Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

reecom escribió:
Si la memoria no me falla con el primero que te encuentras le cuesta activarse el modo escaneo, ve moviéndote de lado al otro del cuerpo estando cerca y dándole a la cruceta y debería ponerse el modo escaneo.

Muchas gracias por la respuesta!!!!! 😄

Ya le di un montón de veces por todos lados, pero sabiendo que es un problema del juego volveré a intentarlo otra vez , a ver si quiere ir jeje.

Me parece increíble este tipo de errores en un juego con tanto tiempo, pero es lo que hay.

Y no se pq pero el juego lo veo mal, no está nada nítido, es como si hubiera una capa de ruido por encima, muy raro.

Saludos!
Vaya reenganchada más tonta llevo al Gears Tactics.
Le pegué duro cuando salió en PC pero no lo llegué a terminar, mi PC va un poco a pedales y se me hizo un poco repetitivo un tramo con demasiadas secundarias.
Pero lo empecé de nuevo en Series X y entre lo bien que luce y las novedades de la campaña "jackeada" me lo estoy gozando.
Una lástima que haya pasado bastante desapercibido, porque es de los mejores juegos tácticos por turnos de los últimos años.
Ideas muy buenas, dinámico, variedad de habilidades y estrategias, graficazos, bosses bestiales, buena historia... un DLC con algo de gestión entre misiones y algunas secundarias diferentes ya lo elevaría a juego del año.
WyrmCule escribió:Vaya reenganchada más tonta llevo al Gears Tactics.
Le pegué duro cuando salió en PC pero no lo llegué a terminar, mi PC va un poco a pedales y se me hizo un poco repetitivo un tramo con demasiadas secundarias.
Pero lo empecé de nuevo en Series X y entre lo bien que luce y las novedades de la campaña "jackeada" me lo estoy gozando.
Una lástima que haya pasado bastante desapercibido, porque es de los mejores juegos tácticos por turnos de los últimos años.
Ideas muy buenas, dinámico, variedad de habilidades y estrategias, graficazos, bosses bestiales, buena historia... un DLC con algo de gestión entre misiones y algunas secundarias diferentes ya lo elevaría a juego del año.

Jugar con el Sniper es una gozada. Como dices cuidando un poco la historia que estaba de relleno y mejorando el tema de las secundarias te queda un juegazo.
A que hora abren los juegos de Game Pass? Se supone que hoy sale el Two Point Campus pero me dice que he llegado demasiado pronto, a que hora desbloquean?
J_Aimar escribió:A que hora abren los juegos de Game Pass? Se supone que hoy sale el Two Point Campus pero me dice que he llegado demasiado pronto, a que hora desbloquean?

Europe: August 9 at 11:00 UTC/3:00 BST/3:00 CES
Debería estar sobre ya, las 15 h
Pues en PC me sigue sin funcionar, en la Serie X no he probado, pero debería de ser a la misma hora no? :(
J_Aimar escribió:Pues en PC me sigue sin funcionar, en la Serie X no he probado, pero debería de ser a la misma hora no? :(

Creo que es a las 3 hora británica,
Serán 4 de aquí
A ver, el two point nuevo se activa a las 4 de la tarde. Viene la hora exacta en la store de xbox. Vamos, pasa con este y todos los juegos. Siempre ponen la hora.
Me he pasado Scarlet Nexus con Kasane y me ha durado 20 horas.Me ha gustado mucho asi que voy a jugar a la historia de Yuito

Lo mejor
-La historia es buena y engancha mucho desde el comienzo ..aun asi,a partir de la fase 3,es cuando empieza fuerte.
-Los personajes
-Tiene un toque de anime...es como ver una serie xd.
-El sistema del combate es divertido y da mucho juego gracias a los poderes
-Los poderes estan muy bien aprovechados

Lo peor
-La repeticion de los escenarios
-Poca variedad de enemigos
-La mayoria de los bosses no son gran cosa
-Las misiones secundarias son una chorrada ....mira que soy putilla de las misiones secundarias pero en ese caso del juego,no merece la pena hacerlas.
rober2501 escribió:
J_Aimar escribió:A que hora abren los juegos de Game Pass? Se supone que hoy sale el Two Point Campus pero me dice que he llegado demasiado pronto, a que hora desbloquean?

Europe: August 9 at 11:00 UTC/3:00 BST/3:00 CES
Debería estar sobre ya, las 15 h

Vaya lío de horas que se indica en ese texto, a priori veo como 3 o 4 fallos. De dónde lo sacaste? Para no informarme ahí XD

Aquí se puede encontrar la hora que pusiste pero corregida: Europe: August 9 at 2 pm UTC/3 pm BST/4 pm CEST.

