Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

@azkor ni no kuni es mi juego más jugado de 2022 según la paginita de marras, muy bonito y entrañable pero yo no te lo recomiendo, pega un subidon muy fuerte de dificultad en la recta final lo que unido a la penosa IA lo hace inaguantable a no ser que te pegas horas y horas farmeando, yo lo dejé,creo que aguante tanto por que soy muy fan de ghibli, debi dejarlo antes.
dinodini escribió:
forajidox escribió:
dinodini escribió:Una duda, ¿los juegos en la nube que han salido para ONE y Serie X, cogen la versión serie X, la ONE, o en unos juegos cogen uno y en otros juegos les dan por coger la otra versión? Lo digo porque pensaba que siempre cogerían la versión superior, pero estoy jugando en la nube al Wreckfest y va a 30fps, y la versión que salió de este juego para la Serie X va a 60fps.

La mejor que exista teniendo en cuenta tu conexión. [beer]

Pues yo tengo una conexión de 1 Gb, así que debería de jugar a la versión Serie X de ese juego, no? Pues no es así.

Diría que Microsoft aún mantiene One como servidores, y que no todo son Series.... quizás sea ese el motivo
azkor escribió:@alucard_malaga ok gracias por la ayuda.
He comenzado el Ni no Kuni y visualmente es una pasada.
Voy a darle algunas horitas y si no me engancha le doy a Octopah

Perfecto. Los dos me parecen muy buenos juegos.

A mi en lo personal, octopath me encantó, sobre todo el sistema de combate, pero.....para ver el verdadero final vas a sudar sangre. Te toca farmear tela y luego hay que pasar hora y media/dos horas de combate contra jefes jodidos, y como pierdas uno, empiezas del principio de la zona. Yo no lo hice, aun asi, me gustó el juego
El más fácil de terminar es el Yakuza, el Ni No Kuni sube mucho la dificultad desde que coges el barco y la pelea final es bastante complicada mejoró mucho en el segundo juego que se puede acabar sin subir muchos niveles.
azkor escribió:Y entre Ni no Kuni y Octopath Traveler con cual os quedaríais y cual es mas largo?

Buenas!

Yo me quedo sin dudarlo por el Ni No Kuni, y eso que el Octopath también me encantó, pero soy fan de Ghibli, y el dibujo del Ni No Kuni es sublime.

Ambos juegos son muy buenos y adolecen de otras cosas claro, lo peor del Octopath creo que son los combates aleatorios, llegan a ser cansinos, y el final, al igual que alucard, deje el Boss final porque requería demasiado farmeo más del que ya había que hacer, nada exagerado, como todo los jrpg's.

Por otro lado Ni No Kuni no tiene combates aleatorios, pero la IA sin es penosa. No recuerdo la subida de dificultad final que decían, a mí el juego conforme iba avanzando me parecía cada más fácil, hasta el punto que lo hice casi todo.

Una pena que ya quitaron el Dragón Quest XI S del GamePass, para mi algo mejor que los otros dos.

Saludos!
Yo estoy casi a punto de terminar el Ni No Kuni, llevo unas 50h y me está pareciendo un juego bastante normalucho. El diseño artístico es muy bonito, pero el combate es muy malo, una mezcla entre tiempo real y turnos mal implementado, en las peleas contra los jefes te pasas media hora corriendo en círculos, son muy repetitivas.

Respecto a la dificultad, yo he tenido que levear 10-12 niveles con la clásica lucha de los JRPGs que te da mucha EXP (como los vagabundos de las alcantarillas del Yakuza LAD), y ahora el juego es mucho más asequible, pero he tenido peleas con jefes de 1h, sobre todo por lo que comentáis de la lamentable IA de tus compañeros.

Y luego la historia, que me parece demasiado infantil y alargada de forma artificial. En fin, que lo voy a terminar un poco con el piloto automático puesto. Yo creo que el Yakuza LAD es infinitamente mejor en todo.
@ThemaX

Cual es esa web que comentas? Te dice a que juego has jugado más?
Me estoy pasando el high on life y me esta pareciendo un toston de cuidado, insulso, con un gunplay soso, historia sin chicha... sera que no conecto con el humor excesivamente americano...
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic
jarus está baneado del subforo por "flames"
azkor escribió:Hostia me habéis dejado igual, es decir, no se cual jugar [+risas]
Lo de los combates random es muy exagerado? @jarus porque dices que es mala la ia?

Ya te han contestado otros compañeros, en los combates tus compañeros son bastante inútiles, jodiendo bastante el combate.
Cuando salió el Death's door lo dejé de lado pq tenía otras cosas a las que jugar pero me puse este finde y joder, que sorpresa!

