Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Tmac_1 escribió:@John Locke Los Forza difícil porque se caducan como los yogures. Me parece increible que se puedan comprar NFS del año la pera, e incluso EA remasterice alguno, y Microsoft tenga que retirar los Forza por no pagar licencias.

Los NfS son diferentes en cada entrega,los Forzamotorsport son lo mismo con algún circuito nuevo,técnica y gráficamente mejores .... Si juegas al F7 ya estás jugando a todo lo que tiene el F3 y más. [beer]
Pues yo estoy con Tinykin y me está gustando bastante, sin inventar la rueda tiene un muy buen diseño de niveles y tiene una duración suficiente para no saber a poco no que te canse la fórmula. Llevo 4/6.
Tmac_1 escribió:@John Locke Los Forza difícil porque se caducan como los yogures. Me parece increible que se puedan comprar NFS del año la pera, e incluso EA remasterice alguno, y Microsoft tenga que retirar los Forza por no pagar licencias.

Hasta el punto de que hoy no se puede comprar ningún Forza Motorsport en la store.
Stylish escribió:

Hasta el punto de que hoy no se puede comprar ningún Forza Motorsport en la store.

Yo creo que calcularon mal la fecha de salida del F8,con los FH no les ha pasado. [beer]
xxDeadlockxx escribió:Fallo mío por no sacar captura. Me ha llegado al móvil una notificación de la app del Pass donde me comenta dos juegos nuevos que se han añadido.

Uno era el Mortal Shell y el otro el Shadow Warrior 3. He buscado el Shadow y aun no aparece.

Pues el Shadow 3 mola mil, lo platiné cuando estuvo en el Plus/Now. Lo que no sé si tendría fuerzas de repetirlo para los 1000G…
ByR escribió:
datar escribió:Pedazo de juego el Chained Echoes. Es un Octopath Traveller pero con mejor historia y combate más evolucionado. Si os gusta ese tipo de juegos id de cabeza a por éste porque es de lo mejor que he jugado en mucho tiempo.

Solo tiene una pega. Esté íntegramente en inglés y teniendo en cuenta que es el trabajo de una sola persona es posible que se quede así.

Has llegado muy lejos? hasta donde yo llegué, no se podía farmear, los combates eran limitados. Sé que para algunos es una ventaja pero a mi me gusta farmear y subir los personajes y eso y no tenía pinta de que fuese a cambiar.

He jugago unas 15 horas de momento. Estoy en Fiorwoods. Se pueden repetir zonas y los enemigos reaparecen. Los que no reaparecen son los jefes.
xxDeadlockxx escribió:Fallo mío por no sacar captura. Me ha llegado al móvil una notificación de la app del Pass donde me comenta dos juegos nuevos que se han añadido.

Uno era el Mortal Shell y el otro el Shadow Warrior 3. He buscado el Shadow y aun no aparece.

...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic
...
Muy rico ese Shadow Warrior 3. Habrá que darle cera cuando entre. Lo esperaba tarde o temprano.
...
Buenos días.

Este hilo es para hablar de juegos, eso puede incluir ocasionalmente si van a incluir este o aquel

Si este va a salir o aquel etc...

Pero estáis confundiendo la función de este hilo cada vez más, con la función del hilo de XBOX SERIES.

Este hilo no es para elucubraciones y demás historias.
Este hilo es para hablar de juegos, y no de si entran o dejan de entrar.
En principio la medida es editar, si sigue así, la siguiente van a ser minibans, y si se sigue así pedir a administración bans más serios.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
A mi me está encantando el Signalis vaya juegazo survival horror a la vieja escuela.