La hora de españa ahora mismo es el de CEST (Central European Summertime). Así que como han dicho, era a las 16:00h.

@Arman_Jugon coincido en casi todos los puntos positivos que le ves al Scarlet Nexus. Si eso en los personajes quizás alguno me parece demasiado cansino con sus traumas (en el tramo final vi demasiadas conversaciones con tanta gente y me acabó cansando).

En cuanto a lo peor, lo de repetición de escenarios a mi es una cosa que me suele molestar pero no recuerdo que me molestara tanto como para tenerlo en cuenta en la 1º pasada. Pero si lo dices con la 1º pasada, con la 2º es posible que se te haga muy cuesta arriba ya que si no recuerdo mal la mayoría del contenido se repite (desde luego a nivel de escenarios seguro que sí, pero es que a nivel de historia también). Aún así si te gustó el combate como cada pj principal tiene su estilo deberías disfrutar los combates y que la repetición no moleste tanto. También ayuda que puedas pasar rápido escenas/escenarios que ya hayas hecho antes.

A mi personalmente me sobró la 2º pasada con tanta repetición, pero en parte en este juego está justificado por la historia. Creo que tiré de trucos (lo jugué en PC) en esa 2º pasada para hacerlo lo más rápido ya que una vez disfruté con el combate del 2º pj ya fui directo a la "nueva" historia (que es bastante poco).
roly82 escribió:

Jugar con el Sniper es una gozada. Como dices cuidando un poco la historia que estaba de relleno y mejorando el tema de las secundarias te queda un juegazo.

Yo me lo acabe, pero que es eso de la campaña "jackeada"?
Milik escribió:
roly82 escribió:

Yo me lo acabe, pero que es eso de la campaña "jackeada"?

Cuándo sacaron la versión para series X metieron a Jack como personaje acompañante en todas las misiones, y nuevos enemigos. Pero hay que empezar la campaña de 0. Así que puedes iniciar campaña "normal" o campaña "jackeada".

Le da su punto Jack, molan sus habilidades pero hay que cuidarlo mucho (ya que empezé de 0 estoy en locura), y los enemigos nuevos también le dan su punto
@Rvilla87 Es que la repeticion de los escenarios canta bastante en la primera partida,Pero bueno,he leido que la historia es la misma para ambos personajes y lo unico que cambia son los eventos de cada personaje.Creo que ya se cuales son los eventos de yuito porque el propio juego te cuenta cosas y ademas parece que las ultimas fases son las mismas Eso si,con Nueva partida EX,se mantiene casi todo asi que la partida va a ser rapida.

Por cierto,he probado two point campus y mola bastante pero es mas expansion que un juego.Yo creo que prefieren guardar muchas cosas nuevas para la proxima entrega.
Han añadido nuevas recompensas.

Imagen
ivanmade escribió:Se viene el Elden Ring.

Me temo que solo es la posibilidad de jugarlo en Xcloud, pero tienes que tener el juego.

Creo que en el propio Twitt que indicáis lo dicen.

Saludos.
ivanmade escribió:Se viene el Elden Ring.

Si hay algún juego multiplataforma que a día de hoy sea imposible de entrar a corto plazo en Game Pass, ese es Elden Ring. En el fondo no creo que haya nadie que lo pueda pensar en serio
Elden Ring merece cada céntimo gastado, incluso a precio completo. Alguno que desea que lo incluyan en el Pass con comprar alguna unidad menos de GTA V al mes como acostumbrais estaría hecho, pero no hay forma....
no os hagais ilusiones con elden ring...lo que hace es activar la opcion de jugarlo en nube cuando vayas a comprarlo y es algo que va a pasar tarde o temprano aunque yo creo que sera en 2023.
Dauragon85 escribió:Elden Ring merece cada céntimo gastado, incluso a precio completo. Alguno que desea que lo incluyan en el Pass con comprar alguna unidad menos de GTA V al mes como acostumbrais estaría hecho, pero no hay forma....

Comparto lo resaltado en negrita, el juego merece cada céntimo gastado. Yo no soy de comprarme juegos al poco de salir a la venta pero hay excepciones que uno no puede dejar pasar y Elden Ring es uno de ellos.

Veo muy complicado que llegue a Game Pass, pero sin duda sería muy positivo tanto para los usuarios cómo para el propio juego que seguramente vendería más si cabe. Eso sí, os jodería toda los planes a la hora de jugar si sois de los que gestionáis a qué y cómo jugar los juegos (le metí más de 200h y espero volver a rejugarlo de 0 cuando pasen unos años).

Resumiendo, sería genial que llegase a GP porque es una obra de arte que se merece un hueco obligado en la biblioteca de todos aquellos jugadores que disfrutan de los juegos de mundo abierto de aventuras y fantasía.

