Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Hola a todos , tengo una duda técnica con el game pass y los juegos online, me cambio a pepephone y no se si tendré algun problema como pasa a algunos con Digi, y si tendré tambien problemas con el tema del cgnat para jugar online al game pass, un saludo y gracias de antemano.
@skayred2005 no, si tienes razón, puede resultar divertido a según qué usuario, pero no es mejor poner esas misiones opcionales y un planteamiento de misiones normal como en Far Cry 3?, a mí también me resulta divertido ese tipo de misiones, pero realizarlas cuando yo quiero, no que el juego me obligue para avanzar en la historia, en realidad, de esta forma, te están quitando contenido, poniendo lo que antes era opcional como parte de la historia, y quitando esas misiones. Yo lo veo así, y lo he comentado solo, porque Far Cry 5 tienen notazas de 8.5 y Mafia 3 ( que tampoco me gusta, me gustan más los dos anteriores) haciendo lo mismo, lo castigaron con 5.5 o 6.
En powerwash simulator,cuando limpias toda mierda,te quedas asi

Imagen

Sobre far cry 6,pues me encantaria porque tengo ganas de jugarlo..igual lo ponen el mes que viene o septiembre.
Lo de far cry 6 parece se les colo la imagen del 6 en vez del 5. Porque los juegos que lo acompañan ya estan el gamepass.
fadeus escribió:Lo de far cry 6 parece se les colo la imagen del 6 en vez del 5. Porque los juegos que lo acompañan ya estan el gamepass.

Ostias no creo, puestos a colar una imagen podria haber sido cualquiera, y que tampoco me extrañaría que callese en la próxima actualización
¿El Raji que "actualizaban" hoy igualmente lo quitan a finales de mes?
Arman_Jugon escribió:En powerwash simulator,cuando limpias toda mierda,te quedas asi

Imagen

Literal [qmparto] [qmparto]
Pues el dusk falls está súper interesante la historia hasta que
(al menos mi elección) se fuga el hijo pequeño del coche y está en una casa con una niña compañero de instituto... No jugué más pero creo que ahí la historia y la trama pierde un poco...
Yo estoy jodidamente atrapado en el True Colors, puto Game Pass tete... [jaja] [jaja] [jaja]
Pues ahora que los más precoces ya estáis con el A Dusk Falls y yendo un par de pasos por detrás para variar, he echado mi primera partida al Road 96... ¡y he conseguido cruzar la frontera! Por los pelos, eso sí: todo ha dependido de un 37% de probabilidades en la decisión final, y he tenido suerte.

Está curioso el juego, sobre todo la sensación de agobio/supervivencia que transmite la suma de la ambientación y los personajes que te vas encontrando. Creo que le daré algunas vueltas más como aperitivo al A Dusk Falls, que me estáis poniendo los dientes largos.

Voy a pasar el verano lejos de mi consola, pero la suma de xCloud y que la fibra cada vez llegue a lugares más reconditos me ha dado la vida. Y juegos de este tipo, que no requieren de una latencia exageradamente baja, son ideales para el servicio.
leppard escribió:Pues ahora que los más precoces ya estáis con el A Dusk Falls y yendo un par de pasos por detrás para variar, he echado mi primera partida al Road 96... ¡y he conseguido cruzar la frontera! Por los pelos, eso sí: todo ha dependido de un 37% de probabilidades en la decisión final, y he tenido suerte.

Está curioso el juego, sobre todo la sensación de agobio/supervivencia que transmite la suma de la ambientación y los personajes que te vas encontrando. Creo que le daré algunas vueltas más como aperitivo al A Dusk Falls, que me estáis poniendo los dientes largos.

Voy a pasar el verano lejos de mi consola, pero la suma de xCloud y que la fibra cada vez llegue a lugares más reconditos me ha dado la vida. Y juegos de este tipo, que no requieren de una latencia exageradamente baja, son ideales para el servicio.

[plas] [plas] [plas] [plas]
@rober2501 estoy ahí exactamente y sí, el nivel baja un poco. Esa parte la jugué mirando el móvil xd
TCR escribió:

Nada mal.

Los de Xbox siempre hemos sido muy limpios* [+risas]

*9 de cada 10 madres no están de acuerdo con estas afirmaciones
TCR escribió:

Nada mal.

