Adrisb1999 escribió:Yo el Far Cry 5 ya lo he dicho varias veces, no sé cómo a juegos como Mafia 3 se les lapidó por ser repetitivos, ya que para llegar a matar a los jefes, que eran las misiones guapas y las que avanzaban en la historia, tenías que hacer una serie de misiones secundarias que solían repetir el mismo patrón, y a juegos como este Far Cry, que es lo mismo, misiones entre jefes iguales todas (liberar campamentos, matar a alguien, llevar algo a alguien) y ya la misión de jefe que es la guapa, y aquí nadie se quejó. La verdad me gustó mucho más el planteamiento del Far Cry 3, donde todas las misiones eran importantes y diferentes.
Una misión de hacer lo mismo puede ser entretenido y las en faro cry 5 dónde puedes tomarlas con distintas estrategias. Por ejemplo, las Misiones de liberar ubicaciones, según el momento, me apeteció entrar sigiloso y escondiendo cadáveres, luego entrar de follón al tiroteo, luego ir con gente, luego darles a distancia, luego entrar con un fucking camión sisterna y restarle a todos los evangelios, luego ir con un puto puma o dispararles a las jaulas de los animales.
No sé que tal el mafia 3 pero este faro cry 5 a mí le está súper viciando. Eso sí, todo lo hago calmado y en sesiones cortas de una hora porque la Historia es lo que menos me interesa.. lo que quiero es irme a los guantes con los santitos.
En resumen, lo que vale es la experiencia individual de cada uno. A ti te resulta repetitivo/aburrido/soso etc. Es tu experiencia, no es transferible a otra persona y nadie está obligada a cambiar su experiencia del juego por mucho que te parezca injusta.