Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

@ReoAvalon
Yo me lo voy a jugar del tirón, salvo catástrofe. En esta generación a lo tonto estoy jugando a mas AA/indies que a AAA y normálmente no defraudan.
DarKings escribió:@ReoAvalon
Yo me lo voy a jugar del tirón, salvo catástrofe. En esta generación a lo tonto estoy jugando a mas AA/indies que a AAA y normálmente no defraudan.

Yo soy más de jugar unos meses después de que salga si puedo, y si es corto, cuando lo vayan a quitar.

Me pasa lo mismo con los juegos, juego a más indies que a triple A. Siempre me han gustado mucho los indies, desde el Castle Crashers, Braid, Limbo o Deadlight por poner algunos ejemplos. Pero desde hace unos cuantos años el número de indies es inabarcable 😅.

Y en esta generación Carrión, The Ascent, Art of Rally, Donut County o The Artful Escape entre otros.

Me encantan los indies porque ofrecen cosas totalmente diferentes y/o innovadores incluso en el mismo género.

Saludos!
Yo si veo que me gusta y es cortito, me lo fundo esa semana, así me desintoxico de lo demás.
ReoAvalon escribió:

Yo soy más de jugar unos meses después de que salga si puedo, y si es corto, cuando lo vayan a quitar.

Me pasa lo mismo con los juegos, juego a más indies que a triple A. Siempre me han gustado mucho los indies, desde el Castle Crashers, Braid, Limbo o Deadlight por poner algunos ejemplos. Pero desde hace unos cuantos años el número de indies es inabarcable 😅.

Y en esta generación Carrión, The Ascent, Art of Rally, Donut County o The Artful Escape entre otros.

Me encantan los indies porque ofrecen cosas totalmente diferentes y/o innovadores incluso en el mismo género.

Saludos!

Con lo de "jugar del tirón" me refiero a que lo jugaré si o si, cuando no lo sé, dependerá de los juegos que tenga pendiente en ese momento.

De los indies que has dicho he jugado unos cuantos y efectivamente son muy buenos.

Otros que recomiendo:
- Blue Fire
- Death's Door
- ENDER LILIES: Quietus of the Knights
- The Pedestrian

Saludos!
DarKings escribió:
ReoAvalon escribió:

Saludos!

Con lo de "jugar del tirón" me refiero a que lo jugaré si o si, cuando no lo sé, dependerá de los juegos que tenga pendiente en ese momento.

De los indies que has dicho he jugado unos cuantos y efectivamente son muy buenos.

Otros que recomiendo:
- Blue Fire
- Death's Door
- The Pedestrian

Saludos!

¿Ni Blue fire ni Ender Lilies están o han estado en GP, no?... He visto vídeos y me gustan, me los apunto para alguna rebaja.

[beer]
Pandingo11 escribió:
DarKings escribió:
ReoAvalon escribió:

Saludos!

Otros que recomiendo:
- Blue Fire
- Death's Door
- The Pedestrian

Saludos!

¿Ni Blue fire ni Ender Lilies están o han estado en GP, no?... He visto vídeos y me gustan, me los apunto para alguna rebaja.

[beer]

Que yo sepa no, nunca han estado. Me toco apoquinar los € (y en el caso del Blue Fire los Reales Brasileños) correspondientes, pero te digo que valieron cada uno de los € pagados.

En ambos casos son juegos asequibles, pero como quieras ir a por el 100% entonces vas a "sufrir" algo mas de la cuenta.

[beer]
DarKings escribió:Con lo de "jugar del tirón" me refiero a que lo jugaré si o si, cuando no lo sé, dependerá de los juegos que tenga pendiente en ese momento.

Otros que recomiendo:
- Blue Fire
- Death's Door
- The Pedestrian

Saludos!

El Deaths Door y The Pedestrian los tengo en el listado, junto a otro como Génesis Noir, Aragami 2, Backbone, Firewatch, The Forgotten City, Far Changing Tides o Tunic entre otros.

El Blue Fire lo descarte porque lo veo complicado, y el Ender Lilies igual, aunque la estética me flipa. Además ya tengo en la lista más juegos de los que puedo jugar en el GamePass más los que tengo pendientes en Switch.... demasiados 😅.

