Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Space Cowboy escribió:He estado probando el juego de la karcher, s os ponéis música mientras jugáis se hace la ostia de relajante

Yo he rizado el rizo escuchando ASMR de agua mientras le daba, toda una experiencia [looco]

El de limpiar con la manguera?
@pasnake disculpa compañero, el PowerWash Simulator [beer]
Otro que también lo ha probado y es bastante relajante. Estaba en el segundo nivel modo "esto no se termina nunca", pero no era capaz de parar.

Va a ser buen juego para desconectar [+risas]
@ReoAvalon Los únicos que me faltan son ese, por culpa de la necesidad de jugar con alguien (que es algo que nunca me ha gustado en los logros) y el de morir muchas veces.

Me sabe mal involucrar a alguien más para sacar un logro, pero si te va a servir también se puede intentar algún día. [+risas]
Kregnor escribió:@ReoAvalon Los únicos que me faltan son ese, por culpa de la necesidad de jugar con alguien (que es algo que nunca me ha gustado en los logros) y el de morir muchas veces.

Me sabe mal involucrar a alguien más para sacar un logro, pero si te va a servir también se puede intentar algún día. [+risas]

Que no te sepa mal que es lo normal en muchísimos juegos jeje. Y vamos a obtenerlos los dos 😉. Añádeme cuando quieras y vamos hablando cuando podemos coincidir y sacar los logros, la que yo recuerde son dos, primera partida con alguien y revivir a un compañero, aunque de memoria ando muy escaso jajaja
@ReoAvalon Hay dos que son de jugar en co-op, pero puedes empezar una partida aunque nadie se una al equipo y el logro salta igual. Con el de revivir necesitas a alguien que reciba esa cura.

PD. Añadido [beer]
Yui Shojei escribió:@Arman_Jugon cuando llegues al carrusel, o a la casa del árbol me cuentas [jaja]

Precisamente estoy al 70% de la "casa del árbol". El del carrusel no se me hizo tan largo. Si hay algo que no me gusta de este juego son esas pantallas tan grandes. Haces una parte, te paras a mirar alrededor y ves todo lo que queda y se te quitan un poco las ganas de seguir.

Soy incapaz de ponerme con un juego así y no terminarlo al 100% pero se me va a hacer largo si cada pantalla tiene que ser más grande que la anterior. Además se hace un poco pesado que algunos elementos los da por bueno con suciedad a la vista y en otros hay que estar buscando el pixel que le falta.
Proximas salidas:
-Omno( muy guapo)
-raji( me gusto mas que el omno)
-lumines remastered
-katamari damacy reroll
-dodgeball academia( copia pega de pokemon, de echo me lo pase rapidisimo porq lo habia empezado y no queria dejarlo sin terminar pero meh)

Muchos se cumplen lo del año del servicio porq esos tres los jugue por eso
Sale Raji y entra Raji Enhanced:

Angelilloo_89 escribió:Proximas salidas:
-Omno( muy guapo)
-raji( me gusto mas que el omno)
-lumines remastered
-katamari damacy reroll
-dodgeball academia( copia pega de pokemon, de echo me lo pase rapidisimo porq lo habia empezado y no queria dejarlo sin terminar pero meh)

Muchos se cumplen lo del año del servicio porq esos tres los jugue por eso

recomiendo omno, raji tambien, pero como entra la version buena pues os esperais, katamari damacy es entretenido, aunque a mi me marea un poco y lo jugué a ratitos, dodgeball me gustó, lo malo es que no es español neutral, es mejicano puro y duro, asi que las expresiones tipo "referí" te hartas de leerlas.
De los que salen ahora estoy jugando a Dodgeball Academia y de momento me está gustando. También quiero probar Omno antes de que lo quiten.

Raji, si van a meter una versión mejorada, mejor esperar xD
Darle al Omno sin miedo, 3-4 horas de relax con exploración y puzzles sencillitos, en unos entornos bonitos llenos de fauna y vida. Muy recomendable.
Yo Omno me lo pasé 2 veces. La verdad es que el rendimiento en una Series X es bastante pésimo y a veces pegaba unos bajones de fps que se quedaba tiritando. En PC muy fluido
@Ogatoman el carrusel lo puñetero que tiene es que hay un logro por limpiarlo sin pararlo..... Y limpiar los caballos y sus barras fue un puto coñazo en movimiento.

