Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

los años de "entrenamiento" con nintendo y sus rachas de no direct me han servido para que me la sude todo ahora me parece xdxd.
Arman_Jugon escribió:

Un poco raro,la verdad porque se supone que el juego es de MS

no es mal juego pero quisieron hacer una copia de bioshock y les salió mal

es una jodienda que te avisen ahora y lo quiten en 5 dias para la gente que no lo haya jugado nunca, la verdad es que me está sorprendiendo este ultimo mes de Microsoft respecto a Gamepass pero para mal.
Para los que os da pereza ni no kuni y octopath si teneis pc los instalais ahi,luego con el programa wemod os poneis el nivel que querais ademas de otras ventajas si quereis,cuando sigais la partida en consola tendreis todas esas ventajas pues la partida se comparte desde pc,se os aligerara mucho el juego,yo lo e hecho con el ni no kuni ya que em si dia ya me lo pasé en ps4 pero queria disfrutarlo otra vez,valido para muchos mas jyegos,usar con responsabilidad.
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic
...
Pues vaya guarrada lo de We Happy few. Llevo más de dos años en GP y tiempo he tenido, pero creía que era de Xbox Game Studios y daba por hecho que jamás saldría. Encima lo avisan con solo 5 días de antelación, ni de coña me da tiempo. Se están luciendo últimamente las mamonas estas, aunque se lo perdonaré si me sacan Cyberpunk [+risas]

He dejado ya BF 2042 de lado y me he puesto con Psychonauts 2 que llevaba tiempo queriendo darle y me está flipando. Menudo juegazo, derrocha carisma y personalidad por los cuatro costados. Pepinazo.
Afr1kanus escribió:Pues vaya guarrada lo de We Happy few. Llevo más de dos años en GP y tiempo he tenido, pero creía que era de Xbox Game Studios y daba por hecho que jamás saldría. Encima lo avisan con solo 5 días de antelación, ni de coña me da tiempo. Se están luciendo últimamente las mamonas estas, aunque se lo perdonaré si me sacan Cyberpunk [+risas]

He dejado ya BF 2042 de lado y me he puesto con Psychonauts 2 que llevaba tiempo queriendo darle y me está flipando. Menudo juegazo, derrocha carisma y personalidad por los cuatro costados. Pepinazo.

Si en dos años no lo has jugado...

Y si, Psychonauts 2 tremendo juegaso'.

Para mi el GOTY del 2021.

;)

Saludos!!!
maikel_xp escribió:Para los que os da pereza ni no kuni y octopath si teneis pc los instalais ahi,luego con el programa wemod os poneis el nivel que querais ademas de otras ventajas si quereis,cuando sigais la partida en consola tendreis todas esas ventajas pues la partida se comparte desde pc,se os aligerara mucho el juego,yo lo e hecho con el ni no kuni ya que em si dia ya me lo pasé en ps4 pero queria disfrutarlo otra vez,valido para muchos mas jyegos,usar con responsabilidad.

Imagino que se bloquean los logros, no?
javitronik escribió:
Afr1kanus escribió:Pues vaya guarrada lo de We Happy few. Llevo más de dos años en GP y tiempo he tenido, pero creía que era de Xbox Game Studios y daba por hecho que jamás saldría. Encima lo avisan con solo 5 días de antelación, ni de coña me da tiempo. Se están luciendo últimamente las mamonas estas, aunque se lo perdonaré si me sacan Cyberpunk [+risas]

;)

Saludos!!!

Con lo que salió en 2021, Elden Ring y Ragnarok entre otros, decir que Psychonauts 2 es GOTY 2021, me parece cuanto menos controversial.
...
danielgr escribió:
javitronik escribió:

;)

Saludos!!!

Con lo que salió en 2021, Elden Ring y Ragnarok entre otros, decir que Psychonauts 2 es GOTY 2021, me parece cuanto menos controversial.

Elder Ring y Ragnarok salieron en 2021 [360º] [360º] ?

Para jugar a Psychonauts 2 hace falta haber jugado al primero o al menos saber algo del mismo?
jarus está baneado del subforo por "flames"
pasnake escribió:
Arman_Jugon escribió:

Un poco raro,la verdad porque se supone que el juego es de MS

no es mal juego pero quisieron hacer una copia de bioshock y les salió mal

es una jodienda que te avisen ahora y lo quiten en 5 dias para la gente que no lo haya jugado nunca, la verdad es que me está sorprendiendo este ultimo mes de Microsoft respecto a Gamepass pero para mal.

Yo lo disfruté un montón, con sus peros, cpmabte y sigilo mediocres, pero la ambientación estaba muy guapa, el rollo 1984 o Un mundo feliz muy bien.
Luego ya la tercera historia me sobraba totalmente.
@jarus ¿esa parte es algo que aparece en la versión deluxe?
Estaba pensando comprar una u otra...
danielgr escribió:
javitronik escribió:

;)

Saludos!!!

