Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

leinada escribió:Ah coño, menos mal jajaja okok gracias!!!!

El día que la nube le habiliten el usar teclado y ratón, tb habrá algún que otro juego como Gears o Halo que permita su uso. El problema es que la nube por ahora, sólo reconoce al mando o en su defecto la botonera en la pantalla táctil.
saizman escribió:Pero el Shadow Warrior 3 cuándo sale? Es coña anunciarlo para ya y que tres días después siga sin aparecer?

Menudo principio de año se están marcando. En fin

Ya no solo es que anuncien por ejemplo el Hot Wheels y después se caiga. O los rumores de que entraba Street Fighter, es que me mandan una notificación de que ya puedo jugar al SW3 y nada de nada. Se lo deberían hacer mirar muy a fondo.
leinada escribió:Buenas, le he puesto Gamepass ultimate para PC a mi padre.

¿Se puede jugar sin mando a los juegos o por cojones hay que usar mando?

Creía que al ser pc podría usar teclado y ratón y le pide mando...y claro, el los mandos les da alergia jajaja

¿Hay alguna forma? [mad]

Tienes una extensión en chrome y edge que emula el gamepad con el teclado, mano de santo para el curro.
ThemaX escribió:

Creía que al ser pc podría usar teclado y ratón y le pide mando...y claro, el los mandos les da alergia jajaja

¿Hay alguna forma? [mad]

Tienes una extensión en chrome y edge que emula el gamepad con el teclado, mano de santo para el curro.

¿Nombre? Me interesaría mucho probarlo.
Gracias!
Nameless escribió:
ThemaX escribió:

¿Hay alguna forma? [mad]

Gracias!

https://chrome.google.com/webstore/deta ... olmjjgoimd
¿Team Sonic Racing lo han puesto alguna vez en GP? ¿Se le espera en breve?
Vdevendettas escribió:¿Team Sonic Racing lo han puesto alguna vez en GP? ¿Se le espera en breve?

Nunca ha habido un juego de Sonic en Game Pass.

Sega debe tener algo firmado respecto a Sonic con PlayStation desde hace años, Sonic Manía, Team Sonic Racing y Sonic Forces han aparecido en PlayStation Plus.

En Xbox tuvimos Sonic Generations, Sonic Unleashed y Sonic and All Star Racing Transformed hace años en Gold y desde entonces nada más.

Hablo de memoria, pero creo que no me he dejado nada.

No te voy a decir que es imposible porque con el paso del antiguo PlayStation Now a los niveles de Plus, Sega sacó todos los juegos de Sonic del servicio de Sony, por lo que puede que las cosas sean diferentes en el futuro.

PD: Editado para añadir Sonic and All Star Racing Transformed.
MMiX escribió:
Vdevendettas escribió:¿Team Sonic Racing lo han puesto alguna vez en GP? ¿Se le espera en breve?

Sega debe tener algo firmado respecto a Sonic con PlayStation desde hace años, Sonic Manía, Team Sonic Racing y Sonic Forces han aparecido en PlayStation Plus.

En Xbox tuvimos Sonic Generations y Sonic Unleashed hace años en Gold y desde entonces nada más.

No te voy a decir que es imposible porque con el paso del antiguo PlayStation Now a los niveles de Plus, Sega sacó todos los juegos de Sonic del servicio de Sony, por lo que puede que las cosas sean diferentes en el futuro.

Yo tengo el Sonic Team Racing de la 360 y te aseguro que digital no lo he comprado. Juraría que es del Gold, en la consola lo miro cuando llegue.
MMiX escribió:

En Xbox tuvimos Sonic Generations y Sonic Unleashed hace años en Gold y desde entonces nada más.

Gracias, pues comprado digital con un código de Eneba de Argentina. 9 euretes [sonrisa]

A mi hija y a mí nos gusta mucho el Sonic All Star Racing de VITA y este parece similar. Así podemos jugar a dobles aunque tendré que bajar el ritmo que solo tiene 6 años [carcajad]
Shurmanosuke escribió:
MMiX escribió:

Yo tengo el Sonic Team Racing de la 360 y te aseguro que digital no lo he comprado. Juraría que es del Gold, en la consola lo miro cuando llegue.

Sonic and All Star Racing Transformed fue juego de Gold, de ese no me había acordado.
MMiX escribió:Sonic and All Star Racing Transformed fue juego de Gold, de ese no me había acordado.

Ese creo que es
MMiX escribió:
Shurmanosuke escribió:
MMiX escribió:Nunca ha habido un juego de Sonic en Game Pass.

