Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

pero si quieres mas por culo dan cada 15 dias son los cuatro que solo entran a tocar los huevos que no tienen ni la xbox ni la switch (sí, tambien van a dar por culo al hilo de switch que yo entro y los veo), los que tenemos la consola podemos decir que está bien o está mal esa quincena para nuestro gusto, pero no llenamos el hilo con pamplinas y frases incendiarias cada 20 minutos para molestar y provocar.
@leppard

Lo que no puede ser es que desde que se dicen opiniones como la mía o de otros compañeros, empiezan las puyitas y los sermones. ¿No me crees? Míralo tú mismo, es decir, que te parece un mal mes y venir 5 o 6 a prejuzgar, tirar puyas, etc.

Y respecto a que juego quería que entrara, pues mira me conformo con cualquier indie que no sea un Rogue (estoy quemadísimo de ese género y sus variantes) me da igual el género, pero que tenga un principio y un final y ni que decir que tenga un mínimo de calidad. Pongo de ejemplo, pues blasphemous que aún teniéndolo en ps5 lo rejugaria en Xbox o A Hat in Time, que han estado en gamepass antes pues la verdad me da igual.

Hay muchos que seguro que han estado y merece la pena que vuelvan.

Luego triple A que hayan pasado desapercibidos también habrá muchos y doble A por ejemplo,TY el tigre de Tasmania, Rustler, Astérix y Obélix XXL, Xuan Yuan Sword 7., etc.

Que el nivel a bajado es un hecho, no tienes porque estar metiendo novedades día 1 existen muchos juegos que se pueden meter y que no fueron grandes éxitos en su momento.
@leppard
Espero que sea que no estoy haciendo apenas secundarias y no por mi manquismo.
Últimamente el 90% de juegos (y de pelis y series) se me terminan haciendo algo largos, así que me centro en seguir la trama principal.

La última misión que hice me tomó como 10 intentos, jeje.
En la cueva en la que te dan la habilidad de lanzarte hacia adelante (con RB).

Moraleja: me va a tocar hacer secundarias en Chorus.
Total, el tiempo que no quería invertir haciéndolas, lo estoy invirtiendo en repetir una y otra vez el mismo enfrentamiento, jeje
@Peter McNulty Si no recuerdo mal, cuanto te dan esa habilidad es cuando aparecen los enjambres. Y esos, por tener que atacarse de forma algo más diferente, son un poquito cabroncetes, sí.

Pero sí, diría que conviene que tires de secundarias... por los créditos para mejorar cosas en los hangares, y porque algunas te dan más bloques de energía vital (para poder usar poderes a saco) o armas que no puedes conseguir en la "tienda".
tnucsoid escribió:
Afr1kanus escribió:La quincena es malísima las cosas como son. Diría que la peor en casi los dos años que llevo con el GP.

No me parecería tan mala si el de tenis fuese buen juego, pero tiene pinta de ser una gran castaña. Eso si, ese Peppa Pig lo voy a disfrutar cual gorrino, nunca mejor dicho, con mi hija.

Pero también es cierto es que no hay lanzamientos de juegos tampoco. Hasta que la maquinaria de Xbox Studios no empiece a coger ritmo y soltar exclusivos cada x meses, habrá quincenas/meses que sean un auténtico solar, pero por la industria en si.

Pongamos fecha de corte el 16 de marzo que salió Tunic, y veamos que juegos buenos han salido:

-Tunic (GP)
-Crusader Kings III (GP)
-Weird West (GP)
-A Memoir Blue (GP)
-Road 96 (GP)
-Rogue Legacy 2
-Tiny Tina's Wonderland
-Lego Stars Wars
-Chernobilyte
-Moto GP 22
-Teenage Mutant Ninja Turtles (GP)
-Trek to Yomi (GP)
-Eiyuden Chronicle (GP)
-Sniper Elite 5 (GP)
-Souldiers
-Redout 2
-F1 2022 (Estará en GP)

De esos 17 juegos, una lista sin grandes nombres tampoco, pero no creo que eso sea culpa de Xbox o Tito Phil, 9 están en el servicio y 8 de ellos día 1 (el único no día uno es Road 96) FI 2022 será el décimo en algún momento. Y aunque no se puede asegurar, diría que de esa lista terminarán entrando todos algún día, excepto Tiny Tina's y Lego Stars Wars.

En estos 3 últimos meses y medio, que es cuando más le han caído críticas a GP por su bajada evidente de calidad, vemos que es que han sido unos meses malos en general en la industria, pero al final el 85-90% de buenos juegos están o estarán en el servicio. No lo veo mal bagaje. Además, han metido juegos como Assassin Creed o Far Cry 5, que bastante antiguos ya, pero que gente como yo agradece muchísimo porque no los he jugado.

En fin, que es un hecho que los últimos meses de GP han sido bastante más flojos, pero creo que también son unos meses flojos de la industria en general, quitando Nintendo Switch, que juega en otra liga.

Perdonen el tocho.

En mi opinión, GP no debería vivir solo de juegos nuevos. Podrían haber metido muchos juegos que no fuesen de lanzamiento durante estos meses, anda que no fue bien recibido el AC Origins por ejemplo.
Además, hay muchos juegos que ya hacen más de 4 años que salieron del servicio, como Borderlands o los Bioshock, no estaría nada mal que hubiesen retornado alguno de ellos.

