Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Obelodálix escribió:Tener fe, en Canarias todavia no son las 15:30. XD

Bromas a parte, yo creo que van a anunciar los juegos el día de Reyes. ;)

SaluDOS.

Lo dices como si el día de Reyes existiera en USA...
gilo2000 escribió:
Obelodálix escribió:Tener fe, en Canarias todavia no son las 15:30. XD

Bromas a parte, yo creo que van a anunciar los juegos el día de Reyes. ;)

SaluDOS.

Lo dices como si el día de Reyes existiera en USA...

En USA celebran el Three Kings Day..... 😁 🤔🍾
gilo2000 escribió:Lo dices como si el día de Reyes existiera en USA...

No, pero en muchas otras partes del mundo si lo es. Además que en USA tienen una importante comunidad latina, la cual va introduciendo esta festividad año tras año. El compañero ya te ha expuesto una, otra es el desfile de los Reyes Magos en Harlem, por ponerte otro ejemplo.

De verdad, como os gusta sacar punta a todo. Es solo mi sensación, la cual puede ser más o menos acertada. :-|

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
gilo2000 escribió:Lo dices como si el día de Reyes existiera en USA...

No, pero en muchas otras partes del mundo si lo es. Además que en USA tienen una importante comunidad latina, la cual va introduciendo esta festividad año tras año. El compañero ya te ha expuesto una, otra es el desfile de los Reyes Magos en Harlem, por ponerte otro ejemplo.

De verdad, como os gusta sacar punta a todo. Es solo mi sensación, la cual puede ser más o menos acertada. :-|

SaluDOS.

Perdón si ha sonado borde, no era mi intención... es solo que me ha parecido curioso que comentaras la posibilidad de que saquen el anuncio el día de reyes, cuando allí, por norma general, no significa apenas nada más allá de lo que pueda hacer alguna comunidad latina minoritaria.

Tampoco quería sacar punta, mis disculpas si ha sonado mal.
Ojalá el rey negro hablando cómo lo Samuel L. Jackson en pulp fiction.
Ey niga, ¿quieres tu regalo niga? Soy el rey madafaca niga, fuck you niga.
gilo2000 escribió:Perdón si ha sonado borde, no era mi intención... es solo que me ha parecido curioso que comentaras la posibilidad de que saquen el anuncio el día de reyes, cuando allí, por norma general, no significa apenas nada más allá de lo que pueda hacer alguna comunidad latina minoritaria.

Tampoco quería sacar punta, mis disculpas si ha sonado mal.

Nada, no te preocupes, quizas no he interpretado bien tu comentario. Unas cervezas y tema solucionado. [beer]

SaluDOS.
El año pasado los anunciaron el 4 de Enero, Martes. Esperar al 6 de Enero (Jueves) que allí no es fiesta y puede ser... Ojalá pero que raro todo.

Y eso de que han estado de vacaciones... Qué pasa que chapan tipo tienda de barrio [360º]
El Stranded Deep un juego que ya se ve justito, a 30fps xD
No no no…como q ojalá…yo como9 si no quieren meter ningún juego más en el servicio…es más..Como si quieren quitarlos todos,yo pagaré con gusto el precio completo!!!total así aprovecho para jugar a todo lo q tengo pendiente…la saga Halo..gears…como no he tocado en mi vida una Xbox imagínate si tengo pendiente!!!jojojo
Ahora en serio…al final va a resultar que papá chug88 tenía razón con lo de que no iban a meter ninguna quincena tampoco este mes..el primero que lo dije..y se me acusó y ultrajó en su día..

