Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Acabo de ver el trailer del Moonscar este y tienen toda mi atención. Todo lo que de acerque a Blasphenous es bien para mi gusto.
pasnake escribió:me voy a esperar al dia 15 septiembre que sale parche a 60fps y mejor rendimiento para Outer Wilds, llevaba 5 horas pero esperaré mejor

Ahora he empezado Dreamscaper, un roguelike de sueños, llevo 2 horas, de momento normal, alguien lo ha jugado?

Ostras, pues justo iba a empezarlo cuando termine As Dusk Falls y no tenía ni idea!
Probado el Cooking Simulator y el tutorial es poco útil sigo sin encontrar la tienda para comprar los objetos que piden
@Kregnor las ruletas se obtienen por tus habilidades al volante.... Por lo que estás consiguiendo dinero y premios por cada nivel de habilidad que subes. Es un plus a los premios que obtienes en las carreras.

En las subastas tb se pueden conseguir coches a un tercio del precio de la tienda.

Pero al final es como tu dices... Ya puedes tener 500coches, que acabas usando 3-4 coches de todo el catálogo. Por lo que si al final estás interesado en uno o dos en concreto, ahorrar el dinero para comprarlos es fácil.
Angelalvfuen escribió:Probado el Cooking Simulator y el tutorial es poco útil sigo sin encontrar la tienda para comprar los objetos que piden

El sistema es raro, no hay una tienda como otros simuladores, la primera tienda son las cajas que hay apiladas, las frutas que hay a la izquierda también son tienda, los platos que ves debajo de la mesa, no son tuyos! son la tienda, se compran. las plantas de especias frescas..igual
Pues me está gustando el Dreamscaper y eso que no soy mucho de roguelites de estos, solo he jugado a Hades, Curse of the Gods , Dead Cells y poco más, prefiero los metroidvania, pero apenas sacan ya
pasnake escribió:Pues me está gustando el Dreamscaper y eso que no soy mucho de roguelites de estos, solo he jugado a Hades, Curse of the Gods , Dead Cells y poco más, prefiero los metroidvania, pero apenas sacan ya

Yo me lo pasé y me gustó mucho. Eso sí, tuve que marcar la opción de aumentar el % de reducción de daño porque llegado al tercer mundo no avanzaba.
Eso de desbloquear diferentes armas, magias, dash... y probarlos todos para obtener puntos me pareció entretenido. Y los combos de daño como agua y luego electricidad le dan un punto muy original.
Nameless escribió:
pasnake escribió:Pues me está gustando el Dreamscaper y eso que no soy mucho de roguelites de estos, solo he jugado a Hades, Curse of the Gods , Dead Cells y poco más, prefiero los metroidvania, pero apenas sacan ya

Yo me lo pasé y me gustó mucho. Eso sí, tuve que marcar la opción de aumentar el % de reducción de daño porque llegado al tercer mundo no avanzaba.
Eso de desbloquear diferentes armas, magias, dash... y probarlos todos para obtener puntos me pareció entretenido. Y los combos de daño como agua y luego electricidad le dan un punto muy original.

A mi me ha pasado en el 5º mundo, he tenido que activar el modo Lúcido ese porque me es imposible, pero los 4 primeros mundos son relativamente fáciles, y eso que no soy un experto en este tipo juegos, llevaré 5 horas ya, parece cortito el juego
TCR escribió:

Dirt Rally no imorta mucho estando el 2.0 pero el Dirt 4 es un gran juego,mucho más variado y mejor hecho que el Dirt 5. [beer]
Que no importa? Es bastante mejor que 2.0
Se van de GPass:
Operation Flashpoint: Dragon Rising.
Overlord.
Overlord: Fellowship of Evil.
Overlord: Raising Hell.
Overlord II.
Project Cars.
Rise of Argonauts.
Toybox Turbos.
[bye]

Serán del GPass de PC porque en la consola no los veo.
Si son del gamepass de pc, parece que en lugar de meter mas juegos de codemasters va a ir quitando los que ya estaban
Yo no conozco ninguno de ellos y uso GP para PC
disaster_p escribió:Se van de GPass:
Operation Flashpoint: Dragon Rising.
Overlord.
Overlord: Fellowship of Evil.
Overlord: Raising Hell.
Overlord II.
Project Cars.
Rise of Argonauts.
Toybox Turbos.
[bye]

Serán del GPass de PC porque en la consola no los veo.

