Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Antier escribió:El Power Wash no lo toquéis si no queréis enviciaros, lo puse por probar y ya me he limpiado una furgoneta, un jardín, una moto... [facepalm] [+risas]

3 horas me ha enviciado a mi, cuando he visto la hora que era no me lo creía.

Yo estoy con el parque infantil, se va a hacer largo el suelo.
tnucsoid escribió:
Antier escribió:El Power Wash no lo toquéis si no queréis enviciaros, lo puse por probar y ya me he limpiado una furgoneta, un jardín, una moto... [facepalm] [+risas]

3 horas me ha enviciado a mi, cuando he visto la hora que era no me lo creía.

Yo estoy con el parque infantil, se va a hacer largo el suelo.

El suelo es totalmente plano, es la parte fácil de esa zona, lo difícil son las casitas y demás.
Hoy llegan a GP:

As Dusk Falls (nube, consola y PC)
Watch Dogs 2 (nube, consola y PC)
@tnucsoid el suelo se hace monótono.... Lo complicado viene más adelante que empiezan a ponerte vallas, y milloness de recovecos, y volverse loco para ver en qué postura te vas a poner para poder alcanzar ese pixel que se esconde...
Se ve que esta quincena no ha causado mala impresión xD

La verdad es que resulta bastante variada por lo menos.

Yo sigo igual. No hay manera de salir del inframundo [+risas]

;)

Saludos!!!
Yo en el Power Wash he llegado a la conclusión que suele ser mejor pararse un segundo a planificarse. Por ejemplo, deja siempre el suelo para el final porque limpiando el resto siempre acabas tirando agua al suelo y va quitando parte. Luego con la boquilla blanca terminas de rematar rápidamente. Si hay piezas con óxido o relieves con dibujo, los dejas para el final, los marcas y con 10$ en líquido los limpias en 2 segundos en vez de estar con el chorro en plan francotirador. Si vas limpiando por sectores acabas tardando el doble.

Si te pones a leer los mensajes de los clientes, resulta que hay una historia interconectada y todo. Realmente curioso lo de este juego.
El dusk falls poniendo región México ya puedes jugar? Allí salía a las 11 am
rober2501 escribió:El dusk falls poniendo región México ya puedes jugar? Allí salía a las 11 am

a las 11 am de alli será
Entonces sale aquí a las 18.00. Y una hora más tarde Hot Wheels.
es que es lanzamiento mundial asi que hay que esperar a las 18:00

Sobre el juego de la pistola de agua,lo bueno es que puedes dejar la mision cuando quieras,,no se reinicia y se mantiene el progreso (hablo de modo carrera,claro) asi que la dejas y puedes centrarte en otra.Tengo 3 misiones en progreso [carcajad]
TCR escribió:Hoy llegan a GP:

As Dusk Falls (nube, consola y PC)
Watch Dogs 2 (nube, consola y PC)

Muchísimas gracias por los avisos, y más en veranito, que solemos estar más a nuestro aire, TCR maquinote! [beer]

@tnucsoid pienso que ha llegado en el momento perfecto, en verano cuando (al menos a mí) no me apetece seguir tramas ni romperme la cabeza con juegos difíciles [angelito]

Eso sí, cuando cae la noche.. a darle duro al Dwarf Fortress (soy un masoca) [fies]

@javitronik las sinergias entre las bendiciones de los dioses y los potenciadores de las armas son la clave, dale duro a ese mostrenco de Hades, por flipao [uzi]
Ogatoman escribió:Yo en el Power Wash he llegado a la conclusión que suele ser mejor pararse un segundo a planificarse. Por ejemplo, deja siempre el suelo para el final porque limpiando el resto siempre acabas tirando agua al suelo y va quitando parte. Luego con la boquilla blanca terminas de rematar rápidamente. Si hay piezas con óxido o relieves con dibujo, los dejas para el final, los marcas y con 10$ en líquido los limpias en 2 segundos en vez de estar con el chorro en plan francotirador. Si vas limpiando por sectores acabas tardando el doble.