Bien…cambiando de tema..le e estado dando al Dethloop de lo lindo..y tremendo juegazo…ademas un verdadero next gen..del q nadie habla…y un juego que si aprovecha este hardware..
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Flame. Pero ando muy liado ahora mismo.
de verdad que no me cabe en la cabeza, no le encuentro sentido a que una empresa que vende consolas y videojuegos, en plena navidad, la epoca mas importante en cuestion de ventas, lleva mas de 1 mes con nula comunicación, sin anunciar novedades en un servicio que la gente (la mayoria), paga de manera mensual 12,99. Y peor aun, que se excusen en las vacaciones de Navidad, como si fuese normal que un servicio de marketing de una super empresa tecnologica a nivel mundial se paralice por las vacaciones como si de una tienda de barrio se tratara.
En serio, microsoft, este no es el camino para hacer Xbox grande. Esta claro que sony hará lo que hace de exclusivas y tal, pero es que la parte que depende de xbox tampoco la hace bien, de que sirve el mejor servicio de videojuegos cuando lo dejar 1 mes (el de navidad) en pañales..........
fernanwall escribió:de verdad que no me cabe en la cabeza, no le encuentro sentido a que una empresa que vende consolas y videojuegos, en plena navidad, la epoca mas importante en cuestion de ventas, lleva mas de 1 mes con nula comunicación, sin anunciar novedades en un servicio que la gente (la mayoria), paga de manera mensual 12,99. Y peor aun, que se excusen en las vacaciones de Navidad, como si fuese normal que un servicio de marketing de una super empresa tecnologica a nivel mundial se paralice por las vacaciones como si de una tienda de barrio se tratara.
En serio, microsoft, este no es el camino para hacer Xbox grande. Esta claro que sony hará lo que hace de exclusivas y tal, pero es que la parte que depende de xbox tampoco la hace bien, de que sirve el mejor servicio de videojuegos cuando lo dejar 1 mes (el de navidad) en pañales..........

Que tu tengas o los niños vacaciones no es excusa para que Microsoft saque algo, otros trabajamos esas fechas el doble, para eso tienes juegos físicos y otros digitales fuera del Gamepass, ya está bien con poner de excusa las navidades, se venden consolas y no creo que por el game Pass cuando se sigue jugando másnal fifa o al call of duty que otra cosa, da bien servicio el game Pass ayer mismo sacó un juego nuevo otra cosa que no te guste, y todo lo que viene en 2023... Que tengáis mucho tiempo ahora no es excusa
rober2501 escribió:
fernanwall escribió:de verdad que no me cabe en la cabeza, no le encuentro sentido a que una empresa que vende consolas y videojuegos, en plena navidad, la epoca mas importante en cuestion de ventas, lleva mas de 1 mes con nula comunicación, sin anunciar novedades en un servicio que la gente (la mayoria), paga de manera mensual 12,99. Y peor aun, que se excusen en las vacaciones de Navidad, como si fuese normal que un servicio de marketing de una super empresa tecnologica a nivel mundial se paralice por las vacaciones como si de una tienda de barrio se tratara.

Que tu tengas o los niños vacaciones no es excusa para que Microsoft saque algo, otros trabajamos esas fechas el doble, para eso tienes juegos físicos y otros digitales fuera del Gamepass, ya está bien con poner de excusa las navidades, se venden consolas y no creo que por el game Pass cuando se sigue jugando másnal fifa o al call of duty que otra cosa, da bien servicio el game Pass ayer mismo sacó un juego nuevo otra cosa que no te guste, y todo lo que viene en 2023... Que tengáis mucho tiempo ahora no es excusa

perdona pero yo no estoy de vacaciones ahora mismo y estoy currando 10h diarias, eso no quita que un servicio que estoy pagando (igual que netflix, spotify,...) el cual me garantiza contenido nuevo todos los meses no me lo esté dando y lo exiga, porque estoy en mi derecho de exigirlo. Y el echo de no apretarle a xbox estas cosas es conformarse con lo que es, la tarcera compañia/plataforma que ultimamente a nivel de usuarios no lo esta haciendo del todo bien
@fernanwall Mejor es que te vayas acostumbrando.

Me baso en lo siguiente, soy insider beta (siempre salen una o dos actu a la semana sin fallo), el año pasado hubo un parón de actu de dos semanas (del 15 de diciembre a principios de enero), ahora la última actu que tengo fecha del 1 de diciembre. En definitiva, creo que han dejado a la marca parada durante un mes haciendo que gran parte de la plantilla se coja vacaciones enteras (1 mes).

Esto tb ha ocurrido con las actualizaciones de las apps de GP relacionadasdas con el Pc/moviles y con los updates de los propios juegos first.

