datar escribió:@ThemaX Amén.
Los Phil's warriors libran una guerra contra el derecho de los usuarios del servicio que osen criticar situaciones como la que ha tenido microsoft estas últimas semanas.
Da igual que les meen en la cara porque dirán que llueve, y si dices que para ser lluvia huele muy raro, te dirán que no tienes olfato, que eres un saludador y que están hartos de la gente que viene a su hilo a decirles que les están meando en la cara.
Por alusiones, pero no entraré más en este trapo que no quiero ensuciar el hilo.
A mi no me paga nadie, ni defiendo a nadie, mucho menos una compañía multimillonaria.
Yo soy usuario, y en cada momento pago lo que considero un precio justo por lo que me interesa. Lo que no me interesa, no lo pago, cojo y me voy. Punto.
No voy a los foros de iPhone a llorar porque valen más de mil pavos. Me compro una mierda de realme 9 y punto.
No voy a los foros de Sony a llorar porque el Plus no tiene sus juegos día 1. No tengo el Plus y punto.
No voy a los foros de Netflix a llorar porque subirán el precio al no permitir compartir cuenta. Cuando lo hagan, me daré de baja. Y punto.
Este hilo entiendo que es para interactuar y compartir experiencias y sensaciones de este servicio y los 400 JUEGOS que se incluyen (como reza el título).
Los que no incluye, los que se van, los que tienen los demás, etc pueden tener una cabida puntual como cualquier cosa. La matraca constante e interesada cansa y ensucia. Aporta 0.
El que vea que el servicio le aporta 0 como él a este hilo, que deje de pagar y se vaya. Punto.
Cuando me deje de interesar este servicio por el precio que me cuesta (importante esto último), dejaré de pagar y me iré. Punto.
Suficiente tenemos cada uno en su día a día para que le den también por el culo en sus aficiones, cuando entra aquí a compartirlas y no a llorar y criticar. Para eso ya está la vida real y Telecinco.