CHIMERA^^ escribió:DarKings escribió:deifmeister escribió:Wildlands a 30 fps supongo no? Mira que estoy en PC jugando a 1440p +120 fps y en consola acepto 60 fps pero 30 buffff, este tipo de juegos necesitan una actualización como el comer. Es que me habia dado por bajarlo pero antes de darle al boton estuve viendo videos y supongo que nada ha cambiado,no?
Hasta donde yo sé sigue a 30 fps sin noticias de que vaya a cambiar a corto/medio plazo...
Lo he probado en la nube y tenia buena pinta. Así que lo jugaré mejor en PC Game Pass
A ver, yo jugué como 2/5 partes del juego en la ps4 y el juego me estaba gustando mucho.
Cuando me pasé a Series X, como me gustan los Ghost Recom, pensé comprar otra vez el Wildlands pero como era volver a comprar un juego que ya tenía en propiedad, pues siempre acababa echándome pa' tras.
Para aquel entonces, ya había salido el Breakpoint hacía bastante y se habían arreglado muchos de los errores/problemas con los que se suponía que había salido a la venta, así que me la jugué y me lo compré. He de decir, que tal y como está el juego ahora, para mi, es una pasada y encima con actualización para X|S. Lo único que no me convence es que no hay NPC que sean "aldeanos". Todos los coches que te encuentras en circulación son de los "malos", y a mi eso si que me saca un poco de la ambientación.
En ese sentido Wildlands es mas vivo y si parece mas real, si que da la sensación que estás en Bolivia.
Yo, para bien o para mal, debido a mis gafas y mis ojos "pochos" al final no "noto" tanto lo de los 30 fps así que seguramente le daré una oportunidad.
Por cierto, ahora está de oferta el Season Pass en la
Store a 15.99€ (60% de descuento).