Opino exactamente igual que tú. Yo preferiría que metieran más AAA antiguos, incluso aunque ya hubieran estado en el servicio. De hecho, es lo que hacían antes, cuando empecé a usar Game Pass hace 3 ó 4 años. El núcleo de juegos eran AAA antiguos. Lo de meter novedades día 1 que no fueran de Microsoft, vino luego.

Particularmente prefiero un AAA antiguo que un indie día 1. Pero bueno, también entiendo que su política actual ahora es otra y es lo que prefiere la mayoría de gente.
Es que yo creo que se debería separar lo que es el análisis de una quincena con lo que significa el gamepass en su totalidad.
Porque las críticas intentan deslizar la sensación de que tienes que jugar sola y exclusivamente a los juegos que salen en cada quincena. Y todos sabemos que es imposible abarcar todo lo que va saliendo con lo que sí o sí acumulas juegos sin jugar cuando ya se anuncian juegos.
Pero es curioso como parece que cada 15 días el gamepass tiene que pasar un examen que tiene que aprobar porque si no no merece la pena. Y el gamepass es un servicio de evaluación contínua , siempre tiene más juegos que tiempo para jugarlos.
Así que, ¿quincenas flojitas? Haylas, por supuesto, pero.....¿servicio flojito? 🤡
pasnake escribió:The Lake que tal es?

A mi me gustó mucho. Es como un the life is strange mas "basico". Tiene menos presupuesto, pero se deja jugar y la historia es interesante.

Lo que pasa que yo jugué el life is strange true colors despues, pero si lo llego a jugar antes, igual la impresión hubiera sido peor.

Aprovecho para recomendarte y mucho el true colors.
O Dae_soo escribió:Así que, ¿quincenas flojitas? Haylas, por supuesto, pero.....¿servicio flojito? 🤡

Y se agradecen que las hayan

Los que quieren AAA cada 15 días supongo no tendrán ni GP porque no es abarcable eso a nivel de jugador.
Neojin escribió:@leppard

Lo que no puede ser es que desde que se dicen opiniones como la mía o de otros compañeros, empiezan las puyitas y los sermones. ¿No me crees? Míralo tú mismo, es decir, que te parece un mal mes y venir 5 o 6 a prejuzgar, tirar puyas, etc.

Y respecto a que juego quería que entrara, pues mira me conformo con cualquier indie que no sea un Rogue (estoy quemadísimo de ese género y sus variantes) me da igual el género, pero que tenga un principio y un final y ni que decir que tenga un mínimo de calidad. Pongo de ejemplo, pues blasphemous que aún teniéndolo en ps5 lo rejugaria en Xbox o A Hat in Time, que han estado en gamepass antes pues la verdad me da igual.

Hay muchos que seguro que han estado y merece la pena que vuelvan.

Luego triple A que hayan pasado desapercibidos también habrá muchos y doble A por ejemplo,TY el tigre de Tasmania, Rustler, Astérix y Obélix XXL, Xuan Yuan Sword 7., etc.

Que el nivel a bajado es un hecho, no tienes porque estar metiendo novedades día 1 existen muchos juegos que se pueden meter y que no fueron grandes éxitos en su momento.

Pues esta quincena te han dado lo que querías:

Indies no rogue: Road 96, PowerPash, etc.
Doble A : el de tenis se podría meter aquí?
Triple A antiguos: los yakuza
@Bilintx no se yo si el de tennis se puede considerar doble A o media A o si quiera un juego competente. La demo me pareció de lo peor que he probado en mucho tiempo. Habrá que ver cómo está el juego final pero pinta mal.

Es increíble sea tan difícil igualar un virtual tennis o top spin a estas alturas de la película.
@Bilintx

Por supuesto que se probará lo que pongan. Pero tiene pinta que el de tenis no terminará de cuajar y eso que me gusta el deporte, ojalá salga bueno.

El Road lo probaré por las críticas pero dudo que me convenza no soy de ese tipo de aventuras narrativas, para ese tipo soy más de leer libros pero ya te digo que se probará lo que me llame mínimamente la atención.

Yakuza no, hace muchísimo que me dije no jugar nada en inglés. Me dan pereza por muy bueno que sea el juego.

El resto iré viendo a ver si algo consigue sorprenderme y llamarme la atención.

Así de primeras para mí es una mala quincena, si algo me sorprende( ojalá) no te preocupes que vendré y lo pondré para que no sea solo criticar como dicen algunos. [jaja]

Que a muchos os gusta? Pues de verdad que me alegro. Pero a mi gusto me parece una tanda floja.

Edito para decir que la retro de series x me está dando la vida, dios que bueno que es el silent Hill 2. Y una pregunta que no viene a cuento aquí pero a ver. ¿No hay forma de conseguir el SH4, el Homecoming y el downpour desde la store no?
Sunny Metal Gear escribió:
pasnake escribió:
Sunny Metal Gear escribió:
Me cambie de Sony a Microsoft por el game pass, tengo 3 años de suscripción pagada y no sabes cuanto me arrepiento, y no es por flamear, pero vaya cagada más grande he tenido...

