Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

datar escribió:@ThemaX Amén.

Los Phil's warriors libran una guerra contra el derecho de los usuarios del servicio que osen criticar situaciones como la que ha tenido microsoft estas últimas semanas.

Da igual que les meen en la cara porque dirán que llueve, y si dices que para ser lluvia huele muy raro, te dirán que no tienes olfato, que eres un saludador y que están hartos de la gente que viene a su hilo a decirles que les están meando en la cara.

Por alusiones, pero no entraré más en este trapo que no quiero ensuciar el hilo.

A mi no me paga nadie, ni defiendo a nadie, mucho menos una compañía multimillonaria.

Yo soy usuario, y en cada momento pago lo que considero un precio justo por lo que me interesa. Lo que no me interesa, no lo pago, cojo y me voy. Punto.

No voy a los foros de iPhone a llorar porque valen más de mil pavos. Me compro una mierda de realme 9 y punto.

No voy a los foros de Sony a llorar porque el Plus no tiene sus juegos día 1. No tengo el Plus y punto.

No voy a los foros de Netflix a llorar porque subirán el precio al no permitir compartir cuenta. Cuando lo hagan, me daré de baja. Y punto.

Este hilo entiendo que es para interactuar y compartir experiencias y sensaciones de este servicio y los 400 JUEGOS que se incluyen (como reza el título).
Los que no incluye, los que se van, los que tienen los demás, etc pueden tener una cabida puntual como cualquier cosa. La matraca constante e interesada cansa y ensucia. Aporta 0.

El que vea que el servicio le aporta 0 como él a este hilo, que deje de pagar y se vaya. Punto.

Cuando me deje de interesar este servicio por el precio que me cuesta (importante esto último), dejaré de pagar y me iré. Punto.

Suficiente tenemos cada uno en su día a día para que le den también por el culo en sus aficiones, cuando entra aquí a compartirlas y no a llorar y criticar. Para eso ya está la vida real y Telecinco.
(mensaje borrado)

Los Phil's warriors libran una guerra contra el derecho de los usuarios del servicio que osen criticar situaciones como la que ha tenido microsoft estas últimas semanas.

Da igual que les meen en la cara porque dirán que llueve, y si dices que para ser lluvia huele muy raro, te dirán que no tienes olfato, que eres un saludador y que están hartos de la gente que viene a su hilo a decirles que les están meando en la cara.

¿No estáis librando una guerra contra el derecho de los usuarios del servicio que osan poner la cara para que les llueva?

Dirás lo que quieras, pero algunos parece que solo pasáis por el hilo para decir que estáis hartos de que la gente quiera que le llueva.

Al final no sois muy distintos.
El regreso de las consolas imaginarias
@Forero365

El nivel de exigencia para algunos estará por los suelos y para otros por las nubes. Yo desde que compre la Series X habré terminado como 150 juegos de GP y aún me quedan algunos tochos que jugar. Con los 500 juegos que hay en GP, me parece que quien diga que no tiene a que jugar es o bien porque ya lo ha jugado previamente a casi todo (como parece ser tu caso) o simplemente porque no le gustan los videojuegos en general sino jugar a determinadas cosas.
Forero365 escribió:

Totalmente de acuerdo. El nivel de exigencia de los usuarios de Xbox está en el subsuelo. Me acabo de comprar la Xbox Series S en Black Friday y el GPU, he instalado los juegos que me interesan y todavía me sobran 50GB de su escuálido SSD. Me habían vendido el servicio como la octava maravilla del mundo y resulta que entre los que ya he jugado en PS4/PS5 y los AA dignos de la Atari 2600, me quedo esperando los lanzamientos de 2022 de Redfall y Starfield que llegarán en 2023 porque este sí que sí será el mejor año de Xbox.
En definitiva, más autocrítica, que Microsoft cuide a sus usuarios más longevos, y a los nuevos como yo que nos den alicientes para seguir en esta plataforma.
Saludos.

Si eres nuevo en la plataforma no te lo crees ni tú que no tienes a nada a lo que jugar. Yo lo fui hace 2 años y la diferencia es 37 juegos completados (más todos los probados y más todos los multijugador )en éstos 2 años Vs 7 juegos completados en toda la generación con PS4.

Sino tienes nada a lo que jugar es simplemente que no te gustan los videojuegos, sólo te gustan ciertos videojuegos en concreto.

