Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

(mensaje borrado)
@Eaniel Kashal

Ojalá sean todos y más, pero seguramente caerán algunos entre licencias y cláusulas de contratos.

Lo que sirve la foto es para ver la cantidad de juegos de Activision que tengo y lo bien que me va a venir que empiecen a meter próximos juegos en el GP

@chug88
Digo yo que la distribuidora también podrá decir si quiere poner su juego en el GP no? No todo va a ser "quiero tu juego para el GP. O me lo vendes o me quedo con tu empresa".

Por otro lado, como ya tengo el ACC, prefiero (y jamás pensé que diría esto) a Josefa Cerda
@chug88 la verdad que el Asetto Corsa en consola es un poco meh... Prefiero el Peppa Pig la verdad, aunque respeto a los que les mole el juego, en Pc es la ostia y con volante ya... A lo mejor a ti te dicen troll, porque no respetas a los gustos de los demás... Como yo estoy respetando el tuyo... Saludos.
Adrisb1999 escribió:@chug88 la verdad que el Asetto Corsa en consola es un poco meh... Prefiero el Peppa Pig la verdad, aunque respeto a los que les mole el juego, en Pc es la ostia y con volante ya... A lo mejor a ti te dicen troll, porque no respetas a los gustos de los demás... Como yo estoy respetando el tuyo... Saludos.

Pues hombre si tú me dices que prefieres el peppa pig,pues la verdad que ya no tengo mucho más q hablar contigo la verdad..
PD:No te creo,no te esfuerces..jeje
chug88 escribió:
Adrisb1999 escribió:@chug88 la verdad que el Asetto Corsa en consola es un poco meh... Prefiero el Peppa Pig la verdad, aunque respeto a los que les mole el juego, en Pc es la ostia y con volante ya... A lo mejor a ti te dicen troll, porque no respetas a los gustos de los demás... Como yo estoy respetando el tuyo... Saludos.

Pues hombre si tú me dices que prefieres el peppa pig,pues la verdad que ya no tengo mucho más q hablar contigo la verdad..
PD:No te creo,no te esfuerces..jeje

Luego lloras pidiendo que se respeten tus opiniones.
...sigue sin funcionarme el modo carrera de matchpoint a alguien más le pasa?? (Series s)
Jotun666 escribió:Lo pone @deifmeister en su publicación original, "concepto", en plan "concept art" o boceto. Es una especulación simplemente.

Si, perdon por no ser mas claro. Es un arte conceptual pero bastante cutre. Lo saque de la web xboxera de los clickbaits pero mas o menos os haceis una idea y tambien comento lo de Sekiro que sigue habiendo discusion sobre si es carne de GP o no. Faltan los 3 modern warfare remastered por ejemplo los clasicos de activision en PC como los tony hawk originales.
El match point… regular tirando a mal xd prefiero virtua tennis con retroarch.
thenotic2 escribió:...sigue sin funcionarme el modo carrera de matchpoint a alguien más le pasa?? (Series s)

Me imagino que te refieres al modo "Mi trayectoria", ¿no?. A mi me funciona y también tengo una Series S. Me creado el personaje y he jugado un tie break de presentación, todo bien.

El juego parece entretenido, pero tiene pinta de que para poder disfrutarlo, se le tiene que echar un buen puñado de horas. No creo que me ponga con él en estos momentos, pero si quizas más adelante.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
thenotic2 escribió:...sigue sin funcionarme el modo carrera de matchpoint a alguien más le pasa?? (Series s)

Me imagino que te refieres al modo "Mi trayectoria", ¿no?. A mi me funciona y también tengo una Series S. Me creado el personaje y he jugado un tie break de presentación, todo bien.

El juego parece entretenido, pero tiene pinta de que para poder disfrutarlo, se le tiene que echar un buen puñado de horas. No creo que me ponga con él en estos momentos, pero si quizas más adelante.

SaluDOS.