Si te pones a leer los mensajes de los clientes, resulta que hay una historia interconectada y todo. Realmente curioso lo de este juego.

depende la zona y depende la mierda que tenga, hay roña que no sale nada mas que con la boquilla roja o la azul si te la has comprado, o el jabon, la blanca quita lo blando y el polvo.
¿Qué quieres decir con eso de "lo marcas"?
Flying Whales escribió:Entonces sale aquí a las 18.00. Y una hora más tarde Hot Wheels.

El jueves a las 18:00, como siempre, Empieza la décima temporada y parte de ella se centra en el DLC....
Yui Shojei escribió:
Flying Whales escribió:Entonces sale aquí a las 18.00. Y una hora más tarde Hot Wheels.

El jueves a las 18:00, como siempre, Empieza la décima temporada y parte de ella se centra en el DLC....

eso cambia lo de verano/otoño/invierno/primavera ??? porque me quedan pruebas todavia y le quedan 2 dias para terminar.......
@Space Cowboy illo, no hay manera de escapar del inframundo. Mas de 100h. llevo ya.

Y las que me quedan [+risas]

;)

Saludos!!!
yo continuo con el skul, un dead cells menos pulido pero realmente muy divertido. Al igual que en dead cells vas notando tu mejora de habilidad y de conocimiento del juego y a la vez vas consiguiendo mejoras pasivas que te ayudan a avanzar. Es increible la cantidad de "skulls" que hay, y muchas de ellas con varias evoluciones. La sorpresa del verano para mi. Y a ratos pues a limpiar a chorrazos de agua, como todos XD
Se hace muy duro por lo menos al principio el Mortal Shell, ni en Dark Souls he muerto tanto xDD, y eso que aqui está el Endurecimiento y poder volver a tu recipiente del cuerpo otra vez, pero los movimientos y lentitud del personaje hacen que me maten muchas veces por eso, no sé , a ver si le pillo el truco al juego, es un Dark Souls hacendado.
LaGarrota escribió:
Ogatoman escribió:Yo en el Power Wash he llegado a la conclusión que suele ser mejor pararse un segundo a planificarse. Por ejemplo, deja siempre el suelo para el final porque limpiando el resto siempre acabas tirando agua al suelo y va quitando parte. Luego con la boquilla blanca terminas de rematar rápidamente. Si hay piezas con óxido o relieves con dibujo, los dejas para el final, los marcas y con 10$ en líquido los limpias en 2 segundos en vez de estar con el chorro en plan francotirador. Si vas limpiando por sectores acabas tardando el doble.

depende la zona y depende la mierda que tenga, hay roña que no sale nada mas que con la boquilla roja o la azul si te la has comprado, o el jabon, la blanca quita lo blando y el polvo.
¿Qué quieres decir con eso de "lo marcas"?

Creo que llevo unas 120 estrellas y todavía no he usado nunca la boquilla roja. La que va girando para quitar los huevos que era obligatorio hacerlo así y poco más. Si controlas las extensiones y las distancias a la que tiras el agua se magnifica la potencia de cada boquilla. Yo el suelo lo limpio con la blanca con ayuda de la verde siempre.

Marcar me refiero a cuando vas a la tableta y del listado seleccionas el típico de "molduras (15/16) al 99%". Sales de la tableta y la moldura que falta por limpiar parpadea. Ya te digo que voy haciendo limpiezas muy generales y al final repaso lo que me queda al 99% y lo remato porque hacerlo por zonas se me hace pesado.
javitronik escribió:@Space Cowboy illo, no hay manera de escapar del inframundo. Mas de 100h. llevo ya.

;)

Saludos!!!

