Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

He probado un ratito el Matchpoint. Soy uno más de esos que estamos esperando como agua de mayo un digno sucesor del Top Spin 4, que era un auténtico juegazo.

Las primeras impresiones son... no muy buenas, pero tampoco catastróficas.

Gráficamente va muy justito, sin sensación de salto generacional por ninguna parte. Quitando la resolución (desconozco a qué resolución iba el TS4), los modelados, los movimientos, la pista, el estadio... todo es muy discreto.

En cuanto a modos de juego parece que no va mal surtido. Tienes el tutorial, tienes el online, y tiene un modo carrera en el que ir progresando tu jugador e inscribiéndote en torneos de cada vez mayor dificultad. Yo solo he jugado, a parte del tutorial, un entrenamiento de saque y la primera ronda de Auckland contra un desconocido.

La jugabilidad... pues no es para tirar cohetes, pero con el paso de los minutos me he ido sintiendo más cómodo con ella. No da tanta importancia al timing como los Top Spin, donde dominar los tiros "precisos" eran la clave cuando no te bastaba con la fuerza. Aquí lo importante es la colocación sobre la pista para tener tiempo suficiente para llenar el círculo de potencia, y la puntería con el stick izquierdo para mandar el golpe donde quieres. Por ahora con golpes "estándar" y con efecto me ha bastado, sin mucha excusa para usar los golpes liftados ni los globos, ni necesidad de subir a la red. Espero que según avance en el modo carrera sí te obligue a variar un poco el estilo de juego.

Algo novedoso que introduce es el conjunto de fortalezas/debilidades del oponente, que se va desvelando durante el partido. Por ejemplo, que pierdan precisión tras el tercer revés seguido. O que sus atributos mejoren con cada Iguales durante un juego. He echado en falta un lugar donde consultar lo desvelado, ya que el popup que lo informa dura muy poco y a veces no te da tiempo a leerlo.

Tiene tres niveles de dificultad: Novato, Semiprofesional y Profesional. Por defecto viene con el segundo, pero con apenas un par de juegos en Auckland ya he visto que tenía que subirlo para que no sea un paseo. En cuanto me he hecho un poco a la superficie he ganado 6-1 (la primera ronda es a un solo set) con tan solo algún peloteo un poco más largo. Muchos errores no forzados del rival.

En resumen... primeras impresiones de bien alto / notable bajo siendo generoso. Ni por asomo parece que pueda alcanzar los niveles de excelencia de 2K, pero quizas no sea tan mal plato de croquetas para quitarse el hambre de raqueta.

Edit: jugado sin problemas evidentes en una Series X. Por lo que apunta @pasnake , es posible que para Series S no haya salido muy bien optimizado.
Va a trompicones el de tenis cuando estás jugando cada punto, no va fluido el juego

Aparece Benzema en el juego y es francés también xD, en el juego es Benoit Paire
Rvilla87 escribió:
Adrisb1999 escribió:@Bebopcoffee Y el Far Cry 6 y Elden Ring si? Ya te digo que a la gente que le importe mínimo esos juegos ya los ha comprado...
[...] un Elden Ring que lo tengo día 1 y todo al que le llamaba mínimamente lo tiene ya también.

fernanwall escribió:totalmente deacuerdo, sobre todo elden ring el que quiera jugarlo ya lo tiene, por ejemplo yo que lo compre el dia 1. De echo, para mi seria una mierda de "quincena" que diesen elden ring como juego tocho, porque ya lo tengo

Vaya insistencia tenéis con el hecho de que si te interesa un juego (¿o algunos especiales?) ya deberías haberlo comprado. Desde luego no sé si debo ser un caso raro pero a mi me da bastante igual que un juego sea la moda o no, yo decido a qué juego jugar y cuándo jugar.

Suelo jugarlos cuando ya están mas "terminados" y pulidos y adicionalmente me apetezca ese juego en concreto, y si para eso me tengo que esperar 1, 2 o 3 años me espero sin problema alguno. Y obviamente con la espera se añade un descuento del juego, 2x1: mejor juego y mejor precio. Será por juegos a los que jugar (me gustan muchos tipos de juegos), si tuviera 24h para jugar o solo me gustasen 1 o 2 tipos de juegos "cortos" pues quizás si que jugaría a muchos juegos de salida.