Pues yo no lo puedo jugar...pantallazo azul y ahí se queda...lo he desinstalado y vuelto a instalar y nada. Online ya hay gente muuuuy pro y la mayoría de los partidos los pierdo

a mi me funciona, pero veo que el juego va con microtirones al golpear la bola, es molesto
@Stylish A mi me va bien en series X,
A mí no me deja entrar en el modo carrera...pantallazo azul y nada
ERICARTMAN escribió:@Stylish A mi me va bien en series X,

Pues tiene un tearing para cortar chorizo
TCR escribió:Por lo menos 8 años... [boing]

CASI ocho años
leppard escribió:He probado un ratito el Matchpoint. Soy uno más de esos que estamos esperando como agua de mayo un digno sucesor del Top Spin 4, que era un auténtico juegazo.

Las primeras impresiones son... no muy buenas, pero tampoco catastróficas.

Gráficamente va muy justito, sin sensación de salto generacional por ninguna parte. Quitando la resolución (desconozco a qué resolución iba el TS4), los modelados, los movimientos, la pista, el estadio... todo es muy discreto.

En cuanto a modos de juego parece que no va mal surtido. Tienes el tutorial, tienes el online, y tiene un modo carrera en el que ir progresando tu jugador e inscribiéndote en torneos de cada vez mayor dificultad. Yo solo he jugado, a parte del tutorial, un entrenamiento de saque y la primera ronda de Auckland contra un desconocido.

La jugabilidad... pues no es para tirar cohetes, pero con el paso de los minutos me he ido sintiendo más cómodo con ella. No da tanta importancia al timing como los Top Spin, donde dominar los tiros "precisos" eran la clave cuando no te bastaba con la fuerza. Aquí lo importante es la colocación sobre la pista para tener tiempo suficiente para llenar el círculo de potencia, y la puntería con el stick izquierdo para mandar el golpe donde quieres. Por ahora con golpes "estándar" y con efecto me ha bastado, sin mucha excusa para usar los golpes liftados ni los globos, ni necesidad de subir a la red. Espero que según avance en el modo carrera sí te obligue a variar un poco el estilo de juego.

Algo novedoso que introduce es el conjunto de fortalezas/debilidades del oponente, que se va desvelando durante el partido. Por ejemplo, que pierdan precisión tras el tercer revés seguido. O que sus atributos mejoren con cada Iguales durante un juego. He echado en falta un lugar donde consultar lo desvelado, ya que el popup que lo informa dura muy poco y a veces no te da tiempo a leerlo.

Tiene tres niveles de dificultad: Novato, Semiprofesional y Profesional. Por defecto viene con el segundo, pero con apenas un par de juegos en Auckland ya he visto que tenía que subirlo para que no sea un paseo. En cuanto me he hecho un poco a la superficie he ganado 6-1 (la primera ronda es a un solo set) con tan solo algún peloteo un poco más largo. Muchos errores no forzados del rival.

En resumen... primeras impresiones de bien alto / notable bajo siendo generoso. Ni por asomo parece que pueda alcanzar los niveles de excelencia de 2K, pero quizas no sea tan mal plato de croquetas para quitarse el hambre de raqueta.

Edit: jugado sin problemas evidentes en una Series X. Por lo que apunta @pasnake , es posible que para Series S no haya salido muy bien optimizado.

A mi el juego me parece una auténtica basura. El manejo de jugadores en los saques no tiene nombre.
thenotic2 escribió:Pues yo no lo puedo jugar...pantallazo azul y ahí se queda...lo he desinstalado y vuelto a instalar y nada. Online ya hay gente muuuuy pro y la mayoría de los partidos los pierdo

Ojala pudiera ser de más utilidad, pero la verdad es que "trasteado" poco con la Series S, asi que desconozco el motivo por el que te da ese error. :(

Mis tiempos del online, más haya del FIFA, pasaron a la historia. Bastante tengo con mantener el tipo cuando juego contra mi hijo. XD

Lo mismo cuando empiece a ganar algún partido a la maquina, me animo a jugar online, pero lo dudo. ;)

SaluDOS.
superkoko escribió:CASI ocho años

Cierto, gracias por corregirme.

