@Milik The Ascent es otro juegazo que no pude resistirme a pasármelo nada más entrar en el servicio.
Jugando en solitario sólo me encontré bugs en los textos que estaban traducidos a medias en ciertas ocasiones, un logro que hasta unos meses después de la salida del juego no se pudo conseguir para tener los 1000g y un boss que se me bugeo y tuve que cargar de nuevo la partida para poder aniquilarlo.
La mayoría de bugs jodidos eran al jugar en coop que incluso podías perder toda el progreso de tu personaje.
Es un juego que cuando pase unos añitos volveré a darle casi seguro.
En cuanto a lo de qué se le dio poco bombo, nada nuevo bajo el sol, pasa con muchos juegos de la plataforma verde/PC. Por eso siempre que puedo aprovecho para aconsejar a la gente que no se guie por la prensa de videojuegos de este país. Te sacan mil noticias chorras de un juego y auténticos juegazos de la plataforma verde te los comentan por encima y a veces mejor qué ni lo hagan porque sacan defectos de donde no los hay.
Para mi no son prensa, lo único que hacen es desinformar y dar publicidad exagerada en función de lo que les paguen y no hay nada más que deteste en este mundo que la mentira.
Game Pass tiene muchas ventajas pero para mi la más importante es poder probar juegos que nunca he leído nada sobre ellos y encontrarme con auténticas joyas. No siempre es así, obviamente, pero me ha pasado muchas veces, incluso con juegos que leí malas críticas de ellos.
Así que haciendo referencia a la corta pero magnífica serie de mi avatar. Aprendo, Aprendo, Aprendo aquí lo sustituyo por Pruebo, Pruebo, Pruebo. No dejéis de probar, seguramente perdáis menos tiempo que en leer un artículo y no dependeréis de los gustos/fanatismos del que realice el análisis para saber si ese juego es o no para vosotros.