takuma_xoaxe escribió:Pues abandonado el Octopath Traveler tras 30h jugadas. Lo cogí con muchas ganas pero la estructura del juego me parece nefasta, se limita a llegar a una ciudad, que te aturullen a mil cinemáticas con mil textos, ir al jefe del área, farmear y derrotarle. Y así en cada capítulo de los 32 que son.
Y mira que el sistema de combate está muy chulo, pero de saber que me quedan perfectamente otras 40h de lo MISMO me ha acabado cansando. Buen juego, mal desarrollo, me parece que si durase la mitad sería más satisfactorio.
En mi caso, cuando hablamos de un juego largo como este (
unas 60h mínimo) me va bien buscar opiniones de gente y/o preguntar cosas del juego que crea que me pueda tirar para atrás para jugarlo o no.
Por ejemplo sobre este juego pregunté en el hilo oficial de Switch (el hilo que vi mas activo) y
me ayudaron a resolver las dudas que tenía sobre el juego antes de jugar.
Incluso pregunté sobre justo el problema que le viste de repeticiones por
un post que vi en ese mismo hilo y después de que me respondieran supuse que al ser una
repetición de estructura pero NO de contenido (esto no lo aguanto) no me iba a molestar, y así fue. Incluso cuando terminaba 1 acto de un personaje y me iba a otro tenía curiosidad ya sea por conocer al personaje o por ver cómo continua su historia (y antes de empezar un nuevo acto te resumen el anterior). Pero vamos, que hacer esto 8 veces quizás es exagerado, con 4 por ejemplo ya lo vería mejor.