En PC tampoco están
@disaster_p @Ackman96 @Flying Whales quizás sea por qué están en el servicio de pago de EA Play, al que puedes acceder con Game Pass Ultimate? De ahí que no estén "realmente" en el GP de PC [reojillo]
Yui Shojei escribió:@disaster_p @Ackman96 @Flying Whales quizás sea por qué están en el servicio de pago de EA Play, al que puedes acceder con Game Pass Ultimate? De ahí que no estén "realmente" en el GP de PC [reojillo]

Tampoco
Ackman96 escribió:
Yui Shojei escribió:@disaster_p @Ackman96 @Flying Whales quizás sea por qué están en el servicio de pago de EA Play, al que puedes acceder con Game Pass Ultimate? De ahí que no estén "realmente" en el GP de PC [reojillo]

Tampoco

Esos juegos son de Steam:
https://www.ea.com/ea-play/terms/service-games-updates

Supongo que esa noticia vendrá de somos xbox o alguna por el estilo, la mayor parte del tiempo no saben ni de qué están hablando.
@MMiX como cuando anuncian el cierre de 18 juegos de Ubisoft.... y de esa lista, 12 ya llevan cerrados casi una década [jaja] [jaja] [jaja]
MMiX escribió:
Ackman96 escribió:

Tampoco

Supongo que esa noticia vendrá de somos xbox o alguna por el estilo, la mayor parte del tiempo no saben ni de qué están hablando.

Acabo de mirar y efectivamente son juegos de EA Play en Steam.

No entiendo el cacao que tiene montado EA con diferentes juegos en diferentes plataformas la verdad
Ma ha saltado una notificación en la app de que el 31 de agosto abandona Game Pass el NBA 2K22, así que tenedlo en cuenta.
MMiX escribió:
Ackman96 escribió:

Tampoco

Generación Xbox lo puso ayer en twitter que se iban esos del GPass.
https://twitter.com/GeneracionXbox/stat ... W7ilw&s=19
@disaster_p Tanto monta, monta tanto.

Quiero lanzar una pregunta a todos los que le hayáis dedicado muchas horas al Curse of the Dead Gods ¿Cómo es la variedad de enemigos?
Despues de pasarme el Dreamscaper, lo recomiendo, acabo de empezar el Skul the Hero Slayer y veo que hay demasiado azar en este juego sobre los objetos que te caen y es muy injusto ese tema, además lo veo mas dificil comparado con los demas roguelites que he jugado, voy a seguir jugando más a ver que tal sigue, tiene buena jugabilidad y control , y eso me gusta.
Hay alguna manera de jugar al PVP de Wildlands o han cerrado servidores?

En su momento no lo jugué ya que me lo pasé en PS4 y aquí quería probar el modo online que pusieron pero nanai.
pasnake escribió:Despues de pasarme el Dreamscaper, lo recomiendo, acabo de empezar el Skul the Hero Slayer y veo que hay demasiado azar en este juego sobre los objetos que te caen y es muy injusto ese tema, además lo veo mas dificil comparado con los demas roguelites que he jugado, voy a seguir jugando más a ver que tal sigue, tiene buena jugabilidad y control , y eso me gusta.

Cuesta un poco arrancar pero luego va enganchando cada vez mas, de todas formas, si ves que te aburres o te frustras, tiene modo fácil.
Despues de pasarme el Aliens Fire Team Elite y el Dreamscaper, he estado probando estos dias juegos random del catalogo de gamepass porque no sabia a que jugar , son de estos dias que con el calor te apetece ir picoteando juegos a ver si te engancha alguno, y dejo impresiones:

1- Donut County------ Un juego muy extraño que tienes que ir metiendo en un agujero los objetos del escenario, no sé por donde pillarlo ¬_¬ ¬_¬ , he jugado 1 hora y no sé si volveré a jugarlo.

