SizeMatters escribió:Otro mes flojisimo. De hecho ha sido asi todo el año.
Yo le voy a dar a Expeditions Rome, pero en fin. Que si comparas un servicio y otro en los ultimos meses, no hay color... no se que estan haciendo.
Es pura economía, compañero. Te explico: Cuando un servicio empieza tiene que darle fuerte sacando bombazos. Pum, pum, pum, juegazo tras otro. Así consigues clientes. Cuando esa base se estabiliza y has creado "dependencia" llega hora de hacerlo verdaderamente rentable. ¿Cómo? Subiendo los precios o bajando la calidad. Está claro que han tirado por la segunda ahora que muchísima gente está fidelizada 3 años. Es difícil subir el precio y los que ya han pagado los 3 años están cogidos por los huevos y a su merced.
El "stock propio" no acaba de salir. El Showcase del año pasado fue un no parar de humo. Juegos cancelados, retrasos indefinidos. Faltan muchísimos, pero muchísimos juegos por sacar. El de este, veremos. Han dicho lo "los próximos 12 meses" pero sinceramente no veo un Forza en Marzo o Mayo o DIablo 4 saliendo tan cerca de la expansión del WoW y Overwatch 2. Sé de lo que hablo. Soy un viciado de Blizzard y conozco el modus operandi compañía. Sinceramente lo dudo muchísimo.
Por otra parte, Sony está siendo una guarra y va a hacer entradas a la tibia: Contratos con thirds para que no salgan sus juegos en el gamepass (RE8). Este mes han sacado el Yakuza que en xbox lleva un año y pico en el servicio... Bueno, tampoco es para tanto. Luego hay cosas inexplicables, como thirds que se ríen de Microsoft con un Tony Hawks en PSPlus cuando es un juego distribuido por activision (comprada por Micro). O la noticia de los 5 juegos de Annapurna para 2023... Sí sí, mucho dais a gamepass y me pedís financiación para vuestros juegos cabrones, pero el único potable de todos esos que es el del gato se lo dais en exclusividad a la competencia. Son cosas que el Tito Phil debería poner sobre la mesa de negociaciones, pero no se empana de una. También hay que ser avispado para darse cuenta, porque mismamente la gente de por aquí que es experta en juegos no se da cuenta, pero está ocurriendo.
Pero démosles un voto de confianza. En septiembre la cosa debe mejorar sí o sí. Deathloop, Battlefield 2042 deben ser primeras espadas de septiembre. Aparte de todo lo gordo que deben de sacar los últimos meses del año (septiembre-diciembre). Veremos hasta dónde cumplen con lo prometido. Eso sí, como no vea el Deathloop la primera quincena de septiembre los haters podéis ir preparando el botón de report porque vendré a cagarme en la santa señora del Tito Phil.
PD: La peña me reporta hasta las recomendaciones
Es que esto es una persecución qué asco de peña tóxica joder.