Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

ByR escribió:En cuanto al Mortal shell, merece la pena una oportunidad? por lo que lo probé la vez anterior era una especie de dark souls pero peor.

Desde mi punto de vista, depende de las ganas que tengas de un Souls.

Yo lo cogí con ganas y aún así me pareció regulero, en especial algunas zonas que me parecieron demasiado laberínticas, recuerdo especialmente perderme bastante en la 1º zona por los distintos caminos que había para llegar al mismo sitio y encima que lo que veía me parecía muy similar. En zonas mas avanzadas recuerdo también frustración por dejarte en zonas donde te puedes caer y morir con mucha facilidad (y encima enemigos molestándote para que te caigas), y encima tener la "hoguera" bastante lejos, con la caminata que luego toca repetir.

Lo que mas me gustó del juego es la facilidad con la que podías tener diferentes builds según tu forma de jugar (no tienes que resetear nada). Pero claro, si ya la base no me convence del todo...

En general no lo recomendaría pero sí que al menos lo probaría porque con 1-2 horas creo que es fácil saber si te gusta o no (aunque luego al final .
pues otro dia sin nada, mañana festivo osea que hasta la semana que viene nada........
me ahorro los comentarios, ya los dije en anteriores post
fernanwall escribió:pues otro dia sin nada, mañana festivo osea que hasta la semana que viene nada........
me ahorro los comentarios, ya los dije en anteriores post

Mañana no es festivo en usa.
M@d Angel escribió:
AdrianEOL escribió:
M@d Angel escribió:Hola!!
Estoy jugando a hollow Knight, decir que es la tercera o cuarta vez que lo intento, porque nunca me terminó de enganchar, el caso es que estoy en el final, no quiero pasármelo porque tengo varias dudas.

He visto que tengo un 92% completado, por internet pone que hay algo más del 100%, con los dlc.

El juego que hay en gamepass incluye los dlcs?

Si me lo paso una vez, si quiero ver los demás finales tendré que empezar de cero? O se puede pasar y continuar desde el último guardado?

Un saludo.

Feliz noche de reyes!!

Los DLC de hollow knight son gratis así que deberías poder jugarlos sin problema.

Pero hay que descargarlos? O vienen ya incluidos en el juego? Se activan en caso de que haya que descargar aparte? En extras veo que añadieron 4 dlc, te cuenta un poco la fecha y de que va, pero no le queda claro. Intuyo que está todo completo.

Un saludo!!

Incluidos.
Se siguen superando en Microsoft.
Yo creo que todo es tan simple como que se han tomado unos días de descanso aprovechando la Navidad, que venian del pelotazo del High On Life,.que estas fechas no hay posibles day one, que tampoco tendrían ningún juego "viejo" intersante y que la segunda quincena es bastante gorda. Ahora van a soltar 3/4 juegos para que haya movimiento y a mediados de mes vuelta a la normalidad. Otra cosa me parece buscarle tres pies al gato.
Yo es que no compro lo de que son vacaciones. Otros años no hubo ningún problema por estar en navidad, además tanto cuesta dejar programado un tuit?
Tmac_1 escribió:Yo creo que todo es tan simple como que se han tomado unos días de descanso aprovechando la Navidad, que venian del pelotazo del High On Life,.que estas fechas no hay posibles day one, que tampoco tendrían ningún juego "viejo" intersante y que la segunda quincena es bastante gorda. Ahora van a soltar 3/4 juegos para que haya movimiento y a mediados de mes vuelta a la normalidad. Otra cosa me parece buscarle tres pies al gato.

pero juegos estan entrando, hoy a sido el Mortal Shell, tan dificil es hacer un anuncio con las incorporaciones o estan esperando a que terminen las ofertas de navidad para no perder ventas
Tmac_1 escribió:Yo creo que todo es tan simple como que se han tomado unos días de descanso aprovechando la Navidad, que venian del pelotazo del High On Life,.que estas fechas no hay posibles day one, que tampoco tendrían ningún juego "viejo" intersante y que la segunda quincena es bastante gorda. Ahora van a soltar 3/4 juegos para que haya movimiento y a mediados de mes vuelta a la normalidad. Otra cosa me parece buscarle tres pies al gato.