Casi millón y medio de personas limpiando mierda virtual, lo que no consiga game pass...
Doncristal escribió:Hola a todos , tengo una duda técnica con el game pass y los juegos online, me cambio a pepephone y no se si tendré algun problema como pasa a algunos con Digi, y si tendré tambien problemas con el tema del cgnat para jugar online al game pass, un saludo y gracias de antemano.

No tengo muy claro si con pepephone tendrás cgnat, me marean los operadores que usan una u otra red con diferentes características.

En todo caso cuando tengas pepephone puedes hacer la prueba de ver si estás en cgnat o si no directamente llamar y decir que te quiten del cgnat. Te dirán que lo hacen o que no estabas dentro, sea lo que sea tendrás lo que buscabas XD
Muchas gracias @Rvilla87 , mañana en teoría ya lo tengo funcionando así q probare el game pass a ver q tal funciona con Pepe
@Doncristal que yo tenga entendido, Pepephone usa la línea de Movistar. Digi tiene su propio cableado ^^

Yo tengo Pepephone en el móvil y nunca he tenido problemas para jugar en la nube.
Hoy en GP tenemos:

Sins of a Solar Empire: Rebellion (PC) ID@Xbox
MotoGP 22 (nube, consola y PC)
Torment: Tides of Numenera (nube y consola)
Sabéis hasta que punto dejan conducir arcade en Moto GP? Me encantaba uno de PS2 pero no sé si ahora se harán difíciles y más rollo simulador o un usuario medio puede ponerse sin problemas?
roly82 escribió:Sabéis hasta que punto dejan conducir arcade en Moto GP? Me encantaba uno de PS2 pero no sé si ahora se harán difíciles y más rollo simulador o un usuario medio puede ponerse sin problemas?

Supongo que tengas varias opciones, si no, puedes bajarte el emulador de ps2 y recordar viejos tiempos!!

Lo he probado y buff! Es super duro! Muy simulador. Hay 4 niveles de dificultad. Probé una contrarreloj y no he sido capaz de dar una vuelta completa con ayudas activadas excepto freno automático. La moto no gira, debo ser muy paquete xD

TCR escribió:Hoy en GP tenemos:

Sins of a Solar Empire: Rebellion (PC) ID@Xbox
MotoGP 22 (nube, consola y PC)
Torment: Tides of Numenera (nube y consola)

Muchas gracias crack! a por ese Moto GP!!
En días de juego gratis:

-Farming Simulator 22
-Nascar 21 Ignition
-Hell Let Loose
Hangla Mangla escribió:Ostras, ¿As Dusk Falls ocupa más de 60 gigas en la consola?. La verdad que me lo esperaba más... indie XD
Lo probaré por que me gusta este tipo de juegos y además os leo que es de los buenos, pero voy a tener que hacerle espacio [jaja]

Una pasada lo que ocupa teniendo en cuenta que los gráficos son diapositivas. Pero lo bueno es la opción de la nube, yo ya sabía que no me iba a gustar ya que no puedo con estos juegos de decisiones y qtes nada más, este encima sin movimiento tortura directamente. Si lo hubiese tenido que instalar (más siendo 60 gb) ni lo habría probado, pero con la nube lo jugué 10 mins antes de quitarlo y no perdí tiempo instalando/desintslando. Con el Moto GP 22 lo mismo, nube y en la primera curva ver que la moto apenas gira para salir y a otra cosa. La nube es una maravilla con el Gamepass, probar rápido juegos que ya sabes que no te van nada pero se prueban igual al ser un momento sin molestias ni coste.
Que complicado el Moto Gp 22 no? no hago más que caerme y pasarme en las curvas, y eso que freno bastante antes de la raya esa que te ponen
Pandingo11 escribió:¿El Raji que "actualizaban" hoy igualmente lo quitan a finales de mes?

A mi también me gustaría aclararme sobre este juego. Lo quiero jugar pq desaparece el día 31. Pero en teoría meten en Game Pass la versión Enhanced... ??¿¿

@pasnake yo lo jugué y es el Dark Souls de los juegos de conducción. El tema es que o es muy difícil o si metes ayudas se hace muy fácil. No hay término medio
LaGarrota escribió:
TCR escribió:

Nada mal.

Casi millón y medio de personas limpiando mierda virtual, lo que no consiga game pass...

