Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

ha aparecido un tal "Inkulinati" para final de mes en acceso anticipado.
LaGarrota escribió:ha aparecido un tal "Inkulinati" para final de mes en acceso anticipado.

Juegos en inglés y acceso anticipado ¬_¬
TCR escribió:
Vamos a empezar 2023 con positividad.

En un rato seguro que hay buenas noticias, ya verás. [beer]

A mi ya me habían contagiado la negatividad y ya tenía programado jugar con mi biblioteca hasta final de Enero que no iban a meter nada.... Ahora a quién demando?
Que bonitos son los días de anuncios XD
Pues yo prefiero que vayan metiendo juegos asi de sorpresa que los anuncios. Le da mas emocion
Yo con lo que viene listado ya que meten entre enero y marzo ya voy sobrado. Persona 3, 4, mh rise, atomic heart y wu long. Todo lo demás ya es un extra. Porque no da tiempo para tanto.
Gracias a los que habéis aportado recomendaciones para el Kishi, ya los iré probando.
Hoy se avecina un buen día!!
Yui Shojei escribió:
TCR escribió:
Vamos a empezar 2023 con positividad.

En un rato seguro que hay buenas noticias, ya verás. [beer]

A mi ya me habían contagiado la negatividad y ya tenía programado jugar con mi biblioteca hasta final de Enero que no iban a meter nada.... Ahora a quién demando?

Sin duda es para quejarse. XD
rober2501 escribió:Han metido también hoy el 20 aniversario de street fighter...

No falla, juego que me pillé o lo meten al gamepass a la semana o le ponen rebaja gorda [buenazo]
Hoy meten juegos sorpresa??
En generación Xbox confirman que llegan Street Fighter 30th Anniversary Edition y The DioField Chronicle
Pues yo tengo comprado el diofield chronicles, y no es malo para nada. De hecho esta bsatante bien, cuestión de opiniones supongo.

Y es juego con menos de 6 meses creo y ya esta en el servicio, de lujo vaya
alucard_malaga escribió:Pues yo tengo comprado el diofield chronicles, y no es malo para nada. De hecho esta bsatante bien, cuestión de opiniones supongo.

Y es juego con menos de 6 meses creo y ya esta en el servicio, de lujo vaya

Lástima que no esté en español (7 idiomas y ninguno el español, incomprensible, però eso ya es otro tema)
Pero viniendo "gratis" me lo enchufo agustisimo, que me llamó mucho la atención cuando salió.
@alucard_malaga

Yo probé la demo y me gusto, lo tenía en deseados esperando rebaja gorda. Para mí es buena noticia su salida
Stranded Deep....recuerdo que tuve una experiencia terrible con este juego y lo jugué en ps4 (no se si sigue en psnow) por el rendimiento y varios bugs...hasta tuve que reiniciar la partida varias veces.

ademas el juego es tan....mierder para mi xd.
Por ahora ningún anuncio.
ya empiezo a mosquearme, suelen ser muy puntuales
Vamos a darles tiempo, debe haber anuncio hoy porque han subido ya juegos.
Microsoft y su gran problema de comunicación es lo que evita que Xbox y Gamepass no esté donde se merece
Han venido los reyes Magos ya?
jarus está baneado del subforo por "flames"
Me estoy poniendo nervioso y he marcado sin querer el teléfono de mis abogados
Ok, ya empieza el patron.

Los abogados ya han sido mencionados.

Ahora venia.....que se estan guardando todo lo gordo para el evento de enero...no estamos preparados para ese momento...
Haber que sigue ahora....
pasnake escribió:Me estoy poniendo nervioso y he marcado sin querer el teléfono de mis abogados

Jajaja, yo me he puesto nervioso y he pedido el divorcio.
O anuncian los juegos antes de las 16:00 o voy directo al juzgado de guardia!
chicos no es por desanimar pero no sabemos si ahora con el año nuevo han cambiado sus politicas de anunciar los juegos o a saber, yo tendria paciencia, total estamos hasta arriba de juegos y mas que se van a venir XD XD
Voy a encadenarme desnudo frente a las oficinas de Microsoft en señal de protesta
Alguien se anima?
Space Cowboy escribió:Voy a encadenarme desnudo frente a las oficinas de Microsoft en señal de protesta
Alguien se anima?

tienes juju o pito?
Space Cowboy escribió:Voy a encadenarme desnudo frente a las oficinas de Microsoft en señal de protesta
Alguien se anima?

Pero sin mariconadas no?
Pues buenos anuncios para mi ya que no tengo ninguno de los 3, Street Fighter es una de mis sagas preferidas y no está mal tenerlo, Diofield he estado tentado varias veces y tenía curiosidad por el Stranded, aunque lo he puesto y va a 30fps... tendré que probarlo en PC.
a saber si es por el juicio que empieza hoy, pero no creo que sea muy dificil decir: "Señor@s, hasta el XX de Enero no hay anuncio de juegos, ale" en vez de este silencio sepulcral
@fernanwall estoy contigo. Creo que en tema de comunicación, van regularcetes.
fernanwall escribió:a saber si es por el juicio que empieza hoy, pero no creo que sea muy dificil decir: "Señor@s, hasta el XX de Enero no hay anuncio de juegos, ale" en vez de este silencio sepulcral

Ya lo hicieron en diciembre y no dijeron nada, no es de extrañar sabiendo lo hermética que es siempre Microsoft con el usuario en tema de dar fecha de juegos y estas cosas. Siendo ya casi las 16.30 esto uele a que no tenemos tampoco primera quincena de enero, ojala me equivoque [qmparto]
Mucho jijijaja abogados y divorcios, pero el caso es que le vemos la gracia a algo que no la tiene. Eso no quiere decir que sea un drama esta falta de seriedad por parte de Microsoft, pero tened un poquito de espíritu crítico hombre!