2- Olija------ Metroidavania que solamente con los gráficos ya me ha echado hacia atras (y eso que no soy muy exigente en tema gráficos en indies) pero es que te dejas los ojos en este juego, jugabilidad no está mal, pero no me ha llamado mucho las 2 horas que le he echado, no sé si lo retomaré en un futuro.

3- Telling Lies--------- Una especie de novela visual con personajes humanos que te van contando historias , tu tienes un Pc y vas buscando palabras y videos, he jugado 1 hora y me ha aburrido tanto video y no sé que habia que hacer, no sé que hacer si seguir o no con este juego, he leido que la historia es buena pero no entendia nada de ella.

4- Skul The Hero Slayer--------- Me ha gustado su jugabilidad, pero es dificil el juego , supongo que sabiendo las mecánicas de los enemigos y te vayan matando te fortaleces con las gemas oscuras y tal, como todos los roguelites, pero se puede hacer muy repetitivo repitiendo los mismos escenarios una y otra vez.

5- Infernax------------- Este si que me ha gustado bastante y es el que estoy jugando actualmente sin parar, metroidvania de los clásicos con muy buena música y jugabilidad y dificultad ajustada, seguro que me lo acabo

6- Edge of Eternity-------- Este Jrpg (hecho en Francia) quiero probarlo la semana que viene, pero según he leido en analisis no es muy allá el juego, es un juego normalito, ni bueno ni malo, lo probaremos y ya decido .

7- Overcooked 2----------- Jugué a la primera parte en Ps4 y me gustó , pero en solitario, y llegué un momento que jugandolo solo es bastante dificil y lo dejé muy avanzado y atascado en esa pantalla por no poder pasarlo en solitario, no sé si esta segunda parte pasará lo mismo.
@pasnake
lo llevas todo palante xd.

donut country es una tonteria de juego, pero es muy corto y son 1000G regalados.
olija juegote, a mi me encantó.
infernax, otro juegote.
no juegues a overcooked 2 solo nunca, esos juegos es para jugar con gente o no jugar.
@pasnake
El Edge of Eternity la verdad es que lo disfruté mucho. Yo sabía que era un juego con carencias y sin grandes pretensiones, y al final me encontré con algo bastante mejor de lo esperado y con buen sabor a clásico.
A mi Edge of eternity no me pareció mal juego, pero el problema que le vi es que es tan parecido y bebé tanto se otros del género que para mí resultó un juego con muy poca personalidad, demasiado parecido
Black_Ivory escribió:@disaster_p Tanto monta, monta tanto.

Quiero lanzar una pregunta a todos los que le hayáis dedicado muchas horas al Curse of the Dead Gods ¿Cómo es la variedad de enemigos?

Normal tirando a regular. A mi no me convenció, pero más por los escenarios que por los enemigos.
Nameless escribió:

Normal tirando a regular. A mi no me convenció, pero más por los escenarios que por los enemigos.

Gracias por contestar, al final le he dedicado unas horillas y me faltan las 4 últimas mazmorras. Me han matado 8 veces y las primeras fueron por no tener ni idea de nada. Veo que la variedad de enemigos no ha cambiado mucho en lo que he jugado de más. Te aprendes muy rápido las mecánicas.

Y cómo bien dices las mazmorras no varían mucho, son realmente 3 a las que van añadiendo un boss final y el reto está en controlar la corrupción al haber más instancias. Casi todas las horas del juego se van en sacarte todas las bendiciones y mejoras para encima facilitarlo todo aún más.

Una lastima, si hubieran puesto algo más de empeño en la variedad de los mobs y mazmorras, no dudaría en comprármelo.
Black_Ivory escribió:
Nameless escribió:

Gracias por contestar, al final le he dedicado unas horillas y me faltan las 4 últimas mazmorras. Me han matado 8 veces y las primeras fueron por no tener ni idea de nada. Veo que la variedad de enemigos no ha cambiado mucho en lo que he jugado de más. Te aprendes muy rápido las mecánicas.

Y cómo bien dices las mazmorras no varían mucho, son realmente 3 a las que van añadiendo un boss final y el reto está en controlar la corrupción al haber más instancias. Casi todas las horas del juego se van en sacarte todas las bendiciones y mejoras para encima facilitarlo todo aún más.

