Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Quería seguir con la saga Wolfenstein y me he puesto con el 2. Y menuda forma de sentirme un manco ya en el segundo nivel. Se nota que hay muchos más enemigos que en los juegos anteriores.

Le daré un poco más, pero a este ritmo me veo pasándome el juego en fácil [+risas]
CHIMERA^^ escribió:
mcgrady escribió:
saizman escribió:

para jugar uno de los FF XIII sudando de la historia, recomiendas este -2 o algún otro? me apetece algun juego de rol de combates, pero que no sea por turnos sino híbrido. Tengo en el punto de mira desde hace tiempo el Tales of Arise, pero quiero vender antes algún otro (Cyberpunk tiene la culpa). Mientras me valdría probar algun FF, se parecen al Arise?

Yo estoy con él y me esta encantado, eso sí pillalo digital que está agotadisimo en físico

5 euros me costó hace poco en físico en un Game (segunda mano) tanto esté como su primera parte.

Me refería al tales of Arise, los final si que sin baratillos
REYZIDANE escribió:Tengo una duda .
Se puede jugar a dobles con el gamepass ultimate en IPad ?
Conecto por bluetooth el mando de ps4 y el de ps5 pero me los reconoce como uno .
Quería jugar al de las tortugas en coop pero no soy capaz .
También podría en un pc ..

Gracias .

Si uno juega desde PC y otro desde el Ipad podeis jugar.

El que tenga la cuenta con gamepass desde el Ipad ya que es el unico que puede ejecutar juegos en cloud y el que no tenga gamepass desde el PC jugando con su propia cuenta, pero bajando los juegos con la cuenta que tiene gamepass.
Tenía pendiente el skul y he aprovechado las vacaciones para empezarlo y oye, que le he metido más de 2 horas sin darme cuenta, me está gustando bastante. Roguelike plataformero 2d con pixel art muy bonito y jugabilidad bastante decente
He leído que el destroy all humans tiene momentos estúpidamente difíciles.
Alguien que haya jugado y me pueda decir...
grasias de antebraso
LaGarrota escribió:He leído que el destroy all humans tiene momentos estúpidamente difíciles.
grasias de antebraso

Sólo uno desproporcionado: el jefe final. El resto son asequibles y hasta fáciles, pero ahí me tuve que mirar un video guia porque no tenía narices de derrotarlo y de saber cómo afrontar la pelea, y aún así me costó, pero no es imposible.
LaGarrota escribió:He leído que el destroy all humans tiene momentos estúpidamente difíciles.
grasias de antebraso

El jefe final es una mierda yo acabé agotado no, lo siguiente para poder matarlo y el juego no te prepara para esa pelea.
Hay unos cuantos juegos que suben de forma absurda la dificultad en el último jefe con respecto al resto del juego y es algo que no acabo de entender. Para mí lo único que consigue es que te quede peor recuerdo del juego.

Ese Destroy All Humans lo tengo en la lista de pendientes y eso del jefe final me tira un poco para atrás, pues si no pudiera pasarlo después de llegar ahí me jodería bastante.
Kregnor escribió:Hay unos cuantos juegos que suben de forma absurda la dificultad en el último jefe con respecto al resto del juego y es algo que no acabo de entender. Para mí lo único que consigue es que te quede peor recuerdo del juego.

Ese Destroy All Humans lo tengo en la lista de pendientes y eso del jefe final me tira un poco para atrás, pues si no pudiera pasarlo después de llegar ahí me jodería bastante.

Uno de esos juegos es el primer spyro The dragoon, y en el remaster sigue siendo jodido por culpa de un control algo tosco. Y al final lo que tú dices, te deja mal sabor de boca.
Pues yo el spyro me lo pasé en switch, el primero solo, y aunque hay momentos que cuesta, no recuerdo nada, literalmente, del jefe final.
Dificultad absurda el primer crash, además de que la versión actual es bastante regulera, arrastra los fallos del juego original al que se le nota estar hecho con prisas para pillar rebufo del Mario 64, cuando lo pongan en game pass ya veréis, luego el dos ya está mejor trabajado y al tres le pasa lo típico, que ya no aporta nada y se nota que la fórmula está agotada.
Kregnor escribió:Hay unos cuantos juegos que suben de forma absurda la dificultad en el último jefe con respecto al resto del juego y es algo que no acabo de entender. Para mí lo único que consigue es que te quede peor recuerdo del juego.

