Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Eaniel Kashal escribió:
MutantCamel escribió:
REYZIDANE escribió:Nadie sabe chicos ??

Que yo sepa no se puede.

¿Y uno en el PC y el otro en el móvil?

Ufff ni idea , pero lo probaré .
Gracias a los dos
REYZIDANE escribió:
REYZIDANE escribió:Tengo una duda .
Se puede jugar a dobles con el gamepass ultimate en IPad ?
Conecto por bluetooth el mando de ps4 y el de ps5 pero me los reconoce como uno .
Quería jugar al de las tortugas en coop pero no soy capaz .
También podría en un pc ..

Gracias .

Nadie sabe chicos ??

No había leído lo de "También podría en un pc".

Ni idea de los mandos de ps4 o ps5 en pc con bluetooth (yo el de ps4 lo he conectado con cable, pero apenas lo he usado), pero con DS4Windows o quizás la configuración del mando vía Steam (que lo soporta) creo que deberías usarlo en el game pass de PC sin problema (PD: pero mira el siguiente mensaje de LaGarrota).

Al final creo que los mandos de PS4 con ese programa lo simula como Xinput y no deberías tener problema, pero esto que digo es todo teoría, no lo he usado. En el hilo de mandos de consola para pc o en el hilo del game pass para pc quizás te pueden ayudar mejor.

PD: Pues gracias @LaGarrota, desconocía ese dato (es lo que tiene no usar xcloud XD ).
en xcloud no se puede jugar dos en un mismo dispositivo.
@Rvilla87 @LaGarrota
Gracias , pues mi gozo en un pozo.
Me tendré que pasar el de las tortugas yo solo
REYZIDANE escribió:@Rvilla87 @LaGarrota

no porque tiene multi y encuentra partida siempre
Pues abandonado el Octopath Traveler tras 30h jugadas. Lo cogí con muchas ganas pero la estructura del juego me parece nefasta, se limita a llegar a una ciudad, que te aturullen a mil cinemáticas con mil textos, ir al jefe del área, farmear y derrotarle. Y así en cada capítulo de los 32 que son.

Y mira que el sistema de combate está muy chulo, pero de saber que me quedan perfectamente otras 40h de lo MISMO me ha acabado cansando. Buen juego, mal desarrollo, me parece que si durase la mitad sería más satisfactorio.
LaGarrota escribió:
REYZIDANE escribió:@Rvilla87 @LaGarrota

no porque tiene multi y encuentra partida siempre

Yo lo estoy jugando y hay una cantidad de gente impresionante. Es imposible no encontrar partida.

El juego es la caña y bastante divertido, con 6 se hace un poco lioso saber por dónde andas, pero nada del otro mundo.

Y los logros, ahora que hay tanta gente jugando, se sacan fácil también.

Saludos!
takuma_xoaxe escribió:Pues abandonado el Octopath Traveler tras 30h jugadas. Lo cogí con muchas ganas pero la estructura del juego me parece nefasta, se limita a llegar a una ciudad, que te aturullen a mil cinemáticas con mil textos, ir al jefe del área, farmear y derrotarle. Y así en cada capítulo de los 32 que son.

Y mira que el sistema de combate está muy chulo, pero de saber que me quedan perfectamente otras 40h de lo MISMO me ha acabado cansando. Buen juego, mal desarrollo, me parece que si durase la mitad sería más satisfactorio.

Me siento muy identificado con esto que dices.
Y mira que la historia es muy interesante.
No está mal The Gunk, pero le falta algo de chicha, puzzles y combate mas complicado y complejo, pero me está gustando , es muy bonito por cierto
Road 96 pasado! me ha gustado bastante

Lo mejor

-Las historias de los personajes
-La sensacion de estar viajando en cualquier transporte
-La forma curiosa de tomar las decisiones
-El apartado grafico es peculiar
-Tiene un toque procedimental.y funciona muy bien con la forma de narrar la historia
-Puede ser rejugable gracias a la narrativa procedimental
-Los minijuegos estan muy bien hechos y hacen que te metas totalmente en el juego.
-Tiene momentazos

Lo peor
-En algunas ocasiones,es lineal
-Podrian meter mas libertad y mas escenarios para interactuar
-Al final ya no necesitas dinero...al menos en mi caso no lo use demasiado...solo para comida y poco mas.Aqui lo importante es descansar
-Para mi gusto,es demasiado politico.

PD; Me ha durado 8 horas y tiene nueva partida + .Lo bueno es que se mantiene todo (habildiades,historias y coleccionables) y de hecho,lo estoy jugando por 2 vez.
takuma_xoaxe escribió:Pues abandonado el Octopath Traveler tras 30h jugadas. Lo cogí con muchas ganas pero la estructura del juego me parece nefasta, se limita a llegar a una ciudad, que te aturullen a mil cinemáticas con mil textos, ir al jefe del área, farmear y derrotarle. Y así en cada capítulo de los 32 que son.