Prueba con la escopeta o el escudo
fernanwall escribió:
Yui Shojei escribió:

eso cambia lo de verano/otoño/invierno/primavera ??? porque me quedan pruebas todavia y le quedan 2 dias para terminar.......

Eso mismo, este jueves cambia de "año", dando inicio al “año 10“. Con el DLC de Hot Wheels y los Extreme E como principal incentivo.
pasnake escribió:Como me molesta que en la saga Final Fantasy no pongan opcion para grabar partida entre bosses, estaba en la recta final del juego FFXIII-2, y sabia que iba a ver dos o tres final boss como casi siempre suele pasar en la saga , pero es que hay más y me tenia que ir y no me ha dado tiempo a pasarme el juego , pero podrian poner un save entre bosses y no ahora pasarme del tiron todos otra vez, que alguno me lo he pasado por los pelos y sufriendo bastante, me da pereza otra vez volver a matarlos la verdad.....

No soporta Quick Resume? La verdad es que desde hace tiempo es algo en que me fijo bastante en ese tipo de juegos para decidirme a jugarlo.
primer episodio terminado, me ha gustado, me ha gustado mas que en su dia cuando me compré el heavy rain por ejemplo, aunque yo no soy de novelas visuales (ambas son novelas visuales) y no puedo valorar mucho este genero, ¿sabeis si despues se puede elegir episodio? es que tras cada episodio sale el grafico de elecciones, no quiero hacerlas todas ahora porque quiero hacer primero mi aventura, pero estaria bien si luego puedes navegar entra capitulos tranquilamente.

el juego se puede pausar siempre, tiene quick resume y se controla bien con el mando, se hace todo moviendo la palanca un momento dado, pulsando un boton rapido o un toque y para las elecciones se usa la cruceta, que desplaza la eleccion entre las opciones disponibles, NO USEIS LA PALANCA, porque es un puntero y es un coñazo, con cruceta va cojonudo.
Wado escribió:
javitronik escribió:@Space Cowboy illo, no hay manera de escapar del inframundo. Mas de 100h. llevo ya.

;)

Saludos!!!

Yo primera vez escapé usando el arco, qué preciosidad de animaciones y la potencia del disparo cargado es brutal [looco]
No me llamaba la atención al Dusk Falls pero me lo pre instalé y acabo pasarme el episodio 1. Me han saltado cuatro logros según mis decisiones. Me ha gustado el juego.
El doblaje de 10 con voces como el actor de doblaje que dobla a Robert Pattinson alias Batman, Chris Pine...entre otros.

Yo lo recomiendo.

Palomo Saludos
Space Cowboy escribió:
Wado escribió:

;)

Saludos!!!

Yo primera vez escapé usando el arco, qué preciosidad de animaciones y la potencia del disparo cargado es brutal [looco]

Yo estoy con el Hades también, llevo 13 runs y de momento solo me he pasado, una vez, al tercer Boss. Como lo quiten en Agosto veo que no me da tiempo ni a escaparme una vez 😅
palomo cojo escribió:No me llamaba la atención al Dusk Falls pero me lo pre instalé y acabo pasarme el episodio 1. Me han saltado cuatro logros según mis decisiones. Me ha gustado el juego.
El doblaje de 10 con voces como el actor de doblaje que dobla a Robert Pattinson alias Batman, Chris Pine...entre otros.

Yo lo recomiendo.

Palomo Saludos

tiene buen doblaje y buenas voces, yo estaba acojonado esperando la enesima vez que ponen doblaje de novela turca con las mismas 5 voces de siempre, en esto ubi y EA son unos expertos, doblaje de churreria que lo llamo yo, pero no, al menos las que yo he escuchado, capitulo 1, yo tengo cinco logros y quizas te hayas dejado.
el de darle la pista al policia sin que se note
pasnake escribió:Se hace muy duro por lo menos al principio el Mortal Shell, ni en Dark Souls he muerto tanto xDD, y eso que aqui está el Endurecimiento y poder volver a tu recipiente del cuerpo otra vez, pero los movimientos y lentitud del personaje hacen que me maten muchas veces por eso, no sé , a ver si le pillo el truco al juego, es un Dark Souls hacendado.