Y lugar todos con el coche sucio por no dar un mangerazo 🤣
@sandmannn @Pandingo11

si lees los comentarios de abajo..y dice que va a salir...aunque sea la version enchanced.

de todas formas,el juego es bastante corto y te lo puedes pasar en un par de noches.
sandmannn escribió:
Pandingo11 escribió:¿El Raji que "actualizaban" hoy igualmente lo quitan a finales de mes?

A mi también me gustaría aclararme sobre este juego. Lo quiero jugar pq desaparece el día 31. Pero en teoría meten en Game Pass la versión Enhanced... ??¿¿

@pasnake yo lo jugué y es el Dark Souls de los juegos de conducción. El tema es que o es muy difícil o si metes ayudas se hace muy fácil. No hay término medio

voy a tener que meterle ayudas, al menos al principio hasta que me adapte
@Arman_Jugon o sea que ya está su versión Enhanced pero igualmente lo quitarán, no?

Pues habrá que darle
rober2501 escribió:
LaGarrota escribió:
TCR escribió:

Nada mal.

A eso se le llama ecologismo. [carcajad] [beer]
rober2501 escribió:
LaGarrota escribió:
TCR escribió:

Nada mal.

Si donde llevo al coche para lavar tuvieran una Prime Vista Pro con la boquilla de 15º ya te digo yo que llevo el coche cada día hasta arrancarle la pintura XD

La vida real pierde mucho respecto a la virtual [tomaaa]
Arman_Jugon escribió:@sandmannn @Pandingo11

si lees los comentarios de abajo..y dice que va a salir...aunque sea la version enchanced.

de todas formas,el juego es bastante corto y te lo puedes pasar en un par de noches.

[oki]

Pues habrá que darle [fies]
[beer]
Para los que esperaban Far Cry 6, se confirma por parte de ubisoft que de momento no sale en el gamepass

No termino de entender la relación gamepass con ubisoft, meten 1 o 2 juegos al mes, pero no se sabe los que van a entrar ni nade del servicio ubisoft+
fernanwall escribió:Para los que esperaban Far Cry 6, se confirma por parte de ubisoft que de momento no sale en el gamepass

No termino de entender la relación gamepass con ubisoft, meten 1 o 2 juegos al mes, pero no se sabe los que van a entrar ni nade del servicio ubisoft+

A mí todo esto me suena a que hace unos meses se anunció el ubisoft+ en Xbox, y acto seguido Sony sacó la chequera y se lo llevó a su Plus.

Y Ubisoft le va dando las sobras a Microsoft.

Porque hemos pasado de anunciar el servicio a ir mendigando títulos del año de la polca.
Ubisoft se esta yendo a la quiebra, es posible que alguna más grande tengo que salvarla.

Ahora Avatar que era lo mas tocho que tenian para este año se les va a 2023-2024, me inclino más a 2024 por coincidir en fechas con la tercera pelicula.
Skull and bones huele a muerto, beyond god and evil 2 en el limbo, prince of persia otro que tal....sus entradas en el f2p hasta ahora han fracasado...

Seguro solo esta ese Assassins Creed menor para el año que viene.

A mi que metan ahora mismo ubisoft + no me hace tanta ilusión como cuando lo anunciarón, porque yo con Ubi voy al dia con lo que me interesa y las novedades se ve que van para largo.
gilo2000 escribió:
fernanwall escribió:Para los que esperaban Far Cry 6, se confirma por parte de ubisoft que de momento no sale en el gamepass

A mí todo esto me suena a que hace unos meses se anunció el ubisoft+ en Xbox, y acto seguido Sony sacó la chequera y se lo llevó a su Plus.

Porque hemos pasado de anunciar el servicio a ir mendigando títulos del año de la polca.

Pues revisate un poco la información porque estás un poco confundido. Ubisoft+ no ha llegado aún a Xbox...ni a PlayStation.
CHIMERA^^ escribió:
gilo2000 escribió:

Pues revisate un poco la información porque estás un poco confundido. Ubisoft+ no ha llegado aún a Xbox...ni a PlayStation.

Revisa tú tu información, ubisoft+ (en una versión lite) si esta en psplus y se espera en xbox (algún dia)
As Dusk Fall no me está gustando mucho de momento, la verdad. Me suele gustar el género pero ese estilo artístico no me va nada. Seguiré jugándolo a ratos, no voy a dejarlo, pero no termino de acostumbrarme a su apartado gráfico.