Cómo un amigo mío que acaba de comprarse la series s con el Game Pass y el ÚNICO juego que a jugado en 2 meses es El FIFA 23 comprado además.

El problema muchas veces no es el servicio, es el usuario.
O hay evento la semana que viene o no he acabado de entender esta jugada
El que vea que el servicio le aporta 0 como él a este hilo, que deje de pagar y se vaya. Punto.

Ahí está el problema, eso es lo que TU harías. En mi caso tengo el GP pagado hasta 2025. Puede venir a quejarme si creo que las cosas podrían ser mejorables?
Y mañana vuelve el amigo. Verás qué risa.
Flying Whales escribió:

Ahí está el problema, eso es lo que TU harías. En mi caso tengo el GP pagado hasta 2025. Puede venir a quejarme si creo que las cosas podrían ser mejorables?

Lo que no sé es que vais a conseguir quejándoos aquí, más allá de generar crispación y un debate absurdo, ya que son opiniones que nadie puede forzar en el otro sentido.
El drama que estáis montando algunos con lo de que no hayan anunciado juegos estas Navidades es para que os lo miréis. Que ha sido una quincena, por Dios.

Lo más gracioso es que seguro que tenéis decenas de juegos pendientes...
Llamadme loco, pero yo lo que veo es que estamos a 3 de enero, que venimos de una semana de fiestas con la navidad y Nochevieja en la que no ha currado ni perry.

Lo que yo entiendo del tweet de Game Pass diciendo que pronto se sabrá algo, es que posiblemente mañana o pasado saquen la lista de la primera quincena.

Y es que si han tenido que cerrar acuerdos para meter juegos nuevos, y han tenido entre medias las fiestas, pues lo mismo la cosa se les ha retrasado un poco.

Yo mismo en lo trabajo esta semana estoy a medio gas porque falta todavía la mitad de la gente…

Lo que me alucina es ver el histerismo y catastrofismo de algunos, que ya parece que no van a sacar ningún juego nuevo en Game Pass nunca…

Paciencia, que seguro que hay anuncio.
gilo2000 escribió:Lo que me alucina es ver el histerismo y catastrofismo de algunos, que ya parece que no van a sacar ningún juego nuevo en Game Pass nunca…

No hombre, el histerismo y el catastrofismo no es por que no vayan a sacar más juegos nuevos.

Es por la posibilidad de que pasen a anunciar juegos 1 vez al mes en lugar de dos veces. Y ya solo se podría venir a criticar una vez al mes por lo malo que es, en lugar de cada 15 días [beer]
Edito, estoy medio dormido y me he equivocado de hilo.

[maszz]
Flying Whales escribió:

Claro, puedes estar todos los días que quedan hasta 2025 quejándote día sí día también. Eso es lo que realmente quieres hacer? ¬_¬

Entiendo las quejas, a nivel comunicación MS se están luciendo (al menos ese mensaje de la tarde lo medio arregla un poco, pero el daño a algunos ya os lo ha hecho), pero el hecho de repetir lo mismo incluso varias veces en un mismo día me parece una pataleta mas que algo serio.

En serio, más allá de mostrar tu disconformidad por una cosa que te no te ha gustado, qué necesidad hay de repetirse tanto en este hilo en el que participa mas usuarios que NO son el objetivo de las críticas a MS?

¿Tan indignados estáis y queréis que MS os escuche? Le podéis poner verdes (nunca mejor dicho) en sus redes sociales, enviándoles mails, exigiendo lo que os de la gana, pero no es necesario repetirse (digo repetirse, no quejarse) en este hilo cansando al personal.
MMiX escribió:3 nuevas misiones de Jedi Fallen Order.

Te has liado de hilo MMiX pero gracias por el aviso.
Flying Whales escribió:

Asumo que lo tienes pagado con el truco del Gold + 1 mes de GPU, porque no hay nadie tan tonto como para pagar a precio de coste por adelantado tanto tiempo.