Es perfectamente entendible lo del descanso. Pero a mí me parece absolutamente indefendible que en todo esto tiempo no hayan puesto ni un mísero mensaje en redes sociales.
Rvilla87 escribió:
ByR escribió:En cuanto al Mortal shell, merece la pena una oportunidad? por lo que lo probé la vez anterior era una especie de dark souls pero peor.

Desde mi punto de vista, depende de las ganas que tengas de un Souls.

Yo lo cogí con ganas y aún así me pareció regulero, en especial algunas zonas que me parecieron demasiado laberínticas, recuerdo especialmente perderme bastante en la 1º zona por los distintos caminos que había para llegar al mismo sitio y encima que lo que veía me parecía muy similar. En zonas mas avanzadas recuerdo también frustración por dejarte en zonas donde te puedes caer y morir con mucha facilidad (y encima enemigos molestándote para que te caigas), y encima tener la "hoguera" bastante lejos, con la caminata que luego toca repetir.

Lo que mas me gustó del juego es la facilidad con la que podías tener diferentes builds según tu forma de jugar (no tienes que resetear nada). Pero claro, si ya la base no me convence del todo...

En general no lo recomendaría pero sí que al menos lo probaría porque con 1-2 horas creo que es fácil saber si te gusta o no (aunque luego al final .

Pues tengo pendiente el elden que no lo probaré hasta que no me llegue el PC nuevo en una semana, quizás le eche 2 horitas a ver si me convence, gracias por la explicación.

Por cierto, si alguien quiere una mezcla de plataformas/pokemon/lucha por turnos el monster sanctuary es uno de los pocos juegos que saqué todos los logros, me pareció buenisimo pero no es para todo el mundo (indie 2d pixelotes)
Yo con el Street fighter ya hubiera estado más que contento…pro en fin..lo del mortal Shell parece ya recochineo..habiendo salido del servicio hace un mes…
Donde está el SF? A mi no me sale.
fernanwall escribió:el Mortal Shell es un soul?? cuando lo dieron en la epic estuve tentado de pillarlo para xbox pero ahora que lo han añadido me tienda aun mas. Que tal va de logros para sacarle el 100%??

Sí.

Difícil...Sobre todo un par de ellos de acabarse el juego sin armadura.

Pero yo tengo los 1000G así no puede ser para tanto [+risas]

Le metí una buena cantidad de horas [360º]
Pues este finde probaré el for kings a ver q tal
chug88 escribió:Yo con el Street fighter ya hubiera estado más que contento…pro en fin..lo del mortal Shell parece ya recochineo..habiendo salido del servicio hace un mes…

ponte en el lugar de la gente que cuando salió del servicio lo compró con el 20% de descuento y ahora lo vuelven a meter......... se te queda cara de tonto
fernanwall escribió:
chug88 escribió:Yo con el Street fighter ya hubiera estado más que contento…pro en fin..lo del mortal Shell parece ya recochineo..habiendo salido del servicio hace un mes…

ponte en el lugar de la gente que cuando salió del servicio lo compró con el 20% de descuento y ahora lo vuelven a meter......... se te queda cara de tonto

No es el mismo juego, es la Enhanced Edition, que es diferente.

En serio, al principio me lo tomaba a risa, pero lleváis dando la turra con lo mismo desde la última semana del año. Tenéis una biblioteca brutal de juegos a los que jugar y aquí estáis llorando porque desde Microsoft no os hacen casito. Se viene un año bestial para el servicio, los juegos llegarán cuando deban, ni más ni menos.

Disfrutemos del Game Pass, que es lo mejor que ha parido la industria, y aprovechemos este hilo para cosas más constructivas [oki]
@Space Cowboy

Entonces si por ejemplo yo tengo Netflix y en Navidad no me ponen nada, como que da un poco igual porque hay una lista brutal de contenidos que ver. Al final vamos a tener que agradecer pagar una mensualidad por no tener nada nuevo y poder ponernos al día con lo viejo. No creo que se pueda decir que no hay nada a lo que jugar, pero que MS está haciendo mal las cosas este ultimo mes me parece algo evidente. Yo tampoco entiendo tanto conformismo.
Lamentable Microsoft, vaya por delante que si no anunciarán ningún juego de aquí a fin de año seguiría sin poder jugar todo lo que tengo pendiente, he aprovechado para probar Tunic y descartarlo, probar opus y a punto de terminarlo ( que Gameplay más soso y que bueno es sin embargo) y si no sacan nada pues supongo que me pondré con stellaris, y aún tendría por jugar persona 5, scorn, cuatro halos q me faltan, los Evil within, mas effect Andrómeda y otro par de docenas de juegos porque afortunadamente me gustas casi todos los géneros.