Lo dle pixel te entiendo.... Encima ni se ve, y acabas dándole con el chorro a sitios aleatorios por si salta. Eso me pasó ven el suelo del skatpark
Kregnor escribió:De los que salen ahora estoy jugando a Dodgeball Academia y de momento me está gustando. También quiero probar Omno antes de que lo quiten.

Raji, si van a meter una versión mejorada, mejor esperar xD

El OMNO está muy chulo, demasiado tranquilo pero muy chulo.
No tengo ni idea de a cual jugar.

Os he leido hablar maravillas del Rage 2, pero lo veo y no me termina de enganchar.
Ayer me instalé The Evil Whitin 2, y me duró puesto 15 minutos....

Lo peor es que no tengo claro si me apetece alguna historia chula, o simplemente algo para pasar 3-4-5 horas entretenido.

Ahora es cuando os pregunto sugerencias y os dejo locos jejejeje
Como me molesta que en la saga Final Fantasy no pongan opcion para grabar partida entre bosses, estaba en la recta final del juego FFXIII-2, y sabia que iba a ver dos o tres final boss como casi siempre suele pasar en la saga , pero es que hay más y me tenia que ir y no me ha dado tiempo a pasarme el juego , pero podrian poner un save entre bosses y no ahora pasarme del tiron todos otra vez, que alguno me lo he pasado por los pelos y sufriendo bastante, me da pereza otra vez volver a matarlos la verdad.....
@celorios Sunset Overdrive y DOOM, juegazos para no romperte la cabeza con una jugabilidad alucinante. De nada [chulito]
Vaya juegazo él guardianes de la galaxia..me lo esperaba bueno,pero no tanto…una pena q estos juegos no tengan más éxito…
Buenas!

Moto Gp 22 y Watch Dogs 2 para GP en la segunda quincena. Mas algun otro como Dusk Falls, etc.

WD 2 no tiene modoo 60fps o si? saludos

https://twitter.com/XboxGamePass/status/1549016452149252100?s=20&t=zjVEURPyP-enjdg7mn_xMw
¿me fume el limbo y me voy a fumar el inside?
no lo dudes nena.
Watch dogs 2 si tiene modo boost fps.

Ahora ya puedo probar Torment: Tides Of Numenera y siempre me atrae pero no me atrevo a comprarlo xd.

INSIDE es tremendo aunque puede que no sea para todo el mundo pero vale la pena probarlo porque es una experiencia increible..incluso lo tengo en fisico.
De ahi tengo 2 comprados y completados 100 %. El inside y el watch dogs 2, los recomiendo si no lo habeis jugado.

Inside lo dieron con gold ya hace mucho.

Lo unico que jugare sera el As dusk fall.
Inside juegaco, me lo pasé en Play y me lo pasaré en Xbox.
El Inside no lo regalaron con Gold o algo?, me suena que lo tengo.
Carlitosguay escribió:Los abuelos de Peppa Pig viven en una colina muy empinada, no? Menos mal que parece que tienen un coche.

Que digo yo que los coches serán 4x4, porque si no igual ni suben.
yo he visto pepa pig con mi sobrina y como le busqueis las vueltas es un puto sin sentido que no hay quien entienda, la cuesta esa casi vertical es lo que mas sentido tiene.
El torment lo compre físico por cuatro euros nuevo, el mirador de perros 2 por dos euros en la store, el inside lo regalaron con el gold, así que solo me quedarian el de pc que parece interesante (es como el Starcraft con menos presupuesto) y el a dusk fall que no me llama mucho la verdad.
Voy a darle al Omno que parece que es muy recomendado, una pregunta, ¿Lo de hot wheels del forza horizon 5 no va a salir para game pass?
Doncristal escribió:Voy a darle al Omno que parece que es muy recomendado, una pregunta, ¿Lo de hot wheels del forza horizon 5 no va a salir para game pass?