Voy por la segunda mitad del juego y me está encantando, no parece que sea muy largo asi que no da pereza empezarlo.
Death's Door es de los mejores juegos que he jugado en 2022, aprovechadlo antes de que lo quiten del gamepass que es posible que le quede poco.

En cuanto a JRPGs, yo hace muchos años que no juego a ninguno porque no tengo paciencia ya para ellos (en la época de 16 y 32 bits me chiflaban). Ni No Kuni fue de los últimos que jugué cuando salió en PS3, creo que lo dejé a la mitad porque me cansé. Yakuza like a Dragon me lo pasé en verano de 2021 con casi todo en unas 70 horas, me gustó mucho pero para mí es más un Yakuza que un JRPG.

Probé Octopath Traveller y Chained Echoes (el inglés no es problema para mí), pero lo dicho, no aguanto más de una hora con ellos.
Yo el Yakuza no se lo recomendaría a nadie desentrenado en el género. El juego es un ladrillo de texto y obliga a farmear muchísimo. Lo de la recta final es denunciable. Buen historia, sí, pero a qué costa.

Yo recomendaría Dragon Quest XI, que para algo es en el que se basa Yakuza.
KainezIV escribió:Yo el Yakuza no se lo recomendaría a nadie desentrenado en el género. El juego es un ladrillo de texto y obliga a farmear muchísimo. Lo de la recta final es denunciable. Buen historia, sí, pero a qué costa.

Yo el dragon quest xi lo empece dos veces (una en ps4 y otra el xbox) y no pude con el, me pareció soporifero, eso si el yakuza me lo pase del tirón con casi 100 horas, yakuza es mucho yakuza
KainezIV escribió:Yo el Yakuza no se lo recomendaría a nadie desentrenado en el género. El juego es un ladrillo de texto y obliga a farmear muchísimo. Lo de la recta final es denunciable. Buen historia, sí, pero a qué costa.

Yo sigo opinando que no son juegos comparables, el Yakuza like a Dragon (Quest), aunque sea un "homenaje" al Dragon Quest, tiene mucho más de Yakuza que de JRPG. Simplemente es un Yakuza que la mecánica de ostiar enemigos se cambia de beat'em-up a RPG, que la verdad le sentó muy bien porque la mecánica antigua se hacía todavía más repetitiva.

Respecto a farmear, yo me lo pasé con todas las subhistorias (que no todos los logros) y no recuerdo tener que farmear los combates, pero sí el mini-juego de gestión de empresas que se hizo bastante peñazo para sacar su subhistoria (quizá 3 horas jugándolo). Si quieres sacarlo TODO (es decir todos los logros), entonces sí que tienes que tirarte una infinidad de horas farmeando combates lo indecible, pero es es algo que en mi opinión no respeta el tiempo de los jugadores y paso totalmente.

Lo que he dicho antes, yo ya no soporto los JRPGs desde hace más de 10 años, pero el Yakuza like a Dragon me lo pasé del tirón, aunque es cierto que hay momentos que se hace muy lento y mucha escena de diálogo, pero hay que tomárselo como una serie o peli. Son juegos muy diferentes, te puede gustar uno y no el otro.
Amano Jacu escribió:

Yo sigo opinando que no son juegos comparables, el Yakuza like a Dragon (Quest), aunque sea un "homenaje" al Dragon Quest, tiene mucho más de Yakuza que de JRPG. Simplemente es un Yakuza que la mecánica de ostiar enemigos se cambia de beat'em-up a RPG, que la verdad le sentó muy bien porque la mecánica antigua se hacía todavía más repetitiva.

Respecto a farmear, yo me lo pasé con todas las subhistorias (que no todos los logros) y no recuerdo tener que farmear los combates, pero sí el mini-juego de gestión de empresas que se hizo bastante peñazo para sacar su subhistoria (quizá 3 horas jugándolo). Si quieres sacarlo TODO (es decir todos los logros), entonces sí que tienes que tirarte una infinidad de horas farmeando combates lo indecible, pero es es algo que en mi opinión no respeta el tiempo de los jugadores y paso totalmente.

Lo que he dicho antes, yo ya no soporto los JRPGs desde hace más de 10 años, pero el Yakuza like a Dragon me lo pasé del tirón, aunque es cierto que hay momentos que se hace muy lento y mucha escena de diálogo, pero hay que tomárselo como una serie o peli. Son juegos muy diferentes, te puede gustar uno y no el otro.

Esto es un invent generalizado. La saga Yakuza se llama "Like a Dragon" en Japón desde el primero. Que por otro lado es un juegarral del 15.