Una lastima, si hubieran puesto algo más de empeño en la variedad de los mobs y mazmorras, no dudaría en comprármelo.

Yo pienso igual.

Había gente que decía que Hades era peor, pero creo que precisamente lo que tiene es una variedad de escenarios y enemigos que éste no tiene. Por eso el Curse se hace más cansino, mientras que Hades es droja y no puedes dejar de jugarlo.

Además, Curse tiene la componente al azar de las maldiciones, que a veces son una putada o que incluso te pueden ayudar. En Hades tienes el azar en bendiciones y mejoras de armas, pero está mejor balanceado y no son tan tan al azar.

Encima gráficamente me parece más atractivo Hades. Curse no es malo, pero sale ya del GP y he decidido no jugar deprisa y corriendo. Si alguna vez lo rebajan bastante lo mismo cae.

Ahora mismo estoy dándole al Nobody Saves The World, que me parece muy guapo y super divertido. Ese culturista tirando las pesas, jajajaja!
@Jotun666 El Hades es un juego al que le tengo ganas, sé que me va gustar al 99%. Y al leer vuestras opiniones se nota que es adictivo. Pero aunque resulte gracioso, en ocasiones cuando hay un juego al que sé que le voy a dedicar muchas horas, trato de hacerlo cuando sepa que voy a tener ese tiempo.
El Elden Ring lo tuve que dejar aparcado en algunas ocasiones, y pensar en un juego al que no puedes jugar jode un poco.
@Black_Ivory

Lo buenísimo del Hades, es que si ser un roguelike, como tienes que repetir el bucle, pues digamos que puedes hacer un bucle por día y dedicarte a otra cosa, mientras a lo tonto vas sumando horas 😅.

Aquí no vas a perder el vicio de luchar, es rápido y efectivo, y una run total es menos de una hora normalmente.

Los Souls no te permiten jugar a otra cosa su quieres conservarte fresco para cada sufrida partida jeje.

Saludos!
@ReoAvalon
Me conozco y sé que si no le doy candela me llevaría parte del día pensando en combinaciones y mecánicas.
Te agradezco el dato, es bueno saberlo.
El Hades es droja pura. Estoy por ir al Proyecto Hombre [+risas]

;)

Saludos!!!
Black_Ivory escribió:@ReoAvalon
Me conozco y sé que si no le doy candela me llevaría parte del día pensando en combinaciones y mecánicas.
Te agradezco el dato, es bueno saberlo.

Yo te reconozco que hacía tiempo que no me enganchaba a un juego así precisamente por eso, porque le daba vueltas y al final decía "lo voy a intentar de esta otra manera" y acababa intentando 2 o 3 runs más siempre.

Drojaina en vena!
Pues justamente ese es un juego que desde un principio me planteé jugarlo poco a poco mientras iba jugando a otros, raro es el día que haga más de un run.

De momento en 3 meses he hecho 31 runs, 9 con éxito. En el próximo toca usar los puños, que es el arma que menos he usado y la única con la que no he acabado aún.

Y no sé si empezar con Dead Cells cuando no quiera seguir con Hades, podrían quitarlo pronto y no quiero ni jugarlo con prisas ni que se quede a medias [tomaaa].
Hades y Dead Cells son lo mejor de lo mejor y de lo mejor lo superior.
a mi los juegos que salen a rebufo de otros que dan el pelotazo no me suelen gustar porque los que dan el pelotazo es por algo y hades y dead cells en su estilo cada uno posiblemente sean los mejores, tambien pegó un pelotazo el slay the spire y hay muchos juegos con cartas o variantes, igual con darkest dungeon, de todos esos te vas a encontrar similares.

leinada escribió:Hades y Dead Cells son lo mejor de lo mejor y de lo mejor lo superior.