Se agradece las recomendaciones ;) , sin las cuales (hablando de recomendaciones del hilo), no habría añadido tanto juego a la lista, dicho sea de paso jajaja

Saludos!
Finalizada la campaña del Power Wash. La história se vuelve muy loca. Empiezas que vas leyendo lo que te dicen así de reojo sin darle mucha importancia mientras juegas y al final podría ser el guión de una serie de Amazon Prime.

Eso si, el escenario final es demasiado enorme. Creo que se han pasado 3 pueblos.
@Ogatoman pues ahora me has dejado con la intriga de ver cómo es la historia. ¿Es muy largo? Yo lo he jugado algún ratito suelto, pero no he avanzado más que 2-3 escenarios.

Por otro lado, creo que he abierto la caja de Pandora, ya que ayer jugué mi primera partida al Slay the Spire. Creo que de primeras ya fue más de una hora y conseguí llegar al jefe final del nivel 2 (me mató muy al final del combate y con un mega ataque). El problema es que me fui a cama pensando en el juego [+risas]

¿Tiene algo de roguelite o es puramente roguelike? Porque así puedo ir jugando en Series X, Switch o Xcloud según coincida [+risas]
ReoAvalon escribió:
DarKings escribió:Con lo de "jugar del tirón" me refiero a que lo jugaré si o si, cuando no lo sé, dependerá de los juegos que tenga pendiente en ese momento.

Otros que recomiendo:
- Blue Fire
- Death's Door
- The Pedestrian

Saludos!

El Deaths Door y The Pedestrian los tengo en el listado, junto a otro como Génesis Noir, Aragami 2, Backbone, Firewatch, The Forgotten City, Far Changing Tides o Tunic entre otros.

El Blue Fire lo descarte porque lo veo complicado, y el Ender Lilies igual, aunque la estética me flipa. Además ya tengo en la lista más juegos de los que puedo jugar en el GamePass más los que tengo pendientes en Switch.... demasiados 😅.

Se agradece las recomendaciones ;) , sin las cuales (hablando de recomendaciones del hilo), no habría añadido tanto juego a la lista, dicho sea de paso jajaja

Saludos!

Como bién dices, el problema es ese, que la lista de pendientes no para de crecer entre GamePass y juegos propios (y si a eso le sumas mas de 1 plataforma apaga y vámonos [facepalm] ), pero el tiempo libre no....

[beer]
@nunez
Pues ponle entre 25-30 horas dependiendo de como de efectivo seas o de si te pones a hacer el cabra con el agua. Si vas a sacar logros probablemente algo más porque alguna pantalla se complica. Yo es que tema logros paso bastante. Son 38 pantallas creo recordar y algunas se hacen muy largas.

El caso es bien podría ser pasar pantallas seguidas sin más. Sin embargo se han molestado a través de los mensajes de contar una historia que relaciona los clientes y cada cosa que limpias. Y claro, para poder unirlo todo se vuelve muy loca. Pero es lo de menos, ahora no te metas 30 horas de juego para decirme que la historia es una tonteria absurda, que no es un juego de rol XD
DarKings escribió:Como bién dices, el problema es ese, que la lista de pendientes no para de crecer entre GamePass y juegos propios (y si a eso le sumas mas de 1 plataforma apaga y vámonos [facepalm] ), pero el tiempo libre no....

[beer]

Ya me hubiera gustado a mí tener el GamePass hace 20 años 😅😅, la parte buena es que ahora tengo familia, si hubiera salido hace tantos años seguiría encerrado en el cuarto pasando juegos 🤣🤣.

Por cierto, alguien que se haya pasado el Raji??
Estoy en el jefe final:
He estado apuntito de matarlo varias veces,al contrario que el resto de jefazos del juego, es difícil, al menos para mí 😅. He buscado videos por si hay alguna cosilla que esté haciendo mal y cuál ha sido mi sorpresa al ver en los vídeos que el combate ha cambiado 😅
@ReoAvalon Yo tb me acabo de pasar el Omno y el Raji.

Sobre el Raji, he tenido que bajar la dificultad en el final boss. Seguramente me lo hubiera acabado pasando, pero no queria inverir muchas horas.
La clave es darle cn el arma que te acaban de dar. Que es rollo "teledirigida".
sandmannn escribió:@ReoAvalon Yo tb me acabo de pasar el Omno y el Raji.

