Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Pues me está gustando el Gungrave GORE. Es como si estuviera jugando la evolución del Gungrave Overdose de PS2. Juego de acción directo a la antigua. Los enemigos pueden hacerse algo monótonos, pero es algo que ya pasaba en juegos anteriores como el citado.
Es un juego para lo que es, quien quiera pocas complicaciones (no hablo de dificultad) y haya visto el anime (el cual recomiendo), exactamente igual que los anteriores.
darksch escribió:y haya visto el anime (el cual recomiendo)

Precisamente lo revisité esta semana y sí, es muy recomendable. Es como si "El Padrino" y "Soldado Universal" hubieran tenido un hijo [carcajad]

Lo vi en su día pero no me acordaba de nada y sorprende mucho que sacaran una historia tan redonda de un juego de PS2.
pasnake escribió:Las ofertas estas de 3 meses x 1 euro es solo en verano?

En Verano, en Navidades, en Halloween, en el día del niño, en el día del soltero, en Semana Santa, en la vuelta al cole....
Si encontráis análisis del soccer story los ponéis, que no veo nada y tengo curiosidad por conocer opiniones
LaGarrota escribió:Si encontráis análisis del soccer story los ponéis, que no veo nada y tengo curiosidad por conocer opiniones

https://allgamersin.com/un-futbol-difer ... -pixelada/

Por si te sirven de algo.
TCR escribió:
LaGarrota escribió:Si encontráis análisis del soccer story los ponéis, que no veo nada y tengo curiosidad por conocer opiniones

Justo a raíz del mensaje de LaGarrota encontré esos 2 mismos vídeos y como tenía el juego en la lista de pendientes de confirmar he visto los vídeos por encima y uff... el 1º no me ha llamado nada, parece que al juego le dan mas importancia a ir por el mundo haciendo varias cosas que al propio partido de futbol que lo he visto extremadamente simple.

Al ver la review de GameXplain justo decía eso, que lo peor son los partidos pero que por suerte es lo que menos hay.

Personalmente tenía pocas esperanzas con este juego pero después de ver esos vídeos lo descarto.
RE 2 y 3 pa la saca por 15€ con saldo, irresistible.
Y Dragon's Dogma por 4 y pico.

Estaría bien traer al foro de Series el hilo de las ofertas de la store, el de contenido gratuito, juegos gold.. estan en el de One y diría que ese foro apenas se usa pues casi todos se habrán pasado ya a la Series X/S. Entiendo que mucho del contenido es compatible con ambos sistemas pues poner un acceso directo o no se si se puede "clonar" un hilo y que los mensajes aparezcan en ambos.
Rvilla87 escribió:
TCR escribió:

Justo a raíz del mensaje de LaGarrota encontré esos 2 mismos vídeos y como tenía el juego en la lista de pendientes de confirmar he visto los vídeos por encima y uff... el 1º no me ha llamado nada, parece que al juego le dan mas importancia a ir por el mundo haciendo varias cosas que al propio partido de futbol que lo he visto extremadamente simple.

Al ver la review de GameXplain justo decía eso, que lo peor son los partidos pero que por suerte es lo que menos hay.

Personalmente tenía pocas esperanzas con este juego pero después de ver esos vídeos lo descarto.

En el dodgeball también se le daba la importancia justa a los partidos y a mi me gustó, luego miro los videos a ver, en este juego no esperaba demasiado del partido en si porque es lo demás lo importante, aunque igualmente me espero a más opiniones.
Cuando un juego está en el gamepass, yo más que mirar opiniones o trailers, simplemente me lo descargo y lo pruebo yo mismo, si me gusta sigo jugando, si no, al carré. Lo único para lo que me pueden servir, es por si más adelante el juego cambia o mejora.
Amano Jacu escribió:Cuando un juego está en el gamepass, yo más que mirar opiniones o trailers, simplemente me lo descargo y lo pruebo yo mismo, si me gusta sigo jugando, si no, al carré. Lo único para lo que me pueden servir, es por si más adelante el juego cambia o mejora.

y que me salte un logro, quita quita, me espero a ver que tal, no tengo prisa, y si es algo similar al dodgeball pues palante.
Necesito que todos aquellos que recomendaban probar el Vampire Survivor pasen por el hilo y digan presente...

¡Porque los voy a banear a todos por malvados!
Presente. Desde que jugué al Hades no recordaba un juego Indy tan divertido como Vampire Survivors.