Edito: Estaba dándole vueltas al asunto y en caso de darse el milagro la Gamescom sería el momento oportuno para soltar un bombazo de tal calibre.
Os está gustando el two point campus?, no me termina de enganchar, en cambio theme hospital y el two point hospital le metí muchísimas horas
El Two Point Campus llevo como 4 universidades ya hechas a 3 estrellas y a la larga de hace muy monótono...
Elden Ring podría entrar 3 meses y salir como han hecho otros juegos (pocos). Que te pique, demasiadas horas para el servicio y comprarlo.
El Outer Wilds no sé por donde pillarlo la verdad, me recuerda un poco a Myst que te sueltan y no tienes ni idea de que hacer.
@TCR

El ANVIL esta tremendo.

Le estuve dando a la beta que había en el insiere y enganchaba bastante. No sabia que ya había salido
pasnake escribió:El Outer Wilds no sé por donde pillarlo la verdad, me recuerda un poco a Myst que te sueltan y no tienes ni idea de que hacer.

Si superas esas horas iniciales descubrirás un juego único, yo creía que era todo pose de los gafapastas pero el juego te hace sentir realmente que estas explorando el espacio.
rober2501 escribió:El Two Point Campus llevo como 4 universidades ya hechas a 3 estrellas y a la larga de hace muy monótono...

Yo hace poco juegue al Hospital y lo deje al octavo hospital o así (lo continuare más adelante) porque se hacía pesado tener que empezar de cero en cada hospital. No sé si en el Campus pasa igual?
@TCR

Yo lo probé en un beta Alpha que pusieron para los que tiene el anillo Alpha "insiders"

Te refieres a eso ?
ixNixe escribió:@TCR

Yo lo probé en un beta Alpha que pusieron para los que tiene el anillo Alpha "insiders"

Te refieres a eso ?

Me refiero a que el juego está en Game Pass como Game Preview. Vamos que no es su versión final pero es jugable e irán puliendolo y añadiendo contenido hasta su lanzamiento.

Un estilo Grounded por poner un símil.
@ixNixe la versión preliminar lleva desde el 2 de Diciembre de 2021 en el GPU.

Imagen

Espero que no se vaya en Diciembre pero está quincena hubo un juego, el Starmancer, que salió incluso estando en versión preliminar. Una lastima porque lo suyo es que entre o se mantenga en el servicio hasta que el juego este terminado. En Diciembre, mes arriba mes abajo, veremos que pasa.
Hoy llegan:

Cooking Simulator 🎮🖥☁️
Offworld Trading Company 🖥
Expeditions Rome 🖥

En breve más. [ginyo]
El two point campus esta entretenido , el control esta bien implementado aunque esos juegos se juegan mejor con ratón y si se parece al hospital pero para mi eso no tiene mucha importancia
TCR escribió:Hoy llegan:

Cooking Simulator 🎮🖥☁️
Expeditions Rome 🖥

En breve más. [ginyo]

Mañana llega...

Mi Xbox Series X ratataaaa
Angelalvfuen escribió:El two point campus esta entretenido , el control esta bien implementado aunque esos juegos se juegan mejor con ratón y si se parece al hospital pero para mi eso no tiene mucha importancia

pero no va a 60fps , cuando muevo el cursor se ve emborronado y molesta mucho a la vista
Angelalvfuen escribió:El two point campus esta entretenido , el control esta bien implementado aunque esos juegos se juegan mejor con ratón y si se parece al hospital pero para mi eso no tiene mucha importancia

Tienes la opción de jugarlo en PC con teclado y ratón.
leinada escribió:
TCR escribió:Hoy llegan:

Cooking Simulator 🎮🖥☁️
Expeditions Rome 🖥

En breve más. [ginyo]

Mañana llega...

Mi Xbox Series X ratataaaa

Ya iba siendo hora.... [toctoc]

A disfrutarla. Desde el unboxing. [ginyo]
Terminado Scarlet Nexus, me ha durado 40 horas y aún me falta la partida con Kasane. La jugabilidad me ha gustado bastante y la historia está bien, aunque tiene sus cosas que no me convencen. Las misiones secundarias, que las he hecho todas, son una mierda bien grande, no aportan prácticamente nada. Las misiones de vínculo para conocer mejor a los personajes sí tienen más sentido pero a veces se pueden hacer un poco pesadas, aunque la mayoría sean sólo leer.

También he estado jugando un poco a Forza Horizon 5. No me llaman mucho la atención los juegos de coches y a lo tonto llevo ya 50 horas con este. Gráficamente es espectacular y hay muchas cosas por hacer. No me gusta que el principal método de obtención de coches y créditos sean las ruletas, demasiada aleatoriedad.
Le estoy dando caña al Nobody saves the world y es súper entretenido.