Dicho esto, lamentable que generen la costumbre de dar anuncios cada dos semanas y ahora lleven mas de un mes sin anunciar nada y sin dar explicación alguna, que vale que no es para arrancarse las venas pero tampoco entiendo ni el conformismo ni el intentar justificarlo fe muchos por aquí.
CHIMERA^^ escribió:@Space Cowboy

Entonces si por ejemplo yo tengo Netflix y en Navidad no me ponen nada, como que da un poco igual porque hay una lista brutal de contenidos que ver. Al final vamos a tener que agradecer pagar una mensualidad por no tener nada nuevo y poder ponernos al día con lo viejo. No creo que se pueda decir que no hay nada a lo que jugar, pero que MS está haciendo mal las cosas este ultimo mes me parece algo evidente. Yo tampoco entiendo tanto conformismo.

Los juegos de diciembre y alguno se quedará sin poner...
Y llevamos 5 días de Enero y ya hay dos juegos más...

Totally Reliable Delivery Service – 1 Diciembre (PC)
The Walking Dead: The Final Season – 1 Diciembre (Consola, PC)
Eastward – December 1 (Consola, PC, Cloud)
LEGO Star Wars: The Skywalker Saga – 6 Diciembre (Consola, PC, Cloud)
Hello Neighbour 2 – 6 Diciembre (Consola, PC, Cloud)
Metal Hellsinger (Xbox One version) – 8 Diciembre (Consola)
Chained Echoes – 8 Diciembre (Consola, PC, Cloud)
High on Life – 13 Diciembre (Consola, PC, Cloud)
Potion Craft – 13 Diciembre (Consola, PC)
Rainbow Billy: The Curse of the Leviathan – 15 Diciembre (Consola, PC, Cloud)
rober2501 escribió:
CHIMERA^^ escribió:@Space Cowboy

Los juegos de diciembre y alguno se quedará sin poner...
Y llevamos 5 días de Enero y ya hay dos juegos más...

Totally Reliable Delivery Service – 1 Diciembre (PC)
The Walking Dead: The Final Season – 1 Diciembre (Consola, PC)
Eastward – December 1 (Consola, PC, Cloud)
LEGO Star Wars: The Skywalker Saga – 6 Diciembre (Consola, PC, Cloud)
Hello Neighbour 2 – 6 Diciembre (Consola, PC, Cloud)
Metal Hellsinger (Xbox One version) – 8 Diciembre (Consola)
Chained Echoes – 8 Diciembre (Consola, PC, Cloud)
High on Life – 13 Diciembre (Consola, PC, Cloud)
Potion Craft – 13 Diciembre (Consola, PC)
Rainbow Billy: The Curse of the Leviathan – 15 Diciembre (Consola, PC, Cloud)

Correcto. Lo del mes me refiero a los dos últimos no anuncios de juegos
(segunda quincena de Diciembre y primera de Enero).
Por fin los Free days me sirven de algo, he podido probar de primera mano el Sanits Row. Qué falto de gracia, jugué el año pasado al SR3 (y no era el remake) y me tronchaba cada rato.

Este en cambio parece una película de Netflix, malo malisimo, sin mala leche, sin sexo, sin chispa ninguna.

Juegos naif en sagas que eran salvajes, a lo que hemos llegado

El For the king qué tal?
@saizman
Ya se veía venir con los avances llenos de colorines y pamplinas.
La gente no es tonta..y empieza a darse cuenta de lo q sucede…
Yo tb tengo juegos pendientes..pero hay que entender que eso no justifica esta falta de información y maltrato a los usuarios este último mes…porq en la vida,si no exiges ni te dan nada..que son empresas multimillonarias no seamos ridículos…
CHIMERA^^ escribió:Correcto. Lo del mes me refiero a los dos últimos no anuncios de juegos

Pero es que no os aclaráis.... Dices que pagas una mensualidad y no te meten juegos. Pero han metido al menos 10 juegos ese mes. Y el siguiente mes ya han metido 2 juegos y hay anunciados al menos 5 más.