Ultimamente han bajado la calidad, eso es verdad, pero tiene grandes juegos que jugar en su catalogo

Ya... entre esto, más que me quedo sin jugar a los Final Fantasy... en que mala hora me cambie jaja

Es que si FF es lo que condiciona tu vida, pues obviamente no acertaste, menos cuando había tanta noticia sobre Sony queriendo volver a tener en exclusiva la saga.
Por otra parte, ¿de verdad no te gusta ninguno del catálogo? No sé, en principio se pueden jugar juegos más allá de los últimos de la lista cronológica, como parece que fuera. Y de ser así, ¿no te fijaste entonces lo más mínimo en el catálogo de juegos que había antes de comprar la consola y contratarlo?.
Ni shooters que hay de los mejores con los Doom, o plataformas con Psychonauts 2 que ha salido juegazo, ni beat'em up que nos metieron hace nada y de salida el tortugas ninja que está recibiendo grandes críticas...
Es que para los que buscáis sólo cosas muy muy muy muy muy muy muy muy específicas, ningún servicio de contenidos que entran y salen sin elegirlos vosotros mismos os va a servir. Es como si sólo me gustasen las pelis de Jackie Chan y me quejara de que vaya mierda el HBO Max...normal que me dijeran emmm perdona...
@Neojin
Sólo una duda :¿Qué significa para ti "mala quincena"? Entiendo que no será que durante estos quince días no tendrás en el gamepass juegos te guste jugar. ¿Ya has jugado a todo lo que te interesa en el gamepass?
Es que no entiendo lo de hacerle un examen cada 15 días al gamepass por el hecho de que cada 15 días añadan más juegos a los ya existentes
@O Dae_soo

Pues que para mí los juegos incorporados en esta quincena me parecen flojos, nose tampoco veo tanto misterio.

Tampoco entiendo el hecho de decir si tengo o no tengo cosas que jugar en gamepass. Llevo en esto bastante tiempo y jamás me a faltado un juego que haya querido.

¿Puedo jugarme los gears of war? Por supuesto,¿ los tengo requetéquemados desde la época de 360? Tambien

Con los indies soy muy muy crítico. Por eso no suelen gustarme más de unos pocos al año.

A veces parece que no sois capaces de permitir que se diga nada malo, y eso que no se está criticando ni el servicio en si, sino una simple quincena.
roly82 escribió:
O Dae_soo escribió:Así que, ¿quincenas flojitas? Haylas, por supuesto, pero.....¿servicio flojito? 🤡

Y se agradecen que las hayan

Los que quieren AAA cada 15 días supongo no tendrán ni GP porque no es abarcable eso a nivel de jugador.

Ya te digo, yo no sé cuánto tiempo tienen algunos al día para jugar, pero yo aún estoy con el FC5, y tengo para empezar el AC: Origins cuando acabe éste!
@Neojin sinceramente hay opiniones y opiniones, y sin entrar en la tuya, creo que desde el respeto se puede ser crítico con el GP. Son opiniones, totalmente respetables.

A mí hay quincenas que no me interesa ningún juego, pero sigue habiendo mucho por jugar.
Por ejemplo le he metido 250h al pes 2021, y seguro que muchos no lo tocarían. Por lo que es una cuestión bastante personal lo que le gusta a cada uno.

@eL MasteR dos juegazos con muchas horas, pero si ya los tienes......
Port Royale 3 anda gratis para los del gold y ultimate, ya lo dieron con gold hace un tiempo pero para los que no lo pillaron en su dia es gratis
https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... jtnja26g00
Gente que tiene el Game pass y se está quejando de que no tiene nada que jugar, espero que se pasaran el yakuza like a dragon por lo menos, sino ya están tardando en hacerse un favor.
O Dae_soo escribió:Es que yo creo que se debería separar lo que es el análisis de una quincena con lo que significa el gamepass en su totalidad.
Porque las críticas intentan deslizar la sensación de que tienes que jugar sola y exclusivamente a los juegos que salen en cada quincena. Y todos sabemos que es imposible abarcar todo lo que va saliendo con lo que sí o sí acumulas juegos sin jugar cuando ya se anuncian juegos.
Pero es curioso como parece que cada 15 días el gamepass tiene que pasar un examen que tiene que aprobar porque si no no merece la pena. Y el gamepass es un servicio de evaluación contínua , siempre tiene más juegos que tiempo para jugarlos.
Así que, ¿quincenas flojitas? Haylas, por supuesto, pero.....¿servicio flojito? 🤡

Una quincena floja no afecta al servicio, pero cuando encadenas tantas como han hecho, si que empieza a cuestionarse el servicio.

goliath91 escribió:Gente que tiene el Game pass y se está quejando de que no tiene nada que jugar, espero que se pasaran el yakuza like a dragon por lo menos, sino ya están tardando en hacerse un favor.

Desde que me hice el GP allá por verano 2019, uno de mis mayores gozadas con la consola era sentarme y probar que juegos habían metido esa semana. Y siempre había juegos que probar, y los indies que metían me solían sorprender gratamente, recuerdo de esos primeros meses el Lonely Hills, Slay the spire, Yooka laylee, Superhot, etc.

Y ahora lo siento, pero no es así. te metes a ver las novedades, y la mitad son indies que no me interesan en absoluto, que sigue entrando algunos que si me han gustado como Disc Room o TNMT, pero al menos para mi, el % de satisfacción con los indies ha caído en picado, y si eso le sumo que ahora meten muchísimo menos juego AA/AAA antiguo a como metían antes, pero para mi el servicio ha perdido mucho atractivo.