Juego del Año 2021:

Deathloop
It Takes Two (Ganador)
Metroid Dread
Psychonauts 2
Ratchet & Clanck: Rift Apart
Resident Evil 8: Village
Pandingo11 escribió:
danielgr escribió:
javitronik escribió:

;)

Saludos!!!

Juego del Año 2021:

Deathloop
It Takes Two (Ganador)
Metroid Dread
Psychonauts 2
Ratchet & Clanck: Rift Apart
Resident Evil 8: Village

Psychonauts 2 pero de laaaaaargo!!! ratataaaa

;)

Saludos!!!
De esa lista a falta de probar Deathloop, It Takes Two (lo intenté pero la parien pasa de videojuegos) y terminar Psychonauts, me quedo con Metroid de largo (soy una putita de los metroidvania). Pero vaya, que puede ser que acabe pensando igual que el compi y sea mi GOTY 2021 Psychonauts porque lo que llevo de momento me parece juegazo, no es nada descabellado elegirlo como GOTY.
Psychonauts 2 es de Microsoft?

No me acordaba de jugarlo, pero si es de Microsoft no creo que abandone el servicio nunca en teoría.
sobre el anuncio de la nueva tanda de juegos de gamepass, en el minuto 20 de este video Semons lo explica y creo que tiene razon:
https://www.youtube.com/watch?v=v70Y0ncP2iQ&t=459s
jarus está baneado del subforo por "flames"
slywolf escribió:@jarus ¿esa parte es algo que aparece en la versión deluxe?
Estaba pensando comprar una u otra...

Yo creo que será parte del juego base, yo jugué el que está en gamepass.
pasnake escribió:Psychonauts 2 es de Microsoft?

No me acordaba de jugarlo, pero si es de Microsoft no creo que abandone el servicio nunca en teoría.

Sí, ya que Microsoft compró Double Fine.

Psychonauts 2 salió en PS4 porque el proyecto empezó en Kickstarter.

El juego sale bajo el sello de Xbox Game Studios, no debería salir nunca del servicio.
fernanwall escribió:sobre el anuncio de la nueva tanda de juegos de gamepass, en el minuto 20 de este video Semons lo explica y creo que tiene razon:

Que dice? No puedo ver el vídeo ahora.
leinada escribió:
fernanwall escribió:sobre el anuncio de la nueva tanda de juegos de gamepass, en el minuto 20 de este video Semons lo explica y creo que tiene razon:

Que dice? No puedo ver el vídeo ahora.

que el ponerlo el martes 3 y el 17 (como debería de ser), provocaría que la siguiente seria a las 3 semanas, en vez de a las 2 semanas. Por lo que para que no haya tanto retraso han preferido hacerlo antes. Realmente tiene razón, porque si la segunda tanda de enero tocaría el 17, la siguiente seria el 7 de febrero, 3 semanas de distancia.
De esta manera lo hacen el 10 (hoy), la siguiente el 24 y el siguiente el 7 de febrero, quedando cada 2 semanas las tandas
Daniel11355592 escribió:
maikel_xp escribió:Para los que os da pereza ni no kuni y octopath si teneis pc los instalais ahi,luego con el programa wemod os poneis el nivel que querais ademas de otras ventajas si quereis,cuando sigais la partida en consola tendreis todas esas ventajas pues la partida se comparte desde pc,se os aligerara mucho el juego,yo lo e hecho con el ni no kuni ya que em si dia ya me lo pasé en ps4 pero queria disfrutarlo otra vez,valido para muchos mas jyegos,usar con responsabilidad.

Imagino que se bloquean los logros, no?

Para nada
@danielgr Si te molan los juegos de plataformas, perfectamente puede ser Psychonauts 2 tu Goty del año, aunque los juegos que digas no sean de 2021. Por ejemplo mi juego favorito es Crash Bandicoot 2... gustos personales se llama 🤔🤔
Jsk77 escribió:

Sí, ya que Microsoft compró Double Fine.

Psychonauts 2 salió en PS4 porque el proyecto empezó en Kickstarter.

Ojo, no confundamos el tema de si MS compro el estudio conque el que si la ip ahora la tiene o no. Por ejemplo, de Double Fine si pillo cosas como Psychonauts, esa ip si era de ellos, pero por ejemplo con Double Fine, quitando remasters de juegos que ahora son de Disney (todo lo que fuera de LucasArts), tiene alguna ip que no era del todo de ellos o tenian a su vez acuerdos de distribucion, por ejemplo el caso de ese juego que Double fine distribuia y dejo el servicio hace meses Knights And Bikes. Y luego esta el caso de un juego que si es de Double Fine pero todavia no ha entrado en Gamepass, el Massive Chalice, aunque lo dieron con Gold, y al parecer hay un tema con el distribuidor del juego, pero se ve que el acuerdo esta a punto de caducar porque ha estado en un monton de ofertas ultimamente. Por cierto Iron Brigade esta en el mismo limbo que Massive Chalice
Creo que el tema Pychonauts, Double Fine recupero los derechos de la ip cuando Majesco se fue al carajo.

