estais jugando juegos que he jugado pasado hace poco, asi que hablare un ratillo:
El the division 2 es un juegazo del copon,bastante largo y muy bueno,eso si, es un looter,te van a salir armas hasta debajo de las orejas,y en series S va muy fino.
El nobody me vicio cosa mala, no le saque los 1000G por falta de tiempo, pero subi casi todas las clases al maximo.Tienes que hacer todo lo que encuentres y como dice el compañero, tienes que ir mirando las misiones y hacerlas a la minima posibilidad que tengas,puesto que tienes muchisimas clases y muchisimas misiones que realizar.
El curse of the dead gods...me gusto mucho (al principio),pero ya cuando llegas a lo que serian las ultimas runs, se hacen muy pesados con las maldiciones,algunas practicamente te hacen el juego imposible,especialmente la que te cambia el escenario en mitad de un combate y te deja vendido,aun asi, como he dicho, es muy entretenido y le puedes meter unas cuantas horas de vicio.
Si os gustan los rogue,echadle un ojo al dandy ace que me parece una maravilla aunque algo cortito,pero tiene muchas combinaciones para los ataques,muy divertido
.
1 saludo