Zeta23 escribió:Seré yo el raro, pero los Persona los veo una pesadez de narices. Le metí 3 h al 5 y me resultó completamente guiado, conversaciones eternas sobre temas abstractos que se me hacían bola...terminaba saltándolas. Tanto se hablaba de ese juego que lo cogí con ganas y luego me daba hasta pereza ponerlo. Si meten el 3 y 4 pues bien, serán del mismo palo así que ni los tocaré.
A ver si meten algo más en la primera quincena para otro tipo de perfil de jugador.
El Tinikyn que hablaban por arriba en cambio lo puse sin expectativas y me lo pasé del tirón. Todos los días un ratillo y hasta relajante me resultaba.
De los últimos que han entrado veo muy bien hecho el Pentiment.
Gustos a parte, el hype puede destrozar experiencias con los juegos, eh?
Persona 5 es largo con ganas, pero si conoces los jrpg no te debe extrañar como te ha extrañado, me parece que no era lo que esperabas y no sé si es que no te gusta mucho el género jrpg.
A mi personalmente, gustándome los jrpg, me sorprendió para bien aún sabiendo que había tenido muy buenas criticas. Incluso, y esto fue lo que mas me sorprendió para bien (porque en la mayoría de juegos, especialmente los jrpg, lo considero una mierda) el conocer a otros personajes me gustó. Eso sí, la 1º mitad del juego, creo que sobre la 2º mitad o el último cuarto ya estaba pidiendo el tiempo y en plan "
deja de contarme tus problemas que no estoy para hacer de psicólogo contigo".
De hecho en muchos jrpgs, sobre todo los mas "ajaponesados" me cansan muchísimo (creo que un poco como dice KainezIV) y casi que lo juego principalmente por el sistema de combate. Pero este como digo me sorprendió positivamente en ese aspecto.
Vamos que a nivel general, con esa música que para mi encajaba perfectamente con el juego y combates que, creo, no se me hicieron pesados... aún siendo muy largo el juego, tuve una muy buena experiencia con el juego y guardo un buen recuerdo.