Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

ponlelabrida escribió:¿Cómo se le baja?

Pues no me acuerdo exactamente, creo que por este hilo se comento. Esta en "Configuración", pero no venía una opción de dificultad, si no que se encontraba en "Accesibilidad" o al así. Alli puedes activar algún modo y uno de ellos te hacia casi invencible.

SaluDOS.
Epethe Khan escribió:Yo ya le estoy dando al Peppa Pig... XD XD

Buenas!

En la app de GamePass me pone instalar el día 1, no me pone instalar normal que ya se pueda jugar. Ahora mismo no puedo poner la consola, desde la consola ya se puede jugar y es un fallo de la app? O es que has cambiado la franja horaria para poder acceder a él?

Saludos!
@ReoAvalon Se puede jugar porque ya me han saltado un par de logros jajajajaja.

Imagen
@Epethe Khan

Jeje, ok, muchas gracias!

A ver si luego lo puedo con mi hija.

Saludos!

Tu hijo quieres decir ¿No?

[beer] [looco]
Eaniel Kashal escribió:

[beer] [looco]

Ella mira, no sabe ni coger el mando la pobre pero se entretiene mirando y me dice lo que hacer.
Epethe Khan escribió:
Eaniel Kashal escribió:

[beer] [looco]

Ella mira, no sabe ni coger el mando la pobre pero se entretiene mirando y me dice lo que hacer.

Resumiendo:

Ella es el cerebro y tú la fuerza bruta. [carcajad] ;) [beer]
@forajidox Ella es la que me obliga a "manchar" el perfil y yo a intentar completarlos por no dejarlos con 2-3 trofeos mas bien... [jaja] [jaja] [jaja]
Yo no me interesa ningún logro.. Pero lo vamos a probar para servir de control de calidad del gamepass
skayred2005 escribió:Yo no me interesa ningún logro.. Pero lo vamos a probar para servir de control de calidad del gamepass

En poco más de media hora lo tienes. No es muy largo.
Cuándo sale el juego de la pistola de agua?
¿Alguien sabe que le pasa al PowerWash? Sale en la lista de agregados recientemente pero cuando le das en vez de salir la opción de descargar te envía a la Store para comprarlo. ¿Se han arrepentido de ponerlo en el GP a última hora?
Ogatoman escribió:¿Alguien sabe que le pasa al PowerWash? Sale en la lista de agregados recientemente pero cuando le das en vez de salir la opción de descargar te envía a la Store para comprarlo. ¿Se han arrepentido de ponerlo en el GP a última hora?

Hace un rato mire y era como decias,pero acabo de mirar y ya sale para descargar o jugar en la nube,al menos a mi
A mi me manda a la tienda pero al darle en la tienda me deja descargarlo "incluido con Game Pass" pone.
Estos últimos meses que se han retrasado juegos importantes y tal, podían haber puesto juegos más potentes de los "viejos" para rellenar esas pérdidas , como Cyberpunk 2077, Resident 8, Borderlands 3 , etc... hay muchos juegos buenos viejunos .

Cuando empiecen a salir los exclusivos pondrán el exclusivo+relleno de juegos chorras, no van a poner juegos potentes viejos porque les chafaria su exclusivo, así que cuando empiece los meses del año 2023 olvidaros de juegos "tipo" como los 3 que he puesto más arriba, será Exclusivo+indies
Game Pass mediante, acabo de empezar uno de los pocos juegos de Bethesda que no jugué de la pasada generación: Rage 2.

En su momento leí que su mundo abierto era lo peor del título; ahora es momento de comprobarlo en primera persona (y nunca mejor dicho [+risas]).

Sólo he jugado como una hora y los tiroteos bastante chulos (lógico estando involucrada Id Software) y parece prometedor el uso de poderes (todavía voy algo perdido en lo referente a subir habilidades y al tipo de "puntos" que requiere cada grupo, pero es lógico por el poco tiempo que llevo).
Si no termina haciéndose repetitivo por la poca variedad de objetivos y enemigos, creo que lo voy a disfrutar mucho.
Seguiremos informando.

P.D.: lo estoy intercalando con Road 96, que, tras un par de horas, me está pareciendo bastante curioso.

Phil coincide:

Peter McNulty escribió:Game Pass mediante, acabo de empezar uno de los pocos juegos de Bethesda que no jugué de la pasada generación: Rage 2.