A mi me pasó igual al principio con Mortal Shell. Se me estaba haciendo bastante cuesta arriba, tanto por dificultad como por lo tosco que es el personaje. Pero después de pasar ese trance el juego me moló bastante y me lo pasé. Es tal cual dices, un Dark Souls de hacendado. Si no recuerdo mal fue hecho por un estudio con 15 personas. Visualmente entra por los ojos, y el endurecimiento y los cuerpos le dan su toque diferenciador. Eso si, fue justo el último juego de Game Pass que me pasé antes de darle al Elden Ring. Al revés no creo que me hubiese durado más de media hora.
LaGarrota escribió:
palomo cojo escribió:No me llamaba la atención al Dusk Falls pero me lo pre instalé y acabo pasarme el episodio 1. Me han saltado cuatro logros según mis decisiones. Me ha gustado el juego.

Yo lo recomiendo.

Palomo Saludos

tiene buen doblaje y buenas voces, yo estaba acojonado esperando la enesima vez que ponen doblaje de novela turca con las mismas 5 voces de siempre, en esto ubi y EA son unos expertos, doblaje de churreria que lo llamo yo, pero no, al menos las que yo he escuchado, capitulo 1, yo tengo cinco logros y quizas te hayas dejado.
el de darle la pista al policia sin que se note

se la escondí al policía y luego me lo mataron

Palomo Saludos.
Space Cowboy escribió:
Carlitosguay escribió:
Carlitosguay escribió:Los abuelos de Peppa Pig viven en una colina muy empinada, no? Menos mal que parece que tienen un coche.

Que digo yo que los coches serán 4x4, porque si no igual ni suben.

Claro, usan tracción tracerda [hallow]

Ojo, que un dlc para el Forza Horizon subiendo esas colinas tiene que ser la ostia.
Muy chulo el dusk falls, no esperes un juego con una calidad de 120 hz pero la historia te atrapa la verdad
Acabo de pasarme el primer capitulo de a dusk falls y me ha encantado...eso si,que ritmo,que tension...no te deja respirar ni mear aunque tiene pausa.El esitlo grafico me gusta ...al principio se hace raro pero luego te acostumbras.

Tengo que probar el control del movil por curiosidad y fijo,es mas comodo que el mando xd.
Pues muy muy entretenido empieza el As Dusk Falls, una horita jugada y acabado el primer capítulo y menuda tengo liada con las decisiones que he tomado. [qmparto]

El doblaje bastante bueno, no sabía ni que iba a estar doblado y además de la sorpresa que me ha supuesto resulta que tiene mucha calidad. No entiendo muy bien la razón de que esto venga totalmente en castellano y luego nos quedásemos sin doblaje de cosas como Psychonauts 2...

Lo peor supongo que lo típico, como no te gusten los juego pelis no lo vas a disfrutar nada, por que hasta ahora la interacción se limita a hacer un QTE que superaría un niño de 2 años y que simplemente tienes que elegir distintas decisiones.
en el segundo capitulo he insultado a la tele, sacando el logro imperdonable, o sea, sacandolo sin querer, pero que me ha saltado por hacer lo que hice

en la parte del apartamento, he pillado a la zorra de mi mujer, se acostaba con el compañero de trabajo la hijaputa, que coraje me ha dado, no la pienso perdonar si se diera el caso durante el juego, que se joda, mi yo real no lo haria, no voy a dejar que lo haga el prota que tiene una cara de buenazo que no puede con ella

Arman_Jugon escribió:Acabo de pasarme el primer capitulo de a dusk falls y me ha encantado...eso si,que ritmo,que tension...no te deja respirar ni mear aunque tiene pausa.El esitlo grafico me gusta ...al principio se hace raro pero luego te acostumbras.