Tiene que ser brutal el curro que se pegan los estudios durante tanto tiempo. Es algo que siempre tengo muy en cuenta, por muy comedido que sea un juego.

Muchas ganas de sumergirme en la historia.
@TCR A mi me da mucha pereza, pero también me la daban los de Telltale y si no los jugué todos poco faltó...
Yo me esperaré a algunas opiniones, pero le tengo ganas y preinstalado, estos juegos caseros siempre tienen mi atención.
Pues le voy a dar a A Memoir Blue y a Road 96.
Se que soy un tipo raro, pero por juegos como As Dusk Falls me compre una Series S y me suscribi al Game Pass. Juegos con una propuesta llamativa, que se salen de lo habitual, y que a veces no estan dentro de mi radar.

Por eso y, logicamente, por los exclusivos que estan por llegar...

SaluDOS.
Eaniel Kashal escribió:@TCR A mi me da mucha pereza, pero también me la daban los de Telltale y si no los jugué todos poco faltó...

A mí estos juegos me gustan mucho. Suelen atraparme y me vienen bien de vez en cuando al ser juegos "simples", perfectos cuando estoy algo saturadillo de responsabilidades y me cuesta ponerme.

Lo vivo, eso de tomar decisiones me encanta.
thenotic2 escribió:A mí no me deja entrar en el modo carrera...pantallazo azul y nada

Yo el Machtpoint lo he probado en la nube, con una one x y bien, pero soy un paquete, habra que entrenar. Lo que comentan que se puede controlar donde va a botar la pelota moviendo la sombra, solo lo he visto en el saque ¿cuando juegas tambien se puede?
Yo jugué hoy al matchpoint, tutorial y carrera, y esta bien para que venga en el servicio del Pass para los amantes del tenis, si que le falta en el modo trayectoria al empezar elegir tus puntos fuertes (saque y volea), etc... , tipos otros juegos de tenis, no que empiezes todos los stats igual, y luego lo de las ventajas y desventajas que te salen jugando del rival entiendo, en mitad de un partido no paras a fijarte que pone o pierdes el punto...
Estoy jugando a Road 96 y me esta gustando mucho.Voy por la 3 vuelta y mola descubrir los secretos de los personajes mientras viajas.Ademas parece que todo esta conectado.

La idea es my buena y podrian aprovecharla para otros juegos.

la primera vuelta...consegui cruzar la frontera y la segunda...bueno,la poli me detuvo por ayudar a cierto personaje
TCR escribió:Por lo menos 8 años... [boing]

Tengo bastante ilusión por este juego porque si no me equivoco es el primer juego "de la nueva era Xbox" encargado por ellos desde cero. Porque Psychonauts 2 ya estaba en desarrollo cuando compraron Double Fine.
Hacía mucho que no jugaba un far cry y estoy encantado con el 6... Cuando oo termine quiero el 6
skayred2005 escribió:Hacía mucho que no jugaba un far cry y estoy encantado con el 6... Cuando oo termine quiero el 6

He aquí otra de las bondades del Game Pass.

;)

Saludos!!!
ruls17 escribió:
leppard escribió:He probado un ratito el Matchpoint. Soy uno más de esos que estamos esperando como agua de mayo un digno sucesor del Top Spin 4, que era un auténtico juegazo.

Las primeras impresiones son... no muy buenas, pero tampoco catastróficas.

Gráficamente va muy justito, sin sensación de salto generacional por ninguna parte. Quitando la resolución (desconozco a qué resolución iba el TS4), los modelados, los movimientos, la pista, el estadio... todo es muy discreto.

En cuanto a modos de juego parece que no va mal surtido. Tienes el tutorial, tienes el online, y tiene un modo carrera en el que ir progresando tu jugador e inscribiéndote en torneos de cada vez mayor dificultad. Yo solo he jugado, a parte del tutorial, un entrenamiento de saque y la primera ronda de Auckland contra un desconocido.