Personalmente unas de las pocas excepciones que tengo para jugar a juegos de salida sería juegos muy orientado al online (ya sea mmo, competitivo, etc), que como esperes mucho quizás el juego ya ha muerto y no queda nadie jugando XD

Yo opino igual, no juego de salida ni lo que meten en Game Pass, prefiero esperar a que todo esté lo más pulido posible (y aun así hay bugs que nunca se llegan a arreglar :/)

Y si tuviera que comprar alguno, como Elden Ring, pues más razón para esperar y hacerlo por 20€ o menos en vez de lo que cuesta de salida.
pasnake escribió:Va a trompicones el de tenis cuando estás jugando cada punto, no va fluido el juego

Aparece Benzema en el juego y es francés también xD, en el juego es Benoit Paire

A mi me va bien el de tenis al menos no he notado nada.
Venia con 0 espectativas y al menos se deja jugar, de los ultimos de tenis para mi el mejor
pasnake escribió:Va a trompicones el de tenis cuando estás jugando cada punto, no va fluido el juego

¿Te refieres durante un partido?

Durante el tutorial tiene medio segundo de congelación cuando la pelota da el bote que pone fin a un ejercicio y empieza a cargar el siguiente.

Pero durante los entrenamientos y el partido, yo no he notado ningún parón. En una SX, eso sí.
aioma escribió:

Venia con 0 espectativas y al menos se deja jugar, de los ultimos de tenis para mi el mejor

A mí no, se nota cuando golpeas la bola y pasa al lado contrario como si fuera una especie de lagazo o pequeño tirón , y no estoy jugando online, es raro la verdad, juego en Series S, no sé si será por eso ....

Mira he hecho video , aunque aquí no se nota tanto ,
https://www.xbox.com/play/media/3VVPSM5N
@Kregnor A mi Elden Ring de salida me salió por 29 euros (34 el precio del juego menos 6 que me dieron en rewards) y el juego funcionaba en ese momento de autentico lujo.

UN saludo.
aioma escribió:

¿Lo consideras mejor que el AO Tennis 2?
fernanwall escribió:
deifmeister escribió:Pienso que si meten un Peppa Pig deberian de acompañarlo de un juego tocho para evitar precisamente esto. Amortiguas bastantes las críticas. Un Valhalla por ejemplo o similares.

Si metes una quincena menos vistosa pues bueno siempre hay joyitas ocultas y gracias al pass descubres juegos que de otra forma seria dificil

El Far cry 5... Madre mia, que tiene no se cuantos años, y de bugs e IA andan ahi ahi, jugue en 360 en su dia al 3 y no era tan asi

discrepo en varios puntos:
- farcry 5 es muy buen juego, yo le saqué el platino en su dia y me divirtió mucho
- peppa pig seguramente para ti es lo de menos, pero para los que tenemos niños es como si metiesen un Elden Ring
- Gamepass debe tener variedad, y se agradece que justo cuando los niños empiezan las vacaciones les metan varios juegos para ello
- esto ha sido la carga de una quincena, esperate a la segunda tanda, que supongo que seguiras teniendo juegos pendientes de jugar. Pero vamos, te han metido juegos infantiles, de coches, de deportes,......

En ningun momento he criticado los juegos del pass, si me lees no he sido nunca tóxico o he soltado criticas sin sentido.
No estaba dando mi opinion personal. Si metiesen un juego tocho me interesarian otros de la quincena antes, no seria la primera vez. No me fijo solo en los AAA.
Hablaba a nivel global, es puro marketing, silencias los memes de Peppa Pig metiendo un juego tocho. No critico los juegos que han metido porque tiene que haber variedad y aunque a mi solo me mole el Road96 no voy a soltar mierda porque entiendo que hay gente que va a disfrutar de los otros juegos.

Sobre Far Cry 5 lo siento pero no, critico que el juego con los años que tiene no haya sido pulido, puedo entender ciertos bugs o fallos a la salida del mismo pero ostras... A ratos parece un tiro al pichón, la IA es muy poco desafiante pero sigue siendo un Far Cry y si no has jugado al 6 u otros recientemente es buena opción. Y espaciarlos en el tiempo, saturan facilmente xD
#FreePlayDays Games

• Saints Row IV
• Assetto Corsa Competizone
• The Crew 2
Me parece un poco raro que far cry 5 tenga bugs despues de tiempo....y lo digo porque en la ver ps4 no tuve bugs ni nada por el esitlo y lo recuerdo perfectamente.

he probado Matchpoint.y no esta mal para pasar un rato pero no creo que vaya a jugarlo.Ademas no me gusta nada el control y se siente algo...raro? a la hora de controlar al personaje...cuando lo mueves...se para cada un segundo o ahi...y luego se mueve.A este juego le queda un parche enorme para corregir todo.
@Arman_Jugon escribió:Me parece un poco raro que far cry 5 tenga bugs despues de tiempo....y lo digo porque en la ver ps4 no tuve bugs ni nada por el esitlo y lo recuerdo perfectamente.

he probado Matchpoint.y no esta mal para pasar un rato pero no creo que vaya a jugarlo.Ademas no me gusta nada el control y se siente algo...raro? a la hora de controlar al personaje...cuando lo mueves...se para cada un segundo o ahi...y luego se mueve.A este juego le queda un parche enorme para corregir todo.