Reconozco el buen estilo artístico del Hades y que es adictivo, pero hay que recordar que puede no gustarte al ser un roguelike, que es lo que me ocurrió a mi. Estos escenarios creados aleatoriamente me resultan algo fríos y, lógicamente, faltos del detalle de un buen diseño de niveles. A mi personalmente me ha acabado cansando la mecánica del prueba, muere, toma moneditas, sube de nivel el escudo/espada, repite 100 veces y entonces ya puedes seguir. Prefiero que el avanzar dependa más de mi habilidad y no tanto del famear.
LaGarrota escribió:a mi los juegos que salen a rebufo de otros que dan el pelotazo no me suelen gustar porque los que dan el pelotazo es por algo y hades y dead cells en su estilo cada uno posiblemente sean los mejores, tambien pegó un pelotazo el slay the spire y hay muchos juegos con cartas o variantes, igual con darkest dungeon, de todos esos te vas a encontrar similares.

leinada escribió:Hades y Dead Cells son lo mejor de lo mejor y de lo mejor lo superior.

Mierda, lo dije mal [carcajad] [carcajad]
control333z escribió:Reconozco el buen estilo artístico del Hades y que es adictivo, pero hay que recordar que puede no gustarte al ser un roguelike, que es lo que me ocurrió a mi. Estos escenarios creados aleatoriamente me resultan algo fríos y, lógicamente, faltos del detalle de un buen diseño de niveles. A mi personalmente me ha acabado cansando la mecánica del prueba, muere, toma moneditas, sube de nivel el escudo/espada, repite 100 veces y entonces ya puedes seguir. Prefiero que el avanzar dependa más de mi habilidad y no tanto del famear.

pero gustarte no significa que sea malo, yo al elden ring no pienso jugar y sé que es el mejor juego del año por mucho que quieran vendernos motos azules.
javitronik escribió:El Hades es droja pura. Estoy por ir al Proyecto Hombre [+risas]

;)

Saludos!!!

Lo tuyo con el Hades ya va a parte 😅😂😂.

Por cierto, enhorabuena por tu 10 run exitosa, ya era hora jejeje.

El Hades no me enganchó al principio, al igual que control333z no soy de roguelikes, pero le di una segunda oportunidad y después de 10/15 runs o así es cuándo comienza a endrojarte y ya te crea mono, lo he dejado durante unos días y me ha costado ehh, anoche le eche un rato hasta el Eliseo y ya se me ha quitado el mono 😅.

Jotun666 escribió:[...] y al final decía "lo voy a intentar de esta otra manera" y acababa intentando 2 o 3 runs más siempre.

Drojaina en vena!

Eso es también pq tienes tiempo 😅, yo una run y poco más como mucho jeje.

Saludos!

Como siempre, gracias por el recordatorio [beer] .

Pillado ScourgeBringer. Al tener play anywhere también dan versión de PC
Stylish escribió:A Memoir Blue, a poco que tengas un mínimo de sensibilidad, es un juego BRUTAL. Recomendadísimo más aún si eres madre de una hija, o si eres una hija. Yo le he sacado los 1000 de logro en 1 hora escasa.

Dura 1 hora, narrativamente bestial. El que se lo juege gracias a este comentario que me cite.

No sé si lo he jugado sobre todo por tu comentario pero desde luego que este comentario hizo bastante para que lo jugara. Ahora estaba viendo qué se comentó de este juego y he vuelto a ver este mensaje así que te cito.

Para mi el A Memoir Blue es un no-juego. Lo que haces no me parece suficiente para clasificarlo como juego, casi que para eso que me pongan una película, y para colmo lo poco que se hace se repite de forma exagerada. La historia me ha parecido bastante predecible y desde luego no me dice nada que no me haya dicho ya muchas de las películas y/o juegos que he disfrutado (con escenas y momentos mucho mas emotivos, pero mucho más). Vale que ya está casi todo contado, pero aún así he visto/jugado tramas muy parecidas entre ellas y no por estar mas que visto ha dejado de emocionarme. Este no-juego no lo ha conseguido conmigo, aunque entiendo que a muchos sí os emocione.

Lo tenía descartado pero con esos comentarios y sabiendo que duraba como mucho 1h (paso de logros) lo acabo de jugar y dentro de lo malo tampoco es que haya dedicado mucho tiempo.
mañana hay anuncio, el moderador.
Imagen
32388 respuestas