GLazkano escribió:Busco consejo.
Llegué de nuevo a GP este año, y he quemado los 2 Ori, los Wolfenstein (me han encantado), el Forza Horizon 5, y estoy buscando algo que me enganche. He probado el Gears of War ultimate y el sistema no me está atrayendo mucho aunque no he tirado la toalla. El Deathloop lo dejo para más adelante porque soy muy simple y el juego tiene mucha tela que cortar.
¿Podéis recomendarme algo? Antes de que lo digais, ya le he echado un ojo al Vampire y no me apetece.
Los juegos tipo Wolfenstein (un shooter con una historia, etc) diría que pueden gustarme casi todos.
¡Gracias!
El Gears of War es con diferencia el que mejor IA tiene de toda la saga lo que hace que no se pueda ir tan a saco,nunca entenderé por qué se cargaron eso y acabaron en el mismo conjunto que otros muchos juegos,esperar e ir matando.
Falla,al igual que Halo,en contar la historia,no te enteras un carajo.
Zombie Army 4 no voy a decir que no tiene historia pero es bastante simple y tiene un aire a Wolfenstein en cuanto al planteamiento de guerra,aunque es más un modo horda,eso sí,difícil de cohones salvo en fácil claro.
Tirando a algo más antiguo,el Perfect Dark tiene buena historia aunque es más ir con cuidado.
Los Rage me parecieron como un Fallout pequeñito,no sé.
Sniper Elite y similares tienen su cosa aunque también tienen una historia simple,la de un francotirador.