› Foros › Xbox Series › General
En la cueva en la que te dan la habilidad de lanzarte hacia adelante (con RB).
tnucsoid escribió:Afr1kanus escribió:La quincena es malísima las cosas como son. Diría que la peor en casi los dos años que llevo con el GP.
No me parecería tan mala si el de tenis fuese buen juego, pero tiene pinta de ser una gran castaña. Eso si, ese Peppa Pig lo voy a disfrutar cual gorrino, nunca mejor dicho, con mi hija.
Pero también es cierto es que no hay lanzamientos de juegos tampoco. Hasta que la maquinaria de Xbox Studios no empiece a coger ritmo y soltar exclusivos cada x meses, habrá quincenas/meses que sean un auténtico solar, pero por la industria en si.
Pongamos fecha de corte el 16 de marzo que salió Tunic, y veamos que juegos buenos han salido:
-Tunic (GP)
-Crusader Kings III (GP)
-Weird West (GP)
-A Memoir Blue (GP)
-Road 96 (GP)
-Rogue Legacy 2
-Tiny Tina's Wonderland
-Lego Stars Wars
-Chernobilyte
-Moto GP 22
-Teenage Mutant Ninja Turtles (GP)
-Trek to Yomi (GP)
-Eiyuden Chronicle (GP)
-Sniper Elite 5 (GP)
-Souldiers
-Redout 2
-F1 2022 (Estará en GP)
De esos 17 juegos, una lista sin grandes nombres tampoco, pero no creo que eso sea culpa de Xbox o Tito Phil, 9 están en el servicio y 8 de ellos día 1 (el único no día uno es Road 96) FI 2022 será el décimo en algún momento. Y aunque no se puede asegurar, diría que de esa lista terminarán entrando todos algún día, excepto Tiny Tina's y Lego Stars Wars.
En estos 3 últimos meses y medio, que es cuando más le han caído críticas a GP por su bajada evidente de calidad, vemos que es que han sido unos meses malos en general en la industria, pero al final el 85-90% de buenos juegos están o estarán en el servicio. No lo veo mal bagaje. Además, han metido juegos como Assassin Creed o Far Cry 5, que bastante antiguos ya, pero que gente como yo agradece muchísimo porque no los he jugado.
En fin, que es un hecho que los últimos meses de GP han sido bastante más flojos, pero creo que también son unos meses flojos de la industria en general, quitando Nintendo Switch, que juega en otra liga.
Perdonen el tocho.
En mi opinión, GP no debería vivir solo de juegos nuevos. Podrían haber metido muchos juegos que no fuesen de lanzamiento durante estos meses, anda que no fue bien recibido el AC Origins por ejemplo.
Además, hay muchos juegos que ya hacen más de 4 años que salieron del servicio, como Borderlands o los Bioshock, no estaría nada mal que hubiesen retornado alguno de ellos.
pasnake escribió:The Lake que tal es?
O Dae_soo escribió:Así que, ¿quincenas flojitas? Haylas, por supuesto, pero.....¿servicio flojito? 🤡
Neojin escribió:@leppard
Lo que no puede ser es que desde que se dicen opiniones como la mía o de otros compañeros, empiezan las puyitas y los sermones. ¿No me crees? Míralo tú mismo, es decir, que te parece un mal mes y venir 5 o 6 a prejuzgar, tirar puyas, etc.
Y respecto a que juego quería que entrara, pues mira me conformo con cualquier indie que no sea un Rogue (estoy quemadísimo de ese género y sus variantes) me da igual el género, pero que tenga un principio y un final y ni que decir que tenga un mínimo de calidad. Pongo de ejemplo, pues blasphemous que aún teniéndolo en ps5 lo rejugaria en Xbox o A Hat in Time, que han estado en gamepass antes pues la verdad me da igual.
Hay muchos que seguro que han estado y merece la pena que vuelvan.
Luego triple A que hayan pasado desapercibidos también habrá muchos y doble A por ejemplo,TY el tigre de Tasmania, Rustler, Astérix y Obélix XXL, Xuan Yuan Sword 7., etc.
Que el nivel a bajado es un hecho, no tienes porque estar metiendo novedades día 1 existen muchos juegos que se pueden meter y que no fueron grandes éxitos en su momento.
Sunny Metal Gear escribió:pasnake escribió:Sunny Metal Gear escribió:
Me cambie de Sony a Microsoft por el game pass, tengo 3 años de suscripción pagada y no sabes cuanto me arrepiento, y no es por flamear, pero vaya cagada más grande he tenido...
Ultimamente han bajado la calidad, eso es verdad, pero tiene grandes juegos que jugar en su catalogo
Ya... entre esto, más que me quedo sin jugar a los Final Fantasy... en que mala hora me cambie jaja
roly82 escribió:O Dae_soo escribió:Así que, ¿quincenas flojitas? Haylas, por supuesto, pero.....¿servicio flojito? 🤡
Y se agradecen que las hayan
Los que quieren AAA cada 15 días supongo no tendrán ni GP porque no es abarcable eso a nivel de jugador.
O Dae_soo escribió:Es que yo creo que se debería separar lo que es el análisis de una quincena con lo que significa el gamepass en su totalidad.
Porque las críticas intentan deslizar la sensación de que tienes que jugar sola y exclusivamente a los juegos que salen en cada quincena. Y todos sabemos que es imposible abarcar todo lo que va saliendo con lo que sí o sí acumulas juegos sin jugar cuando ya se anuncian juegos.
Pero es curioso como parece que cada 15 días el gamepass tiene que pasar un examen que tiene que aprobar porque si no no merece la pena. Y el gamepass es un servicio de evaluación contínua , siempre tiene más juegos que tiempo para jugarlos.
