Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Epethe Khan escribió:
DarKings escribió:
Epethe Khan escribió:@DarKings Yo lo probé en la cuenta de pruebas cuando pusieron la otra versión en el Pass y me sobaron el morro que daba gusto jajajajajaja.

Tu deja d jugar al Peppa Pig y a la Patrulla Canina y sacar logros como un "gorrino" ( [+risas] [+risas] [+risas] ), mientras yo las estoy pasando perras con el Baldo ( [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] )!!!!

Yo soy un cagón y estoy delicado del corazón, la edad ya tu sabeh, yo jueguicos tranquilos que no requieran mucho estrés, aunque me piro mañana una semana a la playa con la mujer y la niña así que poca consola voy a tocar. Estoy con el LiS: True Colors que me está gustando bastante.

Tú disfruta de la playita con la familia que es lo importante, pero eso si, tómate una cervecita a mi salud en algún chiringuito [beer] .

Otro que también tengo pendiente, porque me compre los Life is Strange anteriores pero todavía no los he jugado. Igual me pongo con ellos cuando acabe Baldo. Pero claro, luego me acuerdo que tengo ahí pendiente todavía por acabar Elden Ring y ya me entra la "ansiedad".

Si es que #NoDoyAbasto
@DarKings Yo estaba pensando en cogerme los LiS de segunda mano en Play pero no se que hacer jejeje.
Epethe Khan escribió:@DarKings Yo estaba pensando en cogerme los LiS de segunda mano en Play pero no se que hacer jejeje.

Yo es que me dió el venazo y me compré la versión coleccionista de Life is Strange y Life is Strange: Before the Storm, porque los ví "baratos" por eBay, así que no soy "objetivo".... compra, compra, COMPRA!!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] .
Después de pasarme The Ascent me quedé con ganas de más juegos de ese estilo, así que empecé Weird West. Llevaré algo más de 4 horas y me está molando bastante. No es tan frenético como The Ascent, sino que es más estratégico y más rolero, teniendo que pensar una estrategia para encarar los combates. Además esa mezcla de oeste y mundo sobrenatural está muy guapa.

El tiempo bala por su parte le da ese toque peliculero y de espectacularidad a los combates. La gran pega de momento parece la IA, como en todos los juegos, te puedes ventilar campamentos en sigilo sin mucha dificultad.

Y aparte en capítulo 6 ya de Trek To Yomi. El capítulo 5 me flipó, muy guapo si señor. Gran juego.
Pues qué guapo el Raji, pero qué ganas de jugar al Prince of Persia me está dando! Lástima que no esté los 3 de la era Play 2 en la store, sino caían de calle XD
@DarKings Si que los he comprado si, pero la edición normal de los 4, hasta el True Colors para tener los 4 iguales, ya tengo tajo para vacaciones en Agosto. 55€ los 4 en Wallapop, ni tan mal, alguna cajilla rota pero las portadas estaban bien.
Epethe Khan escribió:@DarKings Si que los he comprado si, pero la edición normal de los 4, hasta el True Colors para tener los 4 iguales, ya tengo tajo para vacaciones en Agosto. 55€ los 4 en Wallapop, ni tan mal, alguna cajilla rota pero las portadas estaban bien.

Me parece muy buen precio, ahora que encontremos tiempo para jugarlos.

Yo acabo de finiquitar el Baldo: The Guardian Owls, y no sabes que ganas tenía ya de deshacerme de él ( [facepalm] ), así que ahora estaré un día de descanso y veré por donde sigo. Igual me animo y empiezo los Life is Strange o acabo por fin con Elden Ring.

No se que hacer, tengo muchas dudas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ....
DarKings escribió:
Epethe Khan escribió:@DarKings Si que los he comprado si, pero la edición normal de los 4, hasta el True Colors para tener los 4 iguales, ya tengo tajo para vacaciones en Agosto. 55€ los 4 en Wallapop, ni tan mal, alguna cajilla rota pero las portadas estaban bien.

Yo acabo de finiquitar el Baldo: The Guardian Owls, y no sabes que ganas tenía ya de deshacerme de él ( [facepalm] ), así que ahora estaré un día de descanso y veré por donde sigo. Igual me animo y empiezo los Life is Strange o acabo por fin con Elden Ring.

Has jugado al Flynn: Son of Crimson?
Epethe Khan escribió:
DarKings escribió:

Has jugado al Flynn: Son of Crimson?

Si, ese ya me lo pasé hace un tiempo.