Podríamos decir que el juego es un "paseo" hasta el jefe final. Recuerdo que me llevo unos cuantos intentos pero no se me hizo frustrante por qué a cada nuevo intento aprendía una nueva mecánica o patrón con la que iba avanzando hasta que finalmente acabé con el sin demasiado sufrimiento.
@Kregnor yo recuerdo el wolfenstein de las hermanas, el jefe final me costó mucho. Tuve que bajar nivel porque era imposible.

Puede que a veces un jefe tenga una estrategia concreta que lo haga mucho más fácil.
Recuerdo en un ninja gaiden, tomando pócimas justo cuando venía el ataque gordo.
Tras unas 20h terminado Chorus, haciendo todas las secundarias que aparecieron en el menú.
Al principio me estaba costando la vida por la dificultad, hasta que @leppard me abrió los ojos recomendándome hacer secundarias y mejorar la nave.

Lo peor: que se me ha crasheado 4 veces (creo que todas haciendo uso de la velocidad que se activa con LS) y dos misiones que me tocó reiniciar porque el juego me puso un punto de control donde me era imposible superar el nivel.

Historia: me ha parecido interesante. No creo que sea la que emocionó a Spielberg, pero la he seguido con cierto interés.
Y ha habido un par de misiones secundarias que recuerdo porque me gustaron especialmente:
una en la que tienes que encontrar las naves de los hijos de una teniente (me parece que ése era su rango); sale mal. Y otra en la que tienes que ayudar a un matrimonio a escapar de un planeta; sale mal.

Y por último, la jugabilidad: que me ha parecido una auténtica maravilla. Conforme te vas haciendo al manejo y vas adquiriendo habilidades, se va haciendo más divertido.

El jefe final me ha parecido un pelín cansino y un poco agobio. Me ha gustado más la penúltima misión donde estás en una gran batalla que me ha recordado a algún momento de Star Wars (por ejemplo, el inicio del ep. III).

Lo probé por probar ya que no me atraía especialmente un título de "naves" y lo he terminado disfrutando un montón.
De ponerle una nota... Un 8 o un 9.

Respecto a Destroy All Humans: recuerdo que me costó bastante el jefe final, pero más una misión en la que había que defender del ejército unos generadores o una antenas, no lo recuerdo bien. Lo que sí recuerdo es que dejé varios días el juego en barbecho por la frustración, jeje.
@Peter McNulty Me alegro de que el recordatorio de las secundarias te sirviera para darle el último empujón para completarlo :) Coincido bastante con todo lo que has comentado, incluida la pesadez del jefe final.

Sobre jefes finales con una curva de dificultad desproporcionada, otro que se suele mencionar es Quantum Break. Personalmente pude con él al tercer o cuarto intento pero viendo las impresiones de la gente, me parece que tuve más suerte que otra cosa.
control333z escribió:Uno de esos juegos es el primer spyro The dragoon, y en el remaster sigue siendo jodido por culpa de un control algo tosco. Y al final lo que tú dices, te deja mal sabor de boca.

LaGarrota escribió:Pues yo el spyro me lo pasé en switch, el primero solo, y aunque hay momentos que cuesta, no recuerdo nada, literalmente, del jefe final.

Otro por aquí. Me pasé en su día los 3 Spyro y otra vez cuando salió la remasterización. Nunca he visto nada especialmente difícil en esta saga.

Me pasó con el Tunic. Por alguna razón el jefe final se me hace imposible. Lo he tenido que dejar y eso que disfruté un montón el juego y me hubiese gustado terminarlo.
leppard escribió:@Peter McNulty Me alegro de que el recordatorio de las secundarias te sirviera para darle el último empujón para completarlo :) Coincido bastante con todo lo que has comentado, incluida la pesadez del jefe final.

Sobre jefes finales con una curva de dificultad desproporcionada, otro que se suele mencionar es Quantum Break. Personalmente pude con él al tercer o cuarto intento pero viendo las impresiones de la gente, me parece que tuve más suerte que otra cosa.

Uuufffff es que lo de Quantum Break para mi fué demencial.