Dilo claro, te molesta que no te hayan metido 10 juegos más, porque los 10 primeros no han sido suficiente. Los 2 que ya han metido más los que vienen no son suficientes. Es necesario llenar más y más y más el servicio. O quizás te refieres a que te molesta que Microsoft tenga la mierda de comunicación que tiene (cosa que no es nuevo), y que ya lo tenemos claro el hilo entero. Hay alguien que ya hasta se cansa de repetirlo todo el día.
chug88 escribió:La gente no es tonta..y empieza a darse cuenta de lo q sucede…
Yo tb tengo juegos pendientes..pero hay que entender que eso no justifica esta falta de información y maltrato a los usuarios este último mes…porq en la vida,si no exiges ni te dan nada..que son empresas multimillonarias no seamos ridículos…

De que sirve que estés llorando aquí todo el día? Date de baja en el servicio y listo, eso es el verdadero mensaje que captan las empresas y no los lloros en un foro random, salvo que tu verdadera intención sea intentar tocar los cojones, que no me extrañaría.
Milik escribió:
chug88 escribió:La gente no es tonta..y empieza a darse cuenta de lo q sucede…

De que sirve que estés llorando aquí todo el día? Date de baja en el servicio y listo, eso es el verdadero mensaje que captan las empresas y no los lloros en un foro random, salvo que tu verdadera intención sea intentar tocar los cojones, que no me extrañaría.

Si tanto te molestan mis comentarios siempre puedes bloquearme y listo..fijate si lo tienes fácil tb..
Yui Shojei escribió:
CHIMERA^^ escribió:Correcto. Lo del mes me refiero a los dos últimos no anuncios de juegos

Pero es que no os aclaráis.... Dices que pagas una mensualidad y no te meten juegos. Pero han metido al menos 10 juegos ese mes. Y el siguiente mes ya han metido 2 juegos y hay anunciados al menos 5 más.

Dilo claro, te molesta que no te hayan metido 10 juegos más, porque los 10 primeros no han sido suficiente. Los 2 que ya han metido más los que vienen no son suficientes. Es necesario llenar más y más y más el servicio. O quizás te refieres a que te molesta que Microsoft tenga la mierda de comunicación que tiene (cosa que no es nuevo), y que ya lo tenemos claro el hilo entero. Hay alguien que ya hasta se cansa de repetirlo todo el día.

Ya lo había dicho más arriba, no me molesta tanto que la pasada quincena no haya habido novedades, me da igual las fechas mientras sigan con su ritmo de incorporaciones habitual, pero no le veo explicación a la falta de comunicación. Y también es cierto que si cada mes ponen unos 20 juegos en el servicio y ahora diciembre y enero se quedasen con 10, pues no iba a hacerle palmas a MS.
Yo ahora por ejemplo estaba consultando las tandas de salida en enero de otros años..y en 2020 por ejemplo…los juegos fueron:GTAV,Frostpunk,Sword art online,y Tekken 7…hablamos de hace 3 años,si,pero es en lo q me refiero yo de que la sensación de recorte los últimos meses es palpable para el que lleva años en el servicio..
Si,quizás no metían tanta cantidad de juegos,pero joder,aquellos meses eran la leche!!
Este año tenemos el Mortal Shell y el otro,que la verdad no me acuerdo ni del nombre..pero claro eres un hater y tal..
Lo de "sólo juegos" del hilo qué tal?
alexsalabert escribió:Lo de "sólo juegos" del hilo qué tal?

Exacto. Para dudas y demás cosas está el otro hilo:

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132_s4750

O directamente los hilos de Series X y S.

Por cierto, gracias a las recomendaciones del hilo he probado el Midnight Fight Express y por ahora me está gustando mucho. Se agradecen este tipo de propuestas que van al grano y cuentan con una gran jugabilidad.
alexsalabert escribió:Lo de "sólo juegos" del hilo qué tal?

Hablamos d la inexistencia de ellos.

@CHIMERA^^ pero la falta de comunicación no es nada nuevo. Y que hayan metido 10 juegos en un mes no es la primera vez. No siempre pueden meter tantos juegos. Solo tienes que ver las quincenas que han metido 3 o 4 juegos y el resto lo han adornado con los que entraban en la nube o los que llevaban controles táctiles.
chug88 escribió:Yo ahora por ejemplo estaba consultando las tandas de salida en enero de otros años..y en 2020 por ejemplo…los juegos fueron:GTAV,Frostpunk,Sword art online,y Tekken 7…hablamos de hace 3 años,si,pero es en lo q me refiero yo de que la sensación de recorte los últimos meses es palpable para el que lleva años en el servicio..
Si,quizás no metían tanta cantidad de juegos,pero joder,aquellos meses eran la leche!!
Este año tenemos el Mortal Shell y el otro,que la verdad no me acuerdo ni del nombre..pero claro eres un hater y tal..