Totalmente esperable, ninguna sorpresa.

Sólo están entrando juegos con más de 4 años (con excepción de RS Extraction) y ahora de repente se supone que iban a añadir uno que no estará ni en Ubisoft + Classics hasta el año que viene.

Lo dicho, ningún sentido.

CHIMERA^^ escribió:Pues revisate un poco la información porque estás un poco confundido. Ubisoft+ no ha llegado aún a Xbox...ni a PlayStation.

Ubisoft + Classics (juegos con más de 18 meses a la venta) es parte de Ps Plus Premium y Extra.
@MMiX @fernanwall

Hombre es que evidentemente Ubisoft+ y Ubisoft+ Classic no es lo mismo. Lo que se dijo que iba a entrar en Xbox es Ubisoft+. El Classic entro en PlayStation y a raíz de esto surgió el rumor de que también podría entrar en Xbox
CHIMERA^^ escribió:@MMiX @fernanwall

Hombre es que evidentemente Ubisoft+ y Ubisoft+ Classic no es lo mismo. Lo que se dijo que iba a entrar en Xbox es Ubisoft+. El Classic entro en PlayStation y a raíz de esto surgió el rumor de que también podría entrar en Xbox

A mi me da la impresión de que desde que anunciaron que llegaría a Xbox ha pasado algo (Sony) y se ha retrasado, no sé si temporalmente o indefinidamente.
MMiX escribió:
CHIMERA^^ escribió:@MMiX @fernanwall

A mi me da la impresión de que desde que anunciaron que llegaría a Xbox ha pasado algo (Sony) y se ha retrasado, no sé si temporalmente o indefinidamente.

Yo también llegué a esa conclusión, porque las políticas de Sony de un tiempo a esta parte, no hacen pensar nada bueno en lo que es la competencia "sana" entre empresas.
De los que quitan: Antes de ir a por el Raji he empezado Dogeball Academia y bien la verdad [oki] Entretenido y simpático balón prisionero [+risas]
A mi el Raji Enhanced no me sale ni en la tienda, ni la app de GamePass ni en el móvil, mecawen quería darle esta noche!
Yo me instalé el moto gp para dar unas vueltecillas, y madre mía que complicado, se me va la moto que da gusto xD
Me acabo de pasar el Omno y me ha encantado. Gracias a los que lo mencionasteis estos días.
yeong escribió:Yo me instalé el moto gp para dar unas vueltecillas, y madre mía que complicado, se me va la moto que da gusto xD

Yo ya lo he quitado, entiendo que el publico objetivo sea uno como en F1 gente con su volante o algo pero joder que implementen un modo para todos los publicos [+risas]
@DarKings Yo lo probé en la cuenta de pruebas cuando pusieron la otra versión en el Pass y me sobaron el morro que daba gusto jajajajajaja.
Epethe Khan escribió:@DarKings Yo lo probé en la cuenta de pruebas cuando pusieron la otra versión en el Pass y me sobaron el morro que daba gusto jajajajajaja.

Tu deja d jugar al Peppa Pig y a la Patrulla Canina y sacar logros como un "gorrino" ( [+risas] [+risas] [+risas] ), mientras yo las estoy pasando perras con el Baldo ( [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] )!!!!
@Dalozfer yo también me lo he pasado estos días de y está muy bien, de vez en cuando va bien algún juego de este estilo, sin estrés. Además 1000G bastante fáciles si vas completando las zonas, que se hace sin mucho problema si las recorres un poco a fondo
DarKings escribió:
Epethe Khan escribió:@DarKings Yo lo probé en la cuenta de pruebas cuando pusieron la otra versión en el Pass y me sobaron el morro que daba gusto jajajajajaja.

Tu deja d jugar al Peppa Pig y a la Patrulla Canina y sacar logros como un "gorrino" ( [+risas] [+risas] [+risas] ), mientras yo las estoy pasando perras con el Baldo ( [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] )!!!!

Yo soy un cagón y estoy delicado del corazón, la edad ya tu sabeh, yo jueguicos tranquilos que no requieran mucho estrés, aunque me piro mañana una semana a la playa con la mujer y la niña así que poca consola voy a tocar. Estoy con el LiS: True Colors que me está gustando bastante.
32388 respuestas