KainezIV escribió:Yo el Yakuza no se lo recomendaría a nadie desentrenado en el género. El juego es un ladrillo de texto y obliga a farmear muchísimo. Lo de la recta final es denunciable. Buen historia, sí, pero a qué costa.
Yo recomendaría Dragon Quest XI, que para algo es en el que se basa Yakuza.
Dragon quest XI S lo quitaron de Game Pass el mes pasado.
Tanto Yakuza LAD como Dragon Quest XI me gustaron mucho, aunque la historia de Yakuza me gustó más, con sus 15 horas de cinemáticas y sus variopintas secundarias
, además el prota es top.
Octopath Traveler para mí falla en la conexión de los personajes, que se unen a una party sin justificarlo bien, por mucho que todo tenga que ver con el malo final secreto, combate que me dio pereza hacer, pues tocaba farmear mucho y lo de no poder guardar en esa parte me pareció una sobrada. La música y el sistema de combate de ese juego me parecen de lo mejor.
Ni no Kuni lo tengo en pendientes y no sé si jugarlo algún día, pues es un juego bastante largo y por lo que comentáis tampoco anima tanto a ponerse con él como con otros juegos.
Como jrpg también están los Persona (el 5 ahora y el 3 y 4 en 10 días). Ahora estoy con Persona 5 Royal y me está pareciendo muy bueno. Aunque en este caso te pasas horas en conversaciones con las historias de unos y otros, lo cual puede gustar más o menos.