Dragon quest XI S lo quitaron de Game Pass el mes pasado.

Tanto Yakuza LAD como Dragon Quest XI me gustaron mucho, aunque la historia de Yakuza me gustó más, con sus 15 horas de cinemáticas y sus variopintas secundarias [carcajad], además el prota es top.

Octopath Traveler para mí falla en la conexión de los personajes, que se unen a una party sin justificarlo bien, por mucho que todo tenga que ver con el malo final secreto, combate que me dio pereza hacer, pues tocaba farmear mucho y lo de no poder guardar en esa parte me pareció una sobrada. La música y el sistema de combate de ese juego me parecen de lo mejor.

Ni no Kuni lo tengo en pendientes y no sé si jugarlo algún día, pues es un juego bastante largo y por lo que comentáis tampoco anima tanto a ponerse con él como con otros juegos.

Como jrpg también están los Persona (el 5 ahora y el 3 y 4 en 10 días). Ahora estoy con Persona 5 Royal y me está pareciendo muy bueno. Aunque en este caso te pasas horas en conversaciones con las historias de unos y otros, lo cual puede gustar más o menos.
creo que van a aprovechar el like a dragon europero para unificar nombres.
Pues yo me estoy jugando al high on Life y bueno…jeje esta bastante divertido la verdad..entra muy bien..la manera de desplazarte por los escenarios y ese colorido de los escenarios está bastante chulo..pensaba q era peor la verdad..jeje
Stylish escribió:Esto es un invent generalizado. La saga Yakuza se llama "Like a Dragon" en Japón desde el primero. Que por otro lado es un juegarral del 15.

Lo sé perfectamente, pero aquí ese juego en concreto se llama "Yakuza Like a Dragon", y en este hilo le añadimos la coletilla de (Quest) porque el mismo protagonista lo dice. A partir de ahora todos se llamarán Like a Dragon en occidente.
LaGarrota escribió:creo que van a aprovechar el like a dragon europero para unificar nombres.

Le pusieron ese título para eso mismo (bien confirmado).
Amano Jacu escribió:

En el capítulo final tiene un pico absurdo en la que los enemigos te sacan 20 niveles y te toca farmear como una bestia si quieres ver el final. Es una barrera estúpida ya que el jugador que pudo con lo anterior se va a encontrar un muro obligatorio que le obligará a invertir horas para afrontarlo. Yo estuve unas 8-10 farmeando. A parte de eso lo que mencionas, la cantidad absurda de dinero que te piden para progresar en la historia. A mí todo esto me empañó la experiencia, un juego de 25 horas se quedó en 40 infladas.

Claro, que si haces todas secundarias esto no será necesario.
Hola, ¿es normal que teniendo internet de 1 Gb, mi Xbox ONE solo me de por wifi 60 Mb de velocidad de descarga? Y lo estoy conectando a la red 5G, que es la que me debería de dar 1 Gb de velocidad.
dinodini escribió:Hola, ¿es normal que teniendo internet de 1 Gb, mi Xbox ONE solo me de por wifi 60 Mb de velocidad de descarga? Y lo estoy conectando a la red 5G, que es la que me debería de dar 1 Gb de velocidad.

Por wifi no es representativo. Puedes tener un montón de interferencias en el canal que haga que se pierdan paquetes por error. Prueba por cable y verás la diferencia.

Un saludo [fumando] [beer]
...
[
...
ThemaX escribió:@azkor ni no kuni es mi juego más jugado de 2022 según la paginita de marras, muy bonito y entrañable pero yo no te lo recomiendo, pega un subidon muy fuerte de dificultad en la recta final lo que unido a la penosa IA lo hace inaguantable a no ser que te pegas horas y horas farmeando, yo lo dejé,creo que aguante tanto por que soy muy fan de ghibli, debi dejarlo antes.

Hola, si aún quieres acabarlo, hay una menra muy sencilla de farmear a saco para que puedas acabarlo, yo me lo terminé y mi idea era sacar el 100%, pero esta tarea se vuelve aburrida.
Creo que es un juego que pudo ser mucho más de lo que es.
[
...

Salimos a la calle! 😂😂😂
M@d Angel escribió:
ThemaX escribió:@azkor ni no kuni es mi juego más jugado de 2022 según la paginita de marras, muy bonito y entrañable pero yo no te lo recomiendo, pega un subidon muy fuerte de dificultad en la recta final lo que unido a la penosa IA lo hace inaguantable a no ser que te pegas horas y horas farmeando, yo lo dejé,creo que aguante tanto por que soy muy fan de ghibli, debi dejarlo antes.