Vanagloriarse de tener pagado un servicio en el cual le has rateado pasta a la compañía, y quejarse del servicio que te ofrece, un servicio por el que has pagado UN MES, y tú mismo has decidido pagar por adelantado sin saber lo que te van a ofrecer durante tanto tiempo es un acto… curioso. Entiende que se te cuestione un poco, vaya.
Flying Whales escribió:

Esa respuesta es tramposa y lo sabes, te diríamos que eres tan iluso para pagar 3 años sin saber lo que viene, eso es de no ser muy espabilado, pero claro, eso sería si pagases el tocho gordo, pero estoy seguro que además has regateado hasta el último céntimo comparando precio de Argentina con Turquía.
Flying Whales escribió:

Lo tienes pagado hasta 2025.
Es decir, que te cuesta menos de 4€ al mes.
Que has pagado por 3 años mucho menos de 150€.
Menos de 3 juegos a su precio de salida.
Te daba para menos de un juego al año y tienes 400.

Mejorable podrían ser muchas cosas en la vida.

Este servicio, poniendo las cosas realmente sobre la mesa y mirándolo como lo que es y no como lo que me gustaría que fuera, es inmejorable.
Yo tres años no pero si he pagado un año por lo que vale.

Un año de Gold + un mes de Ultimate. Y lo hice gustosamente.

Como dice el compañero mas arriba el servicio es inmejorable, por lo menos para mí lo es.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Yo tres años no pero si he pagado un año por lo que vale.

Un año de Gold + un mes de Ultimate. Y lo hice gustosamente.

Como dice el compañero mas arriba el servicio es inmejorable, por lo menos para mí lo es.

;)

Saludos!!!

Eso no es un año a precio de Ultimate, si no te he entendido mal. Es lo que hablan los compañeros, un año a precio de Gold.

Eso está regalado como para tantas quejas y remilgos.
El Game Pass objetivamente, teniendo meses mejores y meses peores como todo en la vida, es lo mejor que le ha podido pasar a esta industria, y creo que hay que estar muy ciego o ser muy corto de miras para no valorarlo… los que hemos pasado por tener apenas 2 putos juegos al año en la época de la Súper NES, ahorrando hasta la más miserable peseta para poder comprarte tu juego para reyes, ver lo que ahora nos ofrece el Pass por TAN POCO, vamos es un puto sueño hecho realidad … es INCREÍBLE lo que ofrece el Pass, y como todo al que no le guste/compense/cualquier otra excusa random, con no suscribirse y dejar a los demás tranquilos es más que suficiente… sin acritud eh!!??

Venga, feliz año a todo esto!! [beer]
Pues me ha gustado bastante el Midnight Fight Express , aunque se me ha hecho corto las 40 pantallas que tiene , intentaré sacar desafíos ahora a ver que tal.

Para mí está a la altura o incluso mejor que Streets of Rage y Las Tortugas Ninja.
Estoy muy de acuerdo en que Game Pass merece y mucho la pena, el año pasado terminé 38 juegos y tengo una lista de jugar más tarde de casi 70. Eso no quita que Microsoft lo haya hecho mal tanto en la segunda quincena de diciembre como en esta primera de enero, al no hacer lo que es habitual (y por lo tanto lo que la gente espera de ellos) y ni siquiera avisar.

Y para volver al tema del hilo, me está gustando Nobody Saves the World, el tener tantas transformaciones le da bastante variedad. Supongo que iré por la mitad, más o menos. No se me está haciendo pesado, aunque me apetece acabarlo para poder volver a ponerme con Persona 5 Royal [+risas]
@pasnake Es uno de los juegos que están pasando más desapercibidos del catálogo, y para mí, una de las mayores sorpresas que hay.

Me ha gustado tanto que probablemente me lo termine comprando cuando salga el DLC.
Pues quien piense que cada x días habrá algo nuevo por pagar....
Yo tengo dos años más de game Pass y más que encantado por lo que hubo y vendrá y tener jugabilidad online con ello.
Entro, leo el percal que se ha montado, cierro y me voy a jugar, que al menos me lo paso genial, porque VAYA TELA.
Lo digo así: por mí como si no anuncian ningún juego más en todo el año, que con lo que hay programado estoy más que satisfecho. La cantidad de juegos day one que recibimos este año es algo prácticamente utópico (Persona 3 y 4, MH Rise, Atomic Heart, Wo Long, Silksong, Eiyuden Chronicles, Lies of P, Starfield, Redfall, Forza...). Y como compren Activision ya sabemos la que se viene.

Eso tampoco quiere decir que me conformase en dicho caso. Ha sido sorpresiva la pasividad del servicio en el último mes. Es comprensible tener a la gente molesta, decepcionada y con dudas. Lo mínimo que podrían hacer es emitir un comunicado.
(mensaje borrado)
pasnake escribió:Pues me ha gustado bastante el Midnight Fight Express , aunque se me ha hecho corto las 40 pantallas que tiene , intentaré sacar desafíos ahora a ver que tal.