Me lo estaba pasando en su máxima dificultad y mas o menos sin problemas. Alguna pantalla tenías que repetir algún checkpoint porque algún enemigo de los "grandes" se te resistía mas de la cuenta, pero en general era algo "asequible".

Fué llegar al jefe final y estrellarme si o si con la segunda fase del combate. No se ni cuantas veces la repetí, hasta que por desesperación y por quitarme el juego de encima cambié la dificultad y me lo pasé a la primera.

Dejé el juego en "barbecho" unos días y lo volví a intentar en máxima dificultad y ya me lo pasé al tercer intento. Los gritos (e insultos a la maquina) y saltos de alegría fueron apoteósicos [+risas] [+risas] [+risas] .

Todo este rollo solo para decir que hay veces que es mejor dejar unos días de descanso en un juego cuando entras en esa espiral de estrellarte contra esa fase/enemigo que parece imposible.
nunez escribió:Quería seguir con la saga Wolfenstein y me he puesto con el 2. Y menuda forma de sentirme un manco ya en el segundo nivel. Se nota que hay muchos más enemigos que en los juegos anteriores.

Le daré un poco más, pero a este ritmo me veo pasándome el juego en fácil [+risas]

Pues como el Doom Eternal. Me pasé el Doom todo bien y disfrutándolo mucho, me pongo con el Eternal también en normal y joder, lo disfruto pero es que me pone de los nervios. Total que lo aparqué de momento y lleva así un tiempo, debo retomarlo pero me parece que será para terminar lo que me queda en fácil.
DarKings escribió:
leppard escribió:@Peter McNulty Me alegro de que el recordatorio de las secundarias te sirviera para darle el último empujón para completarlo :) Coincido bastante con todo lo que has comentado, incluida la pesadez del jefe final.

Me lo estaba pasando en su máxima dificultad y mas o menos sin problemas. Alguna pantalla tenías que repetir algún checkpoint porque algún enemigo de los "grandes" se te resistía mas de la cuenta, pero en general era algo "asequible".

Fué llegar al jefe final y estrellarme si o si con la segunda fase del combate. No se ni cuantas veces la repetí, hasta que por desesperación y por quitarme el juego de encima cambié la dificultad y me lo pasé a la primera.

Dejé el juego en "barbecho" unos días y lo volví a intentar en máxima dificultad y ya me lo pasé al tercer intento. Los gritos (e insultos a la maquina) y saltos de alegría fueron apoteósicos [+risas] [+risas] [+risas] .

Todo este rollo solo para decir que hay veces que es mejor dejar unos días de descanso en un juego cuando entras en esa espiral de estrellarte contra esa fase/enemigo que parece imposible.

Otro por aqui que se tuvo que bajar la dificultad en el jefe final de Quantum Break y perder dicho logro [triston]
@Shiro_himura @DarKings

Y yo aquí que tengo los 1000G y ni recuerdo el jefe final de Quantum Break [qmparto]
Muy buen juego, pero no lo recuerdo difícil la verdad.
El jefe final de QB se basaba únicamente en memorizar y anticiparse, ya que el problema radicaba en que se te acumulaban los enemigos más rápido de lo que podías matarlos. Si ya sabías por donde iban a salir, ibas a dicho sitio anticipadamente con escopeta en mano, y en cuanto aparecían te quitabas rápido a unos pocos de encima. Si ya te sabías todas las oleadas, resultaba hasta fácil.
darksch escribió:
nunez escribió:Quería seguir con la saga Wolfenstein y me he puesto con el 2. Y menuda forma de sentirme un manco ya en el segundo nivel. Se nota que hay muchos más enemigos que en los juegos anteriores.

Pues como el Doom Eternal. Me pasé el Doom todo bien y disfrutándolo mucho, me pongo con el Eternal también en normal y joder, lo disfruto pero es que me pone de los nervios. Total que lo aparqué de momento y lleva así un tiempo, debo retomarlo pero me parece que será para terminar lo que me queda en fácil.

A mí con Doom Eternal me pasa lo mismo. Me estresa demasiado y termino por no disfrutarlo. El anterior me lo pasé y lo disfruté muchísimo, pero macho... con el Eternal se han pasado de rosca yo creo.
gilo2000 escribió:
darksch escribió:

A mí con Doom Eternal me pasa lo mismo. Me estresa demasiado y termino por no disfrutarlo. El anterior me lo pasé y lo disfruté muchísimo, pero macho... con el Eternal se han pasado de rosca yo creo.