Un juego que acababan de retirar hace nada y que no es un referente precisamente del sector y otro que debe ser bastante malo. Yo este de supervivencia lo puse desde la nube y gráficos de 360...
Además los suben sin comunicarlo apenas. Da la sensación de que los han metido por meter, por cumplir expediente, como las películas indias de amazon prime que te preguntas quién cojo...verá eso en España XD.

Algo pasa, creo que es más que obvio. Si además recordamos el tema Hot Wheels...pues eso.

Hablando de juegos. Ni no kuni me está gustando, sobretodo el sistema de combate, muy entretenido y tiene pinta de durar lo suyo. Llevo unas 7 h y creo que el juego está empezando ahora.

Saludos
Ya ha quedado clara la postura de cada uno ya. Yo creo que si no contestamos a lo mejor se aburren de repetirlo cada tres mensajes
Estoy con el Pupperazzi y bueno tiene que haber de todo pero [360º] Control malo, gráfico malos, historia ridícula y en inglés... Estoy deseando seguir con él [reves]
Stanjov escribió:Ya ha quedado clara la postura de cada uno ya. Yo creo que si no contestamos a lo mejor se aburren de repetirlo cada tres mensajes

No se yo [+risas] [+risas] [+risas]
Pandingo11 escribió:Estoy con el Pupperazzi y bueno tiene que haber de todo pero [360º] Control malo, gráfico malos, historia ridícula y en inglés... Estoy deseando seguir con él [reves]

Loco. Qué haces hablando de un juego?
alexsalabert escribió:
Pandingo11 escribió:Estoy con el Pupperazzi y bueno tiene que haber de todo pero [360º] Control malo, gráfico malos, historia ridícula y en inglés... Estoy deseando seguir con él [reves]

Loco. Qué haces hablando de un juego?

Cierto [carcajad]

Game Pass malo. Phil come Donuts [+risas]
saizman escribió:Por fin los Free days me sirven de algo, he podido probar de primera mano el Sanits Row. Qué falto de gracia, jugué el año pasado al SR3 (y no era el remake) y me tronchaba cada rato.

Este en cambio parece una película de Netflix, malo malisimo, sin mala leche, sin sexo, sin chispa ninguna.

El For the king qué tal?

Te censuran mucho ya actualmente, pero en casi todo, videojuegos, películas, series, programas tv , chistes verdes, etc ...

Como se te ocurra meter un poco de sexo, drogas, algo racial y temas parecidos se te echan encima y te están demandando, por eso las compañías tienen mucho cuidado ahora en ese aspecto.

No es como antes que había más libertad expresión y menos gente "ofendida" por este tipo de bromas o temas.
@nunez Para mi el verdadero salto es cuando coges la habilidad de ejecuciones con las armas de fuego, es una pasada la variedad que hay dependiendo del arma que lleves (hay un huevo).
pasnake escribió:
saizman escribió:Por fin los Free days me sirven de algo, he podido probar de primera mano el Sanits Row. Qué falto de gracia, jugué el año pasado al SR3 (y no era el remake) y me tronchaba cada rato.

El For the king qué tal?

Te censuran mucho ya actualmente, pero en casi todo, videojuegos, películas, series, programas tv , chistes verdes, etc ...

Como se te ocurra meter un poco de sexo, drogas, algo racial y temas parecidos se te echan encima y te están demandando, por eso las compañías tienen mucho cuidado ahora en ese aspecto.

No es como antes que había más libertad expresión y menos gente "ofendida" por este tipo de bromas o temas.

Por ejemplo, calentito en el gamepass, el high on life:
"Blood and Gore Crude Humor Sexual Themes Strong Language Use of Drugs Violence"

En realidad lo de moderarse yo creo que es mas por llegar a mas gente pero ni idea la verdad.
Hay 8 juegos ya anunciados para este mes. 2 ya disponibles.

Mi no entender tanta queja y tanta ansia xd
Pedazo de juego el Chained Echoes. Es un Octopath Traveller pero con mejor historia y combate más evolucionado. Si os gusta ese tipo de juegos id de cabeza a por éste porque es de lo mejor que he jugado en mucho tiempo.