Sonic and All Star Racing Transformed fue juego de Gold, de ese no me había acordado.

Pues ese no lo pillé, quizás aún no tenía Xbox cuando lo pusieron.
En Junio de 2018 lo regalaron con el Indiana Jones 2 de Lego
Esos Sonic kart de 360 son muy muy buenos, una lastima lo que han hecho con Team Racing, no tenía ningún sentido.
roly82 escribió:Esos Sonic kart de 360 son muy muy buenos, una lastima lo que han hecho con Team Racing, no tenía ningún sentido.

He jugado un rato con mi hija y es verdad que Sonic Team Racing es bastante diferente a All Star Racing, pero tanto a mi hija como a mí nos ha gustado mucho, además luce graficazos.

P.D: Como se nota que el Game Pass lleva en barbecho un mes que hablamos de otras cosas en este hilo [chulito]
Vdevendettas escribió:
roly82 escribió:Esos Sonic kart de 360 son muy muy buenos, una lastima lo que han hecho con Team Racing, no tenía ningún sentido.

He jugado un rato con mi hija y es verdad que Sonic Team Racing es bastante diferente a All Star Racing, pero tanto a mi hija como a mí nos ha gustado mucho, además luce graficazos.

P.D: Como se nota que el Game Pass lleva en barbecho un mes que hablamos de otras cosas en este hilo [chulito]

Claro en cuanto a jugabilidad debe estar bien, pero cargarse el roster de sega duele, pese a que seguramente los chavales conozcan más a los amigos de Sonic y luego lo de ir por equipos como opción está bien pero que siga la parte clásica.
MMiX escribió:

En Xbox tuvimos Sonic Generations, Sonic Unleashed y Sonic and All Star Racing Transformed hace años en Gold y desde entonces nada más.

PD: Editado para añadir Sonic and All Star Racing Transformed.

Sí que ha habido juegos de Sonic en el Game Pass, pero hace mucho, eso sí. Recuerdo haberlos visto cuando empecé a usar el servicio.

Sonic CD: añadido en marzo del 2018.
Sonic and Knuckles: añadido en mayo del 2018.

https://www.eurogamer.es/xbox-game-pass ... cio?page=2
@MMiX diría que la mayoría de los Sonics de 360 que han sido retrocompatibles de la época de Megadrive han sido dados con Gold y estuvieron en las primeras hornadas de Game Pass cuando la mitad de los juegos eran de 360.... pero tb hablo de memoria ^^
Yui Shojei escribió:@MMiX diría que la mayoría de los Sonics de 360 que han sido retrocompatibles de la época de Megadrive han sido dados con Gold y estuvieron en las primeras hornadas de Game Pass cuando la mitad de los juegos eran de 360.... pero tb hablo de memoria ^^

Sí, lo he dicho de memoria sin mirar nada, no recordaba esos.

El caso es que no ha habido ningún Sonic en Gold o Game Pass que no haya sido retrocompatible.
En la lista de Excel solo aparecen Sonic 3D y Sonic & Knuckles y ambos salieron del servicio en 2019.

Estaría bien que metieran alguno más, como Sonic Mania, que aunque ya tenga unos años, de los últimos es de los mejor valorados.
Nameless escribió:
ThemaX escribió:

¿Hay alguna forma? [mad]

Gracias!

Tienes este programita también:

https://gitlab.com/SchwingSK/Keyboard2Xinput
grotec escribió:Buenas En el gamepass de pc tengo la opción de filtrar los juegos por tipo (un jugador, cooperativo local etc..) pero en la series X no encuentro esa opción. Alguien sería tan amable, en el caso de que exista, indicarme donde encontrarla?

Gracias

Aunque uso el game pass de PC no uso eso que dices, pero de todas formas supongo que es mejor tirar de esta web que sirve para eso y más cosas (y para consolas y PC): https://gamepassport.net/

Si no te sirve especifica un poco más a ver si alguien te puede ayudar.
Habéis probado ya el Mortal Shell? Es tan complicado como parece o soy yo manco total? Estoy por el principio, sólo he cogido la primera armadura que se encuentra y los enemigos iniciales tras esto ya me destrozan, un par de ostias y me quitan la armadura y al tercer toque muerto. El movimiento del personaje me resulta lento y aparatoso, mientras que ellos son mucho más ágiles. En fin, que visualmente me atrae pero que la dificultad, o se va equiparando pronto o lo voy a terminar dejando. Creo que tampoco hay opción de bajar la dificultad. Alguien que haya jugado más y pueda instruirme?

