Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

LaGarrota escribió:le tengo un asquito a EA que no es ni humano, pero igual le doy un tiento al jedi. espero que no sea repetitivo porque eso es lo que me quema en un juego de este tipo.
por cierto, los juegos de EA play son la pena, pero la pena de llorar, quitas los de "algo deportivo con numerito" y es un drama en cantidad y en calidad, yo creo que el unico que me pudiera interesar es el unravel y quizas el no hay out

El jedi ya me lo pasé yo en su momento, y es un gran juego [sonrisa] , se disfruta mucho.
LaGarrota escribió:le tengo un asquito a EA que no es ni humano, pero igual le doy un tiento al jedi. espero que no sea repetitivo porque eso es lo que me quema en un juego de este tipo.
por cierto, los juegos de EA play son la pena, pero la pena de llorar, quitas los de "algo deportivo con numerito" y es un drama en cantidad y en calidad, yo creo que el unico que me pudiera interesar es el unravel y quizas el no hay out

Es una cuestion personal de cada uno yo he jugado varios y me han gustado, ME Andromeda, DAI, ME Catalyst, Titanfall 2, Los Unravel, A way out, Dantes Inferno.......
david477 escribió:Buenas, alguién me confirma si la saga metro está en el game pass?

Han estado, al menos el Exodus y creo que el 2033 también, pero ya no.
Ahora mismo en Now al menos está el primero, desconozco si los demás.
Próximamente voy a suscribirme a Game Pass y tengo algunas dudas:
1) Siguen poniendo juegos de 360, o con los que hay, ya se quedará la cosa así?

2) Qué juegos de 360 que no está en el Game Pass creéis que merecen la pena?

Rápidamente he pensado en:
-Blue Dragon
-Lost Odyssey

¿Alguno más? Para ir buscándolo en físico XD
Jsk77 escribió:Próximamente voy a suscribirme a Game Pass y tengo algunas dudas:

-Blue Dragon
-Lost Odyssey

Star Ocean: The Last Hope, por ejemplo
Infinite Undiscovery
Jsk77 escribió:Próximamente voy a suscribirme a Game Pass y tengo algunas dudas:

-Blue Dragon
-Lost Odyssey

The Witcher 2 (si no lo has jugado en PC)
@Jsk77 A tu primera pregunta, MS ya ha confirmado de manera oficial que si van a seguir lanzando juegos de Xbox Original y 360. El programa se irá expandiendo el prox. año, si bien las incorporaciones de la primera Xbox serán mas lentas que las de 360. Hay omisiones como Sudeki, Brute Force, Otogi, Wolfenstein, Gunvalkirye, KUF, etc. de la original o Binary Domain, N3, Eternal Sonata, Max Payne 3, etc. que son muy llamativas.

Si te refieres a si se incorporan retros de ambas generaciones al Gamepass, la respuesta es si también. Aunque ya son muuuchos menos que en los primeros. Los ultimos creo que han sido Ninja Gaiden y Brutal Legend, pero habrá mas con seguridad.

A tu segunda cuestión, depende del genero que te guste, si te van los RPGs, tienes la trilogia completa de FFXIII mejorados y se ven increibles. De shoot em ups, tienes Ikaruga, Exelica, Aegis Wing... Tienes la saga Ninja Gaiden o Castlevania si te van los hack n' slash/aventuras, si te va el rollo survival, tienes practicamente toda la saga Silent Hill, Dead Space, Condemned o Alan Wake, en sandbox tienes RDR, Just Cause, GTAIV, en fin, que depende de tu rollo. Si buscas en la pagina oficial, puedes ver un listado, y hay autenticas joyas.

Un saludo!
Tilacino escribió:

Es una cuestion personal de cada uno yo he jugado varios y me han gustado, ME Andromeda, DAI, ME Catalyst, Titanfall 2, Los Unravel, A way out, Dantes Inferno.......

Está la saga Dead Space entera, la saga Crysis entera, la saga Mass Effect, todos los Need For Speed, incluyendo el último publicado (el Heat), Burnout Paradise, Battlefront 1 y 2, todos los Battlefield, Sims 4, Anthem, trilogía Bards Tale, Shadows of the Damned, Army Of Two, Skate 3...un puñado de indies y ahora encima el Star Wars: Jedi Fallen Order...

