remota.
barrichelos escribió:
mogurito escribió:¿Cuando sale el de starwars de dar espadazos?

Deberia de estar ya

Los que tengáis prisa probad a buscarlo directamente en la store a ver si os da opcion a descargarlo. Generalmente lo último que hacen es poner la miniatura en la entrada de ''nuevos para el game pass''.

Entre esta noche y mañana debería está disponible para todas las regiones.

Gracias, se deja instalar a pesar de poner que es de pago
Fascineroso escribió:También se puede encontrar desde la app del gamepass en android, y ya desde hay hacéis instalación remota.

Genial!!!
Muchas gracias compi!! [beer]
Sir Alucard escribió:@TCR la foto es jugando en la nube o en streaming desde tu consola?

La hice jugando en la nube. No lo tengo instalado en la consola.
A mi me sale en la opción de game pass,el Jedi,en el menú nuevo de hoy..entras al recuadro del juego,y instalar..sencillo y fácil..instalando los 39GB..jeje q disfrutéis!!
TCR escribió:
Sir Alucard escribió:@TCR la foto es jugando en la nube o en streaming desde tu consola?

pues que rallada....

gracias tio
Sir Alucard escribió:
TCR escribió:

pues que rallada....

gracias tio

Por eso te comenté que no entendía pq te salía así.

Prueba a reinstalar la app, actualizarla o qué se yo. XD

Si la ubicación e idioma está en español es muy extraño.

Espero que se arregle. [beer]
TCR escribió:
Por eso te comenté que no entendía pq te salía así.

Prueba a reinstalar la app, actualizarla o qué se yo. XD

Si la ubicación e idioma está en español es muy extraño.

Espero que se arregle. [beer]

lo pruebo de nuevo a ver...

gracias
Yo tengo el Ultimate, pero los juegos de EA Play me pone como que VER EN LA STORE, y cuando le doy me dice lo de unirme a ea play. No entiendo nada.
Yui Shojei escribió:No a muchas cosas.....

El juego de 360 nunca va a compartir logros ni siquiera con One, menos con PC.

Los Halo de la época de 360 que están en One y Pc son las remasterizaciones y están todos metidos en un coleccionionable.

Ni si quiera la versión de One comparte logros o partida con la versión de PC.

Solo una selección de juegos (sobre todos los que tienen la etiqueta de PlayAnywhere) comparte logros y partida entre One y PC. Pero por el simple motivo que son la misma versión para ambas plataformas.

Gracias compañero. Todo clarísimo y genialmente explicado, como siempre [oki]
ferdy_vk escribió:Yo tengo el Ultimate, pero los juegos de EA Play me pone como que VER EN LA STORE, y cuando le doy me dice lo de unirme a ea play. No entiendo nada.

Estás igual que yo, llevo ya un rato preguntando por eso por aquí y no le había pasado a nadie más. He llamado por teléfono a Microsoft y se ve que están teniendo algún problema con lo del EA play en el ultimate. Dice que les de de tiempo 24/48 para que lo solucionen.
¿Qué Aventuras Gráficas del GamePass recomendáis aparte de las de Lucas Arts?
no controlo mucho del tema actualmente y me gustaría retomarlo. Gracias
Que es lo que van meter de Destiny 2 al Gamepass, los DLCs ya los habian metido, es uno nuevo?.
disaster_p escribió:Que es lo que van meter de Destiny 2 al Gamepass, los DLCs ya los habian metido, es uno nuevo?.

Si, el último, recién salido.
Gracias microsoft por la prueba del fifa gratis. Me he ahorrado 40€ en ver que el juego sigue siendo igual que todos los anteriores
goliath91 escribió:
ferdy_vk escribió:Yo tengo el Ultimate, pero los juegos de EA Play me pone como que VER EN LA STORE, y cuando le doy me dice lo de unirme a ea play. No entiendo nada.

Estás igual que yo, llevo ya un rato preguntando por eso por aquí y no le había pasado a nadie más. He llamado por teléfono a Microsoft y se ve que están teniendo algún problema con lo del EA play en el ultimate. Dice que les de de tiempo 24/48 para que lo solucionen.