Para mí está a la altura o incluso mejor que Streets of Rage y Las Tortugas Ninja.

Ayer lo empecé, se pueden pasar las 40 sin repetir mucho las anteriores para sacar los objetivos o no hace mucha falta?

Perdón por hablar de juegos a los ofendidos porque la gente no se ofende
ReoAvalon escribió:
JGonz91 escribió:¿Sabéis donde puedo consultar el listado más actualizado de juegos que se incluyen para consola? Gracias.

Un compañero compartió esto hace algún tiempo:

https://gamepassport.net/

No sé si te servirá, para mi, la mejor web para ver lo que hay en GamePass.

Saludos!

Tremenda web! Gracias compañero
Lo que sí que es muy criticable, por parte de Microsoft, es la política de comunicaciones que tienen.

Ok, puedo entender que la segunda quincena de diciembre no saques juegos. Puedo entender que la primera de enero se retrasen por las fiestas, vacaciones, o lo que sea... pero macho, no cuesta absolutamente nada sacar un comunicado en redes sociales, a mediados de diciembre, explicando el asunto.

Así gestionas las expectativas de la gente y te evitas los berrinches y las críticas. Y sobre todo, la sensación de incertidumbre, que a más de uno le sienta fatal, por lo visto.

Y esto es extensible a otras cosas, no solo Game Pass.

Estos últimos días está habiendo muchos rumores de posibles reinicios y retrasos de Fable. Ya han salido unos cuantos "insiders" a desmentirlos y decir que no es verdad... ¿y dónde está Microsoft? ¿Tanto les cuesta decir que los rumores son falsos y que el desarrollo va bien?

Esa falta de comunicación es lo que más le echo en cara a Microsoft. No nos enteramos de los cambios en los rewards. No nos enteramos de si va a haber quincena de juegos o no y cuándo. No nos enteramos de cómo van los desarrollos de juegos más allá de los próximos 6 meses... tampoco creo que cueste tanto hacer las cosas bien y con transparencia, la verdad.
eL MasteR escribió:
Flying Whales escribió:

Asumo que lo tienes pagado con el truco del Gold + 1 mes de GPU, porque no hay nadie tan tonto como para pagar a precio de coste por adelantado tanto tiempo.

Vanagloriarse de tener pagado un servicio en el cual le has rateado pasta a la compañía, y quejarse del servicio que te ofrece, un servicio por el que has pagado UN MES, y tú mismo has decidido pagar por adelantado sin saber lo que te van a ofrecer durante tanto tiempo es un acto… curioso. Entiende que se te cuestione un poco, vaya.

Yo he pagado así y no sé cuál es el problema moral que le ves. Es que no es ningún truco ni aprovecharse (otra cosa es que se usen vpn o cosas así). El sistema de convertir gold en ultimate están en las condiciones que establece Microsoft. Sí, esas a las que se aluden cuando quitan juegos de 360 d Gold o cuando se lleva un mes sin anunciar nada. Así que legalmente y moralmente no veo nada reprochable en lo que hice y me puedo quejar de la calidad del servicio (aunque en este caso no tengo mucha queja)
Cuanto de soon es coming soon soon? XD
roly82 escribió:Cuanto de soon es coming soon soon? XD

Es after, after sun. [fiu]

D: vale, ya cierro la puerta al salir.

eL MasteR escribió:

No es ningún truco, es una oferta de Microsoft. Igual que las empresas de telefonía hacen ofertas para que te vayas con ellos. ¿El coger una oferta hace que no puedas quejarte? ¿Si me voy a movistar con oferta ya no me puedo quejar de que tenga poca cobertura o vaya mal internet?

Por mi parte, no tengo quejas con Game Pass por entiendo que haya gente que pueda tenerlas.

como se les haya estropeado el teclado y quisieran decir coming son son o algo asi veras que risa
LaGarrota escribió:

como se les haya estropeado el teclado y quisieran decir coming son son o algo asi veras que risa

Igual se referían a que van a anunciar algo para la "Comic Con". [qmparto]
mcgrady escribió:
pasnake escribió:Pues me ha gustado bastante el Midnight Fight Express , aunque se me ha hecho corto las 40 pantallas que tiene , intentaré sacar desafíos ahora a ver que tal.