En mi opinión que entre todo esto, convierte a noviembre en el mejor mes de Game Pass, pero por mucho. Señores, que entran 80 juegos de golpe XD , que se dice pronto. Ok. Quitas a los deportivos y se quedan en 50. Pensad que sólo el que entrara el Jedi Fallen Order al servicio ya es para aplaudirles. Pero es que encima viene con muchísimos juegos más de todos los estilos: shooters, acción, plataformas, conducción, deportes, rol, aventura... [beer]

Respawn = Calidad [fies]
Tilacino escribió:

Y los Dragón Age creo que estaban y son juegazos, sobre todo el primero. Los Dead Space creo que también... Vamos no está nada mal el servicio para tenerlo como añadido a GP.
Acaban de anunciar que regalan 1 mes gratis de disney + con el game pass...

https://twitter.com/xboxgamepass/status ... 09344?s=24

Viva tito Phil!!
nerjamartin escribió:Acaban de anunciar que regalan 1 mes gratis de disney + con el game pass...

https://twitter.com/xboxgamepass/status ... 09344?s=24

Viva tito Phil!!

¿Aclaran en algún sitio si es una promoción mundial?

Es que a veces en Twitter anuncian promociones y concursos sólo aplicables a USA.
@D4RKFORCE

Yo lo estoy viendo en mi app XBOX (vivo en Bélgica, así que imagino que en España tb estará)

Aún no he tenido tiempo de probarlo en la XBOX, pero en la app me aparece como recompensa por tener Game Pass Ultimate.

Saludos
Y más

Imagen

EA Play Coming to Xbox Game Pass for PC on December 15

EA Play Available on Xbox consoles with Xbox Game Pass Ultimate Tomorrow

¡A partir del 10 de noviembre, EA Play estará disponible en las consolas Xbox como parte de Xbox Game Pass Ultimate sin costo adicional! EA Play trae más de 60 de los mejores y más grandes juegos de EA como FIFA 20, Titanfall 2 y Need for Speed Heat, así como algunas de las franquicias más populares de EA como Battlefield, Mass Effect, Skate y The Sims.

Selecciona Juegos de EA Play disponibles en Android a través de Cloud Gaming

También estamos agregando estos juegos a la creciente lista de títulos disponibles en Android a través de juegos en la nube - estarán disponibles a partir del 10 de noviembre:

Xbox Game Pass - Coming Soon - November 2020

Dragon Age: Inquisition
Madden NFL 20
Mass Effect: Andromeda
Mirror’s Edge Catalyst
Plants vs. Zombies Garden Warfare 2
The Sims 4
Unravel 2

Por lo tanto, obtener sus dispositivos Android listos para jugar. Voy a gritar, "¡Por la Inquisición!" justo a tu lado!

Coming soon

Gears Tactics (Android & Console) – November 9

Destiny 2: Beyond Light (Android & Console) – November 10

Planet Coaster: Console Edition (Android & Console) – November 10

Tetris Effect: Connected (Console & PC) – November 10

Final Fantasy VIII Remastered (Console & PC) – November 12

Gonner2 (Android) ID@Xbox – November 12

Streets of Rogue (PC) ID@Xbox – November 12

Ark: Survival Evolved: Explorer’s Edition (Android, Console & PC) ID@Xbox – November 17

Halo MCC: Halo 4 (PC) – November 17

River City Girls (Android, Console & PC) ID@Xbox – November 19

Star Renegades (Android & Console) ID@Xbox – November 19

Xbox Game Pass Ultimate Perks: Disney+*

Si te lo perdiste, esta mañana anunciamos una nueva ventaja increíble. A partir de hoy, los nuevos usuarios pueden obtener una prueba de 30 días* de Disney+ ahora con su suscripción a Xbox Game Pass Ultimate. Películas épicas, series y originales de los mejores narradores del mundo están esperando. ¡Experimenta Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic ahora!
*Válido solo para nuevos suscriptores de Disney+. Sólo 18+. Después de la prueba, Disney+ se renueva automáticamente a $6.99/mes hasta que canceles. Sujeto al Acuerdo de Suscriptor de Disney+ https://www.disneyplus.com/legal/subscriber-agreement. Oferta por tiempo limitado. Uno por cuenta. Disponible en AU, AT, BE, CA, DK, FI, DE, IE, IT, NL, NZ, NO, PT, ES, SE, CH, GB, US. Reclamación antes del 1/31/21. Canjear por 3/2/21.