Este y el death`s door han sido de los que más me han viciado hasta ahora.
...
...
(mensaje borrado)
ya tengo tanto el shadow warrior 3 (digital) como el mortal shell (fisico) cawento
El shadow warrior 3 he visto el vídeo que sale en la store y me ha parecido una copia descarada de Doom Eternal. Mecánicas, enemigos muy similares, frenesí...es de la misma gente?
Vectorchile escribió:ya tengo tanto el shadow warrior 3 (digital) como el mortal shell (fisico) cawento

Buff, ya es mala suerte que tengas los 2 seguidos después de estas semanas a dieta XD XD

El shadow warrior 3 aún no se puede descargar, ni accediendo desde la tienda, no se cuando lo pondrán. @Zeta23 copia descarada no es, todos los shadow warrior son frenéticos, pero si, son parecidos al doom en cuanto a eso pero poco mas.
da la impresión de que quieren lanzar los juegos poco a poco xdddd pero vamos,tengo ganas de probar shadow warrior 3..y si sale ese aviso en la app.Es que va a salir la semana que viene,seguro.
En realidad están entrando juegos en la quincena, pero sin anuncio, modo sorpresa... ya van 3.
El Shadow Warrior 2 ya me gustó mucho, asi que probaremos el 3 a ver que tal es

Los que esperen que entren Elden Ring que vayan a la sala de espera durante mucho tiempo, ni siquiera ha entrado Sekiro que tiene 3 años ya , como para que entre Elden Ring....
Ni ese ni ningún otro juego de From Software que recuerde. De ese tipo de juegos veo más factible que metan alguno rollo Steelrising, por ejemplo, además de los ya anunciados como Lies of P.
Por qué decís que han entrado 3? Yo solo veo Mortal Shell (que salió en noviembre xd) y Stranded Deep. Al menos yo sigo esperando SF2, SW3 y el RPG ese.
Flying Whales escribió:Por qué decís que han entrado 3? Yo solo veo Mortal Shell (que salió en noviembre xd) y Stranded Deep. Al menos yo sigo esperando SF2, SW3 y el RPG ese.

Eso digo yo, ni que esto fuera generación Xbox 😅
El Lies of P ese tiene q estar guapo..o al menos eso parece..ojalá salga bien…tiene buena pinta
Lo del Street fighter me toco bastante los h…pero bueno..supongo q es culpa nuestra por dar por hecho algo que dice esta maravillosa prensa de los videojuegos..
si meten ese shadow warrior meteoslo entre pecho y espalda, divertido es quedarse corto
CHIMERA^^ escribió:
Flying Whales escribió:Por qué decís que han entrado 3? Yo solo veo Mortal Shell (que salió en noviembre xd) y Stranded Deep. Al menos yo sigo esperando SF2, SW3 y el RPG ese.

Eso digo yo, ni que esto fuera generación Xbox 😅

No es la primera vez que la app del Game Pass hace spoiler tanto de los que se van como de los que entran, asi que sí, Shadow Warrior 3 llegará en los próximos días seguro.
A mi me ha llegado una notificación en inglés de la App del móvil, anunciando el shadow warrior, de hecho ponía “now” , pero al entrar sigue sin salir.
paranoia agent escribió:A mi me está encantando el Signalis vaya juegazo survival horror a la vieja escuela.

Este y el death`s door han sido de los que más me han viciado hasta ahora.

El Signalis es uno de los indis del año. Ha estado en bastantes listas de lo mejor del 2022.

Zeta23 escribió:El shadow warrior 3 he visto el vídeo que sale en la store y me ha parecido una copia descarada de Doom Eternal. Mecánicas, enemigos muy similares, frenesí...es de la misma gente?

No es de los mismos pero sí que se basa en un combate frenético tipo Doom. Es un pepino de juego. Probadlo porque merece la pena.
Pues yo el signalis lo probé un ratito y no me dijo nada, pero veo tan buenas críticas que creo que le voy a dar una segunda oportunidad… cuando me acabe la decena de juegos pendientes que tengo.
Terminado el Evil Within 2, muy buen juego si te gustan los juegos tipo Resident Evil. Me gusto pero su defecto es la duracion, corto.
Han activado una recompensa con el segundo lote de dlcs de Desde Space de 360.

Este lote complementa al que dieron hace unos meses y con la suma de los dos se tienen todos los dlcs del juego.
RensKroos escribió:Terminado el Evil Within 2, muy buen juego si te gustan los juegos tipo Resident Evil. Me gusto pero su defecto es la duracion, corto.