No, las expansiones no están incluidas en GP.
Entonces el Raji lo quitan porque ponen el enhanced, o solo vamos a tener el Enhanced desde el 20 que salga hasta el 30 que se vaya?

Este mes quiero acabar Omno y Katamari, si le añado el Raji no me daría tiempo, pero si la versión mejorada va a estar más tiempo, mejor que mejor.
Ostia le iba a dar al Raji antes que se fuera pero ahora no se que ostias hacer jajajaj
Huid del Raji lo más lejos que podáis que aún estáis a tiempo.

En otro orden de cosas parece que ha salido decente el As Dusk Falls, tiene doblaje al castellano cosa que ni sabía, habrá que probar mañana a ver que tal.

PD: que malísimo es el Peppa Pig, es que ni para niños, y ya no por ser el juego que es sino que me puse a sacarle los 1000G y tiene unos errores de diseño que tela marinera, como vuelvas a hablar con otro personaje una vez de que te haya contado su vida de cerdo, te la vuelve a contar. [qmparto]
disaster_p escribió:El Inside no lo regalaron con Gold o algo?, me suena que lo tengo.

Lo dieron con GwG en julio de 2019, junto a Castlevania: Simphony of the Night y un par más.

De esta quincena me interesa Inside, que no lo tenía, y quizá también As Dusk Falls.
@celorios

Es que sin decir lo que te gusta es difícil 😅.

Unpacking si quieres algo supertranquilo y a tu bola
The Ascent si te apetece algo de acción tipo Diablo, fácil de manejar y sin comerte mucho la cabeza.
El nuevo de las tortugas, acción a raudales y mucha nostalgía.
Gorogoa, puzzles muy chulos y diferentes, y muy corto.

Entre muchos otros claro: Prey, Jedi Fallen Order, A Way Out si tienes a alguien con quien jugar, Inside....

@LaGarrota

Casi todos los dibujos de niños le pasa eso 😅, sin sentido muchísimas cosas, a veces hay capítulos enteros que se solucionan en un minuto jeje.

takuma_xoaxe escribió:Huid del Raji lo más lejos que podáis que aún estáis a tiempo.

Por? Yo lo tengo avanzado y me estaba gustando. A ver, es un indie de un equipo pequeño, el juego no está mal, pero no es una maravilla.

Saludos!
disaster_p escribió:El Inside no lo regalaron con Gold o algo?, me suena que lo tengo.

Yo lo tengo en Epic Games, que lo regalaron ahí.
@ReoAvalon a mi es que no me gustó nada de nada.
El Power Wash no lo toquéis si no queréis enviciaros, lo puse por probar y ya me he limpiado una furgoneta, un jardín, una moto... [facepalm] [+risas]
Ya lo habéis comentado pero recopilo.

As Dusk Falls (nube, consola y PC) – 19 de julio
Sins of a Solar Empire: Rebellion (PC) ID@Xbox – 21 de julio
Watch Dogs 2 (nube, consola y PC) – 19 de julio
MotoGP 22 (nube, consola y PC) – 21 de julio
Torment: Tides of Numenera (nube y consola) – 21 de julio
Inside (nube, consola y PC) ID@Xbox – 29 de julio Descubre

Controles táctiles

Citizen Sleeper
Disc Room
Escape Academy
Garden Story
Little Witch in the Woods (Game Preview)
Lost In Random
Spacelines from the Far Out
Umurangi Generation
Yakuza 0
Yakuza Kiwami
Yakuza Kiwami 2
As Dusk Falls – Available July 19

Abandonan GP 31 de julio

Dodgeball Academia (Cloud, Console, and PC)
Katamari Damacy Reroll (Cloud, Console, and PC)
Lumines Remastered (Cloud, Console, and PC)
Omno (Cloud, Console, and PC)
Raji: An Ancient Epic (Cloud, Console, and PC)
Carlitosguay escribió:Que digo yo que los coches serán 4x4, porque si no igual ni suben.

Y las bicis son eléctricas jajajajajaja.
takuma_xoaxe escribió:@ReoAvalon a mi es que no me gustó nada de nada.