Hola, si aún quieres acabarlo, hay una menra muy sencilla de farmear a saco para que puedas acabarlo, yo me lo terminé y mi idea era sacar el 100%, pero esta tarea se vuelve aburrida.
Creo que es un juego que pudo ser mucho más de lo que es.

Te lo iba a comentar yo también, en un rato subí 10-12 niveles y el resto del juego ha sido un paseo, incluyendo la lucha final...
...

Que hagan lo que quieran, yo me he pillado el Elden Ring , como si sacan Resident Evil 8 y Cyberpunk 2077 a la vez xD.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Quitar quote.
Vi un video de unos mobs para farmear, pero el ratio o era bajo o estaba parcheado, simplemente ya no pasó por ahi y lo deje, lo jugado fue worth así que sin problemas, hay que saber cuando cortar y a otra cosa.
...
...
[
...
Gracias por toda la info que me habéis ido dando.
Al final he probado tanto Ni no Kuni como el Octopath Traveler un par de horas cada uno y me quedo con Octopath.
Es justo lo que buscaba, jrpg de la vieja escuela con combate por turnos.
No entiendo la moderación del foro. Estamos hablando del próximo anuncio de los juegos de gamepass (estamos en este hilo) y nos lo borran, en cambio otros usuarios estan hablando de un juego específico que se debeia de hacer en su hilo correspondiente y no se dice nada. De verdad que no encuentro explicación
@fernanwall

Buenas noches

La explicación es sencilla, no es lo mismo hablar de los juegos que pueden o no entrar que de los anuncios.

A ver si me explico.

El problema radica en que al final se habla más del anuncio, y de la calidad de lo anunciado, que de los juegos en si mismos. Es como si solo se hablase del continente y no del contenido.

Respecto a lo de hablar de un juego aquí en vez de en su hilo.

Reconozco que he tenido que leer muy rápido, pero un usuario ha preguntado por un tipo de juegos en (más o menos) general. Otros le han dado sugerencias, y luego dentro de esas sugerencias se ha afinado dando argumentos de unos u otros.
No es como preguntar: " Es mejor el arco explosivo o el incendiario en Fornite"
O que hacer en esta misión de Solasta.

Por otro lado, tampoco es lo mismo a que unas cosas lleven a otras y se hable un rato sobre algún juego que ha dado mucho "juego"

Espero que te sirvan, si necesitas más, mejor manda privado por favor.

Gracias por tu colaboración.
Eaniel Kashal escribió:@fernanwall

Buenas noches

La explicación es sencilla, no es lo mismo hablar de los juegos que pueden o no entrar que de los anuncios.

A ver si me explico.

El problema radica en que al final se habla más del anuncio, y de la calidad de lo anunciado, que de los juegos en si mismos. Es como si solo se hablase del continente y no del contenido.

Reconozco que he tenido que leer muy rápido, pero un usuario ha preguntado por un tipo de juegos en (más o menos) general. Otros le han dado sugerencias, y luego dentro de esas sugerencias se ha afinado dando argumentos de unos u otros.

Por otro lado, tampoco es lo mismo a que unas cosas lleven a otras y se hable un rato sobre algún juego que ha dado mucho "juego"

Yo no me quejo de que se hable de un juego que esta en el servicio, yo mismo lo he hecho alguna vez. Pero este es el hilo de gamepass, por lo que se deberia de poder hablar de cualquier cosa relacionada con el servicio: un juego, entradas, posible conferencia sobre el servicio,……. No estamos hablando de canjear codigos, de auriculares (hardware) ni otro tema que no tiene que ver con el hilo, que es GAMEPASS
Cómo subiáis niveles rápidamente en el Ni no Kuni? Lo habéis empezado a comentar pero no se hasi especificado. Más allá de salir fuera de las ciudades para luchar con todo lo posible y darles caprichos a los bichejos para mejorarlos, hay algo más?

Gracias
fernanwall escribió:
Eaniel Kashal escribió:@fernanwall

Buenas noches

A ver si me explico.

Yo no me quejo de que se hable de un juego que esta en el servicio, yo mismo lo he hecho alguna vez. Pero este es el hilo de gamepass, por lo que se deberia de poder hablar de cualquier cosa relacionada con el servicio: un juego, entradas, posible conferencia sobre el servicio,……. No estamos hablando de canjear codigos, de auriculares (hardware) ni otro tema que no tiene que ver con el hilo, que es GAMEPASS

Yo creo que con la explicación que te ha dado sobra, pero es que además es el hilo de "sólo juegos" de Game Pass, no de elucubraciones, anuncios, quejas y otras cosas relacionadas con Game Pass que no son juegos.