Yo lo jugué en xbox en 2019 y no recuerdo lo de los bugs. Fue mi primer Far Cry y me pareció un juegazo y me compré toda la saga a raíz de jugarlo.

Quizá haya envejecido mal...
Arman_Jugon escribió:Me parece un poco raro que far cry 5 tenga bugs despues de tiempo....y lo digo porque en la ver ps4 no tuve bugs ni nada por el esitlo y lo recuerdo perfectamente.

pues no pongas el fallout y su fallo de los ojos del perro que sigue ahi, impoluto.
O Dae_soo escribió:Es que yo creo que se debería separar lo que es el análisis de una quincena con lo que significa el gamepass en su totalidad.
Porque las críticas intentan deslizar la sensación de que tienes que jugar sola y exclusivamente a los juegos que salen en cada quincena. Y todos sabemos que es imposible abarcar todo lo que va saliendo con lo que sí o sí acumulas juegos sin jugar cuando ya se anuncian juegos.
Pero es curioso como parece que cada 15 días el gamepass tiene que pasar un examen que tiene que aprobar porque si no no merece la pena. Y el gamepass es un servicio de evaluación contínua , siempre tiene más juegos que tiempo para jugarlos.
Así que, ¿quincenas flojitas? Haylas, por supuesto, pero.....¿servicio flojito? 🤡

Pienso lo mismo. Creo que no se debería analizar el mes por quincenas, sino en su totalidad. El hecho de que metan los juegos por quincenas invita a hacerlo así, pero no hay que perder la perspectiva. Ahora no sé, pero antes tenía psnow y metían juegos sólo una vez al mes y los mejores duraban sólo 3 meses. Creo que para comparar servicios o analizar éste sin compararlo hay que ver el mes completo.

Yo soy crítico con el servicio, le llamo el "indie pass" porque meten muchos indies y no me gustan, pero eso es mi problema, otros están encantados con los indies. Y cuando meten varios AAA potentes, me propongo no protestar en un tiempo. Por ejemplo, en enero metieron la trilogia Mass Effect, la trilogia Hitman y R6 extraction... y con eso me callaron la boca para varios meses. No es de recibo que luego no me gusten los juegos de febrero y ponga el grito en el cielo. Salvo que seas alguien que se pasa 7 juegos en un mes...

Igualmente en junio: AC Origins, For honor, Ninja Gayden, Far Cry 5, Fifa 22... después de esas incorporaciones, ponerse a protestar al mes siguiente, no me parece razonable.

Tampoco me parece justo decir que una quincena o mes es malo porque yo ya tengo ese juego comprado. Si el juego es bueno, el mes será bueno. Hay que intentar ser objetivo.

A ver, la crítica constructiva es buena y la ausencia de crítica y la complacencia es mala. Pero que no guste una quincena y decir por eso que el servicio es una mierda... es sospechoso.
Arman_Jugon escribió:Me parece un poco raro que far cry 5 tenga bugs despues de tiempo....y lo digo porque en la ver ps4 no tuve bugs ni nada por el esitlo y lo recuerdo perfectamente.

Yo le estoy dando ahora y por el momento todo va como un tiro. Eso si la IA digna de Ubisoft....
Ogatoman escribió:No sé si es lo que estás preguntando, pero lo intento responder. Creo que era tocando la caja que da potencia al mástil para poder izarlo, automáticamente pliega la vela y el mástil. No me acuerdo exáctamente como pero era muy rápido de hacer. Incluso sin zoom, te da tiempo para soltar el control de la vela y darle para que se pliegue antes de que el obstáculo la dañe.

Personalmente me gustó mucho más el primer FAR. Éste han querido hacerlo más largo y más opciones y en algunos momentos se vuelve demasiado tedioso saber que se supone que tienes que hacer.

No, perdona, no iban por ahí los tiros, no era tanto que me haya quedado atascado sino que hay una "trampa" del juego que no me gusta nada.