Está por ver si es mejor esto (parón generalizado) que funcionar a medio gas durante más tiempo a medida que los empleados van cogiendo el periodo de descanso que les corresponde.
No será que MS está con perfil bajo hasta que se rrsuelva el juicio...
Milik escribió:@fernanwall Mejor es que te vayas acostumbrando.

Me baso en lo siguiente, soy insider beta (siempre salen una o dos actu a la semana sin fallo), el año pasado hubo un parón de actu de dos semanas (del 15 de diciembre a principios de enero), ahora la última actu que tengo fecha del 1 de diciembre. En definitiva, creo que han dejado a la marca parada durante un mes haciendo que gran parte de la plantilla se coja vacaciones enteras (1 mes).

Está por ver si es mejor esto (parón generalizado) que funcionar a medio gas durante más tiempo a medida que los empleados va cogiendo el periodo de descanso que les corresponde.

con la competencia moviendose como una serpiente en celo, no puedes permitirte el lujo de hibernar durante un mes, y lo del juicio...... ya usamos el tema de la compra de ABK como excusa para todo
@EnekoDeep Ni de coña, ya hay varios juegos fechados para el GP y el juicio no va a ser hasta agosto (este es un paripe ya que el juez es de la propia FTC), a partir de ahí es cuando se irá a una corte federal, por lo que añade un par de buenos meses más salvo que por milagro la FTC llegue a un acuerdo.
Milik escribió:@EnekoDeep Ni de coña, ya hay varios juegos fechados para el GP y el juicio no va a ser hasta agosto (este es un paripe ya que el juez es de la propia FTC), a partir de ahí es cuando se irá a una corte federal, por lo que añade un par de buenos meses más salvo que por milagro la FTC llegue a un acuerdo.

lo unico que puede acelerar el proceso es que la CMA de reino unido y la comisión europea lo aprueben (con o sin concesiones), con lo que la FTC tendra que ceder si o si. No obstante, los abogados de microsoft han dicho que si eso pasa procederan a la compra
Al menos el Street fighter joder!!!no pedimos tanto..o el Hot whels!!
fernanwall escribió:

Está por ver si es mejor esto (parón generalizado) que funcionar a medio gas durante más tiempo a medida que los empleados va cogiendo el periodo de descanso que les corresponde.

con la competencia moviendose como una serpiente en celo, no puedes permitirte el lujo de hibernar durante un mes, y lo del juicio...... ya usamos el tema de la compra de ABK como excusa para todo

Te voy a poner un ejemplo de otro sector.

Varias empresas de las tochas del sector Promotor/Constructor hacen parón generalizado en agosto (o mínimo de 3 semanas) ya que antes. muchas veces los operarios de la obra necesitaban planos nuevos para poder continuar, pero justo en ese momento el departamento técnico que llevaba la obra (o sus máximos responsables) estaban de vacaciones, conclusión, los operarios se pegaban tocándose los huevos en la obra hasta que no se incorporarán los técnicos y resolvieran el asunto.

Al final se opta que una "hibernación" generalizada es mejor que funcionar a medio gas durante más tiempo.

PD: En lo que si estoy de acuerdo es que ya están tardando demasiado en hacer algo, deberían tener previsto cosas para que nada más poner un pie en la oficina tener algo tangible. Otra cosa sería que todavía no se hayan incorporado, cosa que dudo, pero se deben planificar mejor las provisiones por muchas vacaciones que se tengan.
chug88 escribió:Al menos el Street fighter joder!!!no pedimos tanto..o el Hot whels!!

esa es otra, la cagada del hot whesls que no mas se supo. Como es posible que se anuncie de manera oficial la llegada al servicio de un juego y tenga que salir la productora a decir que no, que no sale en el servicio........

Esto tb ha ocurrido con las actualizaciones de las apps de GP relacionadasdas con el Pc/moviles y con los updates de los propios juegos first.

Está por ver si es mejor esto (parón generalizado) que funcionar a medio gas durante más tiempo a medida que los empleados van cogiendo el periodo de descanso que les corresponde.

En Usa tienen 10 días de vacaciones al año más 10 días para ponerte malo (tal cual, con otro nombre seguro [+risas] ) y esta mal visto que faltes esos días.