Con los cambios de personajes y sus mini misiones te obligan a usarlos todos y descubres sus distintas jugabilidades.

Y el humor que tiene está muy simpático, aparte de sus gráficos coloridos. Grata sorpresa!
Kregnor escribió:Terminado Scarlet Nexus, me ha durado 40 horas y aún me falta la partida con Kasane. La jugabilidad me ha gustado bastante y la historia está bien, aunque tiene sus cosas que no me convencen. Las misiones secundarias, que las he hecho todas, son una mierda bien grande, no aportan prácticamente nada. Las misiones de vínculo para conocer mejor a los personajes sí tienen más sentido pero a veces se pueden hacer un poco pesadas, aunque la mayoría sean sólo leer.

También he estado jugando un poco a Forza Horizon 5. No me llaman mucho la atención los juegos de coches y a lo tonto llevo ya 50 horas con este. Gráficamente es espectacular y hay muchas cosas por hacer. No me gusta que el principal método de obtención de coches y créditos sean las ruletas, demasiada aleatoriedad.

Hay otras muchas maneras de conseguir coches.

En las carreras,si miras la pestaña de galardones,por hacer determinadas pruebas o cosas puedes conseguir coches,en las Series tienes la tienda forzathon donde hay coches que se compran con puntos que consigues en las pruebas de la serie,en las mismas pruebas pueden tener como premio coches,ruletas,vamos que te dan coches por casi cualquier cosa. [beer]
Kregnor escribió:Terminado Scarlet Nexus, me ha durado 40 horas y aún me falta la partida con Kasane. La jugabilidad me ha gustado bastante y la historia está bien, aunque tiene sus cosas que no me convencen. Las misiones secundarias, que las he hecho todas, son una mierda bien grande, no aportan prácticamente nada. Las misiones de vínculo para conocer mejor a los personajes sí tienen más sentido pero a veces se pueden hacer un poco pesadas, aunque la mayoría sean sólo leer.

Yo tengo todos los coches (solo me faltan los que todavía no han salido) y estoy seguro que a través de las ruletas habré sacado como mucho un 1% de ellos.

La mayoría a través de las pruebas semanales y alguno que otro he comprado directamente en subasta o tienda.
me voy a esperar al dia 15 septiembre que sale parche a 60fps y mejor rendimiento para Outer Wilds, llevaba 5 horas pero esperaré mejor

Ahora he empezado Dreamscaper, un roguelike de sueños, llevo 2 horas, de momento normal, alguien lo ha jugado?
@forajidox @Shinigami Jugando a las aventuras principalmente e intentando conseguir 3 estrellas en algunos de los muchos eventos del mapa no se consiguen muchos coches y tampoco muchos créditos con los que comprarlos. Donde más he sacado ha sido en las ruletas y ahí te pueden tocar 200k, 2k, una gorra o un coche random, lo cual es algo que no me gusta (en general la aleatoriedad no suele gustarme).

No digo que no haya otras formas de conseguir coches, o que si haces las pruebas semanales puedas conseguir unos pocos cada semana. Tampoco es que vaya a intentar hacerme con todos (tengo unos 120 y casi siempre uso los mismos). Pero en lo que he jugado, siendo nuevo en la saga, me ha parecido que se sacan pocos créditos en las carreras para lo que cuestan muchos de los coches y que parece que eso lo compensen con las ruletas.
Day 1 en GP próximamente.

Los Free Play Days:

• Eiyuden Chronicle: Rising
• Saints Row the Third Remastered
• Space Crew: Legendary Edition
Kregnor escribió:@forajidox @Shinigami Jugando a las aventuras principalmente e intentando conseguir 3 estrellas en algunos de los muchos eventos del mapa no se consiguen muchos coches y tampoco muchos créditos con los que comprarlos. Donde más he sacado ha sido en las ruletas y ahí te pueden tocar 200k, 2k, una gorra o un coche random, lo cual es algo que no me gusta (en general la aleatoriedad no suele gustarme).

No digo que no haya otras formas de conseguir coches, o que si haces las pruebas semanales puedas conseguir unos pocos cada semana. Tampoco es que vaya a intentar hacerme con todos (tengo unos 120 y casi siempre uso los mismos). Pero en lo que he jugado, siendo nuevo en la saga, me ha parecido que se sacan pocos créditos en las carreras para lo que cuestan muchos de los coches y que parece que eso lo compensen con las ruletas.

Sí,eso lo hemos criticado mucho,es más,las ruletas están capadas respecto a lo que daban al principio.

Repito,si miras en los galardones (desconozco el nombre si el idioma no es español de España),hay muchas cositas que en na carrera te dan coches. [beer]
Hay algo de moonscars en tu blasphemoust...
32388 respuestas