Entiendo que es pesado ver hablar de un mismo juego muchos mensajes (me pasó hace poco con el Vampire Survivors ese) pero es cierto que al principio ha sido una consulta de recomendación, aunque ya se está pasando a "cómo se sube de nivel o se farmea en Ni No Kuni" de forma un poco recurrente, por lo que esto sí puede molestar si no te interesa nada ese juego.
@Zeta23 un enemigo llamado tolo y esta en una lsla ..si no me acuerdo,se llama colibri.Si tu unimo es bastante ágil y lo podrás matar antes de que se escape.Hay otro que es vertolo..y da 9000 exp (si te tocan los 2 en un combate mejor) pero no voy a decir el nombre del lugar porque seria spoiler..pero necesitas un vehículo volador.

Pero si pone "solo juegos" en el hilo..ergo,se puede hablar de juegos que están en game pass y el resto debería estar en otro hilo.No tiene misterio.

Dicho esto,he jugado mas a citizen sleeper y me esta gustando bastante pero no se lo recomendaría a nadie ..no por el ingles..si no por lo complejo o agobiante que puede ser (por no hablar de la energía,pasta y cierta cosa)

ademas tiene un ritmo bastante pausado y hay que tomarlo con calma.

el diseño de los personajes me ha encantado y sigo pensando que podrían hacer un juego al estilo disco elysium ya que es bastante similar en cuanto al tema de los dardos,los aciertos y las decisiones.
jarus está baneado del subforo por "flames"
KainezIV escribió:
Amano Jacu escribió:

En el capítulo final tiene un pico absurdo en la que los enemigos te sacan 20 niveles y te toca farmear como una bestia si quieres ver el final. Es una barrera estúpida ya que el jugador que pudo con lo anterior se va a encontrar un muro obligatorio que le obligará a invertir horas para afrontarlo. Yo estuve unas 8-10 farmeando. A parte de eso lo que mencionas, la cantidad absurda de dinero que te piden para progresar en la historia. A mí todo esto me empañó la experiencia, un juego de 25 horas se quedó en 40 infladas.

Claro, que si haces todas secundarias esto no será necesario.

Si, justo el combate en el que aparece un viejo conocido, pega un subidón absurdo, es ridículo. Lo dejé ahí parado por negarme a farmear...
Estaba con ganas de encontrar un título con cierto aire a la saga Subnautica o The Long Dark con gestión de recursos, supervivencia y exploración.
Pues resulta que Medieval Dynasty tiene eso y más (construcción planificada, creación de recursos, subir habilidades...), por lo que unido a que le eché más de 100h a Kingdom Come Deliverance hace que tenga juego para largo. Y eso que no tiene ni hilo oficial!!!!!

Un poco raro,la verdad porque se supone que el juego es de MS
@Arman_Jugon y más raro aún es que sale el día 15.
@nuboso84 has probado 7 days to die?
Es uno de mis juegos favoritos junto con Project Zomboid.
En el 7days llevaré como 2000 horas entre ps4 y pc.
Es una pasada si te gusta el tema construcción, sobrevivir consiguiendo recursos y temática zombie.
Es verdad que la versión de consola la dejaron parada hace años y me pareció leer que se iban a poner con ella próximamente pero aún así. Dale una oportunidad

No estoy de acuerdo. Tiene mucho texto pero sobre todo al principio, luego bastante menos. Yo solo tuve que farmear un par de veces y precisamente hay un par de zonas que subes niveles rápido no, lo siguiente. Por lo que el final es un paseo con un poco de farmeo en la arena.
Eso sí, me parece más recomendable el Dragón quest XI.
Amano Jacu escribió:Death's Door es de los mejores juegos que he jugado en 2022, aprovechadlo antes de que lo quiten del gamepass que es posible que le quede poco.

En cuanto a JRPGs, yo hace muchos años que no juego a ninguno porque no tengo paciencia ya para ellos (en la época de 16 y 32 bits me chiflaban). Ni No Kuni fue de los últimos que jugué cuando salió en PS3, creo que lo dejé a la mitad porque me cansé. Yakuza like a Dragon me lo pasé en verano de 2021 con casi todo en unas 70 horas, me gustó mucho pero para mí es más un Yakuza que un JRPG.

Probé Octopath Traveller y Chained Echoes (el inglés no es problema para mí), pero lo dicho, no aguanto más de una hora con ellos.

I know that feel, Bro'.

[+risas]
A mi me está pasando al revés.
32382 respuestas