Sobre el Raji, he tenido que bajar la dificultad en el final boss. Seguramente me lo hubiera acabado pasando, pero no queria inverir muchas horas.
La clave es darle cn el arma que te acaban de dar. Que es rollo "teledirigida".

Buenas!

No había pensado en bajarle la dificultad 🤔.

En cuanto a lo del arma, es lo que hago, de hecho creo que no se puede utilizar otro arma, no? En cualquier caso, creo que la nueva arma es la mejor que hay.
No le veo la gracia al katamari damacy ese, lo he probado y que juego mas raro y un poco sinsentido [burla3]
Con respecto a la dificultad del último boss del Raji he encontrado esto en TA:

if you are playing the enhanced edition, this will be an extremely hard fight.
...
A lot of people I've seen have said they didn't bother beating him because it's nearly impossible

Incluso en dificultad fácil es muy difícil. Así que lo mismo me resulta imposible.

Lo dejo dicho por si alguno se está pensando pasar el juego que es corto.

Saludos!
@ReoAvalon Pues qué putada meter la enhaced durante unos días y que además esta infle la dificultad del boss final sin venir a cuento. Dudaba si jugarlo más adelante (pensaba que estaría más tiempo por haber metido ahora la enhaced), pero los juegos con ese tipo de bosses finales creo que los añadiré al filtro de juegos que no jugar [uzi].
ReoAvalon escribió:
DarKings escribió:Como bién dices, el problema es ese, que la lista de pendientes no para de crecer entre GamePass y juegos propios (y si a eso le sumas mas de 1 plataforma apaga y vámonos [facepalm] ), pero el tiempo libre no....

[beer]

Ya me hubiera gustado a mí tener el GamePass hace 20 años 😅😅, la parte buena es que ahora tengo familia, si hubiera salido hace tantos años seguiría encerrado en el cuarto pasando juegos 🤣🤣.

Ya te digo, si en vez de con mis 42 me pilla con mis 10-12 años, no se que hubiera pasado con mi vida [+risas] [+risas] [+risas] .

Así que viéndolo con perspectiva casi que mejor que haya sido así [+risas] [+risas] [+risas] .
DarKings escribió:
ReoAvalon escribió:

[beer]

Ya te digo, si en vez de con mis 42 me pilla con mis 10-12 años, no se que hubiera pasado con mi vida [+risas] [+risas] [+risas] .

Así que viéndolo con perspectiva casi que mejor que haya sido así [+risas] [+risas] [+risas] .

Si hubiera existido Game Pass cuando estaba estudiando hubiera suspendido algunas asignaturas más. Igual hubiera repetido. [facepalm]
DarKings escribió:
ReoAvalon escribió:

[beer]

yo estuve tirando con el sonic y los multi seis esos de megadrive durante años, pero no te creas, cuando pillaba una consola de esas piratas con muchos juegos al final no jugabas a nada porque te abrumabo y con esa edad no teniamos cabeza para gestionar nada asi.
ReoAvalon escribió:Con respecto a la dificultad del último boss del Raji he encontrado esto en TA:

if you are playing the enhanced edition, this will be an extremely hard fight.
...
A lot of people I've seen have said they didn't bother beating him because it's nearly impossible

Incluso en dificultad fácil es muy difícil. Así que lo mismo me resulta imposible.

Lo dejo dicho por si alguno se está pensando pasar el juego que es corto.

Saludos!

Me alegra leer esto pq hace que no me sienta tan manco jajajaj

Yo jugué a la versión Enhanced, que se me actualizó sólo. Pero en fácil si que me lo pasé al 1er o 2nd intento. Y en difícil es eso, me quedé a poco. Si hubiera seguido lo hubiera sacado, pero tenia calor y lo quería finiquitar rápido jajaja
En verano con este calor solo me apetece jugar a indies y juegos deportivos, los juegos largos y dedicación no me agradan nada jugarlo en esta época del año , os pasa igual?
@pasnake Me pasa igual, pero no me había puesto a analizarlo hasta que lo has nombrado. :)

Es decir, estaba jugando al Elden Ring y Dying Light 2 y los he ido dejando aparcados (no sabía pq, pero no me apetecía jugar). En cambio, ahora le estoy dando al Escape Academy, A Dusk Falls, el de limpiar cosas (no recuerdo el nombre), partiditas sueltas al onlien Infinite y demás juegos de ese palo.