Gracias, pues habrá que esperar.. , y desde la app me da error al instalar ...
@ferdy_vk Igual que a mi, ni desde la app, ni desde pc, ni desde la consola. Yo le doy hasta el jueves o el viernes. Si sigue sin funcionar pues llamo a microsoft de nuevo a ver que me cuentan. Espero que lo arreglen pronto.
txfloppy escribió:Gracias microsoft por la prueba del fifa gratis. Me he ahorrado 40€ en ver que el juego sigue siendo igual que todos los anteriores

Sastamente, quiza con suerte ya si eso el año que viene.
Os pasa que el gears tactics no os aparece ne el game pass?? y si lo buscais en la tienda os dice "no disponible actualmente" ??
ayer lo pude bajar en la one X pero hoy me pasa eso desde la serie X

un saludo
Qué raro....yo no he tenido ningún problema en descargarme tanto el Gears táctics,como el Fallen order,como el Tetris..desde mi one fat...eso si el fallen order desde la pestaña gamepass...desde dentro del EAPlay tampoco me dejaba...
Jotun666 escribió:
disaster_p escribió:Que es lo que van meter de Destiny 2 al Gamepass, los DLCs ya los habian metido, es uno nuevo?.

Si, el último, recién salido.

Ok, gracias. [beer]
Para mí, Star Wars La Orden caída, está siendo tremenda aventura.
Me encantan los juegos que se mueven a 60 cuadros por segundo, hacen una gran diferencia en la fluidez.
romrom escribió:
txfloppy escribió:Gracias microsoft por la prueba del fifa gratis. Me he ahorrado 40€ en ver que el juego sigue siendo igual que todos los anteriores

Sastamente, quiza con suerte ya si eso el año que viene.

No se si es peor que sea un 95% como el otro o que siga el handicap y los rebotes de mierda
El fallen order me abre pero, al iniciar sesión, se queda pillado
Parece que está caído el servicio. Al menos no logro iniciar sesión con One X y según una web el problema es generalizado.
Yo he estado jugando al Fallen Order hasta ahora mismo. No sé si habrá sido un problema posterior a mi inicio del juego.

De hecho lo he arrancado de nuevo y me ha dejado seguir por donde lo dejé sin ningún problema.
loixartx escribió:Parece que está caído el servicio. Al menos no logro iniciar sesión con One X y según una web el problema es generalizado.

A mí me deja jugar y me está actualizando juegos. Pero conectarse a sus servicios no me deja. Supongo que es la carga por el estreno de las xbox series, ahí todas a descargar (más lo de ea play)
Brutalisimo el fallen order. Acabo de llegar al primer mundo y el prólogo ha sido un pasote.

Tengo diversión para días [plas]
Hay problemas:
https://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

Yo ya me lo suponía. Ni la he encendido hoy.
Madre mía, que completo y quien bien se ve el Battlefront 2, creo que voy a darle una segunda oportunidad.

Un saludo.

Mejoras y más contenido para Grounded.

Barco a la vista en Sea of Thieves grumetes.
Anda, yo pensaba que el Jedi Fallen Order estaba a 4K y 60 fps y no. O bien 4K 30 o bien 1080p 60.
Yo en la S estoy igual con los juegos de EA en pass.

Desde la consola menda a la store y desde de la app del movil da error al intentar mandarlos a la consola. Asi que me esperaré a mañana a ver si lo arreglan....

Saludos.
Alphos escribió:Que si está el Yakuza 7 para Gamepass, que si está el Flight Simulator ya para Series X, que si está el AC Valhalla... Venga, por favor, tardais menos en buscarlo en google que en venir a preguntar semejantes chorradas...

Yo estoy muy informado con respecto a videojuegos , y pregunte lo del Yakuza Like a Dragon . En una conferencia se anuncio su exclusividad y ponia claramente que estaria en gamepass. Ademas lei varias noticias en su dia al respecto como por ejemplo : https://as.com/meristation/2020/10/01/n ... 24607.html

Que al final resulta que no de lanzamiento, que si estara pero no se sabe cuando, OK.
Pero que pusieran que estaria en gamepass daba lugar a pensar eso, si no que lo pongan en todos los juegos porque es problable que llegue el dia que esten en el servicio.

Igual que preguntar por Ac. Valhalla es estar muy perdido hacerlo por el Yakuza no me parece ninguna chorrada.
Vaya rayada el Tetris Effect.