En mi caso, cuando hablamos de un juego largo como este (unas 60h mínimo) me va bien buscar opiniones de gente y/o preguntar cosas del juego que crea que me pueda tirar para atrás para jugarlo o no.

Por ejemplo sobre este juego pregunté en el hilo oficial de Switch (el hilo que vi mas activo) y me ayudaron a resolver las dudas que tenía sobre el juego antes de jugar.

Incluso pregunté sobre justo el problema que le viste de repeticiones por un post que vi en ese mismo hilo y después de que me respondieran supuse que al ser una repetición de estructura pero NO de contenido (esto no lo aguanto) no me iba a molestar, y así fue. Incluso cuando terminaba 1 acto de un personaje y me iba a otro tenía curiosidad ya sea por conocer al personaje o por ver cómo continua su historia (y antes de empezar un nuevo acto te resumen el anterior). Pero vamos, que hacer esto 8 veces quizás es exagerado, con 4 por ejemplo ya lo vería mejor.
Probado algo más de dos horas el Cris Tales y creo que lo voy a dejar. No me parece mal juego, pero lo veo todo demasiado lento. Combates largos sin sentido, conversaciones y animaciones lentas. No sé, no me termina de convencer.

Seguiré con mi querido Spiritfarer mientras busco algún juego con una buena historia y jugabilidad.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pues me he puesto un ratito a probar con Far cry 5..y me ha enganchado cosa mala...es mi primer far cry
Arman_Jugon escribió:Road 96 pasado! me ha gustado bastante

Lo mejor

-Las historias de los personajes
-La sensacion de estar viajando en cualquier transporte
-La forma curiosa de tomar las decisiones
-El apartado grafico es peculiar
-Tiene un toque procedimental.y funciona muy bien con la forma de narrar la historia
-Puede ser rejugable gracias a la narrativa procedimental
-Los minijuegos estan muy bien hechos y hacen que te metas totalmente en el juego.
-Tiene momentazos

Lo peor
-En algunas ocasiones,es lineal
-Podrian meter mas libertad y mas escenarios para interactuar
-Al final ya no necesitas dinero...al menos en mi caso no lo use demasiado...solo para comida y poco mas.Aqui lo importante es descansar
-Para mi gusto,es demasiado politico.

PD; Me ha durado 8 horas y tiene nueva partida + .Lo bueno es que se mantiene todo (habildiades,historias y coleccionables) y de hecho,lo estoy jugando por 2 vez.

A mi se me ha hecho más largo que una cena con mis suegros…. [jaja] [jaja]
desde la ignorancia de xbox,¿Se puede jugar ya en smart tv ? Le que salia el 30 de junio
Y que mando puedo usar de xbox one vale ?
Eaniel Kashal escribió:
MutantCamel escribió:
REYZIDANE escribió:Nadie sabe chicos ??

Que yo sepa no se puede.

¿Y uno en el PC y el otro en el móvil?

Si es con dos cuentas distintas no debería haber problema que yo sepa. Con la misma no creo que te deje.
@takuma_xoaxe

Si has aguantado 30h al Octopath, yo te recomendaría que le dieras otra oportunidad y lo acabases. Cierto es que tiene un desarrollo peculiar que puede llegar a cansar y resultar tedioso, pero en mi caso se compensaba por su estilo clásico. A mí duró unas 100h hasta sacar su verdadero final y la verdad que resultó bastante gratificante. De hecho nunca me había durado tanto un juego del estilo.
tan contento que estaba con RYSE sacándole todos los logros y se me ha bugeado uno de los coleccionables, los tengo todos pero se ha quedado en el 90%....... He leído en su foro que hay mucha mas gente que le pasa, no entiendo que con los años que tiene no se haya solucionado ya..... en fin, a borrarlo y a otra cosa
CHIMERA^^ escribió:@takuma_xoaxe

Si has aguantado 30h al Octopath, yo te recomendaría que le dieras otra oportunidad y lo acabases. Cierto es que tiene un desarrollo peculiar que puede llegar a cansar y resultar tedioso, pero en mi caso se compensaba por su estilo clásico. A mí duró unas 100h hasta sacar su verdadero final y la verdad que resultó bastante gratificante. De hecho nunca me había durado tanto un juego del estilo.

Uff no creo que siga, gracias por la recomendación pero me quedaba bastante más de la mitad y se me estaba haciendo demasiado monótono ya.