El problema que le veo es que no hay opción de ver 100 metros (por poner un número) en frente del barco. Por el tipo de juego que es y cómo está diseñado en vista lateral entiendo que sea algo normal (aunque podrías tener un botón para ver en 1º persona de forma temporal), pero que el juego te deje en situaciones en las que por tener esa limitación tramposa te dé mas de un problema lo veo bastante molesto.

Es decir, una cosa es que puedas preveer que va a pasar algo con antelación y te pongas a pensar y tocar todo lo del barco a ver qué es, hasta descubirlo (y si tardas mucho pues te la pegas, vale), pero es que al principio te puede destrozar la vela casi sin darte cuenta porque no tienes mucho tiempo de reacción y encima acabas de estrenar el barco que casi ni sabes aún cómo va.

Aunque ya me habéis comentado que se dan pocas situaciones de ese tipo, pero el caso es que ya he empezado con mal pie ese juego y entre otros comentarios (como el tuyo) sobre lo de que es tedioso o confuso pues casi que por ahora me habéis quitado las ganas de jugarlo XD

Acabó de echarme unas partidas yo también al Match point, y joder es complciadillo, no he conseguido ganar ni un set.

Y coincido en lo dle control, se me hace muy torpe cuando mueves al personaje.

No sé, el juego no está mal pero me dicen que es de 2015 y me lo creo.
Las partidas online muy buenas en el Matchpoint, pero la IA, malísima, en la máxima dificultad gano 6-0 y 6-1
Rvilla87 escribió:
Ogatoman escribió:No sé si es lo que estás preguntando, pero lo intento responder. Creo que era tocando la caja que da potencia al mástil para poder izarlo, automáticamente pliega la vela y el mástil. No me acuerdo exáctamente como pero era muy rápido de hacer. Incluso sin zoom, te da tiempo para soltar el control de la vela y darle para que se pliegue antes de que el obstáculo la dañe.

Personalmente me gustó mucho más el primer FAR. Éste han querido hacerlo más largo y más opciones y en algunos momentos se vuelve demasiado tedioso saber que se supone que tienes que hacer.

No, perdona, no iban por ahí los tiros, no era tanto que me haya quedado atascado sino que hay una "trampa" del juego que no me gusta nada.

El problema que le veo es que no hay opción de ver 100 metros (por poner un número) en frente del barco. Por el tipo de juego que es y cómo está diseñado en vista lateral entiendo que sea algo normal (aunque podrías tener un botón para ver en 1º persona de forma temporal), pero que el juego te deje en situaciones en las que por tener esa limitación tramposa te dé mas de un problema lo veo bastante molesto.

Es decir, una cosa es que puedas preveer que va a pasar algo con antelación y te pongas a pensar y tocar todo lo del barco a ver qué es, hasta descubirlo (y si tardas mucho pues te la pegas, vale), pero es que al principio te puede destrozar la vela casi sin darte cuenta porque no tienes mucho tiempo de reacción y encima acabas de estrenar el barco que casi ni sabes aún cómo va.

Aunque ya me habéis comentado que se dan pocas situaciones de ese tipo, pero el caso es que ya he empezado con mal pie ese juego y entre otros comentarios (como el tuyo) sobre lo de que es tedioso o confuso pues casi que por ahora me habéis quitado las ganas de jugarlo XD

No te preocupes tanto por eso, yo creo que lo han hecho adrede para que al principio te vuelvas un poco loco, pero a partir de ahi no vas a tener ningun problema con el barco, es simplemente avanzar y resolver los puzles, esta entretenido el juego pero bueno si no estas a gusto pues a otra cosa...
@Rvilla87
El juego te guía para realizar algunas acciones, pero hay otras que no te dice nada y tienes que buscarte la vida. Con la primera hostia de la vela, que todo el mundo ha caído, te esta diciendo que busques la manera de tenerla controlada para evitar los obstáculos. La manera es la que te digo, un toque rápido a la palanca que levanta el mástil y evita que le hagas daño cuando sale algo. Pero vamos, como esta hay más, que tampoco voy a destripar el juego, pero tienes que saber como operar el barco para cada situación y normalmente acabas aprendiendo por las malas, después de darte la hostia tremenda XD

Coincido que los momentos de navegación deberían ser más relajantes y dejar la chicha para los puzles de como avanzar. Pero el juego es así, darte la hostia para que te pongas a aprender y estar preparado para la siguiente. Como no es muy largo puedes darle otra oportunidad a ver. Una vez que aprendes, se vuelve todo muy fácil de avanzar.