RECOMENDADISIMO
Yo en el Vampire ya he llegado al punto en que pasar los 30 minutos es trivial, y el 31 a nada que me den el par de objetos cruciales.
Sí, me quedan cosas por sacar, pero la mecánica va a ser igual, así que de momento lo aparco y quizás le vaya metiendo rachas cuando en los Rewards pidan logros, ya que siempre se pueden sacar los de usar a algún nuevo personaje y desbloquear cosas.
darksch escribió:Yo en el Vampire ya he llegado al punto en que pasar los 30 minutos es trivial, y el 31 a nada que me den el par de objetos cruciales.
Sí, me quedan cosas por sacar, pero la mecánica va a ser igual, así que de momento lo aparco y quizás le vaya metiendo rachas cuando en los Rewards pidan logros, ya que siempre se pueden sacar los de usar a algún nuevo personaje y desbloquear cosas.

Yo estoy igual.

Creo que empezaré el Tinykin :)
LaGarrota escribió:
Amano Jacu escribió:Cuando un juego está en el gamepass, yo más que mirar opiniones o trailers, simplemente me lo descargo y lo pruebo yo mismo, si me gusta sigo jugando, si no, al carré. Lo único para lo que me pueden servir, es por si más adelante el juego cambia o mejora.

y que me salte un logro, quita quita, me espero a ver que tal, no tengo prisa, y si es algo similar al dodgeball pues palante.

Yo soy de los que se la suda totalmente que salte un logro en un juego aunque no lo vaya a jugar más, es más, lo agradezco para el logro diario y así me saco puntitos rewards [rtfm] .

Precisamente la gracia del gamepass para mí es poder probar juegos, no hacerlo por miedo a logros en mi opinión le quita el aliciente, pero allá cada cual con sus prioridades.
Busco consejo.

Llegué de nuevo a GP este año, y he quemado los 2 Ori, los Wolfenstein (me han encantado), el Forza Horizon 5, y estoy buscando algo que me enganche. He probado el Gears of War ultimate y el sistema no me está atrayendo mucho aunque no he tirado la toalla. El Deathloop lo dejo para más adelante porque soy muy simple y el juego tiene mucha tela que cortar.

¿Podéis recomendarme algo? Antes de que lo digais, ya le he echado un ojo al Vampire y no me apetece.

Los juegos tipo Wolfenstein (un shooter con una historia, etc) diría que pueden gustarme casi todos.

¡Gracias!
GLazkano escribió:Busco consejo.

Llegué de nuevo a GP este año, y he quemado los 2 Ori, los Wolfenstein (me han encantado), el Forza Horizon 5, y estoy buscando algo que me enganche. He probado el Gears of War ultimate y el sistema no me está atrayendo mucho aunque no he tirado la toalla. El Deathloop lo dejo para más adelante porque soy muy simple y el juego tiene mucha tela que cortar.

¿Podéis recomendarme algo? Antes de que lo digais, ya le he echado un ojo al Vampire y no me apetece.

Los juegos tipo Wolfenstein (un shooter con una historia, etc) diría que pueden gustarme casi todos.

¡Gracias!

Sniper elite 5
Doom eternal
Zombie Army 4

Palomo Saludos.
@GLazkano

Titanfall 2
Prey (este es más estilo Bioshock)
Apuntados. Gracias. He puesto a instalar en remoto Far Cry 5 y Zombie Army 4.

A ver si luego puedo probarlos bien.
Otro voto para el Zombi Army 4, tremendo. El Sniper Elite 4 me gustó mucho, así que es cierto que lo mismo el 5 mola también, aunque lo noté diferente al principio.

Otro que me moló mucho fue el Outriders, pero es un poco Gears, aunque diría que más ágil.
No he tirado la toalla con el Gears, ¿eh? De hecho, quiero intentar cogerle el gustillo porque me gustaría darle a toda la saga.

Pero quiero ir probando otras cosas.
Que nadie te haya recomendado los nuevos Doom tiene delito. XD
@GLazkano rage 2, el modo historia del star wars battlefront 2, jedi fallen order, quantum break (para mi mejor que control).

¡Gracias!

¿Qué estilo de juego te va más aparte de los shooters con historia?
¿No te van los Yakuza?
Y así con un poco de historia: Ryse, Quamtum Break, el nuevo de Monkey Island, A Plague Tale Requiem ... pero no son shooters.
A parte de los Dooms, tienes Prey, Dishonored, Dishonored 2 y Rage 2.

Eaniel Kashal escribió:Necesito que todos aquellos que recomendaban probar el Vampire Survivor pasen por el hilo y digan presente...