No sé, mi impresión es que han sustituido el contenido seleccionado que metían antes, por una churrería de indies día 1.
Vuestras replicas me dan pereza brutal y sabeis que os digo? que os vendria bien un hilo sobre la "quincena"

Es que la historia se repite una y otra vez...

En fin.he probado ScreamRide gracias a esa tarea y me ha parecido muy original xd.Es un simulador de montañas rusas aunque me parece mas acarde.

lo que me llama la atencion es que esta en ingles pero vamos,no tiene historia ni nada.Aqui solo tienes que conducir el vagon de manera mas rapida posible para conseguir mas puntos....o gritos xd.El control es sencillo

tiene modo sandbox para construir todo lo que quieras.
En lo personal llevo 2 años suscrito, y ya he jugado casi todo lo que me interesaba, que es básicamente los exclusivos de One, algunos indies, y las japonesadas que han ido sacando. La 360 ya la machaqué en su momento... Con lo que voy un poco al día, y no puedo evitar "valorar" cada tanda que sacan.

Aunque de momento yo estoy satisfecho, hasta ahora van sacando algún juego que me interesa. (Ese Farcry 5 me ha "salvado" el mes). Además confío en que próximamente se surtirá de los juegos de Activision-Blizzard y que irán sacando sus exclusivos con más regularidad.
goliath91 escribió:Gente que tiene el Game pass y se está quejando de que no tiene nada que jugar, espero que se pasaran el yakuza like a dragon por lo menos, sino ya están tardando en hacerse un favor.

Estoy con él ahora mismo [sonrisa] [sonrisa], capítulo 12 y liado además con la gestión empresarial. Me está gustando mucho, primero de la saga que juego, más adelante le daré a los otros aprovechando que vuelven a entrar al servicio.

Salu2
silfredo escribió:Port Royale 3 anda gratis para los del gold y ultimate, ya lo dieron con gold hace un tiempo pero para los que no lo pillaron en su dia es gratis
https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... jtnja26g00

Nunca ha dejado de ser juego Gold, lleva más de 6 meses así.

Debieron insertar mal la fecha de finalización cuando fue Gold y se quedó permanente.
Galleeetas escribió:

Estoy con él ahora mismo [sonrisa] [sonrisa], capítulo 12 y liado además con la gestión empresarial. Me está gustando mucho, primero de la saga que juego, más adelante le daré a los otros aprovechando que vuelven a entrar al servicio.

Salu2

echo de menos a ichiban cagontó, el de judgment es muy soso y muy estirado, hay que sacarle las palabras a tirones, ichi-san es el puto amo y tiene un tatuaje que OHHHHH
Ya están los talibanes y radicales separando temas en el foro y excluyendo lo q no les gusta escuchar:..pues a mi si q me gusta hablar de la calidad de los juegos aquí..q se llama gamepass..y no leer 2 tristes mensajes al día de como le está gustando el Chorus o el tinki winki de turno a “alguien”con mucho tiempo libre…
Que pasa que aquí solo se puede hablar de lo q vosotros queráis o q?pues es lo q hay..
Después aquí se habla de que los que exigimos más calidad los últimos meses tenemos mucho tiempo libre..y yo creo q es al revés..creo q los que os coméis cualquier cosa sois los q tenéis todo el tiempo del mundo para probar todos los chorrijuegos que meten para hacer bulto..ya que si tienes poco tiempo,o un tiempo “normal”para jugar,quieres calidad..el mejor caviar..porq para eso me pongo a jugar con el móvil y no me gasto 500e en una consola next gen..
Juegos que podrían poner..es solo un ejemplo:
-crash,remaster o 4
-RE village o 2 o 3 remake
-Nier replicant.
-AC vahalla o odisey
-Borderlands 3
-Dark Souls remaster
-Judgement
-Dying light
Yo q se..hay decenas no me jodais..
@Arman_Jugon
Hombre, a cualquier cosa se le llama simulador XD

Es un arcade que hicieron los de Frontier para desestresarse de sus simuladores serios. No tendría precisamente la profundidad de un Planet Coaster. Pero es bastante divertido eso si.
chug88 escribió:Después aquí se habla de que los que exigimos más calidad los últimos meses tenemos mucho tiempo libre..y yo creo q es al revés..creo q los que os coméis cualquier cosa sois los q tenéis todo el tiempo del mundo para probar todos los chorrijuegos que meten para hacer bulto.

Hombre, coincido contigo en muchas cosas pero la parte que te cito me parece una gran sobrada. Si un juego no te llama la atención o no tienes tiempo de probarlo, pues juega a lo que te apetezca pero no hagas de menos ni al resto de juegos ni a la gente que los juega.
leppard escribió:Yo puedo entender que algunas tandas de añadidos sean decepcionantes cuando se cumplen estas condiciones:

- Tienes mucho tiempo para jugar, tanto, que ya has completado todo el fondo de armario del catálogo que te pudiera interesar y por eso estás cada 15 días pulsando F5 como loco porque te has quedado literalmente sin nada a lo que jugar.