Pues sí, debe ser que el calor hace que el subconsciente pida juego más ligero.
@pasnake totalmente, supongo que se debe a la percepción que tenemos del verano como tiempo de ocio, a desentendernos de lo cotidiano, como hacíamos en la niñez. A jugar por el simple hecho de disfrutar jugando, y los indies ligeros son perfectos para dejarse llevar.

A mí me cuesta cada vez más el hecho de seguir una historia densa y sesuda que me lleve tropecientas horas. En mi caso, los indies y AA cortos me vienen de lujo, y Game Pass en este sentido ha dado en el clavo.

De hecho, ahí ando en Far Cry, dándole a la pesca tras una masacre de santitos [qmparto]
Me he quedado roto con el Slay the Spire. Ayer jugué mi primera partida y perdí con el segundo jefe. Hoy he echado la segunda y he terminado viendo los créditos. Sé que hay más personajes y creo que un nivel adicional, pero me lo esperada más difícil. Sobre todo teniendo en cuenta que es el primer roguelike de cartas que juego y tampoco es que toque habitualmente otros juegos de cartas.
@ReoAvalon
Has conseguido todas las armas en el Raji? Quizás te falta algo, no recuerdo que el final Boss fuera complicado, de hecho me resultó más sencillo que otros jefes de turno.
nunez escribió:Me he quedado roto con el Slay the Spire. Ayer jugué mi primera partida y perdí con el segundo jefe. Hoy he echado la segunda y he terminado viendo los créditos. Sé que hay más personajes y creo que un nivel adicional, pero me lo esperada más difícil. Sobre todo teniendo en cuenta que es el primer roguelike de cartas que juego y tampoco es que toque habitualmente otros juegos de cartas.

Tan solo has hecho el calentamiento. El verdadero juego comienza ahora.
CHIMERA^^ escribió:@ReoAvalon
Has conseguido todas las armas en el Raji? Quizás te falta algo, no recuerdo que el final Boss fuera complicado, de hecho me resultó más sencillo que otros jefes de turno.

Buenas!

No puedes no coger un arma, forma parte de la historia.

El problema es que con la Enhanced Edition han modificado el final Boss. He visto videos de hace meses y el jefe tiene otros ataques y otro patrón. Vamos que lo han puesto difícil a posta, una mala idea bajo mi punto de vista, una cosa es difícil y otra que se convierta en un reto en un juego que no lo ha sido en ningún momento, no difícil, sino un reto continuo.

Saludos!

Edito: Me acabo de enterar que el Omno lo ha hecho un solo tío, ha si que ha pasado a ser un juegazo, por qué vaya bien curro que ha hecho.
pasnake escribió:En verano con este calor solo me apetece jugar a indies y juegos deportivos, los juegos largos y dedicación no me agradan nada jugarlo en esta época del año , os pasa igual?

A mí me pasa justo lo contrario. En verano es cuando estoy de vacaciones y puedo dedicarme a juegos largos.
con la switch te mandan un correo con las horas jugadas cada mes, el año del confinamiento tengo muchas horas sobre todo porque salió el animal crossing justo la semana que empezaba todo el lio, pero es llegar verano y bajar a 1/4 de lo habitual, a mi el verano me destruye por dentro, estoy jugando algo porque tengo el juego de lavas cosas que me resulta fresquito y distendido, pero a juegos espesos no soy capaz.
Yo en verano es cuando intento jugar más a juegos largos porque tengo mucho más tiempo (el año pasado fue Dragon Quest XI, que me duró más de 150 horas). Y todo ello a pesar del calor, que quita las ganas de hacer cualquier cosa [decaio]

Terminado Omno, es un juego sencillo y relajante, no es que destaque en nada, pero se hace muy llevadero. Dura poco y los logros son muy fáciles de sacar, era perfecto para la tarjeta de 10000 rewards que parece que nunca volverá (cuando compré la consola estaba terminando la última, que ni la activé, y desde entonces no han puesto más).
Buenas!

A mi lo que me destruye son los niños 🤣🤣, te quitan la fuerza jajja.

Bueno, anoche acabe el Raji bajándolo a modo fácil y con el último arma que te dan.

El modo fácil pasa a ser lo que los otros bosses del juego, no es un paseo, pero es asequible.

