Javivalle escribió:Llevo más de 30 horas al Immortals Fenyx Rising y me parece un juegazo.
Por cierto, para los que se quejan de los iconos, hay una opción de quitar cualquier icono del mapa que haya sido completado, de forma que el mapa se queda bastante despejado y no te da esa impresión de "agobio" que parece darles a algunos.
Es más, se puede filtrar y sólo poner lo que uno quiera que aparezca, pero lleva siendo así desde hace mil Assassin´s Creed, extrapolable a todos los juegos de Ubisoft.
Quien se agobia es porque quiere
Yo estoy dándole en estos últimos días al Dirt 4 y al Road To Calvary.
El primero no está mal. Se nota que es un poco "antiguo" en los gráficos, pero es interesante, aunque el no tener repeticiones me mata. Lo hace más reto, pero me ha tocado repetir más de un circuito ya pasada la mitad de la carrera por un fallo tonto, y yo preferiría no hacerlo.
Y el Road es Monty Python total, jajaja, vaya fumada buena, pero está cachondo. Eso sí, sin guía te quedas perdido más de una vez. Yo voy con ella, para consultar cosillas y a ver si le saco los 1000G ya que estoy.
El Prodeus ese hay que probarlo, y el Hellsinger lo empecé pero me he esperado a tener cascos para poder jugarlo, porque con la tele baja para no molestar no escucho un pimiento y hago los combos de chiripa.