Que el desarrollo sea siempre igual me ha acabado pasando factura. Creo que lo he dejado en el inicio del capítulo 3 de varios personajes. Y finalizando el 2 en los últimos.
takuma_xoaxe escribió:
CHIMERA^^ escribió:@takuma_xoaxe

Uff no creo que siga, gracias por la recomendación pero me quedaba bastante más de la mitad y se me estaba haciendo demasiado monótono ya.

Que el desarrollo sea siempre igual me ha acabado pasando factura. Creo que lo he dejado en el inicio del capítulo 3 de varios personajes. Y finalizando el 2 en los últimos.

Si no va contigo, dejalo, el ultimo capitulo de cada uno requiere muchisimas batallas para subir el nivel requerido, yo en Switch casi lo dejo si no llega a ser por un multiplicador que me subió 12 o 15 niveles y me ahorró muchas horas...sino...no se si lo hubiera terminado.
@efegarcia

Yo lo empecé ayer también el Farcry 5 pero se me apagó dos veces la consola en el mismo sitio,
al principio cuando están huyendo y cruzan un puente con la camioneta
no sé si será de mi consola o qué, o si debo volverlo a instalar
efegarcia escribió:pues me he puesto un ratito a probar con Far cry 5..y me ha enganchado cosa mala...es mi primer far cry

yo estoy igual , primer FarCry que juego y me esta molando, ahora se pegaron una fumada grande con el guion de la secta jajaja.

[bye]

Eloliva escribió:@efegarcia

Yo lo empecé ayer también el Farcry 5 pero se me apagó dos veces la consola en el mismo sitio,
al principio cuando están huyendo y cruzan un puente con la camioneta
no sé si será de mi consola o qué, o si debo volverlo a instalar

el sábado me iba super lento ,me toco cerrar el juego desde el inicio de consola y reiniciar la consola también y se arreglo. ( me paso después de una cinemática)
@takuma_xoaxe a mi con el Octopath Traveler me pasó lo mismo que con otros juegos como el Nier Automata. El comienzo muy bueno, luego se hace algo tedioso por monotonía, pero una vez superas un umbral en el juego todo vuelve a coger fuerza, incluso más que al comienzo y merece mucho la pena continuarlo/terminarlo.

Mi consejo es que te lleves unos días sin jugarlo y le des de nuevo pasada una semanita: Si te sigue dando pereza, pues nada, a otro juego.
suker escribió:desde la ignorancia de xbox,¿Se puede jugar ya en smart tv ? Le que salia el 30 de junio
Y que mando puedo usar de xbox one vale ?

- Si tienes una Smart TV Samsung de este año si.
Qué tal gamepasers?

Unas impresiones de los últimos juegos terminados:

-Far Cry 5: me ha gustado mucho la historia pero no he entendido el sistema de recompensas de las secundarias. Te dan dinero que no quieres para nada, las armas son todas iguales... No sé, pero no llama a querer hacer secundarias, cazar, pescar... Por lo demás, divertido y con un final impactante. 25 horitas.

-Life is Strange 3: me ha gustado mucho. El primero sigue siendo mu favorito pero este supera por mucho el segundo y no tiene tanto contenido político, lo cual agradezco.

-Matchpoint: el mejor juego de tenis de los últimos 10 años y eso que es bastante mediocre.

-Beasts of maravilla Island (gold): género de juegos de hacer fotos como Pupperazzi y Umurangi. A mí me relajan de vez en cuando. Bastante corto.

-House flipper: buena enganchada a reformar las casas. Más de 10 horas le metí. Con ganas de que esta semana metan el Power Wash simulator (sí, juego cualquier mierda que me echen).

Ahora estoy acabando el Road 96, que me parece un juegazo y he dejado el Solasta que, aunque me parece espectacular, no es 100% disfrutable con mando. Es un juego mucho más de PC. Incluso el movimiento es de dar clic adonde quieres ir y no de mover con el Lloistic. Una pena.

A seguir disfrutando del game pass. Viva el tito Fil
gicafa escribió:Qué tal gamepasers?

Unas impresiones de los últimos juegos terminados:

-Far Cry 5: me ha gustado mucho la historia pero no he entendido el sistema de recompensas de las secundarias. Te dan dinero que no quieres para nada, las armas son todas iguales... No sé, pero no llama a querer hacer secundarias, cazar, pescar... Por lo demás, divertido y con un final impactante. 25 horitas.

A seguir disfrutando del game pass. Viva el tito Fil

Yo también le estoy dando y aunque los tiroteos son disfrutables y espectaculares me esta pareciendo una basura el core sandbox que tiene el juego. Hubiera preferido mil veces por un lado una historia hilada que como esta planteado el mismo.

Por otro lado la IA del juego es deleznable, hace que el juego sea un autentico paseo, yo dudo que lo termine salvo que lo rusee que creo que es lo que voy hacer.
Que rougelikes del Gamepass recomendáis que no sean Hades, Dead Cells y Children of Morta?.
kosmos100 escribió:Que rougelikes del Gamepass recomendáis que no sean Hades, Dead Cells y Children of Morta?.