En su momento leí que su mundo abierto era lo peor del título; ahora es momento de comprobarlo en primera persona (y nunca mejor dicho [+risas]).

Sólo he jugado como una hora y los tiroteos bastante chulos (lógico estando involucrada Id Software) y parece prometedor el uso de poderes (todavía voy algo perdido en lo referente a subir habilidades y al tipo de "puntos" que requiere cada grupo, pero es lógico por el poco tiempo que llevo).
Si no termina haciéndose repetitivo por la poca variedad de objetivos y enemigos, creo que lo voy a disfrutar mucho.
Seguiremos informando.

P.D.: lo estoy intercalando con Road 96, que, tras un par de horas, me está pareciendo bastante curioso.

Phil coincide:

Yo lo probé hace tiempo y me recordo mucho al mad max (el cual me encantó) por el tema de tomar torres y zonas. Lo tengo en la lista de pendientes
Peter McNulty escribió:Game Pass mediante, acabo de empezar uno de los pocos juegos de Bethesda que no jugué de la pasada generación: Rage 2.

Seguiremos informando.

Phil coincide:

El camión de John [jaja]
@Peter McNulty a mí me gustó mucho. Divertido y entretenido. Tuvo algunos problemillas de salida pero yo personalmente tras jugarlo bastante después todo en orden.

Sin ser un súper titulazo me pareció un juego algo infravalorado. Lo recomiendo.
@fernanwall lo bueno es que al ser ahora un juego propiedad de Microsoft no hay "prisa" por jugarlo, ya que no saldrá del servicio.

@Epethe Khan John, el ocho dedos.

@TCR me echó para atrás lo que leí sobre su mundo abierto cuando salió, por suerte ahora puedo probarlo sin "miedo" a "tirar" el dinero si no me convenciera.
En mi caso es muy pronto para dar valoración, pero creo que me lo voy a pasar muy bien.

Que por cierto, no sé cómo vendió, pero que yo sepa ni se ha rumoreado la posibilidad de que estén trabajando en una tercera parte.
Aunque imagino que Microsoft terminaría contenta con la labor de Avalanche (aunque por aquel entonces Bethesda no fuera de Micro), pues son ahora los que están desarrollando Contraband.
@Peter McNulty

A cuentos FPS va el Rage 2? Hace poco terminé el primer Rage y era una maravilla de como se veía y movía un juego tan "antiguo". En cuanto lo terminé probé el Rage 2 y tenía muy buena pinta, muy cinematográfico y tal pero no me parecía para nada tan fluido como el primero.
CHIMERA^^ escribió:@Peter McNulty

A cuentos FPS va el Rage 2? Hace poco terminé el primer Rage y era una maravilla de como se veía y movía un juego tan "antiguo". En cuanto lo terminé probé el Rage 2 y tenía muy buena pinta, muy cinematográfico y tal pero no me parecía para nada tan fluido como el primero.

El juego no está optimizado para Series, pero como si lo estuviera.
Ya que va a 60fps y tuvo mejora para One X, por lo que además va a 4k.
Peter McNulty escribió:@fernanwall lo bueno es que al ser ahora un juego propiedad de Microsoft no hay "prisa" por jugarlo, ya que no saldrá del servicio.

@Epethe Khan John, el ocho dedos.

@TCR me echó para atrás lo que leí sobre su mundo abierto cuando salió, por suerte ahora puedo probarlo sin "miedo" a "tirar" el dinero si no me convenciera.
En mi caso es muy pronto para dar valoración, pero creo que me lo voy a pasar muy bien.

Que por cierto, no sé cómo vendió, pero que yo sepa ni se ha rumoreado la posibilidad de que estén trabajando en una tercera parte.
Aunque imagino que Microsoft terminaría contenta con la labor de Avalanche (aunque por aquel entonces Bethesda no fuera de Micro), pues son ahora los que están desarrollando Contraband.

Pero que te da con la mano abierta y te pone a bailar jajajaajajaja.
@Peter McNulty Yo el Rage 2 lo disfrute mucho en su día en PC y ahora leyéndote me están entrando ganas de pasármelo de nuevo en la SX y hacerme con sus logros.