Ahora que ya acabé Raji y Omno a darle al Hades a ver si me da tiempo al menos a salir por primera vez 😅. Llevo 15 runs y he estado apunto de vencer al último boss en dos ocasiones, pero no ha podido ser.

Saludos!
Hola palomos.

¿Alguien que haya jugado al Watch dogs 2 para dar sus opiniones muy resumidamente por aquí sobre su mundo abierto y tareas a realizar? Gracias.

Palomo Saludos.
palomo cojo escribió:Hola palomos.

¿Alguien que haya jugado al Watch dogs 2 para dar sus opiniones muy resumidamente por aquí sobre su mundo abierto y tareas a realizar? Gracias.

Palomo Saludos.

Está divertido. Te lo recomiendo.
palomo cojo escribió:¿Alguien que haya jugado al Watch dogs 2 para dar sus opiniones muy resumidamente por aquí sobre su mundo abierto y tareas a realizar? Gracias..

Si te gustó el primero el 2 es más variado y a mí me gustó bastante. No tiene el carisma del primero porque el nuevo prota a mí no me enganchó demasiado, pero el juego está muy entretenido, nada que ver con el último WD que es mucho peor para mi gusto (y aun así lo platiné también [carcajad]).
¿En feberero no anunciaron que Soul Hackers 2 estaria desde el lanzamiento (25 de agosto) en game pass?
@frankie007 el problema del prota del 2, es que acaba siendo una sombra del personaje secundario Wrench. Y a día de hoy no se si es que el prota era así cuando se concibió, o es el doblaje al español que lo acaba matando aún más como personaje principal.

@palomo cojo a mi me encantó el primer Watch Dogs, y el segundo es como un aire fresco.... Eso sí, el uso de los cachibaches que tienes en este segundo juego puede ser lo primordial para acabar con muchas misiones de la calle, sin necesidad de meter a tu personaje en plena acción xD

Miraii escribió:¿En feberero no anunciaron que Soul Hackers 2 estaria desde el lanzamiento (25 de agosto) en game pass?

¿ No sería esos vídeos que anuncian la llegada de juegos a Xbox, entre los que algunos son anunciados para Game Pass, pero la gente acaba creyendo que todos los juegos del vídeo son entradas a Game Pass ?
@Miraii Anunciaron que llegaría a Xbox (y al resto de plataformas excepto Switch). A Game Pass lamentablemente no, al menos de salida.
Yui Shojei escribió:@frankie007 el problema del prota del 2, es que acaba siendo una sombra del personaje secundario Wrench. Y a día de hoy no se si es que el prota era así cuando se concibió, o es el doblaje al español que lo acaba matando aún más como personaje principal.

@palomo cojo a mi me encantó el primer Watch Dogs, y el segundo es como un aire fresco.... Eso sí, el uso de los cachibaches que tienes en este segundo juego puede ser lo primordial para acabar con muchas misiones de la calle, sin necesidad de meter a tu personaje en plena acción xD

Miraii escribió:¿En feberero no anunciaron que Soul Hackers 2 estaria desde el lanzamiento (25 de agosto) en game pass?

¿ No sería esos vídeos que anuncian la llegada de juegos a Xbox, entre los que algunos son anunciados para Game Pass, pero la gente acaba creyendo que todos los juegos del vídeo son entradas a Game Pass ?

Pero este en concereto al ser de Atlus (SEGA) tenia bastantes papeletas
@Miraii papeletas según la gente, tienen muchos juegos.
frankie007 escribió:
palomo cojo escribió:¿Alguien que haya jugado al Watch dogs 2 para dar sus opiniones muy resumidamente por aquí sobre su mundo abierto y tareas a realizar? Gracias..

Si te gustó el primero el 2 es más variado y a mí me gustó bastante. No tiene el carisma del primero porque el nuevo prota a mí no me enganchó demasiado, pero el juego está muy entretenido, nada que ver con el último WD que es mucho peor para mi gusto (y aun así lo platiné también [carcajad]).

Para mí gusto van empeorando en cada entrega.

El último es aburrido de narices. Lo compré y lo vendí antes de acabarlo porque era muy repetitivo, la historia no tenía gancho, los personajes eran genéricos y tenías que estar todo el día yendo de un punto a otro a hacer misiones, muy cansino. Además, el control me parecía muy tosco y poco intuitivo.