Igual le doy un poco al PowerWash Simulator, que es así mas ligero, aunque en su simpleza también es un vicio [+risas] [+risas] [+risas] .
@DarKings Ya me contarás si tiene platino fácil y a la vuelta me lo miro aunque se me acumula el trabajo jajajaja.
Epethe Khan escribió:@DarKings Ya me contarás si tiene platino fácil y a la vuelta me lo miro aunque se me acumula el trabajo jajajaja.

Lo que tengo entendido es que difícil no es, ya que no tiene ningún logro/trofeo perdible, ya que todas las fases se pueden repetir en modo libre.

Lo que si es que es largo de obtener, ya que según TrueAchievements son unas 40-50h para sacarle los 1000G.
Acaban de poner la versión mejorada a SX del Escape Academy, ahora va a 60fps.

Tiene buena pinta para quien le guste los juegos de puzzles, cuando lo pusieron en el GP lo probé 15 minutos y me estaba gustando, pero no puedo con los 30fps (y menos en un juego de primera persona).
Ya arreglaron los logros del chico nabo, pero para que salga el jefe secreto pueden darte las uvas.
Pues el As Dusk Falls me esta pareciendo muy guapo, la historia que es al final lo que cuenta, esta muy guapa...
Sigo con Dodgeball Academia y se han pasado con la cantidad de "combates" [360º]

Y mucho diálogo (texto) también.
Pandingo11 escribió:Sigo con Dodgeball Academia y se han pasado con la cantidad de "combates" [360º]

Me pasé el juego hace bastante y ya no me acordaba de ese detalle.

Ciertamente la cantidad de combates al final del juego es excesiva, aunque a final de cuentas el juego merece la pena jugarlo.
DarKings escribió:
Pandingo11 escribió:Sigo con Dodgeball Academia y se han pasado con la cantidad de "combates" [360º]

Ciertamente la cantidad de combates al final del juego es excesiva, aunque a final de cuentas el juego merece la pena jugarlo.

Yo pude pasarmelo, pero jugandolo a ratos, se me hacia monotono si jugaba mas de 1 hora
pasnake escribió:
DarKings escribió:

Yo pude pasarmelo, pero jugandolo a ratos, se me hacia monotono si jugaba mas de 1 hora

Yo ya digo que me lo pasé hace tanto que ya no me acuerdo, pero no recuerdo que se me hiciera monótono. Lo que si "recuerdo" es que la trama era una paranoia [+risas] [+risas] [+risas] .

Yo lo he descartado por eso, y mira que tiene buena pinta, pero dios solo el prólogo se me hizo hasta pesado, no quiero imaginar 7 u 8h más así.

Pero con Omno y Raji, encantandísimo.

El Katamari ya lo pillaré con rewards cuando esté baratito.
yeong escribió:Pues el As Dusk Falls me esta pareciendo muy guapo, la historia que es al final lo que cuenta, esta muy guapa...

Creo que es un tipo de juego que se va a poner bastante de moda, no lo digo por las consolas tradicionales, pero a plataformas streaming tipo Netflix les podría venir que ni pintado con ese sistema hibrido entre serie/pelicula y videojuego (ya intentaron algo parecido, pero era una mierda en comparación).
Milik escribió:
yeong escribió:Pues el As Dusk Falls me esta pareciendo muy guapo, la historia que es al final lo que cuenta, esta muy guapa...

Creo que es un tipo de juego que se va a poner bastante de moda, no lo digo por las consolas tradicionales, pero a plataformas streaming tipo Netflix les podría venir que ni pintado con ese sistema hibrido entre serie/pelicula y videojuego (ya intentaron algo parecido, pero era una mierda en comparación).

Es perfecto para Xcloud.
@Eaniel Kashal Relacionado con lo que has puesto, alguien lo ha jugado desde la consola pero usando el phone como mando? Creo que podría ser la mejor manera para sacarle partido, pero no se si la app funciona bien y me da pereza descargarla solo para eso.
@Milik pues ni idea, a ver si alguien.

Yo lo tenía reservado para ayer que viajaba pero al final no pude darle.

Igual esta noche.
Tengo que rectificar con Dead Cells, me está pareciendo muy bueno, no sé pero las dos veces que lo probé no me enganchó casi nada, porque estaba jugando mal la verdad, ya le he pillado el truco al juego y la verdad es que es un no parar, está a la par que Hades de divertido
Más de 40 horas me ha tenido enganchado el Powerwash simulator. Era imposible parar, una experiencia única. Uno de los juegos del año, sin duda. Impresiones de otros juegos terminados:

-Escape Academy: lo he jugado en coop local con mi novia y nos ha encantado. Al final no es más que una colección de 10 escape rooms o así. Optimizado y con QR.