El juego es muy divertido y más si tienes creatividad usando los poderes, puedes llegar a realizar cosas muy locas.
La historia principal no está nada mal, y si te pones con las misiones secundarias y cada cosa en el mapa se te puede ir a 60h o más.
El juego se puede hacer monótono en función de lo que te diviertas matando. Yo le hice todo, menos el DLC donde metieron una especie de gusanos en la arena que por aquel entonces no lo tenia, otra excusa más para jugarlo de nuevo.

Espero que jugar con mando no empeore mucho la experiencia de juego.
Ayer me pasé el Road 96 y la verdad que no me esperaba nada y me ha sorprendido bastante. El ritmo, el desarrollo, la música y el rollito que desprende me han encantado.
No va a ser un título que deje marca seguramente, pero para quienes os gusten los juegos narrativos es una pequeña joyita.

Y 1000G facilitos, ya de paso.

Seguiremos informando.

Phil coincide:

Yo es de los primeros que me pasé con Game Pass y la verdad es que me encantó. El mundo abierto es cierto que no es el más inspirado, sin ser malo tampoco, pero el gunplay es delicioso y el juego es divertido a rabiar que al final es de lo que se trata. Me lo pasé haciéndome casi todas las secundarias.

Yo después de pasarme Hivebusters y The Ascent, que me han flipado los dos, estoy con Trek to Yomi y menuda obra de arte. El combate es cierto que es algo simplón, pero con esa estética, ambientación y música se lo perdono de sobra. Para mi juegazo de los gordos.
Rage 2 es un juego muy divertido. 60 frames rocosos y aunque sea mundo abierto no es tan grande y no se hace cansino.
Combinar los poderes para reventar a los palomos es una pasada.

A mi me hace gracia estos youtubers como el morritos ese del bemoldemarmol que echaba pestes del juego, ese tontotuber y unos cuántos más no les gustó. Dudo jugarán más de cuatro horas.

Si os llama la atención descargarlo que lo pasareis genial.

Palomo Saludos.
Afr1kanus escribió:Yo después de pasarme Hivebusters y The Ascent, que me han flipado los dos, estoy con Trek to Yomi y menuda obra de arte. El combate es cierto que es algo simplón, pero con esa estética, ambientación y música se lo perdono de sobra. Para mi juegazo de los gordos.

Aquí otro igual. Tras pasarme el Nobody me puse este Trek to yomi y me está gustando. Aunque se vuelva repetitivo tiene pinta de ser corto y el estilo visual me ha enganchado.

Ya os diré opinión final cuando lo termine...
PeReA escribió:Ayer me pasé el Road 96 y la verdad que no me esperaba nada y me ha sorprendido bastante. El ritmo, el desarrollo, la música y el rollito que desprende me han encantado.
No va a ser un título que deje marca seguramente, pero para quienes os gusten los juegos narrativos es una pequeña joyita.

¿Duración para los 1000G?
TCR escribió:

estan ya todos los episodios?
BigBoss_ escribió:
PeReA escribió:Ayer me pasé el Road 96 y la verdad que no me esperaba nada y me ha sorprendido bastante. El ritmo, el desarrollo, la música y el rollito que desprende me han encantado.

7 horas y media me llevo a mi.
Rage 2 me parecio un gran juego y lo disfrute.La jugabilidad es la bomba gracias a las habilidades y los armas.El que mas usaba era Wingstick para reventarles la cabeza xd.

el mundo abierto mola bastante y ademas no es tan grande como parece.Si hasta saque el platino! y recuerdo que me costo un poco el tema de drones espia (y la carrera a carrereloj...de hecho fue el ultimo trofeo que consegui)

Escape Academy esta muy bien,la verdad y el tutorial no exagera con lo de coger papel y lapiz.Por cierto,se puede pedir ayiuda por si os quedais atascados.Pero eso afecta a la puntuacion.
.
Lo mejor de road 96 son los ladrones y lo sabeis [carcajad]
Otro voto para rage 2, el juego es diversion pura y dura....
Rage 2, el único juego al que he jugado y no me he podido pasar por un bug XD

Mira que juego a los juegos esperando al menos 6 meses o 1 año (cuando no un par de años o mas, depende de si me apetece o no) y ese lo jugué en marzo de 2021, casi 2 añós después de su salida, y me comí el bug de la parte final en la que te desaparece el marcador de la ultima fase (creo que al morir o al hacer otra cosa que no sea ir directo a la mision) y si lo pierdes ya no puedes avanzar porque llegas a un "Game over" al pensar el juego que estás yendo cuando no toca (spoiler menor de esa parte, de hecho es una zona accesible desde casi cualquier momento).