Así que, ¿quincenas flojitas? Haylas, por supuesto, pero.....¿servicio flojito? 🤡
goliath91 escribió:Gente que tiene el Game pass y se está quejando de que no tiene nada que jugar, espero que se pasaran el yakuza like a dragon por lo menos, sino ya están tardando en hacerse un favor.
goliath91 escribió:Gente que tiene el Game pass y se está quejando de que no tiene nada que jugar, espero que se pasaran el yakuza like a dragon por lo menos, sino ya están tardando en hacerse un favor.
silfredo escribió:Port Royale 3 anda gratis para los del gold y ultimate, ya lo dieron con gold hace un tiempo pero para los que no lo pillaron en su dia es gratis
https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... jtnja26g00
Galleeetas escribió:goliath91 escribió:Gente que tiene el Game pass y se está quejando de que no tiene nada que jugar, espero que se pasaran el yakuza like a dragon por lo menos, sino ya están tardando en hacerse un favor.
Estoy con él ahora mismo , capítulo 12 y liado además con la gestión empresarial. Me está gustando mucho, primero de la saga que juego, más adelante le daré a los otros aprovechando que vuelven a entrar al servicio.
Salu2
chug88 escribió:Después aquí se habla de que los que exigimos más calidad los últimos meses tenemos mucho tiempo libre..y yo creo q es al revés..creo q los que os coméis cualquier cosa sois los q tenéis todo el tiempo del mundo para probar todos los chorrijuegos que meten para hacer bulto.
leppard escribió:Yo puedo entender que algunas tandas de añadidos sean decepcionantes cuando se cumplen estas condiciones:
- Tienes mucho tiempo para jugar, tanto, que ya has completado todo el fondo de armario del catálogo que te pudiera interesar y por eso estás cada 15 días pulsando F5 como loco porque te has quedado literalmente sin nada a lo que jugar.
- Tienes cierta (o bastante) animadversión a títulos que no te hayan vendido previamente a través de inversión en marketing, con tendencia a prejuzgar cosas desconocidas y que tu primer instinto sea pensar que son "bazofia".
Porque cuando cada 15 días se repiten los mismos mensajes de que la tanda es floja, mala, que el nivel es bajo... sin acritud, yo siempre me hago la pregunta: ¿qué queréis que añadan?
Porque tengo la sensación de que queréis que añadan más títulos AAA-tochos-con-mucha-popularidad de los que realmente existen.
Una de las cosas que más me gusta de este hilo es que se habla de una variedad de juegos, géneros y estudios que no veo en ningún otro espacio de EOL. Y eso es gracias a lo que brinda el Game Pass, que "democratiza" el acceso a producciones de todo tipo.
Kregnor escribió:
Y volviendo al hilo, llevo algo más de la mitad de Marvel's Guardians of the Galaxy y me está gustando mucho, con el equipo haciendo comentarios todo el rato, con bastante sentido del humor. Y la música es top.
Gartxia escribió:. Esta bien quejarse pero si realmente no os gusta ya sabeis lo que teneis que hacer cuando os toque renovar y ya nos contareis si os compensa gastaros ese dinero en otros juegos o suscripciones porque igual a alguno tambien nos interesa.
O Dae_soo escribió:@Eaniel Kashal
Me ha matao lo de "troll quincenal" . Yo también usaría el término "troll flojito".Gartxia escribió:. Esta bien quejarse pero si realmente no os gusta ya sabeis lo que teneis que hacer cuando os toque renovar y ya nos contareis si os compensa gastaros ese dinero en otros juegos o suscripciones porque igual a alguno tambien nos interesa.
Ahí has dado en el clavo. Cuando se juzgan los juegos del gamepass y se comparan con otros que no están no se habla o se obvia la diferencia de precio que supone jugar a unos y a otros. Es que muchas veces se usan los juegos como arma arrojadiza entre jugadores como si no costase.
si se siguen las huellas de los pies llegas a un armario, que si lo quitas da a una trampilla al sotano, que a su vez llega a un dormitorio, con una habitación pequeña al lado solo con una silla y un espejo... Tambien el cuadro de Vlad el Empalador!!!!
Juntar las 7 bolas, pero en este caso no se si no lo hice bien por que solo se hacia de noche y ni me aparecía dragón.
Ogatoman escribió:@Kregnor
Me hace gracia el comentario porque de tu lista a mi personalmente solo me interesaría el Nier. Los otros o ya los tengo o no me interesan. Así que si un mes ponen esos, para mi debería ser un mes flojo siguiendo la lógica de algunos (que no digo la tuya). El problema viene porque a la hora de valorar una suscripción en vez de mirar la calidad del producto se mira los gustos y la situación personal, y entonces es un nunca acabar.
hay un cuarto escondido que tienes que tirar una pared para llegar. Lo ves por el mapa. Dentro hay un cuadro de van gogh que vale una pasta si lo vendes
hay un cuarto con una trampilla en el suelo y unos fajos de dinero escondido
Eaniel Kashal escribió:
No son mis palabras, es lo que muchos ponen en los reportes.
Lo curioso es que los usan los "dos bandos".
Y hasta aquí este tema, pero al ver tu confusión he visto necesario aclararlo, vayan a pensar algunos que he cogido la antorcha.
Gracias a todos por vuestra colaboración
Neojin escribió:Pues nada a partir de ahora entraré a alabar el gamepass sin más ok.
Por ejemplo, pronto te ocurre que pasas por un puente y lógicamente tienes que bajar la vela... pero es que cuando ves el puente ya el tiempo de reacción es pequeño para darte tiempo de hacerlo.