Bienvenido al grupo de adictos, te queremos igual.

Imagen
LaGarrota escribió:

Existe la posibilidad de crear un perfil "sombra" y usarlo para probar sin miedo a "ensuciar" tu perfil de logros [beer]
se ve que felipe se ha pulido el vampire y ahora le está dando amor al tinikyn, que tio mas grande.

@Yui Shojei
nunca me acuerdo de eso, parece mentira que lleve de salida con series mas un año de one S.
No salía el insurgency hoy?
Yui Shojei escribió:
LaGarrota escribió:

Existe la posibilidad de crear un perfil "sombra" y usarlo para probar sin miedo a "ensuciar" tu perfil de logros [beer]

Yo lo tengo a raíz de enguarrar el bueno con las tareas de los churrewards, y si lo sé me la hago antes. En PS5 también la tengo.
arkadia3 escribió:No salía el insurgency hoy?

Mañana.
TCR escribió:
arkadia3 escribió:No salía el insurgency hoy?

Mañana.

Coño, pues pone en la app hoy 28
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola...me han desaparecido todo los juegos que tenia en la lista ." jugar mas tarde"........¿ es eso normal?...... :-?
efegarcia escribió:Hola...me han desaparecido todo los juegos que tenia en la lista ." jugar mas tarde"........¿ es eso normal?...... :-?

A veces al encender la consola no salen, no se han perdido, sólo que no han salido, no te asustes.
GLazkano escribió:No he tirado la toalla con el Gears, ¿eh? De hecho, quiero intentar cogerle el gustillo porque me gustaría darle a toda la saga.

Pero quiero ir probando otras cosas.

Si se te hace un poco bola empieza por el 2, trae un video resumen de lo anterior me parece.

¡Gracias!

El Gears of War es con diferencia el que mejor IA tiene de toda la saga lo que hace que no se pueda ir tan a saco,nunca entenderé por qué se cargaron eso y acabaron en el mismo conjunto que otros muchos juegos,esperar e ir matando.

Falla,al igual que Halo,en contar la historia,no te enteras un carajo.

Zombie Army 4 no voy a decir que no tiene historia pero es bastante simple y tiene un aire a Wolfenstein en cuanto al planteamiento de guerra,aunque es más un modo horda,eso sí,difícil de cohones salvo en fácil claro.

Tirando a algo más antiguo,el Perfect Dark tiene buena historia aunque es más ir con cuidado.

Los Rage me parecieron como un Fallout pequeñito,no sé.

Sniper Elite y similares tienen su cosa aunque también tienen una historia simple,la de un francotirador. XD [beer]
@Epethe Khan @LaGarrota yo la tengo desde 360 xD Además es el perfil para farmear "logros online" [jaja]
Yui Shojei escribió:@Epethe Khan @LaGarrota yo la tengo desde 360 xD Además es el perfil para farmear "logros online" [jaja]

Yo en aquella época sudaba de los logros, ahora un poco también pero me jode más guarrear el perfil con juegos de 1 logro y que se que no voy a tocar ni con un palo, por eso los pruebo antes en la otra primero jejejeje.
Insurgency: Sandstorm (🎮☁️) y Soccer Story (🎮🖥☁️) ya disponibles en Game Pass.

Además hoy estará la prueba de 10 horas de EA del nuevo Need for Speed.
jonafri escribió:@GLazkano rage 2, el modo historia del star wars battlefront 2, jedi fallen order, quantum break (para mi mejor que control).

Apuntados!

varios escribió:

¡Gracias!

¿Qué estilo de juego te va más aparte de los shooters con historia?
¿No te van los Yakuza?
Y así con un poco de historia: Ryse, Quamtum Break, el nuevo de Monkey Island, A Plague Tale Requiem ... pero no son shooters.
A parte de los Dooms, tienes Prey, Dishonored, Dishonored 2 y Rage 2.

Eaniel Kashal escribió:Necesito que todos aquellos que recomendaban probar el Vampire Survivor pasen por el hilo y digan presente...

Bienvenido al grupo de adictos, te queremos igual.

Imagen

El A plague Tale: Requiem ya lo tengo jugado. Los demás, los apunto

forajidox escribió:

¡Gracias!

El Gears of War es con diferencia el que mejor IA tiene de toda la saga lo que hace que no se pueda ir tan a saco,nunca entenderé por qué se cargaron eso y acabaron en el mismo conjunto que otros muchos juegos,esperar e ir matando.

Falla,al igual que Halo,en contar la historia,no te enteras un carajo.