Pues imagina el dlc1 de Doom Eternal donde dijeron que se pasaron con su dificultad. Ya para el dlc2 baja algo ...

Palomo Saludos.
Ésa fue mi experiencia con los dlc's de Doom Eternal.

El primero no me gustó demasiado: un par de escalones por encima en dificultad (al menos, jugándolo en normal), pocas novedades (de memoria, diría que sólo había un par de nuevos demonios respecto al juego base), y se me hizo demasiado largo.

En cambio, todas esas quejas que tuve con Ancient Gods parte I, fueron subsanadas en la parte II, que sí disfruté bastante.
ponlelabrida escribió:Me pasó con el Tunic. Por alguna razón el jefe final se me hace imposible. Lo he tenido que dejar y eso que disfruté un montón el juego y me hubiese gustado terminarlo.

A mi también me paso, pero yo le baje la dificultad para poder terminarlo. El juego en si, me gusto mucho, pero eso me dejo un mal sabor de boca.

SaluDOS.
Ya me he teminado la segunda partida de road 2 y creo que es posible completar todas las historias en la segunda partida aunque solo me queda la de sonya (80% o ahi)..Esta vez consegui el final diferente y todos los logros.

He probado House Flipper y no esta nada mal.Pero me hace gracia ver como la gente necesita tu ayuda para limpiar toda mierda [carcajad]

Y garden story..tampoco esta mal pero me da impresion de que puede ser un poco confuso por las mecánicas.Aun asi,lo jugare porque parece muy entretenido.
Shiro_himura escribió:
DarKings escribió:

Otro por aqui que se tuvo que bajar la dificultad en el jefe final de Quantum Break y perder dicho logro [triston]

No desesperes y vuelve a intentarlo. Yo ya te digo, dejé descansar el juego una vez que me lo pasé en normal como 1 semana y lo volví a intentar en dificultad "masoca" (como acabé llamando a esa dificultad/jefe [+risas] [+risas] [+risas] ) y a la tercera sonó la flauta.

Y como siempre la escopeta es tu amiga [beer] .

HKTR2 escribió:@Shiro_himura @DarKings

Y yo aquí que tengo los 1000G y ni recuerdo el jefe final de Quantum Break [qmparto]

Pues suerte/habilidad que tuviste [beer] , porque yo llegué a estar desesperado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Pero al final lo conseguí y es uno de mis 1000G de los que estoy mas orgulloso (que menuda tontería, ya me dirás [facepalm] ).
Arman_Jugon escribió:Ya me he teminado la segunda partida de road 2 y creo que es posible completar todas las historias en la segunda partida aunque solo me queda la de sonya (80% o ahi)..Esta vez consegui el final diferente y todos los logros.

Eso no es la historia, es el nivel de afinidad que tienes con cada personaje creo y no influye para sacarle los 1000G compadre, los subcapítulos son aleatorios, el único motivo que veo para empezar otra partida es que te hayas dejado alguna cassette porque el resto de trofeos/logros se pueden hacer perfectamente en una partida.

Yo lo tengo con los 1000G y solo hice una partida en XBOX, en PS5 si que se me quedó una cassette y tuve que empezar una NG+, y la versión de PS4 la hice del tirón también.

@DarKings Yo trepar la puta torre del It Takes Two, encima me caí abajo al llegar al último peldaño y me dieron el logro igual. [tadoramo]
Terminados Guardianes de la Galaxia y Carrion, ambos con todos los logros.

De Guardianes de la Galaxia mantengo mis primeras impresiones, me gustan los pj y que no paren de comentar cualquier chorrada. La historia creo que está bien y aunque la jugabilidad no me ha acabado de convencer tampoco supone un problema para disfrutarlo. Los logros no son un gran reto, pero para encontrar todos los coleccionables he tenido que mirar por internet.

En Carrion ser el monstruo resulta satisfactorio, pues es bastante poderoso (aunque un tanto impreciso cuando aumenta su tamaño) y acaba acumulando unas cuantas habilidades. Aunque tiene algo de backtracking, no es tan enrevesado como en otros metroidvanias. Sus logros son fáciles de sacar, solo hay que tener un poco de paciencia para encontrar los contenedores, algo a lo que un minimapa habría sido de mucha ayuda.
Epethe Khan escribió:
Arman_Jugon escribió:Ya me he teminado la segunda partida de road 2 y creo que es posible completar todas las historias en la segunda partida aunque solo me queda la de sonya (80% o ahi)..Esta vez consegui el final diferente y todos los logros.

