Mis ultimas impresiones:
Back 4 Blood: Regular, el sistema de cartas me parece demasiado complicado para el genero que es, pareciera que originalmente lo hubieran construido solo para alargar la vida del juego y monetizarlo con microtransacciones y al final recularon por la mala recepción del publico. Le estoy dando muy a ratos.
Alien Firearms Elite: Este lo estoy jugando en cooperativo con mi hermano, es buen juego, entretenido, es como un WW2 pero con aliens y ambientacion sombría. Dada su ambientacion, los escenarios se hacen repetitivos. Lo mas grave son los problemas de lag y desconexiones en las partidas, puede que la reciente incorporacion de crossplay tenga que ver en eso...
Yakuza like a Dragon: Excelente juego de la saga, con el humor tan característico de la misma, le estoy sacando el jugo y voy por las 60 horas, eso si yo hubiera dejado el sistema de combate anterior, pero bueno, para eso tenemos los spin off...destaco la historia sobre todo lo demás...
Dodgeball Academia: Un poco meh, historia sencilla que no me enganchó, tampoco el sistema de combate poco profundo...ademas me crasheaba cada vez que salia al menú inicio o me saltaba algun logro (en serie x), no lo terminaré.