-Garden Story: similar al juego del nabo pero más largo y con más opciones. Está bastante bien aunque se hace un poco repetitivo al final.

-Road 96: muy bueno. Una historia bien contada a través de encuentros con diferentes personajes y situaciones. Si os está gustando el Dusk, este es recomendable.

-Peppa Pig: infumable incluso para niños.

Próximos objetivos: As dusk falls (llevo dos capítulos y me parece espectacular), moto gp 22 y watch dogs 2. A seguir dando caña al game pass. Viva el tito Fil
Terminado Dodgeball Academia, con todos los logros. Es un juego indie de un estudio brasileño. La premisa es la típica de los spokon (animes deportivos), chico nuevo que ingresa a un instituto y allí formará equipo y participará en el torneo escolar. El diseño de los pj es curioso, aunque hay personajes femeninos que no parecen muy femeninos.

La mayoría de los partidos son facilillos y una cosa que me ha gustado es que tiene opciones de accesibilidad para ajustar la dificultad a tu gusto (no lo he tocado para nada de la historia ni para secundarias, pero me gusta saber que está ahí la opción), incluso puedes hacer que los rivales te hagan 0 de daño (modo Dios de verdad, no como el de Zagreo, que le parten la cara igual xD) .

Como se ha comentado, abusa un poco de los combates cuando pasas por delante de gente random, a lo Pokémon, aunque son bastante rápidos de despachar.
Kregnor escribió:Terminado Dodgeball Academia, con todos los logros. Es un juego indie de un estudio brasileño. La premisa es la típica de los spokon (animes deportivos), chico nuevo que ingresa a un instituto y allí formará equipo y participará en el torneo escolar. El diseño de los pj es curioso, aunque hay personajes femeninos que no parecen muy femeninos.

La mayoría de los partidos son facilillos y una cosa que me ha gustado es que tiene opciones de accesibilidad para ajustar la dificultad a tu gusto (no lo he tocado para nada de la historia ni para secundarias, pero me gusta saber que está ahí la opción), incluso puedes hacer que los rivales te hagan 0 de daño (modo Dios de verdad, no como el de Zagreo, que le parten la cara igual xD) .

Como se ha comentado, abusa un poco de los combates cuando pasas por delante de gente random, a lo Pokémon, aunque son bastante rápidos de despachar.

Se me acabo haciendo algo largo con tanto partido y dialogo pero estuvo entretenido
+1 con todo lo que decís del dodgeball, además que usa mucha jerga de la chavalada y al estar en mejicano cuesta un huevo seguirlo.

le van a meter logros al vampire survivors, a ver si lo sacan ya en consolas.
El Dodgeball me puse a jugarlo esta semana porque lo quitan a finales de mes, pero se me ha hecho bola. No le he pillado el punto y el hecho de estar sólo en español neutro tampoco me ha ayudado a meterme en el juego. Una lástima porque le tenía ganas.

Ahora estoy con el Raji que también lo quitan y bueno, está bien, se deja jugar.
No sé si serán los mejores juegos pero si los más adictivos que he jugado en Gamepass, me refiero a Hades y Dead Cells, me falta por probar el Sly Spire que dicen que también es droga en vena.
pasnake escribió:No sé si serán los mejores juegos pero si los más adictivos que he jugado en Gamepass, me refiero a Hades y Dead Cells, me falta por probar el Sly Spire que dicen que también es droga en vena.

Yo al slay le di una pasada y poco más, creo que se basa mucho en el RNG o yo no entendí bien el mecanismo se me hizo bola jugar con el resto de clases y lo deje. Nada que ver con Hades que es 100/100.
pasnake escribió:No sé si serán los mejores juegos pero si los más adictivos que he jugado en Gamepass, me refiero a Hades y Dead Cells, me falta por probar el Sly Spire que dicen que también es droga en vena.

Los 3 son obras maestras y los mejores roguelikes que hay. Es facil que entre los 3 lleve mas de 500 horas
ByR escribió:

Los 3 son obras maestras y los mejores roguelikes que hay. Es facil que entre los 3 lleve mas de 500 horas

De los 3 que nombras, el Dead Cells no me termina de llegar, y eso que lo he intentado varias veces. El Sly de Spire me parece top, incluso lo he terminado con la parte de las 3 llaves y vaya si es duro el Boss final (el corazón). Me gustó tanto que me lo he comprado.
Yo tengo pendiente el Slay the Spire y eso que lo tengo en Game Pass y en Switch. Los otros dos me parecen top en el género, en scroll lateral el Dead Cells y en cenital el Hades.

