CHIMERA^^ escribió:Dauragon85 escribió:¿Lo del Immortality es una broma o algo? ¿O tiene algo oculto? No sé, empecé a ver esas escenas, a parar y darle al icono del ojo en sitios random especialmente caras... Luego salían un montón de escenas mezcladas y.... bueno dije ya debe estar, hasta aquí la broma. Lo mejor de la experiencia es el no haber tenido que instalarlo ni desinstalarlo al probarlo en la nube. Alguno igual dice que es un juegazo o algo, pero lo dicho me he perdido la película nunca mejor dicho porque no lo puedo considerar a eso ni videojuego.....
Eso es porque no te han debido llamar mucho la atención sus mecánicas. Ojo que a mí tampoco es que me entusiasmen demasiado este tipo de juegos, pero presentan una propuesta muy particular que si no te haces con ella, no lo vas a disfrutar.
Es que no sé las mecánicas directamente. Hubo otros juegos tipo FMV como el Phantasmagoria, Night Trap, Expediente X, etc. qué o bien tenía su desarrollo explorando o al menos se sabía que había que realizar algo con las secuencias. En este y los últimos del estilo qué se hace, ¿ver un montón de fragmentos, ir pulsando en cualquier cosa random a lo loco sin sentido y luego al tener 200 intentar ordenarlos? ¿Qué diversión o lógica tiene eso?
Luego encima leo análisis para ver si explican algo y le dan 9s como una obra maestra, no puede ser.... Con cosas como puntos positivos:
- Una jugabilidad genial que combina muy bien los géneros. ¿Qué géneros combina, el del cine dale palante/patras y click de forma magistral?
- Espectacular en todo momento. ¿Espectacular el qué, el Gameplay inexistente, las explosiones, el terror, la calidad de las grabaciones.... qué exactamente es impresionante?
- Muy divertido y satisfactorio. ¿En serio, ver los cachos random de video y clicar a cualquier cosa produce eso?
Por eso digo que me pierdo, vivo en una dimensión diferente porque aquí algo falla......