Yo no lo he jugado personalmente, pero el Curse of the Dead Gods se mencionaba mucho en su día como alternativa al Hades para el que se hubiera quedado con ganas de más.
kosmos100 escribió:Que rougelikes del Gamepass recomendáis que no sean Hades, Dead Cells y Children of Morta?.

Dicey Dungeons, es tan bueno que lo acabe pillando en Switch además de tenerlo en el GamePass.
El matchpoint me parece malo malo, e inacabado, con los tirones que hay a veces en online no se puede jugar.
Me dedido a ganar puntos mandando la bola de lado a lado.
Road 96 me ha sorprendido mucho, me ha gustado, he tenido que hacer vuelta y un poco, y he visto más situaciones que no me salieron en la primera vuelta. El tema politico me ha gustado menos.

De roguelike actuales de los mejores que hay en GP es el curse of dead gods en jugabilidad y dificultad mejor que hades.

slay the spire sin ninguna duda
datar escribió:

slay the spire sin ninguna duda

Lo suscribo y añado Tainted Grail Conquest.
Uno de un tren, está en inglés, lo ha subido slobulus hace unos días.
A mi Slay the Spire me encanto en su momento.

SaluDOS.
Otro voto más para Slay the Spire.

;)

Saludos!!!
LaGarrota escribió:Uno de un tren, está en inglés, lo ha subido slobulus hace unos días.

Monster train es el que comentas, compañero.

Si buscas algo como Hades, entonces Dreamscaper, Curse of the dead gods o Dandy Ace si acaso.
Si quieres algo similar a Dead cells, pero inferior en todo, entonces Skul the hero slayer.
De cartas iría a por Slay the spyre o Monster train. Tainted grail también está interesante.
Otras opciones interesantes serían Crown trick, Enter the gungeon, Nuclear Throne o Neon Abyss.

La verdad es que ahora mismo hay mucha variedad en este género y hay que aprovecharlo.
Gracias por las recomendaciones 👍
las ganas que tenia del garden story y está solo en ingles.
Imagen

Añadidos:

Minecraft Preview
Garden Story
TCR escribió:Imagen

Añadidos:

Minecraft Preview
Garden Story

¿Minecraft preview?

Me he debido perder algo, ¿De que va eso?
Eaniel Kashal escribió:¿Minecraft preview?

Me he debido perder algo, ¿De que va eso?

Te permite probar antes las novedades no publicadas. Como un rollo insider.
@TCR Ok, pensé al verlo que tenía que ver con el nuevo Minecraft.
@LaGarrota yo contaba con él en castellano también, pero no creo que tenga mucho texto, no?

A mí no me importa el idioma, pero sí que prefiero que estén traducidos para que los pueda disfrutar todo el mundo.
TCR escribió:Imagen

Añadidos:

Minecraft Preview
Garden Story

Leches el Garden Story me recuerda al Turnip boy pero tela... habrá que darle un tiento!!!!
Que bien se ve el Final Fantasy XIII-2 con el aumento de resolución y los FPS , parece otro juego.
pasnake escribió:Que bien se ve el Final Fantasy XIII-2 con el aumento de resolución y los FPS , parece otro juego.

para jugar uno de los FF XIII sudando de la historia, recomiendas este -2 o algún otro? me apetece algun juego de rol de combates, pero que no sea por turnos sino híbrido. Tengo en el punto de mira desde hace tiempo el Tales of Arise, pero quiero vender antes algún otro (Cyberpunk tiene la culpa). Mientras me valdría probar algun FF, se parecen al Arise?
saizman escribió:
pasnake escribió:Que bien se ve el Final Fantasy XIII-2 con el aumento de resolución y los FPS , parece otro juego.

para jugar uno de los FF XIII sudando de la historia, recomiendas este -2 o algún otro? me apetece algun juego de rol de combates, pero que no sea por turnos sino híbrido. Tengo en el punto de mira desde hace tiempo el Tales of Arise, pero quiero vender antes algún otro (Cyberpunk tiene la culpa). Mientras me valdría probar algun FF, se parecen al Arise?

Los 3 FFXIII siguen la historia

A mí me gustó mucho el Tales of Arise, te lo recomiendo bastante
saizman escribió:

Yo estoy con él y me esta encantado, eso sí pillalo digital que está agotadisimo en físico
mcgrady escribió:
saizman escribió:

Yo estoy con él y me esta encantado, eso sí pillalo digital que está agotadisimo en físico

5 euros me costó hace poco en físico en un Game (segunda mano) tanto esté como su primera parte.
32388 respuestas