Yo me pasé el Far Cry 5 en PS4 a los 2 meses de salida del juego y de nuevo en Xbox One hace un par de años y cero bugs. De hecho, que recuerde, nunca he tenido un bug en un Far Cry.
en el juego de decoración hay varios objetos de "friends", incluido un cuadro que pone "how you doin".
He visto este concepto de los juegos que saldrian una vez Activision sea adquirida pero a ver... faltan bastantes... los 3 primeros cod, el diablo1, los starcraft, los warcraft y lo que mas me escama y se ha hablado aqui muchas veces, el tema Sekiro... Es de from software... aunque Activision financió su desarrollo. En fin. Que veo que faltan muchos juegos

Imagen
Me ha saltado el logro de ganar 25 partidos en linea en el juego de Match Point, cuando ni siquiera he ganado 5 xDDD

este juego está todavia verde, pero con parches puede mejorar bastante
pasnake escribió:Me ha saltado el logro de ganar 25 partidos en linea en el juego de Match Point, cuando ni siquiera he ganado 5 xDDD

No jodas [boing]

[qmparto]
Me está encantando el Road 96, sí señor. Mira que pensaba que iba a ser un truño, y para nada!
javitronik escribió:
pasnake escribió:Me ha saltado el logro de ganar 25 partidos en linea en el juego de Match Point, cuando ni siquiera he ganado 5 xDDD

No jodas [boing]

[qmparto]

https://www.exophase.com/achievement/ma ... -schooled/ XD XD XD
No sé si es porque tenía muchas ganas de un juego de Tenis, pero el Match Point no me parece tan mal juego.
Le falta más variedad de jugadores, sobretodo más conocidos, pero me imagino que las licencias estarán caras.

PD: En 2 partidos que he jugado saltan los logros casi sin quererlos, madre mía.
actpower escribió:Me está encantando el Road 96, sí señor. Mira que pensaba que iba a ser un truño, y para nada!

yo le he dado dos vueltas.
la primera me han matado en la frontera, la segunda me he desmayado y me han llevado los policias

no le pillo la gracia del todo, aunque me gusta, pero me cuesta ponerme una tercera.
javitxu89 escribió:No sé si es porque tenía muchas ganas de un juego de Tenis, pero el Match Point no me parece tan mal juego.
Le falta más variedad de jugadores, sobretodo más conocidos, pero me imagino que las licencias estarán caras.

PD: En 2 partidos que he jugado saltan los logros casi sin quererlos, madre mía.

A mí no me funciona el modo carrera...se queda la pantalla azul
LaGarrota escribió:en el juego de decoración hay varios objetos de "friends", incluido un cuadro que pone "how you doin".

También hay un guiño a Breaking Bad
la casa vandalizada con el graffiti que pone Hamburberg es la de Walter
El solasta por lo veo en funciones no está ni subtitulado en español? Que full
Pues he probado el Matchpoint media horita. He hecho el tutorial y dos partidos a un set contra la máquina en semiprofesional y la verdad que me ha sorprendido para bien. No es un Top Spin, pero no tiene mala base jugable para nada. Creo que a largo plazo si se curran el juego con actualizaciones, parches y demás puede ser un buen juego de tenis.

Gráficos muy justitos, pero bueno para mi es lo menos importante. Prefiero buenas animaciones, golpes, físicas, etc. antes que graficotes. Eso si las caras de los jugadores son una aberración [+risas]
deifmeister escribió:He visto este concepto de los juegos que saldrian una vez Activision sea adquirida pero a ver... faltan bastantes... los 3 primeros cod, el diablo1, los starcraft, los warcraft y lo que mas me escama y se ha hablado aqui muchas veces, el tema Sekiro... Es de from software... aunque Activision financió su desarrollo. En fin. Que veo que faltan muchos juegos

Imagen

Es pensar en ponerme con los Crash o Spyro, con un cacaolat fresquito como cuando era un enano y se me saltan las lágrimas. Qué ganas de que se haga efectiva la compra.
thenotic2 escribió:
javitxu89 escribió:No sé si es porque tenía muchas ganas de un juego de Tenis, pero el Match Point no me parece tan mal juego.

A mí no me funciona el modo carrera...se queda la pantalla azul

Solo he jugado online. Luego lo pruebo a ver si funciona.
He probado el DjMax que han puesto. Hago el tutorial y todas las lecciones te lo dicen como si tuvieras un teclado conectado "Presiona barra espaciadora" o "Cambia de opciones con 1 y 2". Total, que no me he enterado de absolutamente nada excepto como funcionan las notas que eso ya te lo puedes imaginar sin tutorial.