Yo no sé si es que se están acomodando o qué... pero que una empresa tan gigante y con tanta experiencia cometa estas torpezas...

Pero a lo que iba, que hay que ser más exigentes
Entonces estamos pagando 12 meses de gamepass por 11 meses de juegos

P.D. Pacooooooo ha llegado ya el abogado?
Er Maúro ese dice que se van a anunciar más juegos más tarde.

Tened paciencia, ansiosos! [+risas]
Sacado de twitter:

"Parece poco probable que la primera lista se revele hoy. Debería ser en algún momento de esta semana, supongo que las vacaciones pueden haberlo retrasado.

Anoche tuvimos un juego sorpresa (Stranded Deep), por lo que debería ser esta semana

Actualmente ha pasado un mes desde los últimos juegos."

Fuente: https://twitter.com/gamepasscounter/sta ... 4058900481
Oye y lo de el 30 aniversario del Strifa de dónde sale???

Sería un buen puntazo.
SCREAM25 escribió:Sacado de twitter:

"Parece poco probable que la primera lista se revele hoy. Debería ser en algún momento de esta semana, supongo que las vacaciones pueden haberlo retrasado.

Anoche tuvimos un juego sorpresa (Stranded Deep), por lo que debería ser esta semana

Actualmente ha pasado un mes desde los últimos juegos."

Fuente: https://twitter.com/gamepasscounter/sta ... 4058900481

trabajo en una empresa pequeña y aqui estoy, currando y dando servicio, me estas diciendo que una empresa como Microsoft no puede preparar un tuit con unos lanzamientos que estaran mas que cerrados desde hace semanas.................. flipo, a veces Microsoft parece la pescaderia de la esquina
fernanwall escribió:trabajo en una empresa pequeña y aqui estoy, currando y dando servicio, me estas diciendo que una empresa como Microsoft no puede preparar un tuit con unos lanzamientos que estaran mas que cerrados desde hace semanas.................. flipo, a veces Microsoft parece la pescaderia de la esquina

Están comprando los reyes magos para sus hijos/as. [rtfm] [qmparto] . Ya anunciaran seguro esta semana, mientras a jugar a alguno de los juegos pendientes.
MaxDD escribió:Mucho jijijaja abogados y divorcios, pero el caso es que le vemos la gracia a algo que no la tiene. Eso no quiere decir que sea un drama esta falta de seriedad por parte de Microsoft, pero tened un poquito de espíritu crítico hombre!

Yo no sé si es que se están acomodando o qué... pero que una empresa tan gigante y con tanta experiencia cometa estas torpezas...

Pero a lo que iba, que hay que ser más exigentes

Lo cortés no quita lo valiente. Que yo me ría y participe de las risas no hace que no piense que menudo cachondeo se trae Microsoft con las últimas tandas de incorporaciones.

Son bien rápidos para quitar juegos, pero no para meter.

Otra cosa es que eso me quite el sueño o no. Acabé el Scarlet Nexus a contrarreloj y deseando estaba, para poder continuar con el GoW Ragnarok, que cada dos por tres me hace aparcarlo algún juego del GP. No tengo prisa realmente porque metan más.
SCREAM25 escribió:
fernanwall escribió:trabajo en una empresa pequeña y aqui estoy, currando y dando servicio, me estas diciendo que una empresa como Microsoft no puede preparar un tuit con unos lanzamientos que estaran mas que cerrados desde hace semanas.................. flipo, a veces Microsoft parece la pescaderia de la esquina

Están comprando los reyes magos para sus hijos/as. [rtfm] [qmparto] . Ya anunciaran seguro esta semana, mientras a jugar a alguno de los juegos pendientes.

a mi me parece muy bien pero no es mi problema. Estamos suscritos a un servicio que tiene unas condiciones, y una de ellas es anunciar una tanda de juegos el primer y tercer martes de mes, y se lo han pasado por el forro 2 veces seguidas. Si no nos quejamos y no le damos importancia, irá a mas
fernanwall escribió:
SCREAM25 escribió:

a mi me parece muy bien pero no es mi problema. Estamos suscritos a un servicio que tiene unas condiciones, y una de ellas es anunciar una tanda de juegos el primer y tercer martes de mes, y se lo han pasado por el forro 2 veces seguidas. Si no nos quejamos y no le damos importancia, irá a mas

Pregunta en serio: ¿esas condiciones de anunciar las tandas están en algún lado o es más bien "costumbre" en vez de "condiciones"?
@fernanwall

Me gustaría leer donde pone eso en las condiciones de game y pass, por curiosidad más que nada.
yo lo daba por condición, al final todo lo que se reitera en el tiempo tendemos a tomarlo como una condición
fernanwall escribió:yo lo daba por condición, al final todo lo que se reitera en el tiempo tendemos a tomarlo como una condición

No tiene por qué, la verdad.

Dicho eso, yo estoy de acuerdo con que la postura de Microsoft guardando silencio absoluto es poco profesional, ya que llevan más de un mes sin anunciar juegos y es algo que nos fastidia como usuarios y les daña a ellos como marca comercial.
LaGarrota escribió:@fernanwall

Me gustaría leer donde pone eso en las condiciones de game y pass, por curiosidad más que nada.

Las condiciones que es? eso que nadie que lee??? [+risas]
32383 respuestas