Eso no es la historia, es el nivel de afinidad que tienes con cada personaje creo y no influye para sacarle los 1000G compadre, los subcapítulos son aleatorios, el único motivo que veo para empezar otra partida es que te hayas dejado alguna cassette porque el resto de trofeos/logros se pueden hacer perfectamente en una partida.

Yo lo tengo con los 1000G y solo hice una partida en XBOX, en PS5 si que se me quedó una cassette y tuve que empezar una NG+, y la versión de PS4 la hice del tirón también.

@DarKings Yo trepar la puta torre del It Takes Two, encima me caí abajo al llegar al último peldaño y me dieron el logro igual. [tadoramo]

Uffff ya no me acordaba de la torre del It Takes Two [facepalm] . Ahí la cámara te jugaba muy malas pasadas y las 2 plataformas verticales hasta que le cogías el truco eran horribles. Y a mi también me paso de caerme desde prácticamente arriba y me tocó volver a subir [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
@Epethe Khan no me refiero a conseguir los logros en una partida...sino ver todas las situaciones con los personajes durante el viaje en una unica partida.
DarKings escribió:

Pues suerte/habilidad que tuviste [beer] , porque yo llegué a estar desesperado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Pero al final lo conseguí y es uno de mis 1000G de los que estoy mas orgulloso (que menuda tontería, ya me dirás [facepalm] ).

Conseguir pasarse algo muy difícil en un juego siempre es para estar orgulloso.
En mi caso ese honor lo tiene Trials of the Blood Dragon, que lo dieron con Gold hace años. Recuerdo el nivel que me tocó las pelotas durante varios días hasta que lo completé con nota alta. Solo el 0,04% de los jugadores de Xbox Live lo han completado [rtfm] Yo era el único español en aquel momento, algún día miraré si sigo solo en lo más alto [plas]
Arman_Jugon escribió:@Epethe Khan no me refiero a conseguir los logros en una partida...sino ver todas las situaciones con los personajes durante el viaje en una unica partida.

[jaja] [jaja] [jaja]
HKTR2 escribió:
DarKings escribió:

Conseguir pasarse algo muy difícil en un juego siempre es para estar orgulloso.
En mi caso ese honor lo tiene Trials of the Blood Dragon, que lo dieron con Gold hace años. Recuerdo el nivel que me tocó las pelotas durante varios días hasta que lo completé con nota alta. Solo el 0,04% de los jugadores de Xbox Live lo han completado [rtfm] Yo era el único español en aquel momento, algún día miraré si sigo solo en lo más alto [plas]

Ese record tuyo es muy impresionante [beer] .

Yo soy el 21 del mundo (por lo menos según TrueAchievements) en sacar los 1000G en Blue Fire, un juego indie muy poco conocido mezcla de Zelda y Hollow Knight, al que desde aquí se lo recomiendo a todo el mundo.

Yo creo que es de los candidatos a que salga en GamePass en un futuro a corto plazo.
@DarKings Cu Cu!! (he llegao yo solo con 2 mandos, a ver lo que me cuesta subir).

Imagen

Pues tampoco ha sido para tanto, 1 caida corta cuando estaba casi arriba del todo y parriba jijijijiji:

Imagen
Epethe Khan escribió:@DarKings Cu Cu!! (he llegao yo solo con 2 mandos, a ver lo que me cuesta subir).

Imagen

Pues tampoco ha sido para tanto, 1 caida corta cuando estaba casi arriba del todo y parriba jijijijiji:

Imagen

No me hables de jugar a 2 mandos, no me hables....

El colega con el que me pasé el juego no es de sacar logros y en una de las fases de nieve me faltó un logro y descubrir 2 de los 3 minijuegos, así que me lo pasé luego solo en casa con 2 mandos y casi me da algo.