Luego encuentro donde cambiar el idioma al español (el tutorial lo he hecho en ingles) y me encuentro traducciones como "Cambiar el PROFIL"

Voy a la opción Air que se supone que la gente escribe cosas mientras juega pero claro, si escribes con el mando se acaba la canción antes de escribir una frase, así que un par de canciones de prueba y el silencio absoluto.

Espero que a MS le costase bien poco, sino regalado, añadir el juego al GP porque con el tiempo que tiene y no se han molestado en arreglar esas pequeñas cosas que cuestan na y menos, pues da una sensación de dejadez.
El Road 96 parece una piñata de logros.
¿El de tenis es terrible el control, no? ¿Cómo puede ser que al golpear la bola elijas con un cursor (la sombra) dónde cae la bola encima con el mismo stick que el movimiento del jugador? No tienes ningún sentido....
LaGarrota escribió:en el juego de decoración hay varios objetos de "friends", incluido un cuadro que pone "how you doin".

Es que dos de las casas que puedes comprar, son los apartamentos de dicha serie [beer]

Y en la Kame House puedes encontrar las esferas repartida por el lugar [burla2]
Dauragon85 escribió:¿El de tenis es terrible el control, no? ¿Cómo puede ser que al golpear la bola elijas con un cursor (la sombra) dónde cae la bola encima con el mismo stick que el movimiento del jugador? No tienes ningún sentido....

Al final te acostumbras y está pasable para echar el rato. Pero el juego es soso de cojones o te pones música o un podcast para jugarlo o te da un derrame. Le hace falta por lo menos un año de desarrollo más y mucha chapa y pintura.
(mensaje borrado)
rober2501 escribió:El solasta por lo veo en funciones no está ni subtitulado en español? Que full

Una verdadera pena, porque lo estuve jugando un rato y esta bastante bien. Habra que esperar traduccion fan en pc supongo....
deifmeister escribió:He visto este concepto de los juegos que saldrian una vez Activision sea adquirida pero a ver... faltan bastantes... los 3 primeros cod, el diablo1, los starcraft, los warcraft y lo que mas me escama y se ha hablado aqui muchas veces, el tema Sekiro... Es de from software... aunque Activision financió su desarrollo. En fin. Que veo que faltan muchos juegos

Imagen

No sé qué veracidad darle a esa lista porque aparecen juegos que Activision ahora no puede vender por licencias (los de marvel). Son juegos que no se pueden comprar digitalmente así que supongo que tampoco saldrán en el servicio. No sé si haya algún caso más así.
mxypltzx escribió:

Imagen

No sé qué veracidad darle a esa lista porque aparecen juegos que Activision ahora no puede vender por licencias (los de marvel). Son juegos que no se pueden comprar digitalmente así que supongo que tampoco saldrán en el servicio. No sé si haya algún caso más así.

Creo que ya indicó alguien que estaba hecho por un fan, no era oficial, o igual estoy liado.
Lo pone @deifmeister en su publicación original, "concepto", en plan "concept art" o boceto. Es una especulación simplemente.
@Eaniel Kashal

Yo lo puse pero en el hilo de SX, por eso te suena (hoy te estoy liando bien eh XD )

UniversoXbox es una de tantas fan page. Como bien dicen es eso, un "concept art". Lo que pasa es que las páginas clickbait como somosxbox la publican como si fuera oficial y acaba generando confusión.
@Ogatoman

Mientras sea todo el lío tan fácil de arreglar como el nuestro con una disculpa, firmo donde me digas.

[beer]

Lo bueno de ese fanart es que más que menos se hará realidad...

¿No?
TCR escribió:#FreePlayDays Games

• Saints Row IV
• The Crew 2

Assetto Corsa Competizione..otro juego más que podrían incluir,como bien hicieron en su primera parte..pero oye esq no hay juegos para meter actualmente..bueno siempre podemos jugar al Peppa Pig que es parecido a este..
PD:Me llaman troll..
chug88 escribió:
TCR escribió:#FreePlayDays Games

• Saints Row IV
• The Crew 2

Assetto Corsa Competizione..otro juego más que podrían incluir,como bien hicieron en su primera parte..pero oye esq no hay juegos para meter actualmente..bueno siempre podemos jugar al Peppa Pig que es parecido a este..
PD:Me llaman troll..

Los niños no tienen derecho a jugar?
32388 respuestas