- Tienes cierta (o bastante) animadversión a títulos que no te hayan vendido previamente a través de inversión en marketing, con tendencia a prejuzgar cosas desconocidas y que tu primer instinto sea pensar que son "bazofia".

Porque cuando cada 15 días se repiten los mismos mensajes de que la tanda es floja, mala, que el nivel es bajo... sin acritud, yo siempre me hago la pregunta: ¿qué queréis que añadan?

Porque tengo la sensación de que queréis que añadan más títulos AAA-tochos-con-mucha-popularidad de los que realmente existen.

Una de las cosas que más me gusta de este hilo es que se habla de una variedad de juegos, géneros y estudios que no veo en ningún otro espacio de EOL. Y eso es gracias a lo que brinda el Game Pass, que "democratiza" el acceso a producciones de todo tipo.

Estoy de acuerdo que algunas de las opiniones se basan en esos puntos, especialmente el segundo, pues hay usuarios que no quieren saber nada de juegos indies, y así es complicado que estén satisfechos con lo que entra cada 15 días. Es algo que no comparto, pero es evidente que pasa.

Ahora, en cuanto a juegos AAA o AA que nunca han estado, creo que hay bastante margen para que vayan metiendo cosas, da igual que ya lleven 1 año o varios en el mercado (a mí que lo que metan sea día 1 o no me da igual). Por poner ejemplos:
( @chug88 Se ha adelantado con algunos, pero como ya tenía el mensaje escrito... [tomaaa])
Tales of Arise
Judgment
Lost Judgment
NieR Replicant ver.1.22474487139...
Resident Evil 2
Resident Evil 3
Resident Evil Village
Cyberpunk 2077
Ruined King: A League of Legends Story
Disco Elysium: The Final Cut
Immortals Fenyx Rising
Dragon Ball Z: Kakarot
Borderlands 3
Borderlands Tiny Tina's Wonderlands
Monster Boy and the Cursed Kingdom
Y esos son algunos que me gustaría a mí que salieran, seguro que cada uno tiene los suyos.

Y volviendo al hilo, llevo algo más de la mitad de Marvel's Guardians of the Galaxy y me está gustando mucho, con el equipo haciendo comentarios todo el rato, con bastante sentido del humor. Y la música es top.
@chug88 el hilo está para eso de lo que te quejas (que guay está el chorus o el tinki winki). Porque la teoría es que este hilo está para hablar de los juegos del Game pass. Otra cosa es que cíclicamente cada X tiempo o sino cada 15 días vengas los de siempre ha criticar y tirar mierda del servicio en general. Y no por un juego en concreto o hacer crítica constructiva sino simplemente a "saludar" tirando mierda diciendo que el servicio está muerto, etc.

Que a ti o a otros no os gusten X juegos indie, doble A o lo que sea no significa que sean una puta mierda o le bajen el nivel al servicio. Pero no lo queréis entender. Y vamos es lo de siempre si no os gusta el servicio mes tras mes tras mes es tan fácil como no pagarlo y ya. Es que es absurdo yo sino pago X servicio por ejemplo filmin, no lo pago ni voy al hilo de turno a quejarme de que vaya puta mierda de contenido que añaden.

Y luego ya la guinda con que viene gente a decir que vaya mierda pillarme esta consola y no la otra porque el servicio lleva un año decepcionando me y demás cosas como que no sale el final fantasy. Aquí cada uno tendrá la razón que le dé la gana para comprarse una consola u otra pero sabiendo más o menos que es lo que va a tener una y la otra decepcionarse y decir que vaya mierda no haber escogido la otra por esto me parece bastante ridículo.

Y aquí nadie prohíbe a nadie que venga a escribir pero es que algunos venís a trolear o decir las mismas tonterías todos los meses. Igual es un poco cansino y enturbia el hilo. Que sobre todo este hilo sirve de vez en cuando para recomendar o que te recomienden juegos del servicio.
Llevo suscrito permanentemente desde que empezaron a sacar juegos dia 1 alla con forza horizon 4.

A dia de hoy sigo suscrito por que sale "gratis" con rewards, si tuviera que pagarlo yo probablemente me subscribiria solo 6 meses al año, de octubre a marzo por ejemplo.

No soy de picotear, si empiezo un juego mi objetivo es completarlo, asi que soy selectivo. Este año, es con diferencia al que menos juegos he jugado. El mes pasado estuve jugando chorus, lo he terminado con los 1000g.

El tema es que los juegos de naves nunca me han interesado, asi que cuando te ves jugando un juego de naves por que es lo menos malo, algo esta fallando.
Entiendaseme el juego es entretenido ( parte del tiempo ) porque telita con la secundarias. Pero ya esta, no pasa de estar jugando a algo simplemente correcto, nada que te este emocionando.

Que saquen AAA de +4 años, a un jugador casual le puede hacer el mes, a mi que pongan Assassins Origins y Far cry 5 no me aporta nada, y los valoro ya que compre ambos dia 1, pero hace años que los complete.

De lo anunciado para encontrar algo que me llame tengo que irme ya a septiembre con el de warhammer... jugare el road 96 porque lo ponen muy bien, pero no es que le vaya con muchas ganas.
Kregnor escribió:
Y volviendo al hilo, llevo algo más de la mitad de Marvel's Guardians of the Galaxy y me está gustando mucho, con el equipo haciendo comentarios todo el rato, con bastante sentido del humor. Y la música es top.