Ayer lo empecé, se pueden pasar las 40 sin repetir mucho las anteriores para sacar los objetivos o no hace mucha falta?

Yo no repeti ninguna, ahora estoy rejugandolo para sacar los desafíos
mcgrady escribió:

A mi personalmente me costaba sacar todos los objetivos sin repetir varias veces, yo no me calentaría mucho, juega hasta que te canses y luego cambias de juego.
gilo2000 escribió:Lo que sí que es muy criticable, por parte de Microsoft, es la política de comunicaciones que tienen.

Ok, puedo entender que la segunda quincena de diciembre no saques juegos. Puedo entender que la primera de enero se retrasen por las fiestas, vacaciones, o lo que sea... pero macho, no cuesta absolutamente nada sacar un comunicado en redes sociales, a mediados de diciembre, explicando el asunto.

Así gestionas las expectativas de la gente y te evitas los berrinches y las críticas. Y sobre todo, la sensación de incertidumbre, que a más de uno le sienta fatal, por lo visto.

Y esto es extensible a otras cosas, no solo Game Pass.

Estos últimos días está habiendo muchos rumores de posibles reinicios y retrasos de Fable. Ya han salido unos cuantos "insiders" a desmentirlos y decir que no es verdad... ¿y dónde está Microsoft? ¿Tanto les cuesta decir que los rumores son falsos y que el desarrollo va bien?

Esa falta de comunicación es lo que más le echo en cara a Microsoft. No nos enteramos de los cambios en los rewards. No nos enteramos de si va a haber quincena de juegos o no y cuándo. No nos enteramos de cómo van los desarrollos de juegos más allá de los próximos 6 meses... tampoco creo que cueste tanto hacer las cosas bien y con transparencia, la verdad.

Si no hay transparencia puede ser porque no interesa que la haya. A partir de aquí ya cada uno que saque sus conclusiones. Me niego a pensar que Microsoft no es capaz de poder comunicarse con sus usuarios en vacaciones de Navidad, es que no tiene puto sentido.
    Editado por [erick]. Razón: trolear si que no está permitido
    Hola!
    Ayer leí en un par de webs que el Street Fighter 30 aniversario salía en el gamepass.
    He visto que alguno lo habéis mencionado,pero sigue sin haber nada al respecto no?
    Un saludo.
    P.D-Gloria eterna al Gamepass que me ha devuelto a mis años mozos con tanto juego que me faltaba por disfrutar :)
    A las 15:30 tendremos anuncio. Tengo esa corazonada.
    Adrisb1999 escribió:A las 15:30 tendremos anuncio. Tengo esa corazonada.

debería de ser a las 15:00...... Yo ya no espero nada, pero ojala tengas razón
    @fernanwall sí, solía ser a las 15:00 pero los últimos que anunciaron, los de la primera quincena de Diciembre, los anunciaron a las 15:30.
    Adrisb1999 escribió:@fernanwall sí, solía ser a las 15:00 pero los últimos que anunciaron, los de la primera quincena de Diciembre, los anunciaron a las 15:30.

pues a las 15:30 tampoco, si mañana no hay nada se nos va a la semana que viene............ Ya tiene que ser bueno porque roza lo inaceptable
    Tener fe, en Canarias todavia no son las 15:30. XD

Bromas a parte, yo creo que van a anunciar los juegos el día de Reyes. ;)

SaluDOS.
    Obelodálix escribió:Tener fe, en Canarias todavia no son las 15:30. XD

Bromas a parte, yo creo que van a anunciar los juegos el día de Reyes. ;)

SaluDOS.

A ver, es tontería. Persona 3 y 4 llegan a GamePass este mes, juegos va a haber.
    Stylish escribió:A ver, es tontería. Persona 3 y 4 llegan a GamePass este mes, juegos va a haber.

Eso esta claro, pero me imagino que habra más juegos y los tendran que anunciar algún día, ¿no?. Al menos es como se ha estado haciendo hasta ahora, algunos juegos se saben con antelación y otros emiten un comunicado. Ya que no los anunciaron ayer, yo creo que el día de Reyes es un buen día para hacerlo. Pero vamos, es solo mi sensación. ;)

SaluDOS.
    Los persona me importan bien poco, yo creo que están esperando a que terminen las ofertas de navidad
    32382 respuestas