Solo tiene una pega. Esté íntegramente en inglés y teniendo en cuenta que es el trabajo de una sola persona es posible que se quede así.
datar escribió:Pedazo de juego el Chained Echoes. Es un Octopath Traveller pero con mejor historia y combate más evolucionado. Si os gusta ese tipo de juegos id de cabeza a por éste porque es de lo mejor que he jugado en mucho tiempo.

Solo tiene una pega. Esté íntegramente en inglés y teniendo en cuenta que es el trabajo de una sola persona es posible que se quede así.

Has llegado muy lejos? hasta donde yo llegué, no se podía farmear, los combates eran limitados. Sé que para algunos es una ventaja pero a mi me gusta farmear y subir los personajes y eso y no tenía pinta de que fuese a cambiar.
ByR escribió:Has llegado muy lejos? hasta donde yo llegué, no se podía farmear, los combates eran limitados. Sé que para algunos es una ventaja pero a mi me gusta farmear y subir los personajes y eso y no tenía pinta de que fuese a cambiar.

Pues yo no llevo mucho, pero recuerdo entrar en una cueva al principio, en las afueras de la ciudad donde está celebrandose un festival y me salí un par de veces y volví a entrar y los enemigos sí que reaparecían ¿Luego ya no es así o qué?

El juego es una maravilla pero lo de que esté todo en ingles es una putada, tengo el C1 de Inglés y joder con el vocabulario de algunas escenas... :(
en este juego no hay exp ni nada...la manera de "farmear" los stats es derrotar a los bosses y los enemigos unicos..luego puedes mejorar los armas/armaduras (muy util). y mejorar las habilidades.Ya le pillareis el truco
TY
y si,se puede salir y volver para que los enemigos aparezcan.
@ByR todas esas coletillas se las ponen para que no haya futuras demandas.... porque no sirven pa otra cosa. En mi época con 12 años jugábamos al GTA comprado por nuestros padres, y hoy en día con la misma edad ahí andan con el GTA 5 [jaja]

Si no tienen juegos que poner que metan juegos de 360. Por ejemplo la saga forza.

A mi me jode que no anuncien juegos, creo que es parte del acuerdo, nosotros pagamos y ellos ponen juegos nuevos cada mes. Pero lo que realmente me está tocando los huevos es que te anuncien un juego como Hot Wheels y que despues no lo pongan en el servicio

Mi hijo lleva preguntando por el juego desde hace semanas y ya no se que cojones decirle. Y a él no le podeis venir con el cuento de que puede jugar al tunic o al mortal shell pq es un crío y como tal quiere juegos que le gusten a él.
@John Locke Los Forza difícil porque se caducan como los yogures. Me parece increible que se puedan comprar NFS del año la pera, e incluso EA remasterice alguno, y Microsoft tenga que retirar los Forza por no pagar licencias.
Muchoapache escribió:
ByR escribió:Has llegado muy lejos? hasta donde yo llegué, no se podía farmear, los combates eran limitados. Sé que para algunos es una ventaja pero a mi me gusta farmear y subir los personajes y eso y no tenía pinta de que fuese a cambiar.

Pues yo no llevo mucho, pero recuerdo entrar en una cueva al principio, en las afueras de la ciudad donde está celebrandose un festival y me salí un par de veces y volví a entrar y los enemigos sí que reaparecían ¿Luego ya no es así o qué?

El juego es una maravilla pero lo de que esté todo en ingles es una putada, tengo el C1 de Inglés y joder con el vocabulario de algunas escenas... :(

Lo del inglés es cierto, yo había veces que me costaba un montón entenderlo...

Arman_Jugon escribió:en este juego no hay exp ni nada...la manera de "farmear" los stats es derrotar a los bosses y los enemigos unicos..luego puedes mejorar los armas/armaduras (muy util). y mejorar las habilidades.Ya le pillareis el truco
TY
y si,se puede salir y volver para que los enemigos aparezcan.

Bueno de todas formas seguiré dándole porque aún sin farmear el juego está bastante bien, al menos hasta donde yo he llegado.
Fallo mío por no sacar captura. Me ha llegado al móvil una notificación de la app del Pass donde me comenta dos juegos nuevos que se han añadido.

Uno era el Mortal Shell y el otro el Shadow Warrior 3. He buscado el Shadow y aun no aparece.
32382 respuestas