En concreto desde esta parte del nivel casi lo doy por imposible:

Yo creo que habría sido para grabarme a mi, no a la partida, para descojonarte de las caras de agobio/estrés/concentración que debía estar poniendo [+risas] [+risas] [+risas] .
Epethe Khan escribió:@DarKings Cu Cu!! (he llegao yo solo con 2 mandos, a ver lo que me cuesta subir).

Imagen

Imagen

Estás intentando sacar logros? Porque me faltan unos cuantos.
Gentecilla, mi hermano y yo estamos buscando juegos en Gamepass que permitan con dos consolas, jugar online 2 y 2, osea 4 jugadores
Me quiere sonar que Spelunky 2 permitía esto, pero no conocemos ninguno más para poder jugar de esta forma.
Pues el FFXIII-2 va a 60fps pero tiene momentos que baja a 5fps durante escenas que duran 30-60 segundos y es muy molesto la verdad, aparte de algún tironcillo de vez en cuando, el FPS Boost no está del todo optimizado en este juego al menos.
LaGarrota escribió:

Imagen

Imagen

Estás intentando sacar logros? Porque me faltan unos cuantos.

Yo ya tengo los 1000G pero no me importa ayudarte a sacar los que te falten.
@LaGarrota Las capturas son de PS4 y PS5 que los estoy haciendo aprovechando que estoy de baja y más de la mitad se pueden sacar solo, el de XBOX lo tengo con los 1000G, depende de los que te falten te los boosteo rápido, sobre todo el de los minijuegos, que te falta aparte de los minijuegos??.

Voy a bajarlo que no me cuesta nada y si coincidimos te los hago en un momento.

Edito: Descargao y el A Way Out también jejeje.
Terminado Nobody saves the world. Me ha encantado, se me han pasado las 20 horas volando.
La forma de mejorar los personajes para así subir de nivel me ha convencido y ha hecho que fuera todo más ameno.
No creo que haga una segunda vuelta porque con esto del GP no se acaban los juegos pendientes, pero tiene pinta de ser divertido con los personajes a tope.
En fin, muy recomendado este juegazo que si no fuera por el GP no habría llegado a probar.
Por fin he terminado el mass effect legendary con todos sus logros, ya el 3 se me a hecho muy cansado tantas misiones secundarias de relleno mejor se hubieran ahorrado, hoy empezado xoconn el alien insolation y por el momento promete bastante
Ya está el de pepa pig y la patrulla canina, a ver quien es el primero que viene con los 1000g de haber "jugado con los chavales"

@Epethe Khan @DarKings

Le echo un ojo a los que me faltan, que los tengo en video por ahí copiados, y ya os digo.
Imagen

Hoy llegan:

Escape Academy
PowerWash Simulator*
Overwhelm (PC)
My Friend Peppa Pig
Paw Patrol: Adventure City Calls

*Aún no disponible.
Yo he probado por encima el Escape Academy y me ralla que de los típicos consejos que salen mientras carga el primero ya te diga que tengas papel y lápiz a mano. Que si juegas coop supongo que uno grita las combinaciones mientras el otro las introduce como un escape real. Pero para jugarlo solo me da que va a ser un poco rollo.

A ver esta tarde cuando pongan el power wash
LaGarrota escribió:Ya está el de pepa pig y la patrulla canina, a ver quien es el primero que viene con los 1000g de haber "jugado con los chavales"

@Epethe Khan @DarKings

Le echo un ojo a los que me faltan, que los tengo en video por ahí copiados, y ya os digo.

Yo, jajjajaja
LaGarrota escribió:Ya está el de pepa pig y la patrulla canina, a ver quien es el primero que viene con los 1000g de haber "jugado con los chavales"

@Epethe Khan @DarKings

.

Yo soy soltero y sin hijos xDDD

Ademas no me van ese tipo juegos ya a la edad que tengo, el que me interesa es el A Dusk Falls que tiene buena pinta, a ver como sale.
Yo ya le estoy dando al Peppa Pig... XD XD
Obelodálix escribió:
ponlelabrida escribió:Me pasó con el Tunic. Por alguna razón el jefe final se me hace imposible. Lo he tenido que dejar y eso que disfruté un montón el juego y me hubiese gustado terminarlo.

A mi también me paso, pero yo le baje la dificultad para poder terminarlo. El juego en si, me gusto mucho, pero eso me dejo un mal sabor de boca.

SaluDOS.

¿Cómo se le baja?
32388 respuestas