Pues yo le he empezado, una hora y algo llevo y exactamente mismas impresiones, si llevas bastante más que yo y esa es tu opinión seguiré dando caña
Lo único que esta claro aqui esque en general la calidad del servicio ha bajado. Y solo quejándonos ( y dejando de estar suscritos) podrá volver a ser aquel gran Game Pass que nos enganchó al principio.
Yo no vengo aquí a trollear…yo tengo las 2 consolas…y soy de juegos..las compañías me la sudan hace tiempo..adoro Uncharted y Gears of war..las marquitas me la traen floja..
Y segundo este foro pone solo juegos..y eso hacemos,discutir/dialogar sobre los juegos que entran o salen..al q no le guste,que no entre..o que intente volver a censurar y separar a la gente del foro en varios subforos..hasta q esto sea un muermo y no escriba nadie..
@Kregnor
Me hace gracia el comentario porque de tu lista a mi personalmente solo me interesaría el Nier. Los otros o ya los tengo o no me interesan. Así que si un mes ponen esos, para mi debería ser un mes flojo siguiendo la lógica de algunos (que no digo la tuya). El problema viene porque a la hora de valorar una suscripción en vez de mirar la calidad del producto se mira los gustos y la situación personal, y entonces es un nunca acabar.

@EnekoDeep
Yo llevo un listado personal de los juegos que me paso del GP. Y cada vez juego a más juegos y más horas en cada uno, dentro del tiempo libre que me queda. Así que según mi baremo la calidad del servicio ha subido. Y como he comentado antes, tengo la impresión de que algunas personas extrapolan su situación personal al general. Como a ti, por lo que sea, no te interesan los últimos juegos añadidos es que en general a bajado.

Lo único claro de verdad es que si todo el mundo actúa igual, es un no acabar. Cuando pongan lo que le gusta a uno, al otro no le gustará. Y si ponen un Starfield alguno se esperaría otra cosa y también se quejará. Y así estaremos en un circulo sin fin. Cada quincena va a ser una quincena floja forever and ever ¿Y para que sirve ese círculo de toxicidad infinita? Pues para nada. Por eso algunos prefieren (preferimos) hablar de juegos.
Buenas tardes

Reportad e ignorad. Si entráis al trapo de lo que consideráis off topic contribuís al mismo.

De manera que lo que muchos reportáis como "flame/off topic/troll quincenal" se eterniza y ya vmaos por el día 6 y en breve lo convertimos en el tema del hilo cuando no lo es.

Para moderación es muy fácil actuar cuando el off topic o flame no es contestado, pero si continuamente estáis haciéndolo es muy difícil separar unos de otros.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
Lo bueno de game pass es que tiene juegos para toda la familia, desde los mas pequeños hasta los mas veteranos, pasando por todas las edades y gustos [beer]

A mi me sigue gustando Far: Changing Tides aunque para muchos sea un chorri juego para hacer bulto. A otros les gustara el Far cry 5, Origins, Ori, Phychonauts, el de raparar casas, cultivar una granja, Pepa pig, A plague tale, el de minecraft, Las tortugas ninja. Gears, Halo, Forza, F1, FIFA, moto GP y un muy largo etc...

Darse de baja del servicio, no es una opcion para muchos pero cada uno es libre de gastarse el dinero en lo que quiera. Esta bien quejarse pero si realmente no os gusta ya sabeis lo que teneis que hacer cuando os toque renovar y ya nos contareis si os compensa gastaros ese dinero en otros juegos o suscripciones porque igual a alguno tambien nos interesa.
@Eaniel Kashal
Me ha matao lo de "troll quincenal" [plas] . Yo también usaría el término "troll flojito". [fiu]
Gartxia escribió:. Esta bien quejarse pero si realmente no os gusta ya sabeis lo que teneis que hacer cuando os toque renovar y ya nos contareis si os compensa gastaros ese dinero en otros juegos o suscripciones porque igual a alguno tambien nos interesa.

Ahí has dado en el clavo. Cuando se juzgan los juegos del gamepass y se comparan con otros que no están no se habla o se obvia la diferencia de precio que supone jugar a unos y a otros. Es que muchas veces se usan los juegos como arma arrojadiza entre jugadores como si no costase.
O Dae_soo escribió:@Eaniel Kashal
Me ha matao lo de "troll quincenal" [plas] . Yo también usaría el término "troll flojito". [fiu]
Gartxia escribió:. Esta bien quejarse pero si realmente no os gusta ya sabeis lo que teneis que hacer cuando os toque renovar y ya nos contareis si os compensa gastaros ese dinero en otros juegos o suscripciones porque igual a alguno tambien nos interesa.

Ahí has dado en el clavo. Cuando se juzgan los juegos del gamepass y se comparan con otros que no están no se habla o se obvia la diferencia de precio que supone jugar a unos y a otros. Es que muchas veces se usan los juegos como arma arrojadiza entre jugadores como si no costase.

Buenas tardes

No son mis palabras, es lo que muchos ponen en los reportes.
Lo curioso es que los usan los "dos bandos".
Y hasta aquí este tema, pero al ver tu confusión he visto necesario aclararlo, vayan a pensar algunos que he cogido la antorcha.

