Despues de pasarme el Aliens Fire Team Elite y el Dreamscaper, he estado probando estos dias juegos random del catalogo de gamepass porque no sabia a que jugar , son de estos dias que con el calor te apetece ir picoteando juegos a ver si te engancha alguno, y dejo impresiones:
1- Donut County------ Un juego muy extraño que tienes que ir metiendo en un agujero los objetos del escenario, no sé por donde pillarlo
, he jugado 1 hora y no sé si volveré a jugarlo.
2- Olija------ Metroidavania que solamente con los gráficos ya me ha echado hacia atras (y eso que no soy muy exigente en tema gráficos en indies) pero es que te dejas los ojos en este juego, jugabilidad no está mal, pero no me ha llamado mucho las 2 horas que le he echado, no sé si lo retomaré en un futuro.
3- Telling Lies--------- Una especie de novela visual con personajes humanos que te van contando historias , tu tienes un Pc y vas buscando palabras y videos, he jugado 1 hora y me ha aburrido tanto video y no sé que habia que hacer, no sé que hacer si seguir o no con este juego, he leido que la historia es buena pero no entendia nada de ella.
4- Skul The Hero Slayer--------- Me ha gustado su jugabilidad, pero es dificil el juego , supongo que sabiendo las mecánicas de los enemigos y te vayan matando te fortaleces con las gemas oscuras y tal, como todos los roguelites, pero se puede hacer muy repetitivo repitiendo los mismos escenarios una y otra vez.
5- Infernax------------- Este si que me ha gustado bastante y es el que estoy jugando actualmente sin parar, metroidvania de los clásicos con muy buena música y jugabilidad y dificultad ajustada, seguro que me lo acabo
6- Edge of Eternity-------- Este Jrpg (hecho en Francia) quiero probarlo la semana que viene, pero según he leido en analisis no es muy allá el juego, es un juego normalito, ni bueno ni malo, lo probaremos y ya decido .
7- Overcooked 2----------- Jugué a la primera parte en Ps4 y me gustó , pero en solitario, y llegué un momento que jugandolo solo es bastante dificil y lo dejé muy avanzado y atascado en esa pantalla por no poder pasarlo en solitario, no sé si esta segunda parte pasará lo mismo.