https://news.xbox.com/en-us/2020/11/09/ ... mber-2020/
nerjamartin escribió:@D4RKFORCE

Yo lo estoy viendo en mi app XBOX (vivo en Bélgica, así que imagino que en España tb estará)

Aún no he tenido tiempo de probarlo en la XBOX, pero en la app me aparece como recompensa por tener Game Pass Ultimate.

Saludos

Confirmo, reclamable hasta el 1 de febrero del 21
TCR escribió:Y más

Imagen

Vamooooos. No me esperaba el.Planet Coaster. Puntazo brutal

Viva el Tito Fiiiiil y la Series X
@gicafa

River City Girls está muy guapo. Y no olvidemos que mañana llega también:

Imagen

SERÁ POR JUEGOS

[360º] [360º] [360º] [360º]
TCR escribió:@gicafa

Imagen

SERÁ POR JUEGOS

ufff a este si que le tengo ganas

a que hora suelen poner los juegos?
Tito Phil es el tito más enrrollado. Que siga la fiesta [beer]

Pues prueba Dead Space 1 y 2...
Venía a decir lo del Gears Tactics, que ya se puede jugar, aunque requiere una actualización de 28 gigas, pffff. Y mañana el Fallen Order y la expansión de Destiny 2, que me tiene picao.

No hay tiempo para todo, jajaja!
Mañana al tener Series X:

Imagen

Imagen

Mañana al mirar a qué juegos jugar:

Imagen

Imagen
@TCR ya te digo... Esto es un sin vivir de juegos por jugar [+risas]
La verdad es que el GPU es brutal, lo que se viene este mes es impresionante mas aun para los que hayan jugado poco en generaciones anteriores, porque el catalogo de EA en One y 360 es enorme, yo en julio estuve a tope con el EA Play y muchos ya los habia jugado como Andromeda o DAI.
A esto le sumas GEAR tactics, la expasion de Destiny de salida.......
Y en diciembre deberian de llegar algun FF y quizas algo mas de Bethesda.

Yo llevo casi un año con Xbox y GPU y la verdad es que estoy contentisimo, hay algun juego que me hubiera gustado que incluyeran pero esto no va a la carta, tambien es cierto que la "ilusion" de saber que nos trae el Tito es parte del encanto del GP.

Por cierto esta ya activado el EA play?, me salen los descuentos en la store y me ha dejado bajar el Madden 20.
Al Gers Tacticts ya se puede jugar aunqud supongo que ya lo sabréis xd
TCR escribió:Mañana al tener Series X:

Imagen

Imagen

Mañana al mirar a qué juegos jugar:

Imagen

Imagen

Los segundos gif son de positivos o de negativo? :p
No os pasa que instaláis juegos en la consola..y al final tenéis que borrarlos sin haberlos tocado para instalar otros..?que a su vez tenéis q borrar para instalar otros porq no hay tiempo material...jeje es un despilfarro...
Para alguien nuevo como yo en el ecosistema Xbox, veo muchas recomendaciones molonas. Quería aprovechar el hilo para pedir consejo sobre dónde, el como conseguir los juegos digitales a precios más asequibles. ¿Hay bastantes promociones en la store? Gracias.
Yo espero que no quiten The Witcher 3. Estoy haciéndome muchas secundarias y el juego es una delicia. Por lo menos que llegue al 31 de diciembre
TCR escribió:@gicafa