Es perfecto para jugarlo después de venir de una rave party... [+risas]

Pues cómo todos...
javitronik escribió:Vaya rayada el Tetris Effect.

Es perfecto para jugarlo después de venir de una rave party... [+risas]

Totalmente.

Ayer jugué un rato y llegaba a ser molesto esos efectos raros que le han metido, con tantas luces y destellos.
@javitronik @Jotun666 pues a mi me flipó y estuve un buen rato dándole anoche. Menudo viaje de juego [carcajad]

PD El Jedi Fallen Order también lo caté ayer y hay juegazo ahí. En One S se ve muy bien, no quiero imaginar en Series X los que ya lo estéis disfrutando ahí.
Pues nada, día 11 y aún no me deja descargar los juegos de EA gratis con ultímate en mi One S...
Estoy probando el Star Wars Fallen Order en el GamePass y me parece sencillamente una obra de arte.
Me está encantando!!
Vaya juegazo!
Creo que no era consciente de lo que se avecinaba ayer entre títulos nuevos y la integración con EA hasta que empecé a repasar cosas a instalar.

- Tetris Effect
- Planet Coaster
- Sims 4 (para la pareja)
- Fifa 20 (soy más de PES, pero me apetecía probarlo)
- Burnout Paradise Remastered (lo jugué en X360 y quiero ver cuánto se han currado la versión)
- A Way Out

... y eso solo en la primera tanda, y porque el Battlefront II y el Fallen Order ya los había jugado en su día. Todo novedades en el mismo día, y con lo que ya venía pagando para tener siempre UN título al que jugar. Qué barbaridad.

Y para dentro de unos días, entre el River City Girls y algunas cosas más de EA Play, puedo juntarme con otros 4 o 5 títulos que querer instalar... yo no sé de dónde sacáis el tiempo para jugar a todo XD
Veo que la app de GamePass móvil ha añadido la sección próximamente (o yo no la había visto antes) y ahí se ve ARK Survival Evolved Explorer's Edition y el Dragon Quest XI, que no sé si ambos se sabían ya o no
¿Sabéis si tienen pensado version para series del Jedi Fallen Order? No se si esperarme para darle o meterte caña ya [sonrisa]
Yo ya lo flipaba con Game Pass pero es que ya con lo de EA es lo más.

Tengo tantos juegos que no había ni mirado comprar jamás pero que siendo gratis sí quiero jugar, que me encuentro hasta agobiado XD

Ayer no sabía ni qué poner hasta que apareció el Jedi Fallen y estuve probando el NFS Rivals. Pero es que son demasiados juegos a los que jugar y muy poco tiempo XD

Quiero probar los UFC, Battlefield V que es el que me faltaba, etc... Y por supuesto al que le voy a meter mano hoy es al Jedi Fallen Order que le tenía ganas y estaba esperando a que bajara de precio.
barrichelos escribió:¿Sabéis si tienen pensado version para series del Jedi Fallen Order? No se si esperarme para darle o meterte caña ya [sonrisa]

Eso quisiera saber yo también, de momento voy dándole a otras cosas pendientes por si les da por ahí.
Buenas, cuando entro en la app de gamepass puedo jugar desde la nube pero mi teléfono es bastante malo
¿Sabéis si hay otras opciones pagar jugar en la nube desde el PC?

He instalado un emulador de android pero no he conseguido anclar el mando ¿Puedo jugar a juegos en la nube desde pc o xbox one sin tener que instalar nada? Es para sacarme unos puntos en los rewards, no quiero tener que estar instalando y desinstalando juegos jodiendo el disco duro de la consola.
katatsumuri escribió:Buenas, cuando entro en la app de gamepass puedo jugar desde la nube pero mi teléfono es bastante malo
¿Sabéis si hay otras opciones pagar jugar en la nube desde el PC?

He instalado un emulador de android pero no he conseguido anclar el mando ¿Puedo jugar a juegos en la nube desde pc o xbox one sin tener que instalar nada? Es para sacarme unos puntos en los rewards, no quiero tener que estar instalando y desinstalando juegos jodiendo el disco duro de la consola.

Qué emulador has usado en PC, bluestack funciona perfectamente en PC y yo mismo he podido poner un mando de PS4 y el Pro de Swtich sin mayor problema. Se supone que habrá una app de xcloud nativa para PC a futuro pero están en ello todavía
32388 respuestas