Saludos

Gracias
Zeta23 escribió:Habéis probado ya el Mortal Shell? Es tan complicado como parece o soy yo manco total? Estoy por el principio, sólo he cogido la primera armadura que se encuentra y los enemigos iniciales tras esto ya me destrozan, un par de ostias y me quitan la armadura y al tercer toque muerto. El movimiento del personaje me resulta lento y aparatoso, mientras que ellos son mucho más ágiles. En fin, que visualmente me atrae pero que la dificultad, o se va equiparando pronto o lo voy a terminar dejando. Creo que tampoco hay opción de bajar la dificultad. Alguien que haya jugado más y pueda instruirme?

Saludos

Gracias

Yo he jugado muy poco, pero el juego es así, es su "gracia", si no te gusta no es tu tipo de juego. Normalmente no tienen niveles de dificultad porque le quitarían esa "gracia".

Yo nunca había jugado a un "soulslike" hasta que me pasé Elden Ring y me encantó, estas navidades me he comprado Sekiro pero creo que lo voy a dejar por la dificultad (y por cierta mecánica que penaliza aún las muertes que me parece exagerada), y estoy probado Dark Souls remastered.
Rvilla87 escribió:
grotec escribió:Buenas En el gamepass de pc tengo la opción de filtrar los juegos por tipo (un jugador, cooperativo local etc..) pero en la series X no encuentro esa opción. Alguien sería tan amable, en el caso de que exista, indicarme donde encontrarla?

Gracias

Aunque uso el game pass de PC no uso eso que dices, pero de todas formas supongo que es mejor tirar de esta web que sirve para eso y más cosas (y para consolas y PC): https://gamepassport.net/

Si no te sirve especifica un poco más a ver si alguien te puede ayudar.

@grotec arriba a la derecha, debería de haber un botón en forma de embudo que si clicas.... Tienes ese mismo filtro

@Amano Jacu mmmmmm eso funciona para retransmisión de One y Series? No digo jugar en la nube. Me refiero a la retransmisión de la consola a PC [reojillo]
Amano Jacu escribió:
Zeta23 escribió:Habéis probado ya el Mortal Shell? Es tan complicado como parece o soy yo manco total? Estoy por el principio, sólo he cogido la primera armadura que se encuentra y los enemigos iniciales tras esto ya me destrozan, un par de ostias y me quitan la armadura y al tercer toque muerto. El movimiento del personaje me resulta lento y aparatoso, mientras que ellos son mucho más ágiles. En fin, que visualmente me atrae pero que la dificultad, o se va equiparando pronto o lo voy a terminar dejando. Creo que tampoco hay opción de bajar la dificultad. Alguien que haya jugado más y pueda instruirme?

Saludos

Gracias

Yo he jugado muy poco, pero el juego es así, es su "gracia", si no te gusta no es tu tipo de juego. Normalmente no tienen niveles de dificultad porque le quitarían esa "gracia".

Yo nunca había jugado a un "soulslike" hasta que me pasé Elden Ring y me encantó, estas navidades me he comprado Sekiro pero creo que lo voy a dejar por la dificultad (y por cierta mecánica que penaliza aún las muertes que me parece exagerada), y estoy probado Dark Souls remastered.

@Zeta23 , al principio el juego es lioso (da muy pocas pistas de qué hacer) y algo tosco, pero luego va mejorando. Yo me lo pasé entero, aunque me costó. Te aconsejo ver una guia de consejos al empezar una partida, te ayudará bastante.

@Amano Jacu , yo acabo de vender el Sekiro. Muy chulo visualmente pero demasiado complicado para mi, ni con el personaje mejorado me dejan de caer muertes y más muertes, y ahora que tengo poco tiempo para jugar no me apetece rejugar la misma fase y el mismo jefe 100 veces...
Conocéis algún juego jrpg a la antigua escuela que este en castellano?
Me apetece mucho meterme en algún mundillo así que los hecho de menos.
Sino hay ninguno me meteré en emu con alguno antiguo
@azkor
El Yakuza Like a Dragon, turnos clásicos y mecánicas sencillas.
azkor escribió:Conocéis algún juego jrpg a la antigua escuela que este en castellano?

Ni no Kuni ?
@azkor Octopath Traveler, además de esos dos que ya han comentado.
azkor escribió:Conocéis algún juego jrpg a la antigua escuela que este en castellano?

Yakuza Like a Dragon. No te arrepentirás.
AdrianEOL escribió:

Yakuza Like a Dragon. No te arrepentirás.