Por mucho que reiniciase el punto de control y varias cosas que no recuerdo con detalle, me quedé sin poder avanzar y vi el final por youtube. Tampoco me pareció un juegazo pero algo sí que me entretuvo.
Os funciona hoy el powerwash? Ayer funcionaba sin problemas y hoy me pide que inserte el disco para jugar.
Lo he borrado y vuelto a instalar y sigue sin funcionar...
Otro al que le encantó el Rage2 (la jugabilidad es buenisima), alguien me explica el pq se le vapuleó tanto cuando salió? Vale que las misiones no son más que un pretexto para continuar la matanza, pero es que este tipo de juego no va de eso?

PD: Me lo pasé en Pc, pero me están dando ganas de volver a rejugarlo al leer aquí que va a 4K y 60fps
handil escribió:Os funciona hoy el powerwash? Ayer funcionaba sin problemas y hoy me pide que inserte el disco para jugar.
Lo he borrado y vuelto a instalar y sigue sin funcionar...

Yo lo he jugado esta tarde sobre las 16h y sin problemas. Le saqué los primeros 3 logros.

Edit: lo acabo de probar ahora mismo y funciona perfectamente. Lo tenia en Quick Resume y por si acaso he salido del todo y cargado el juego de 0 y sin problema.

Espero que se te solucione el problema.
xxDeadlockxx escribió:
BigBoss_ escribió:

7 horas y media me llevo a mi.
Iba a decir que de 6 a 8 horas según lo que te guste dar vueltas e investigar... A mí el marcador de la aplicación me ponen 8h y 49min, y eso que yo soy de darle 50 vueltas a los escenarios y escudriñar cada esquina buscando detallitos.
A mí también me encantó el Rage 2. El Gunplay es divertidísimo. A nivel técnico, muy bien también, lo jugué prácticamente de salida e iba finísimo. Lo único malo, que los menús se ralentizaban, pero nada del otro mundo.

A veces me da la sensación de que hay gente que critica por inercia, repite lo que dicen algunas webs o youtubers...y juegos bastante buenos acaban con mala forma de forma muy injusta..

Por cierto, el Rage 1 es buenísimo también, por si alguien no lo ha jugado.
BigBoss_ escribió:

Unas 7/8 horas más o menos, me vine arriba y saqué los 1000 y después los 2 platinos en la PS5.

Depende de los críos que vayas cogiendo en cada run porque es todo muy aleatorio.
Vaya vaya con el jueguecito de la pistola de agua. Menudo vicio llevo con él. Eso sí, hay misiones de más de una hora de duración. Me está encantando y es la sorpresa del año para mí con Sifu y Unpacking.
https://twitter.com/ShinZx21/status/154 ... AMjGw&s=19
A vosotros os salen en algunos juegos esas ofertas individuales?. A mi en ninguno.

@Flying Whales Cual es el de la pistola de agua?.
Ah ya, el que acaban de meter, lo acabo de ver ahora.
Flying Whales escribió:Vaya vaya con el jueguecito de la pistola de agua. Menudo vicio llevo con él. Eso sí, hay misiones de más de una hora de duración. Me está encantando y es la sorpresa del año para mí con Sifu y Unpacking.

Menos mal que tiene Quick resume, porque hay algunas que duran la hostia, la cuarta creo que es
un parque infantil

Sus muertos...
Buenas gente, otro voto por aquí al Rage 2, me pareció un juego muy divertido y súper disfrutable, si os gustan los shooters dadle una oportunidad [beer] [oki]
Al final me vais a hacer descargarme el Rage 2
Pues a mí me aburrió mucho y no le encontré el punto al juego.
Otro por aquí, que jugo en su día los dos Rage y son juegazos.
Yo voy a comenzar la saga gears, como no son juegos largos, los jugaré bien a gusto... El primero lo compré en 360, y la verdad que no recuerdo muy bien ni lo estrene... Estaría con algún cod
32388 respuestas