Recuerdo el 2 más entretenido y con misiones curiosas y el 1 con una mejor historia, más peliculera, además de manejarse mucho mejor.

Es curioso que tanto el Legion como el Valhalla me aburrieran tanto, a pesar de ser un pepino gráficamente. Lo digo por el continuo debate de juegos AAA vs indies (o de factura inferior), que no siempre los primeros son mejores.
watch dogs 2...lo disfrute bastante,la verdad y se me hizo ameno...hice todo menos cosas del online...(tambien los trofeos estan relacionados con esas cosas online...son los que me faltan porque no tengo plus)

Para mi lo mejor del juego es

Imagen

Y sigo con el puñetero powerwash...xddd es una droga..en serio,no os aconsejo probarlo [carcajad] aunque acabare dejandolo por un tiempo para centrarme en otros juegos.
Arman_Jugon escribió:watch dogs 2...lo disfrute bastante,la verdad y se me hizo ameno...hice todo menos cosas del online...(tambien los trofeos estan relacionados con esas cosas online...son los que me faltan porque no tengo plus)

Para mi lo mejor del juego es

Imagen

Y sigo con el puñetero powerwash...xddd es una droga..en serio,no os aconsejo probarlo [carcajad] aunque acabare dejandolo por un tiempo para centrarme en otros juegos.

otro por aqui con el powerwash........
Que original el Gorogoa, de los mas ingeniosos que he jugado en Gamepass, pero parece corto creo, en 2 horas ya he completado 4 puzzles.
pasnake escribió:Que original el Gorogoa, de los mas ingeniosos que he jugado en Gamepass, pero parece corto creo, en 2 horas ya he completado 4 puzzles.

Bastante ingeniosos si, a mí me gustó mucho lo que jugué, pero no continúe.

Tiene un logro de pasarlo en menos de 30 minutos, así que imagina lo corto que es 😅.

Saludos!
pasnake escribió:Que original el Gorogoa, de los mas ingeniosos que he jugado en Gamepass, pero parece corto creo, en 2 horas ya he completado 4 puzzles.

Si te gustan los puzzles prueba el Escape Academy, son bastante variados (diría que es el juego con mayor variedad de retos) y al ser contrareloj tienes una presión brutal.
hola soy nuevo por aqui aunque llevo leyendo el foro mucho tiempo. Queria comentar lo que me parecio omno que lo acabo de terminar y es un juegazo como ya habiais dicho alguno por aqui.
Parece mentira que lo haya echo solo una persona segun lei.
Nos vemos y leemos por aqui saludos al foro.
palomo cojo escribió:Hola palomos.

Palomo Saludos.

A mi me pareció un juego de un par de horas y dejarlo... Una historia muy estúpida la verdad, a mi no me gusto nada
turutas82 escribió:hola soy nuevo por aqui aunque llevo leyendo el foro mucho tiempo. Queria comentar lo que me parecio omno que lo acabo de terminar y es un juegazo como ya habiais dicho alguno por aqui.
Parece mentira que lo haya echo solo una persona segun lei.
Nos vemos y leemos por aqui saludos al foro.

Welcome to the jungle
Mis ultimas impresiones:

Back 4 Blood: Regular, el sistema de cartas me parece demasiado complicado para el genero que es, pareciera que originalmente lo hubieran construido solo para alargar la vida del juego y monetizarlo con microtransacciones y al final recularon por la mala recepción del publico. Le estoy dando muy a ratos.

Alien Firearms Elite: Este lo estoy jugando en cooperativo con mi hermano, es buen juego, entretenido, es como un WW2 pero con aliens y ambientacion sombría. Dada su ambientacion, los escenarios se hacen repetitivos. Lo mas grave son los problemas de lag y desconexiones en las partidas, puede que la reciente incorporacion de crossplay tenga que ver en eso...

Yakuza like a Dragon: Excelente juego de la saga, con el humor tan característico de la misma, le estoy sacando el jugo y voy por las 60 horas, eso si yo hubiera dejado el sistema de combate anterior, pero bueno, para eso tenemos los spin off...destaco la historia sobre todo lo demás...

Dodgeball Academia: Un poco meh, historia sencilla que no me enganchó, tampoco el sistema de combate poco profundo...ademas me crasheaba cada vez que salia al menú inicio o me saltaba algun logro (en serie x), no lo terminaré.
32388 respuestas