Gracias a todos por vuestra colaboración

Lo empecé (muuuy empezado, diría que más de la mitad) y llegó un momento que ya me parecía que era demasiado recadero y muy cansado de taaaaantisimas peleas), y me dio rabia por que en si el juego me gustaba, pero me cansó.

@Arman_Jugon

El screamride pensaba que era de construir montañas rusas, hoy le doy un tiento.

Del mes pasado el de arreglar casas al principio puede parecer de trabajar (bueno, y al final) pero tiene algunas cosas graciosas del castillo (lo pongo en spoiler)

si se siguen las huellas de los pies llegas a un armario, que si lo quitas da a una trampilla al sotano, que a su vez llega a un dormitorio, con una habitación pequeña al lado solo con una silla y un espejo... Tambien el cuadro de Vlad el Empalador!!!!

y También de la casa de Muten Roshi

Juntar las 7 bolas, pero en este caso no se si no lo hice bien por que solo se hacia de noche y ni me aparecía dragón.

Si alguien sabe algo mas graciosos de este juego lo agradecería.
Ogatoman escribió:@Kregnor
Me hace gracia el comentario porque de tu lista a mi personalmente solo me interesaría el Nier. Los otros o ya los tengo o no me interesan. Así que si un mes ponen esos, para mi debería ser un mes flojo siguiendo la lógica de algunos (que no digo la tuya). El problema viene porque a la hora de valorar una suscripción en vez de mirar la calidad del producto se mira los gustos y la situación personal, y entonces es un nunca acabar.

La lista solo es un ejemplo de juegos más o menos conocidos que podrían meter pero por el motivo que sea a fecha de hoy no lo han hecho (y muchos más que se podrían añadir), simplemente porque cuando se comenta que no salen apenas juegos que se puedan meter no estoy de acuerdo. Obviamente ya entra en gustos personales el que esos juegos puedan resultar interesantes o no, siempre habrá quien busque cualquier motivo para quejarse.

Respecto al servicio en sí y aunque haya quincenas mejores que otras, lo único que puedo decir es que aun tengo más de 70 juegos en la lista de jugar más tarde [rtfm]
A ver si se completa la compra de activision y al menos esa semana no saldrán los de siempre.

Que quede claro que se puede criticar todo, pero hay gente que sólo postea cuando sale la quincena para meter mierda, y no dice una palabra más ni en este hilo ni en ningún otro.

Además ya tienen hasta la alarma en el móvil para venir en menos de media hora y rajar.

A todos nos gustarían que los triple A salieran en el pass pero cada día está más claro que las compañías no quieren meterlos o dios sabe lo que le piden a Microsoft.

Deberían negociar por juegos viejos que salieron que ahí hay mucha joya [burla2]
@ERICARTMAN

En la casa que tiene algo escondido
hay un cuarto escondido que tienes que tirar una pared para llegar. Lo ves por el mapa. Dentro hay un cuadro de van gogh que vale una pasta si lo vendes

Creo que era la casa de los vendedores o algo así
hay un cuarto con una trampilla en el suelo y unos fajos de dinero escondido
@O Dae_soo
Es cómo la regla, pero el doble de veces y da más por saco.

Un saludo a las mujeres que están pensando, que cojones sabrás tú!!!!
Aquí otro que estaba convencido de que el Screamride era un heredero más del Rollercoaster Tycoon, y no se había planteado jugarlo porque no le apetecía un juego de gestión de parques.

A raíz de vuestros comentarios he buscado un par de gameplays y ahora se me ha creado una necesidad. A la cola.

@chug88 @Kregnor Son buenas listas. De ambas me quedo sobre todo con el Nier, ya que el Automata fue uno de mis juegos favoritos de la pasada generación. Estoy convencido de que tarde o temprano caerá.
Eaniel Kashal escribió:
No son mis palabras, es lo que muchos ponen en los reportes.
Lo curioso es que los usan los "dos bandos".
Y hasta aquí este tema, pero al ver tu confusión he visto necesario aclararlo, vayan a pensar algunos que he cogido la antorcha.

Gracias a todos por vuestra colaboración

Por puntualizar, no he tenido ninguna confusión, en ningún momento he dicho que la expresión sea tuya, no he hablado de su origen, sólo de la gracia que me ha hecho el leer lo de "troll quincenal" ;)
Yo creo q no soy sospechoso ni de troll ni de heredaempresas…quizás si un poco de cascarrabias..ambas cosas me las e ganado..pero yo cuando me parecen quincenas acertadas lo digo,como la anterior,con fifa,tmnt y FC5,que dije que no era mala quincena en absoluto..
Pero lo q es,es..y hay que decirlo..y eso de que no pueden entrar otros juegos porq no los hay,es falso…y creo q el compañero y yo hemos dado una lista como ejemplo bastante interesante..y habría muchísimos más..
Un Saludo a todos los amantes de los videojuegos.
Yo sinceramente cada vez que leo a alguien decir que no le gusta nada del servicio o que vaya mierda de game pass sólo pienso en dos cosas:
1) Es un troll al que mejor no hacerle ni caso. Tener contratado game pass y no tener a lo que jugar, sinceramente, NO ME LO CREO. Me dicen que viven con un alienígena en casa y le doy más veracidad. El 99% de estos van al saco de los troletes.
2) Se ha confundido de hobby y los juegos le gustan poco o nada, hay más vicios en la vida hijos míos. Y tener de vicio venir a un hilo quincena a quincena a quejarse, es patético. Yo cuando no estoy satisfecho con algo dejo de usarlo, comprarlo, contratarlo, ... pero no me pongo a dar la brasa a gente que mi opinión les importará cero y que poco van a poder hacer por ayudarme.