Zombie Army 4 no voy a decir que no tiene historia pero es bastante simple y tiene un aire a Wolfenstein en cuanto al planteamiento de guerra,aunque es más un modo horda,eso sí,difícil de cohones salvo en fácil claro.

Tirando a algo más antiguo,el Perfect Dark tiene buena historia aunque es más ir con cuidado.

Los Rage me parecieron como un Fallout pequeñito,no sé.

Sniper Elite y similares tienen su cosa aunque también tienen una historia simple,la de un francotirador. XD [beer]

Anotado. Ayer probé el army of dead y tengo que reconocer que lo jugaré en fácil por ser un manco y tener poco tiempo. No me gusta frustrarme con los juegos. Los uso para desestresar.
Hoy es día de anuncios? O toca la semana que viene
anpeasolana escribió:Hoy es día de anuncios? O toca la semana que viene

Por lo general, primer y tercer martes de mes. Así que salvo anuncios sorpresa, hasta el martes que viene, nada.
Vaya vicio al Archvale.

Me lo he pasado en mi cuenta secundaria, con la que pruebo juegos más "chorras" y le he sacado todos los logros, y de lo que me ha gustado me lo estoy pasando en la principal, en la que también se los voy a sacar todos.

Eso sí, se nota que en la segunda vuelta ya sabe uno qué hacer, las mecánicas del juego, cómo organizar las mejoras y qué armas usar, porque es bastante más fácil que la primera, que me dieron pal pelo muchas más veces.
@Eaniel Kashal Dios hablando del Vampire!!!!! Baneoooooooooooooooo!!!!! [sati] [sati] [sati] [sati]
LaGarrota escribió:se ve que felipe se ha pulido el vampire y ahora le está dando amor al tinikyn, que tio mas grande.

@Yui Shojei
nunca me acuerdo de eso, parece mentira que lleve de salida con series mas un año de one S.

¿Cuál es su gamertag, para seguirle?
kimizefa80 escribió:
LaGarrota escribió:se ve que felipe se ha pulido el vampire y ahora le está dando amor al tinikyn, que tio mas grande.

@Yui Shojei

Ni idea del tema pero me ha generado curiosidad tu pregunta y parece que su gamertag es P3. Aquí una noticia que comenta que le ha metido casi 200h al juego del vampiro, no sé si es verdad o no.

[decaio] [decaio] [decaio]

en fin,el juego A Divinity: Original Sin estuvo en game pass? lo digo porque he visto la oferta ..y luego me he acordado de game pass.Lo voy a pillar igualmente
kimizefa80 escribió:

@Yui Shojei

El que te puso el compañero, le das a agregar y entonces lo sigues.
@Rvilla87
Sólo hay que mirar su perfil y sale sus logros y estadísticas, otra cosa es que con su cuenta hayan jugado 20 personas, que puede ser, pero a Felipe le gusta jugar, sabe jugar y sabe agarrar un mando.
Os funciona el Insurgency? No me conecta, ni me permite elegir regiones ni nada. Solo me deja jugar en local.
@Arman_Jugon Parece que no, al menos en la lista del Excel no sale.

No sabía ni que existían ninguno de esos juegos que dan con el Gold. Aunque mientras se pueda hacer la conversión me da un poco igual lo que den.
Compis tengo una duda. Mi consola es una Xbox One de la generación anterior ( no es serie S ni X). Tenemos el GPU compartido en dos Xbox. La mia es la Xbox como principal y si entro con la cuenta que tiene el GPU comprado puedo jugar a todos los juegos de GPU y los de serie X y S me los emula sin problema, pero si entro con otra cuenta en esa misma Xbox solo me van los juegos de Game Pass para la generación de mi consola, el xcloud o emulador de Series S o series X no va. Alguien sabe si eso es normal?

Gracias.
jarus está baneado del subforo por "flames"
patata2002 escribió:Compis tengo una duda. Mi consola es una Xbox One de la generación anterior ( no es serie S ni X). Tenemos el GPU compartido en dos Xbox. La mia es la Xbox como principal y si entro con la cuenta que tiene el GPU comprado puedo jugar a todos los juegos de GPU y los de serie X y S me los emula sin problema, pero si entro con otra cuenta en esa misma Xbox solo me van los juegos de Game Pass para la generación de mi consola, el xcloud o emulador de Series S o series X no va. Alguien sabe si eso es normal?

Gracias.

Creo que el cloud no se puede compartir, solo para la cuenta que lo tiene, al menos en el móvil.
32388 respuestas