Bebopcoffee escribió:Ante todo soy jugador y no me caso con ninguna compañía. Llevo pagando Pass 2 años y realmente me jode ver que en la plataforma de la competencia se está jugando al Crash 4, o al Assassin’s Creed Valhalla y aquí tirando de un Assassins de hace 5 años.
Me quitan un Nier Autómata, o un streets of Rage 4 para meterme un Pepa Pig.... Que después del añito que se están marcado y encima con los anuncios de la competencia de diversos Final Fantasy y un poderoso lanzamiento en octubre, me da ganas de coger el Pepa Pig y que se lo meta Phill donde le quepa. Porque 2022 en lanzamientos es un desastre y en pass tampoco lo están arreglando.
Todo esto es mi opinión y cada uno tendrá la suya, pero lo de este mes de momento me ha jodido.
100% contigo. De momento todo el año 2022 esta siendo un absoluto fiasco. Lo dije en el momento que quitaron el Street of Rage 4, un juegazo como la copa de un pino, para después seguir metiendo juegos totalmente prescindibles.
Seguimos con Fifa 22, un cachondeo,
.
.
,en xbox no lo meten ya en julio, cuando el juego esta acabadísimo.
Nos anuncian SOLO el Assasin Origins, en vez de coger y meter un paquete con bastantes asssasin (syndicate, Unity, rogue etc) . Lo mismo con los farcry... te meten el 5... nada mas.
Estamos ya a Julio y siguen sin ponerse las pilas. Consideran que tienen mucho camino ganado y no tienen porque meterle caña al servicio. Si siguen así, no vuelvo a renovar hasta que saquen un anuncio con juegos decentes, aun me queda 1 año de Game pass, tengo tiempo para pensarlo pero por el camino q van...