Imagen

SERÁ POR JUEGOS

El River city llega mañana con ea??? O va a llegar a pass
Me acaba de llegar un mensaje de que ya se puede reclamar el mes gratis de Disney + por tener gamepass ultímate.
Imagen
Poruqe no me deja descargar el star wara fallen orden so ya es de 10 de Nov en nueva zelandaTengo LA region selecciinada end ESE pais
pero qué pedazo de mes para el Game Pass mamma mio
Mañana si todo va bien me llega la Series X, y teniendo en cuenta que llevo fuera del ecosistema Xbox desde la 360 estoy abrumado por todo lo que quiero jugar del Game Pass :O
tranpoli escribió:Mañana si todo va bien me llega la Series X, y teniendo en cuenta que llevo fuera del ecosistema Xbox desde la 360 estoy abrumado por todo lo que quiero jugar del Game Pass :O

Estoy igual que tú. Excepto por un pequeño periplo por PS4. Solo con GPU voy a tener meses o años para ponerme al día. Una locura
chilenoxbonero escribió:Poruqe no me deja descargar el star wara fallen orden so ya es de 10 de Nov en nueva zelandaTengo LA region selecciinada end ESE pais

Me ocurre lo mismo, no me deja jugar aunque a lo tengo descargado.
Puedes ir ahorrando tiempo y descargarlo a tu consola desde la aplicación de Xbox para android.
StrifeSephiroth escribió:
chilenoxbonero escribió:Poruqe no me deja descargar el star wara fallen orden so ya es de 10 de Nov en nueva zelandaTengo LA region selecciinada end ESE pais

Puedes ir ahorrando tiempo y descargarlo a tu consola desde la aplicación de Xbox para android.

Lo decargaste desde LA aplicacion?
chilenoxbonero escribió:

Lo decargaste desde LA aplicacion?

Así es. Desde allí me permitió descargarlo a la consola.
La generación de one no la he pisado en Microsoft. Ganas de jugar esos gears en mi series S. Y la semana que viene me llega la ps5.
No me da la vida.
Si yo me bajo el Battlefield V con el game pass en pc puedo jugar con mi colega que se lo baja con el game pass en la series x?
danielgr escribió:Los segundos gif son de positivos o de negativo? :p

En mi caso por decidir a qué juego entre todo lo que hay disponible. [+risas]
bpg86 escribió:Si yo me bajo el Battlefield V con el game pass en pc puedo jugar con mi colega que se lo baja con el game pass en la series x?

No, no podrían.
Battlefield V no soporta cross play. Únicamente se puede jugar con personas de una misma plataforma.
bpg86 escribió:Si yo me bajo el Battlefield V con el game pass en pc puedo jugar con mi colega que se lo baja con el game pass en la series x?

No, no podrían.
Battlefield V no soporta cross play. Únicamente se puede jugar con personas de una misma plataforma.

@bpg86 pero EA Play tb se incluye el de PC ? Pensaba que solo era el de consola ^^
Holaa una dudita
El planet coaster por ejemplo con el game pass he visto que estará para jugar ?
Y por ejemplo en ps5 habría que pagar por el los 50 que vale ?
Así funciona el game pass no pagando la suscripción anual de 120€?
Nunca he tenido Xbox)
Bueno ya he catado el gears tactics.... madre mia me encanta, y justo hoy me acabe el doom eternal. Cuanto juegazo, y en un mes y pico tendre el PC gamer para acabar de redondear las plataformas de juego. El nirvana videojueguil.
wooh escribió:Holaa una dudita
Nunca he tenido Xbox)

Si nunca te has suscrito puedes obtener el primer mes gratis y jugar todo ese tiempo al Planet Coaster. A partir de ahí puedes renovar o no la suscripción, la cual puede ser mensual, trimestral o anual, tú decides.
wooh escribió:Holaa una dudita
Nunca he tenido Xbox)

No entiendo la pregunta. Aquí hallarás la paz:
https://www.elotrolado.net/hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132_s700
[ginyo]
[beer]
Ya está la sección de EA Play dentro de la app de Game Pass. Podéis ver todos los juegos dentro de su sección, filtrarlos, ver su ficha, descargarlos, etc [beer]
32387 respuestas