Afr1kanus escribió:No puedo estar más de acuerdo con
@ByR Me encanta este hilo y es el único que sigo junto al de "que estás jugando en la Switch", porque se habla única y exclusivamente de videojuegos, que es lo que me interesa. Me da muchísima pereza los trolleos, los flames, los piques entre usuarios, los usuarios que no paran de echar mierda en bucle, etc. Y por eso hace meses que no entro en el hilo de Series X, así que mantengamos el buen rollo que siempre ha habido aquí hombre.
Respecto a los anuncios, tristemene ninguna sorpresa pero no dejan de ser grandes incorporaciones, aunque Persona 3 y 4 me dan bastante igual, tengo mucho JRPG pendiente, entre ellos Persona 5, y no tengo tiempo para más JRPG. Pero ese Monster Hunter si que me llama muchísmo y me lo voy a fumar bien a gusto, aunque no sé si para dedicarle decenas de horas.
Por último, sigo dándole al Grid Legends y en términos de IA me sorprende bastante. Veo mucha aletoriedad en los coches rivales, accidentes, trompos. Sólo había visto esa aleatoriedad en el Wreckfest, que en eso es el rey, pero muy sorprendido en ese aspecto con Grid Legends.