La jugabilidad... pues no es para tirar cohetes, pero con el paso de los minutos me he ido sintiendo más cómodo con ella. No da tanta importancia al timing como los Top Spin, donde dominar los tiros "precisos" eran la clave cuando no te bastaba con la fuerza. Aquí lo importante es la colocación sobre la pista para tener tiempo suficiente para llenar el círculo de potencia, y la puntería con el stick izquierdo para mandar el golpe donde quieres. Por ahora con golpes "estándar" y con efecto me ha bastado, sin mucha excusa para usar los golpes liftados ni los globos, ni necesidad de subir a la red. Espero que según avance en el modo carrera sí te obligue a variar un poco el estilo de juego.

Algo novedoso que introduce es el conjunto de fortalezas/debilidades del oponente, que se va desvelando durante el partido. Por ejemplo, que pierdan precisión tras el tercer revés seguido. O que sus atributos mejoren con cada Iguales durante un juego. He echado en falta un lugar donde consultar lo desvelado, ya que el popup que lo informa dura muy poco y a veces no te da tiempo a leerlo.

Tiene tres niveles de dificultad: Novato, Semiprofesional y Profesional. Por defecto viene con el segundo, pero con apenas un par de juegos en Auckland ya he visto que tenía que subirlo para que no sea un paseo. En cuanto me he hecho un poco a la superficie he ganado 6-1 (la primera ronda es a un solo set) con tan solo algún peloteo un poco más largo. Muchos errores no forzados del rival.

En resumen... primeras impresiones de bien alto / notable bajo siendo generoso. Ni por asomo parece que pueda alcanzar los niveles de excelencia de 2K, pero quizas no sea tan mal plato de croquetas para quitarse el hambre de raqueta.

Edit: jugado sin problemas evidentes en una Series X. Por lo que apunta @pasnake , es posible que para Series S no haya salido muy bien optimizado.

A mi el juego me parece una auténtica basura. El manejo de jugadores en los saques no tiene nombre.

Menudo truño el Matchpoint ...Uf.

Por cierto...no slaia Madison en Gamepass????
Porque no está.
@hh1 el Madison jamás se ha dicho que saliera en el Game pass....
Habrás visto el trailer en el otro hilo.
Cualifai escribió:@hh1 el Madison jamás se ha dicho que saliera en el Game pass....

Pues juraría que lo vi anunciado.
hh1 escribió:
Cualifai escribió:@hh1 el Madison jamás se ha dicho que saliera en el Game pass....

Pues juraría que lo vi anunciado.

Jamás ha estado anunciado.
Soy amante de estos juegos de terror y le llevo siguiendo desde que se anunció y nunca dijeron nada de Game pass, lo habrás visto en el hilo de series x como un juego sin más anunciado para Xbox.
A Memoir Blue, a poco que tengas un mínimo de sensibilidad, es un juego BRUTAL. Recomendadísimo más aún si eres madre de una hija, o si eres una hija. Yo le he sacado los 1000 de logro en 1 hora escasa.

Dura 1 hora, narrativamente bestial. El que se lo juege gracias a este comentario que me cite.
Tengo una duda .
Se puede jugar a dobles con el gamepass ultimate en IPad ?
Conecto por bluetooth el mando de ps4 y el de ps5 pero me los reconoce como uno .
Quería jugar al de las tortugas en coop pero no soy capaz .
También podría en un pc ..

Gracias .
El My Friend Pedro pensaba que iba a ser un bodrio y me ha sorprendido pero para bien, me ha gustado bastante la verdad
Estoy leyendo análisis y opiniones de gente y dicen que la IA en difícil en el Matchpoint es imbatible, y os pasa a vosotros también? Es que ganó todo los partidos y sobrado y me aburre, y puse la difícultad más alta que hay, y no sé si es que mi juego está bug o que no es tan difícil como dicen, o al menos para mí no lo es
Adrisb1999 escribió:Estoy leyendo análisis y opiniones de gente y dicen que la IA en difícil en el Matchpoint es imbatible, y os pasa a vosotros también? Es que ganó todo los partidos y sobrado y me aburre, y puse la difícultad más alta que hay, y no sé si es que mi juego está bug o que no es tan difícil como dicen, o al menos para mí no lo es

Yo de momento solo he completado el primer Open del modo carrera y, en nivel Profesional (que diría que es el más alto de los tres), también me estoy paseando. Alguna vez los rivales consiguen ganar su saque, pero normalmente los sets acaban entre 6-0 y 6-2.