En el caso We Happy Few el tema es que MS compro el estudio pero la ip pertenecia a Gearbox y se ve que no se ha conseguido renovar el acuerdo con los nuevos propietarios de Gearbox, Embracer, la cual no tiene tanto titulo en el gamepass desde que cambio el nombre del conglomerado al actual (antes tenia varios como los Darksiders). Por ejemplo el unico juego que ahora mismo me he acordado que esta en el servicio y es de Embracer ,es el Destroy all humans (y es un remake)
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Flame
Pues death's door terminado aunque parece que tiene chicha el postgame. Tremendo juegazo!
En que te basas?
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Eliminar quote
fernanwall escribió:En que te basas?

libertad para trolear y sus cojones morenos, asi a grosso modo.
...
LaGarrota escribió:
fernanwall escribió:En que te basas?

libertad para trolear y sus cojones morenos, asi a grosso modo.

[+risas] [+risas] [+risas]
ImagenLos anuncios que ya conociamos para la siguiente quincena. Nada nuevo
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Innecesario
Y el shadow warrior 3??
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Innecesario
No entiendo porque no han puesto en las imágenes los tres ya disponibles.

El 24 de Enero posiblemente tengamos la segunda tanda porque pone claramente wave 1 lo que a mi me da a entender que anunciarán la wave 2 por esas fechas.
anpeasolana escribió:ImagenLos anuncios que ya conociamos para la siguiente quincena. Nada nuevo

Es una quincena rara. Ya que no han metido ni AoE2 ni Inkulkinati
Pues este se parece al Ni no kuni no? alguien lo ha jugado y que tal es?

Lo han hecho 2 personas dicen en los comentarios, la verdad es que lo ponen bien en los comentarios, es una mezcla de zelda y dark souls

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... gcdb9t57hv

P.D. No me habia dado cuenta que no estaba en gamepass xDDD, pensaba que si estaba

Y respecto a los anuncios lo esperado, tres juegos muy buenos la verdad, pero esperaba alguno más, algo raro pasa con los juegos de gamepass....
Ackman96 escribió:
anpeasolana escribió:ImagenLos anuncios que ya conociamos para la siguiente quincena. Nada nuevo

Es una quincena rara. Ya que no han metido ni AoE2 ni Inkulkinati

lleva siendo todo raro desde diciembre.
...
....
...
Es curioso que no salga algún juego esta semana.Con los persona ya es mas que suficiente para mi.
Buenas tardes

Es incómodo para mi y para vosotros tener que editar los off topic.

Hablad sobre los juegos incluidos, no sobre el anuncio de los mismos.

Gracias por vuestra colaboración.
pasnake escribió:Pues este se parece al Ni no kuni no? alguien lo ha jugado y que tal es?

Lo han hecho 2 personas dicen en los comentarios, la verdad es que lo ponen bien en los comentarios, es una mezcla de zelda y dark souls

Si quieres algo entre zelda y dark souls en gamepass, tienes Tunic y Death's Door. El primero lo dejé porque me pareció exagerada la dificultad, el segundo me encantó y me lo pasé con casi todo, post-game incluido.

Otro juego de ese estilo ("homenaje" a Zelda Link to the Past) pero que tampoco está en gamepass es Airoheart.
Eaniel Kashal escribió:Buenas tardes

Es incómodo para mi y para vosotros tener que editar los off topic.

Hablad sobre los juegos incluidos, no sobre el anuncio de los mismos.

Gracias por vuestra colaboración.

No entiendo por qué me has editado todo el post. No se puede poner el twit de la cuenta oficial de gamepass?
Amano Jacu escribió:
pasnake escribió:Pues este se parece al Ni no kuni no? alguien lo ha jugado y que tal es?

Si quieres algo entre zelda y dark souls en gamepass, tienes Tunic y Death's Door. El primero lo dejé porque me pareció exagerada la dificultad, el segundo me encantó y me lo pasé con casi todo, post-game incluido.

Otro juego de ese estilo ("homenaje" a Zelda Link to the Past) pero que tampoco está en gamepass es Airoheart.

Si, ya me los he pasado esos dos, Tunic y Deaths Door, me gustaron ambos, algo más Tunic, el Airoheart no me suena nada, voy a echarle un vistazo

gracias
32382 respuestas