@ByR A ver, ya tenemos este hilo aquí, y el de dudas con la subscripción en Online... se podría crear otro de "Xbox Game Pass como Servicio", pero creo que empezará a ser redundante.
Cada quince días se va a comentar qué nos parecen los títulos que añaden o van a añadir. Es decir, se va a hablar de juegos. Si es verdad que en cuanto se caldea en ambiente el debate se desvía, y me declaro primer culpable.
Para intentar encauzar, y siguiendo algun comentario previo al anuncio... creo que por fin estoy acabando el
Chorus. Y digo por fin porque estoy teniendo sentimientos encontrados con este juego.
- La historia, por mucho que se esfuercen en que sea elaborada, no me enganchó de primeras y me está costando mucho que me acabe interesando.
- El patrón de las misiones, salvo honrosas excepciones, resulta algo repetitivo. Solo cuando cambias de "mundo" parece introducirse algo de variedad, para luego volver al mismo patrón de recadero de antes.
- Cada vez que la protagonista empieza a susurrar tengo ganas de quitarle el sonido al juego y limitarme a leer subtítulos. Es algo personal, pero me pone muy nervioso xD
Pero entonces, ¿por qué soy tan cabezón como para pese a todo lo anterior, querer terminarlo? Pues porque la jugabilidad me parece exquisita, es una gozada ir "derrapando", disparando y usando poderes, y gráficamente es un regalo para los ojos, o por lo menos a mí me lo parece. A 60 frames en el modo rendimiento en la SX, es una maravilla.
@Peter McNulty Leí que dijiste que te estaba pareciendo difícil. Es curioso, porque a mí me estaba dando la sensación contraria: que la dificultad por defecto estaba siendo demasiado asequible, ya que salvo un par de jefes puntuales no me estaba atascando en absoluto. Y te aseguro que soy tirando a manco... por curiosidad, ¿vas haciendo misiones secundarias y mejorando la nave, ya sea comprando las mejores o consiguiéndolas como premio? Porque a la que mejoras el casco y la salud y tienes ciertas armas/poderes, eres el terror de los enemigos xD