Tengo que probar el control del movil por curiosidad y fijo,es mas comodo que el mando xd.

con cruceta te cuesta? yo el movil no lo he probado, pero si tengo que desviar la vista de la tele para interactuar igual es mas complicado
una cosa el as dusk fall tiene logros perdibles ? osea hay que pasarse la historia varias veces para sacar los logros?
@LaGarrota no he probado lo de cruceta,la verdad ...y ademas ya estoy acostumbrado a los sticks.

@Y2Aikas no creo que haga falta pasarse la historia varias veces porque hay un modo "explorar la historia" para rejugar algunos capitulos.
red-mosquito escribió:

Ojala!!!
Lo del FC6 no parece fake pero se me hace raro, no lo esperaba tan pronto y menos ahora que acaban de poner FC5. Esperaremos noticias, aunque da igual en qué fecha lo pudieran poner porque la quincena seguiría siendo floja...
Aunque fuese cierto, este FC5 le tenía muchísimas ganas y lo estoy gozando como un gorrino en una cochiquera [qmparto] reventar santitos rednecks a palazos en la América profunda le da una ambientación brutal, y de todos los que he jugado (salvo el 3) este tiene la historia mejor hilada de todos. Muy sorprendido, lo recomiendo :D
Ostras, ¿As Dusk Falls ocupa más de 60 gigas en la consola?. La verdad que me lo esperaba más... indie XD
Lo probaré por que me gusta este tipo de juegos y además os leo que es de los buenos, pero voy a tener que hacerle espacio [jaja]
pasnake escribió:Como me molesta que en la saga Final Fantasy no pongan opcion para grabar partida entre bosses, estaba en la recta final del juego FFXIII-2, y sabia que iba a ver dos o tres final boss como casi siempre suele pasar en la saga , pero es que hay más y me tenia que ir y no me ha dado tiempo a pasarme el juego , pero podrian poner un save entre bosses y no ahora pasarme del tiron todos otra vez, que alguno me lo he pasado por los pelos y sufriendo bastante, me da pereza otra vez volver a matarlos la verdad.....

Me ha pasado lo mismo. Lo bueno es que ahora al repetir ya puedes tener una idea más o menos clara de que formaciones llevar por lo que probablemente lo puedas hacer un poco más rápido. Además puedes saltarte las cinemáticas que al final es casi lo que lleva más tiempo
el el árbol de decisiones cuando acabas un capitulo sale un porcentaje en cada decisión que entiendo es el porcentaje global, por algún motivo casi siempre tomo decisiones con poco porcentaje.
Space Cowboy escribió:Aunque fuese cierto, este FC5 le tenía muchísimas ganas y lo estoy gozando como un gorrino en una cochiquera [qmparto] reventar santitos rednecks a palazos en la América profunda le da una ambientación brutal, y de todos los que he jugado (salvo el 3) este tiene la historia mejor hilada de todos. Muy sorprendido, lo recomiendo :D

Vaya, yo lo probé un rato (acabar la intro de despejar la islita y un ratito más) y me pareció plano y soso como él solo, además de facilísisíssimo.

lo desinstalé, pero no sé, quizá no le di lo suficiente. Me pareció que iba a tener tres o cuatro rutinas y que iban a repetirse hasta la muerte...
Yo el Far Cry 5 ya lo he dicho varias veces, no sé cómo a juegos como Mafia 3 se les lapidó por ser repetitivos, ya que para llegar a matar a los jefes, que eran las misiones guapas y las que avanzaban en la historia, tenías que hacer una serie de misiones secundarias que solían repetir el mismo patrón, y a juegos como este Far Cry, que es lo mismo, misiones entre jefes iguales todas (liberar campamentos, matar a alguien, llevar algo a alguien) y ya la misión de jefe que es la guapa, y aquí nadie se quejó. La verdad me gustó mucho más el planteamiento del Far Cry 3, donde todas las misiones eran importantes y diferentes.
@Adrisb1999 eso de que nadie se ha quejado es discutible, pq la gente lleva siglos argumentando que los Ubijuegos son todos iguales cambiando la skin XD