Yo opino igual, ojo que al principio hay mucha conversación y se puede hacer cuesta arriba pero la historia es buena y una vez que arranca no podrás parar.
Gracias gente por la recomendación.
He echado un ojo a gamplay y Ni no kuni me ha llamado la atención.
La saga Yakuza nunca la he visto pero porque la temática oriental no me ha llamado nunca la atención
yo por la pregunta no diria ese yakuza, por muy por turnos que sea no es un jrpg de la vieja escuela ni mucho menos.
Igual no es al 100% lo que buscas pero prueba la saga Yakuza.
Yui Shojei escribió: @Amano Jacu mmmmmm eso funciona para retransmisión de One y Series? No digo jugar en la nube. Me refiero a la retransmisión de la consola a PC [reojillo]

No sé cómo funciona eso de la "retransmisión", el programa que digo sirve para hacer que las teclas que tú quieras simulen ser un mando de PC (de hecho dos, por si quieres 2 players). Al ejecutar el programa el windows te detecta 2 mandos de 360, y editando el ini le dices qué tecla del teclado corresponde a cada botón de los mandos.

Yo lo uso en mi máquina recreativa porque los mandos (botones y sticks digitales de 4 direcciones) se conectan por USB al PC simulando ser un teclado, y me es más cómodo usar el programa. Lo único es que si quieres usar el ratón o los sticks analógicos, no creo que te sirva. Yo solo uso entradas digitales, botones y las 4 direcciones de la cruceta.
Y entre Ni no Kuni y Octopath Traveler con cual os quedaríais y cual es mas largo?
@azkor el Octopath Traveler lo descartaría. Lo dejé por sus infumables inevitables combates random cada dos por tres
azkor escribió:Y entre Ni no Kuni y Octopath Traveler con cual os quedaríais y cual es mas largo?

Octopath
jarus está baneado del subforo por "flames"
azkor escribió:Y entre Ni no Kuni y Octopath Traveler con cual os quedaríais y cual es mas largo?

El Octopath es más largo y un estilo a los Final Fantasy antiguos.
El Ni No Kuni esteticamente es precioso y los combates son malillo gracias a una ia penosa.
Hostia me habéis dejado igual, es decir, no se cual jugar [+risas]
Lo de los combates random es muy exagerado? @jarus porque dices que es mala la ia?
Una duda, ¿los juegos en la nube que han salido para ONE y Serie X, cogen la versión serie X, la ONE, o en unos juegos cogen uno y en otros juegos les dan por coger la otra versión? Lo digo porque pensaba que siempre cogerían la versión superior, pero estoy jugando en la nube al Wreckfest y va a 30fps, y la versión que salió de este juego para la Serie X va a 60fps.
@azkor es un sin parar de combates aleatorios, salvo cuando estás en los pueblos
dinodini escribió:Una duda, ¿los juegos en la nube que han salido para ONE y Serie X, cogen la versión serie X, la ONE, o en unos juegos cogen uno y en otros juegos les dan por coger la otra versión? Lo digo porque pensaba que siempre cogerían la versión superior, pero estoy jugando en la nube al Wreckfest y va a 30fps, y la versión que salió de este juego para la Serie X va a 60fps.

La mejor que exista teniendo en cuenta tu conexión. [beer]
forajidox escribió:
dinodini escribió:Una duda, ¿los juegos en la nube que han salido para ONE y Serie X, cogen la versión serie X, la ONE, o en unos juegos cogen uno y en otros juegos les dan por coger la otra versión? Lo digo porque pensaba que siempre cogerían la versión superior, pero estoy jugando en la nube al Wreckfest y va a 30fps, y la versión que salió de este juego para la Serie X va a 60fps.

Pues yo tengo una conexión de 1 Gb, así que debería de jugar a la versión Serie X de ese juego, no? Pues no es así.
dinodini escribió:
forajidox escribió:

Pues yo tengo una conexión de 1 Gb, así que debería de jugar a la versión Serie X de ese juego, no? Pues no es así.

Entonces sólo queda saber la versión que está en la nube. [beer]
@azkor recuerdo que se podia disminuir. Habia una habilidad de alguien de muchos menos combates o evitarlos. Hace tiempo que lo jugué, pero existía alguna habilidad para que no fuera tan pesado
@alucard_malaga ok gracias por la ayuda.
He comenzado el Ni no Kuni y visualmente es una pasada.
Voy a darle algunas horitas y si no me engancha le doy a Octopah

Ni no kuni a mi no me gustó. Lo dejé hastiado por lo inútil que es la IA en combate.
32382 respuestas