Tampoco es que sea yo ningún jugón, así que me uno a la duda de si hay algun nivel difícil oculto que no estoy sabiendo ver xD
Stylish escribió:A Memoir Blue, a poco que tengas un mínimo de sensibilidad, es un juego BRUTAL. Recomendadísimo más aún si eres madre de una hija, o si eres una hija. Yo le he sacado los 1000 de logro en 1 hora escasa.

Dura 1 hora, narrativamente bestial. El que se lo juege gracias a este comentario que me cite.

Pues me has dejado muy intrigado de que "te haya afectado tanto" lo voy a descargar y ya te contaré.
pasnake escribió:El My Friend Pedro pensaba que iba a ser un bodrio y me ha sorprendido pero para bien, me ha gustado bastante la verdad

Yo lo jugué la anterior vez que estuvo en GP y me gustó. Está simpático y tiene zonas muy guapas.
Stylish escribió:A Memoir Blue, a poco que tengas un mínimo de sensibilidad, es un juego BRUTAL. Recomendadísimo más aún si eres madre de una hija, o si eres una hija. Yo le he sacado los 1000 de logro en 1 hora escasa.

No soy hija ni tengo una pero me has dejado tan intrigado que lo estoy instalando, ya te cuento.

Edito para decir que estoy jugando el Outer wilds y que me está flipando, es una experiencia muy relajante jugarlo a oscuras y con cascos buff, a poco que te guste el tema de la astrología es indispensable. Se me hizo un poco duro las primeras horas pero es que una vez pasado el primer tramo ya es un no parar.
A mi me pareció emotivo cuando lo jugué en su día.
No creo que el juego afecte más si eres hija o tienes una, porque podría valer si lo cambias por un tío, lo que sí tira a dar es a la diana "madre" y da en todo el centro.
Yo no llegue a empatizar con la historia de A Memoir Blue, probablemente por su corta duración. Esta bien, pero me hubiera gustado que lo hubieran desarrollado un poco más.

SaluDOS.
REYZIDANE escribió:Tengo una duda .
Conecto por bluetooth el mando de ps4 y el de ps5 pero me los reconoce como uno .

Gracias .

Nadie sabe chicos ??
REYZIDANE escribió:

Gracias .

Nadie sabe chicos ??

Que yo sepa no se puede.
Road 96 es un juego ideal para el verano xd..y tiene momentazos.Ya me queda poco para terminarlo o eso creo...pero segun el avance (antes de comenzar la partida) voy por la mitad pero un poco mas.

A Memoir Blue me parecio precioso y me lo termine 2 veces .
Jugando el Mass effect legendary, no recuerdo en su momento que el 3 se me hiciera tan pesado, nada más porque en gráficos es una falta de respeto pero hasta el andromeda lo disfrute más en tema de historia, en el 3 creo que ya se termino por perder la esencia del 1 y 2

Esperemos que el nuevo Mass effect recupera la magia de los primeros
MutantCamel escribió:
REYZIDANE escribió:

Gracias .

Nadie sabe chicos ??

Que yo sepa no se puede.

¿Y uno en el PC y el otro en el móvil?
jarus está baneado del subforo por "flames"
Gartxia escribió:
thenotic2 escribió:A mí no me deja entrar en el modo carrera...pantallazo azul y nada

Yo el Machtpoint lo he probado en la nube, con una one x y bien, pero soy un paquete, habra que entrenar. Lo que comentan que se puede controlar donde va a botar la pelota moviendo la sombra, solo lo he visto en el saque ¿cuando juegas tambien se puede?

Si, en todos los golpeos manejas a dónde va la bola. El tema es manejar el moñeco y dónde va la bola con el mismo stick, cuando vas justo se hace difícil.
32388 respuestas