A mí me entretienen y me enganchan, pero si no te atrae es cierto que las mecánicas son idénticas de uno al siguiente e incluso muy similares entre sagas.
@frankie007 si, es verdad que he visto quejas de que los juegos de Ubi tienen las mismas actividades secundarias (atalayas, campamentos, coleccionables inútiles) pero esto era solo las cosas de relleno que tenían sus juegos, pero después su historia principal eran misiones clásicas, pero en este Far Cry 5, todas estas cosas que eran opcionales, ahora son obligatorias, ya que debes hacerlas para llamar la atención del jefe, y en realidad, si cuentas las misiones reales que tiene el juego, son solo las misiones de jefe. No sé si en los demás juegos actuales de Ubi es así también, hace tiempo que me dejó de gustar Ubi, allá por el 2014, cuando dejaron de hacer juegos como Rayman Legends, Splinter Cell Blacklist, Child of Light o Valiant Hearts
@saizman a partir del 4 todos los Far Cry son exactamente iguales, el 2 fue un adelantado a su tiempo y el 3 argumentalmente es una barbaridad, pero es que con este no busco más allá de eso, desconectar el cerebro y divertirme pescando, amochando santitos con el arco o cazando animales con la pala [qmparto]

Eso sí, la ambientación con la secta y la América rural forman para mí un cóctel irresistible, para juegos densos ya tengo El DF, y que además me lleva por el camino de amargura [fies]

Tengo que probar Road 96, los juegos de carretera y manta me atraen de una forma que no puedo explicar (Phil tráete el Overland a Xbox, que mola un huevo)

Por cierto, menuda bestialidad de roguelike he descubierto, ojalá lo metan al Pass

Adrisb1999 escribió:Yo el Far Cry 5 ya lo he dicho varias veces, no sé cómo a juegos como Mafia 3 se les lapidó por ser repetitivos, ya que para llegar a matar a los jefes, que eran las misiones guapas y las que avanzaban en la historia, tenías que hacer una serie de misiones secundarias que solían repetir el mismo patrón, y a juegos como este Far Cry, que es lo mismo, misiones entre jefes iguales todas (liberar campamentos, matar a alguien, llevar algo a alguien) y ya la misión de jefe que es la guapa, y aquí nadie se quejó. La verdad me gustó mucho más el planteamiento del Far Cry 3, donde todas las misiones eran importantes y diferentes.

Una misión de hacer lo mismo puede ser entretenido y las en faro cry 5 dónde puedes tomarlas con distintas estrategias. Por ejemplo, las Misiones de liberar ubicaciones, según el momento, me apeteció entrar sigiloso y escondiendo cadáveres, luego entrar de follón al tiroteo, luego ir con gente, luego darles a distancia, luego entrar con un fucking camión sisterna y restarle a todos los evangelios, luego ir con un puto puma o dispararles a las jaulas de los animales.
No sé que tal el mafia 3 pero este faro cry 5 a mí le está súper viciando. Eso sí, todo lo hago calmado y en sesiones cortas de una hora porque la Historia es lo que menos me interesa.. lo que quiero es irme a los guantes con los santitos.
En resumen, lo que vale es la experiencia individual de cada uno. A ti te resulta repetitivo/aburrido/soso etc. Es tu experiencia, no es transferible a otra persona y nadie está obligada a cambiar su experiencia del juego por mucho que te parezca injusta.
A mi liberar campamentos en el 3 me gustaba mucho, pero soy una persona de gustos sencillos, a mi me das un arco un lanzagranadas y un rifle de francotirador con silenciador y soy feliz.
32388 respuestas