Yo lo empece hace un par de días y la verdad que está guapo..y da acojone en algunos tramos..jeke lo malo es q no está optimizado,y en series s,mi caso,va a 900p 60f..y bueno..se juega bien,pero con esa sensación de borrosidad..me imagino q en la x va algo mejor…
MMiX escribió:Han activado una recompensa con el segundo lote de dlcs de Desde Space de 360.

Este lote complementa al que dieron hace unos meses y con la suma de los dos se tienen todos los dlcs del juego.

lo he canjeado, luego al ratito vi un correo de MS donde pone que se ha procesado mi pedido, menudo susto me he dado porque no habia comprado nada (en realidad sí, cuenta como compra, pero gratis) y al no relacionarlo con el dlc pensaba que me habian hecho el lio con la cuenta...
MMiX escribió:Han activado una recompensa con el segundo lote de dlcs de Desde Space de 360.

Tienes el enlace?, he mirado en la tienda y me salen todos los complementos de pago, gracias!
Shurmanosuke escribió:

Tienes el enlace?, he mirado en la tienda y me salen todos los complementos de pago, gracias!

En las recompensas de la consola lo encontraras.
El signalis me ha parecido una locura. Si te gustan los residents antiguos (los de ps1) este es tu juego. Eso si, con papel y boli como en la vieja escuela (bueno, ahora el movil tambien vale). Por que tela la dificultad de los puzzles
No me asustéis con los puzzles del SIGNALIS que es mi próximo juego.

Hablando de juegos tipo Doom, temine ayer el MetalHelsinger y me ha parecido un pepinazo. Es un juego "solo" de disparar y tirar para delante, en el que quieres que no paren de salir enemigos y matarlos al ritmo. Dura lo que tiene que durar y cuando lo terminas es cuando realmente sabes jugar bien. Además tienes desafíos (que te dan ventajas extras) por si te quieres enfrikar más. Super recomendable.
(mensaje borrado)
@Black_Ivory Gracias luego miro que ando fuera con la familia.
Buenas, le he puesto Gamepass ultimate para PC a mi padre.

¿Se puede jugar sin mando a los juegos o por cojones hay que usar mando?

Creía que al ser pc podría usar teclado y ratón y le pide mando...y claro, el los mandos les da alergia jajaja

¿Hay alguna forma? [mad]
leinada escribió:Buenas, le he puesto Gamepass ultimate para PC a mi padre.

Creía que al ser pc podría usar teclado y ratón y le pide mando...y claro, el los mandos les da alergia jajaja

¿Hay alguna forma? [mad]

A todos los juegos de PC Game Pass se pueden jugar con teclado y ratón, lo que pasa es que si juegas en la nube te pide mando si o si porque ya no estás jugando a un juego de PC.
CHIMERA^^ escribió:
leinada escribió:Buenas, le he puesto Gamepass ultimate para PC a mi padre.

¿Hay alguna forma? [mad]

A todos los juegos de PC Game Pass se pueden jugar con teclado y ratón, lo que pasa es que si juegas en la nube te pide mando si o si porque ya no estás jugando a un juego de PC.

Ah coño, menos mal jajaja okok gracias!!!!
frogvol23 escribió:El signalis me ha parecido una locura. Si te gustan los residents antiguos (los de ps1) este es tu juego. Eso si, con papel y boli como en la vieja escuela (bueno, ahora el movil tambien vale). Por que tela la dificultad de los puzzles

Bendita vieja escuela jajaja
Papel, boli y fotos con móvil para recordar zonas.
A mi me gustó muchísimo el juego
Yo en el Signalis lo hacia con capturas de pantalla de la Xbox, una jodida maravilla de juego. [tadoramo] [tadoramo]
Pero el Shadow Warrior 3 cuándo sale? Es coña anunciarlo para ya y que tres días después siga sin aparecer?

Menudo principio de año se están marcando. En fin
Buenas En el gamepass de pc tengo la opción de filtrar los juegos por tipo (un jugador, cooperativo local etc..) pero en la series X no encuentro esa opción. Alguien sería tan amable, en el caso de que exista, indicarme donde encontrarla?

Gracias
32382 respuestas