Seguro que hay empresas con mejores "convenios" y que sean más flexibles, o no. Pero 1 mes de vaciones cerrados, no.
@Pandingo11 Ms no gana año tras año el título de mejor empresa americana para trabajar con solo 10 días de vacaciones. Lo dudo mucho XD
ByR escribió:
RensKroos escribió:que en 1 quincena no haya juegos no deberia importar mucho. La mayoria son indies en 2D asi que no cambia mucho.

Ya habran mas ahora el 15 de enero supongo. Sigue siendo un gran servicio y una gran innovacion.

Hablas de los indies en 2D como si fuesen basura, por poner un ejemplo, Hades se mea en el 90% del catalogo 3D XD XD

Al final el Street fighter y el otro de Square no entran hoy? A ver si entrasen mañana

Nah digo lo que hay. Los graficos de un juego no importan para su diversion, pero ciertamente que te pierdas 3 o 4 juegos 2D durante 15 dias no cambia la ecuacion.

Game pass sigue siendo un gran servicio, 3 o 4 juegos 2d aplazados por 15 dias no haran la diferencia
fernanwall escribió:
chug88 escribió:Al menos el Street fighter joder!!!no pedimos tanto..o el Hot whels!!

esa es otra, la cagada del hot whesls que no mas se supo. Como es posible que se anuncie de manera oficial la llegada al servicio de un juego y tenga que salir la productora a decir que no, que no sale en el servicio........

En todos los sitios pasan cosas de estas ... En la Epic Store ha pasado alguna vez con el juego gratuito.

Epic Store
https://www.3djuegos.com/juegos/death-s ... a-solucion

PS Store
https://areajugones.sport.es/videojuego ... nero-2021/
fernanwall escribió:

Al poco de salir esa quincena desde el blog de Game Pass pusieron una nota de que el juego no llegaría de momento.

Imagen
Milik escribió:@EnekoDeep Ni de coña, ya hay varios juegos fechados para el GP y el juicio no va a ser hasta agosto (este es un paripe ya que el juez es de la propia FTC), a partir de ahí es cuando se irá a una corte federal, por lo que añade un par de buenos meses más salvo que por milagro la FTC llegue a un acuerdo.

De todas formas , cuando anunciaron la compra de Activision ya dijeron que hasta junio no se haria efectiva ka compra no? Luego ya daban por hecho que todo esto iba a ocurrir.
EnekoDeep escribió:

De todas formas , cuando anunciaron la compra de Activision ya dijeron que hasta junio no se haria efectiva ka compra no? Luego ya daban por hecho que todo esto iba a ocurrir.

No. Junio era la fecha límite.
...

En cuanto a los juegos, el Hot Wheels espero que no lo demoren mucho más, y ya que en la segunda quincena de diciembre no hemso tenido nada que nos den una alegría este mes.
Editado por N-N. Razón: Pique personal.
RensKroos escribió:
ByR escribió:
RensKroos escribió:que en 1 quincena no haya juegos no deberia importar mucho. La mayoria son indies en 2D asi que no cambia mucho.

Ya habran mas ahora el 15 de enero supongo. Sigue siendo un gran servicio y una gran innovacion.

Hablas de los indies en 2D como si fuesen basura, por poner un ejemplo, Hades se mea en el 90% del catalogo 3D XD XD

Al final el Street fighter y el otro de Square no entran hoy? A ver si entrasen mañana

Nah digo lo que hay. Los graficos de un juego no importan para su diversion, pero ciertamente que te pierdas 3 o 4 juegos 2D durante 15 dias no cambia la ecuacion.

Game pass sigue siendo un gran servicio, 3 o 4 juegos 2d aplazados por 15 dias no haran la diferencia

Es lo que tienen los gustos, para mi un juego 3d a 30fps no existe (el ultimo, stranded deep), sin embargo suelo disfrutar mucho de los 2d en general asi que yo prefiero lo contrario XD XD
...
...
...
@CAPITANSALAMI87

Buenas noches, las descalificaciones sobran. Si algún usuario o sus posts no te parecen correctos tienes la opciones de ignorar y/o reportar.