Ahh, vale vale jeje. Hombre, antes que este recomendaría el The Ascent por ejemplo, pero bueno, que no está mal y es cortito. Pero para gustos colores [+risas] [+risas] [+risas]
takuma_xoaxe escribió:Huid del Raji lo más lejos que podáis que aún estáis a tiempo.

Yo opino justo lo contrario. Corred insensatos y jugad al Raji aún que estáis a tiempo. Aunque bueno bien visto, van a poner una nueva versión...
Carlitosguay escribió:
Carlitosguay escribió:Los abuelos de Peppa Pig viven en una colina muy empinada, no? Menos mal que parece que tienen un coche.

Que digo yo que los coches serán 4x4, porque si no igual ni suben.

Claro, usan tracción tracerda [hallow]
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
Igual que dije que de las últimas quincenas ha habido algunas flojismas..Está me parece excelente, lástima haver pillado el Inside hace poco.

La verdad que cada vez que sale un juego de los pocos que compró en Gamepass duele jaja
fernanwall escribió:
ReoAvalon escribió:
Black_Ivory escribió:Así que haciendo referencia a la corta pero magnífica serie de mi avatar. Aprendo, Aprendo, Aprendo aquí lo sustituyo por Pruebo, Pruebo, Pruebo.

Y haciendo un poco de offTopic, no dejéis de ver esa sería, Golden Boy, buenísima, aunque no sé cómo habrán pasado los años por ella.

Volviendo al The Ascent es un juego que no me canso de recomendar; tengo pendiente sacar los 1000G que me quedaban unos pocos logros por sacar, como por ejemplo los de Coop.

Voy a mirar a cuánto está de oferta pq me gustaría jugar a todas las expansiones que saquen de esa maravilla.

Saludos!

Lo recomendarias para un amante de los tipo diablo?

Sí, y a mi me está gustando mucho el del wqrhammer que no sabía que era tipo diablo, soy malo para los nombres creo que es Inquisidor Martyr
Eaniel Kashal escribió:Sí, y a mi me está gustando mucho el del wqrhammer que no sabía que era tipo diablo, soy malo para los nombres creo que es Inquisidor Martyr

Yo me pille hace unos meses el Warhammer 40,000: Inquisitor Martyr Complete Collection por 11€ o 12€ porque a partir del 30 de Septiembre de este año se pierden algunos servicios online y quiero sacarle esos logros antes que sean imposibles de obtener. Te lo comento por si te interesa sacarle todos sus logretes.

Al paso que voy llega el 30 y sigo sin haber tocado el online y eso que el juego me gusta.
Ganas del As Dusk Falls... Me interesa mucho pero reconozco que no tengo prisa [360º]

Inside es muy bueno pero ya lo acabé.

Me sorprende que pronto han puesto el Moto GP 22... Apenas 3 meses desde su lanzamiento (creo que algo menos) :O

Watch Dogs 2 le tengo, quiza sea una señal para que me ponga de una vez con él [ayay]
Black_Ivory escribió:
Eaniel Kashal escribió:Sí, y a mi me está gustando mucho el del wqrhammer que no sabía que era tipo diablo, soy malo para los nombres creo que es Inquisidor Martyr

Yo me pille hace unos meses el Warhammer 40,000: Inquisitor Martyr Complete Collection por 11€ o 12€ porque a partir del 30 de Septiembre de este año se pierden algunos servicios online y quiero sacarle esos logros antes que sean imposibles de obtener. Te lo comento por si te interesa sacarle todos sus logretes.

Al paso que voy llega el 30 y sigo sin haber tocado el online y eso que el juego me gusta.

Gracias por el aviso, por suerte (para mi) no soy cazador. Alguna vez me ha dado fuerte con alguno y he buscado los 1000, pero no me obsesiona, si necesitas ayuda online con alguno, agrégame y si me ves conectado manda mensaje o algo.
[beer]
Mi nick aquí es mi GT.
Ostia ese motogp22 arregla bastante el mes…muy bien!!ahora entran bien unos pianos…jeje
De los que quitan le daré al Dodgeball Academia y al Raji... El Omno ya me lo acabé y lo recomiendo [oki]
32388 respuestas