Yo lo veo así: si todas las quincenas uno viene a quejarse de todos los juegos que entran sólo viene a tocar las pelotas. Que yo sepa en este hilo no hay nadie que pueda decidir que juegos entran y salen del servicio. Iros al twitter de P3, al soporte de MS y llorarles/trolearles a ellos. ¿Quién sabe? Igual os hacen caso y meten Elden Ring, Cyberpunk, FFVII Remake, incluso The last of us I y II de la competencia, y todo en la misma quincena, será por pedir. Así pilláis la ofertita del leru y os los intentáis pasar todos corriendo en un mes.

A todos los que dicen que si no se puede opinar sin que le salten a la yugular , es muy sencillo, no creo que nadie le moleste que alguna vez uno de la opinión sobre que les parece los juegos de una quincena, pero si es todas las quincenas, más que una opinión parece una campañita de desprestigio.
En el caso contrario pasaría lo mismo, si yo u otro todas las quincenas nos pasáramos a decir que todos los juegos son la octava maravilla, pues más de uno se quejaría.

Nunca ha habido una quincena en la que cómo mínimo hayan habido dos juegos a los que me interese jugar, y si hubiera pasado no me hubiera importado lo más mínimo. Y si fuera una constante me quito la suscripción y me salgo de un hilo dónde ya no pintaría nada. ¿Para que voy a leer las opiniones sobre juegos de otros compañeros de un servicio que no me interesa o no tengo?

Nada más con los FH4 y FH5 son dos tardes a las semanas que las tengo ocupadas haciendo las semanales. Ni te digo con todo el extenso catalogo la de tiempo que necesitaría para poder viciar a todo lo que me interesa. Y anda que no hay juegos quita-vidas en el servicio.
Ya me estoy mentalizando para cuando llegue todo lo de Activison-Blizzard, cómo gestionarlo. Simplemente el Diablo IV puede acabar con mi vida social de un plumazo, si sale bueno. Y el Starfield ya ni te cuento, con la pinta que tiene.

A los que esperáis ciertos juegos con muchas ganas, os digo que a veces hay que pasar por caja y tampoco pasa nada. El metro exodus me lo agencie por 10€ en la store EU. En las stores de Brasil y Argentina han estado incluso más barato. Y es un juego que se le puede meter horas y horas.

Me voy a viciar, agur.
La virgen, lo dicho que no se puede decir nada.... Troll flojito que gracia los sanos jaja

Pues nada a partir de ahora entraré a alabar el gamepass sin más ok.

A todo esto a ver si alguien puede hacerme el favor y mirar en la store si le da la opción de comprar el paquete de episodios del asuras wrath, cuando le doy a comprar ( antes de que salgan los métodos de pago y tal) me tira un error. A ver si alguien podría confirmarlo.
Gracias

Probado el chorus y no es para mí, le voy a dar otra vuelta al plague tale para tenerlo fresco antes de la secuela.
Neojin escribió:Pues nada a partir de ahora entraré a alabar el gamepass sin más ok.

No se trata de alabar (o desprestigiar?) al gamepass. Pensaba que este hilo estaba para hablar de los juegos del gamepass. Si no te gustan los juegos del gamepass, no sé, llámame loco, creo que hay muchos hilos en EOL donde entrar. Y si tienes gamepass y no te gustan sus juegos espera a que termine tu subscripción y no renueves. Y si no tienes gamepass pues entonces ....
Es que no creo que sea tan dificil :)
Una duda del FAR: Changing Tides.

Llevo 20 min o así y vale que no te expliquen casi nada (o nada) del control del barco, pero es posible llegar a ver lo que hay en frente del barco? Es que una cosa es que no sepas y tengas que investigar y otra que te pongan trampas tan injustas como el hecho de no poder ver mas allá de 20-30m en frente (si te pones en el extremo, si no ves menos aún). Pongo una cosa en spoiler pero pasa al principio del juego:

Por ejemplo, pronto te ocurre que pasas por un puente y lógicamente tienes que bajar la vela... pero es que cuando ves el puente ya el tiempo de reacción es pequeño para darte tiempo de hacerlo.

Como solución se me ocurre ir nadando delante del barco ya que puedes ir mas rápido que el barco, pero me parece una cutrada estar haciendo esto y luego tener que ir rápido al barco para solucionar el problema porque el juego no te deja algo tan evidente (en la vida real) como mirar al frente.

El juego se basa mucho en este tipo de trampas para ponerte en apuros o tiene cosas diferentes?

Porque desde luego le quería dar a este juego en plan relajado o disfrutando de un viaje en el que puede haber problemas (entiendo) y lo solucionas para avanzar pero siendo así se me están quitando las ganas de jugarlo.

PD: Ni siquiera haciendo zoom out (ZL creo) veo suficiente, de hecho te deja ver menos de lo que tienes en frente que poniéndote en el extremo.
32387 respuestas