@chug88

Así no podemos seguir. O cambias de actitud y de forma de postear o vas a acabar baneado de forma indefinida. Ojo, que no es una amenaza. Pero si te pido que, por favor, intentes postear de una manera más constructiva y sin buscar confrontaciones.
para mi los que se merecen la patada en el trasero y a la calle son:

1) Mark Booty por el pésimo manejo de los estudios internos.
2) Aaron Greenberg, por el manejo de marketing en cuanto a eventos, comunicación con la comunidad etc.

Lo curioso es que a este ultimo incluso lo ascendieron recientemente.... cawento

PD: Stranger Deep me parece de vergüenza meter un juego tan malo y antiguo en el servicio, de los juegos nuevos te lo puedo perdonar porque es una apuesta que te puede salir bien (high on life) o te puede salir mal (Dungeons & Dragons: Dark Alliance)
Tranquilos coming soon…
También me terminado la campaña del crossfire x..y la verdad que en series s se ve muy bien..y está bastante guapa…a falta de acuerdo con activision y los cod,te da 4 horitas de buena campaña..
Sigue sin tener logros Crossfire X? La campaña me refiero.
Eso es que nos tienen preparados varios bombazos como Elden Ring o Cyberpunk 2077, no preopuparos
Ayer leí en varias webs que estaba disponible Street Fighter 30 Aniversario y de momento ni rastro.
Jorgti escribió:Ayer leí en varias webs que estaba disponible Street Fighter 30 Aniversario y de momento ni rastro.

Ve cambiando de webs, porque lo del SF es rumor a falta de confirmación, ya que había aparecido el logo de GP en la ficha del juego.
lo de Street Fighter solo es un rumor y nada mas.No hay nada oficial hasta que lo digan.
Flying Whales escribió:Sigue sin tener logros Crossfire X? La campaña me refiero.

Ostia!!pues es posible que no..yo esq no me fijo mucho en lo de los logros la verdad…
Pero esta guapa..la a hecho Remedy..tiene un poco de Control y Quantum..
El c@bron de Spencer nos ha metido el tijeretazo a base de bien, de 1000 a 500 puntos por el Game reward mensual, por no hablar de la bajada de 10 a 3 puntos diarios... Que si , que no tienen porque dar nada, pero jode...

@chug88 creo que ha sido elegido como el peor videojuego del año 2022 en metacritic
@Perkes_ El Mortal Shell no estaba ya en Game Pass?
AdrianEOL escribió:@Perkes_ El Mortal Shell no estaba ya en Game Pass?

Creo que salió del GP en noviembre, ha vuelto por navidad [carcajad]
pipilote escribió:El c@bron de Spencer nos ha metido el tijeretazo a base de bien, de 1000 a 500 puntos por el Game reward mensual, por no hablar de la bajada de 10 a 3 puntos diarios... Que si , que no tienen porque dar nada, pero jode...

@chug88 creo que ha sido elegido como el peor videojuego del año 2022 en metacritic

Lo de los tres puntos diarios lleva meses, luego con los 250 que dan cada semana te sacas 1000 al mes ya que antes era menos si sumaba todas las misiones. Además en la App de rewards ponen cada mes una misión de 500 puntos y otro de 150.
pipilote escribió:El c@bron de Spencer nos ha metido el tijeretazo a base de bien, de 1000 a 500 puntos por el Game reward mensual, por no hablar de la bajada de 10 a 3 puntos diarios... Que si , que no tienen porque dar nada, pero jode...

Yo hablo únicamente de la campaña…y obviamente sin tener q pagar 70e por el juego..el multi le eché una partida y lo quite isofacto..pero la campaña,corta y de historia “genérica”,es bastante buena..sobretodo el gunplay es bueno..y lo digo como jugador de cod de toda la vida..para mi es lo más parecido a una campaña de cod..mas que cualquier battelfield moderno..pero vaya,igual es mi enamoramiento de series s,que me hace sentir mariposas por cualquier cosa..jaja
venga señores que hoy hay anuncio, algo me lo dice (sobre todo porque sino hasta la semana que viene nada)
32382 respuestas