El primero de los Ori lo disfrute, y en alguna zona lo sufrí, este verano.
El segundo lo tengo pendiente como tantas decenas, para alguien que estuvo muchos años sin jugar a consolas y se perdió toda la generación pasada más lo que tenía pendiente de la anterior es imposible jugar a tantas cosas como ofrece el GPU, llevo desde abril y me he pasado.
Street of rage2, guardianes galaxia, Avengers, gears of war 1 y 2, Evil Within, RE7, Ori, Donut Coconut, Scarlet Nexus, Fénix Inmortals, Fallout New Vegas, los dos Plague Tale, It Take Two, las tortugas ninja, Jedi Fallen Order, Return Monkey Island, el primero de TWD.
Seguro que se me olvidan algunos más y a eso sumale lo que he jugado al Forza Horizon o al FIFA y los que he probado y acabé dejando porque no era lo que me llamaba en ese momento o no me gustaba.
Supongo que los que llevéis más tiempo no sentiréis esa sensación de infinitas opciones agravada por este hilo donde gracias a vuestros comentarios aparece un nuevo juegarral que no sabía ni que existia
PD: estoy convencido que si mi yo pajillero de 16 años hubiera tenido acceso al GPU no hubiera terminado la carrera ni tenido familia ni amigos ni nada de nada y aún así sería feliz