No soy muy de cartas, pero creo que en breve le daré una oportunidad ya que lo ponéis como top y no dejo de leer recomendaciones sobre él.
Slay the spire es el juego de cartas. @roly82 para nada influye el azar demasiado, quiza algo en algun artefacto raro que es demasiado poderoso, pero al final es construir una buena estrategia deck artefactos. Las primeras partidas son de pruebilla, faciles y aun te estan repartiendo cartas y artefactos, mientras aprendes y le coges el gusto, es cuando las opciones de deck building empiezan a despegar.
Lo probé de casualidad en Game Pass y, después de casi 400h al Slay the Spire, todavía encuentro sinergias que me vuelan la cabeza. El mejor deck builder que existe y uno de los mejores juegos de la historia. Los 20€ mejor invertidos de mi vida. Imprescindible [tadoramo]
Space Cowboy escribió:Lo probé de casualidad en Game Pass y, después de casi 400h al Slay the Spire, todavía encuentro sinergias que me vuelan la cabeza. El mejor deck builder que existe y uno de los mejores juegos de la historia. Los 20€ mejor invertidos de mi vida. Imprescindible [tadoramo]

Yo me lo compré también hace ya algún año y menudos vicios me pegué, 10/10.
yo al slay y al dead cells le di en switch y son droga, no pienso darles también en xbox que me conozco y me lio.

400 horas el compañero, que bestia xdxd
El único que no he probado es el Dead Cells.

Pero es que el Hades me tiene absorbido!!! 11/10 jajajajajaj

;)

Saludos!!!
Estoy con el Raji antes de que lo saquen y hay algún combate dificilillo. O soy muy torpe....
Yo también estoy con el Raji... Más bien empezando, apenas por el capítulo 2 y que bien se ve. Dan ganas de hacer capturas todo el rato. Luego las transiciones tipo "marionetas de sombra" molan bastante.

De lo que llevo: Historia a priori interesante con algo de plataformas 3D y acción.... Y estéticamente [amor] [oki]
Gameplay de The Last Case of Benedict Fox

Recordemos que estará en GamePass día 1.
DarKings escribió:Gameplay de The Last Case of Benedict Fox

Pintaza [oki] ... Mira que fue buena "conferencia" con dosis muy interesantes pero este fue uno de los destacados, para mi al menos.
DarKings escribió:Gameplay de The Last Case of Benedict Fox

Pinta cojonudo, la verdad
(mensaje borrado)
@Pandingo11 @RolleR
Lo "triste" de todo es que luego me fijé y el vídeo tiene ya 1 mes y yo no lo había visto colgado por aquí.

Y como bien decís, con la buena pinta que tiene creo que se merece un poco de "publicidad" para que no caiga en el olvido.
Acabado el as dusk fall, los 2 últimos capítulos..meh, tengo la sensación que no sabían acabar la historia, me parece muy desconectado de todo lo anterior.
Buenas!

Yo, como muchos, estoy con el Raji y el Omno.

El Raji ya lo estuve jugando al poco de salir, y me gustó la verdad. Casi siempre lo jugaba en el móvil, con el Xcloud, no recuerdo muy bien que otro juego me hizo dejarlo y luego ya se me pasó totalmente 😅, iba casi por la mitad. Así que ahora toca acabarlo.

El Omno como sabía que era muy corto lo dejé hasta que lo fueran a quitar para jugarlo. Un juego light, con música relajante y lo justo entretenido para que te lo pases bien. De paso 1000G facilones jeje.

De fondo alguna run al Hades, que aún no he conseguido salir ni una vez, pero ya al menos llego "hasta la nieve" casi siempre. Supongo que no me dará tiempo a mucho más si lo quitan, como toca, ahora en Agosto.

Edito:
@DarKings

No conocía el juego, que ya es raro, y tiene pintaza. Apuntado queda y muy malo tiene que salir para que yo no lo juegue 😅.

Saludos!
Tenia un rato muerto esta mañana y me ha dado por probar el PowerWash y al final, menudo vicio más tonto [carcajad]
No recuerdo quien dijo que cierto juego le dejaba mal cuerpo por la toma de decisiones y si se referia al as dusk falls solamente o al road 96, o a otro juego anterior. Es que he tenido esa sensacion jugando al as dusk falls y queria saber si habria otro similar, y tenia en la cabeza el road 96. Como que te encariñas con ciertos personajes y te da pena.
32388 respuestas