LaGarrota escribió:consejos de mi menda, que estuve como 5 horas en pc sin saber ni moverme y ahora mismo llevo 3 ganadas seguidas.
gracias por los consejos, al fin en una partida conseguí llegar al nivel 20, desbloquear el mapa de la biblioteca y a partir de ahí farmear es un gustazo, una vez que desbloqueas el grimaldo y puedes ir viendo las distintas combinaciones, el juego se vuelve mucho más divertido.
de todas formas, me parece que la curva de dificultad del juego no está nivelada, al principio es demasiado desafiante y una vez que vas evolucionando las armas, vas subiendo de nivel cada 10 segundos
por otro lado, estoy dándole también al
Trek to Yomi, y otro que se pasan con la dificultad... he tenido que bajarla de difícil a media porque tenía que repetir cada combate 40 veces... ahora en media es un paseo, pero el juego es taaaan bonito en diseño artístico que compensa todo lo demás.
y por último, si os habéis terminado alguno de los Forza Horizon y os quedáis con ganas de más, dadle un tiento al
NFS: Payback, es un Forza descafeinado pero se deja jugar, hay pruebas muy divertidas y diferentes, un mundo más o menos abierto, con misiones encriptadas muy chulas. Para mi es el mejor NFS hasta ahora, sin ser la bomba...