Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Epethe Khan escribió:
Vdevendettas escribió:Con el 22 hice lo mismo. Llevo sin comprar un Fifa años, con ese truco en Gamepass en Series o EA Play en PS4.

Entiendo lo de no querer pagar 70-80€, yo tampoco me los gasto en un FIFA, pero 15?, si ya llevas 6€ en pruebas.... Me refiero a que no es una diferencia tan grande y te dejas de jaleos de cuentas.

Sigue estando esa oferta? Creo recordar que leí aquí sobre ella pero no se si tenía caducidad
azkor escribió:Sigue estando esa oferta? Creo recordar que leí aquí sobre ella pero no se si tenía caducidad

He estado un tiempo desconectado por problemas de salud y no lo sé seguro, tendría que descargarlo y entrar al juego.
@Epethe Khan no te preocupes voy a mirar a ver si consigo encontrarlo. Mejórate ;)
azkor escribió:@Epethe Khan no te preocupes voy a mirar a ver si consigo encontrarlo. Mejórate ;)

Nada, he entrado al juego y en el menú que entraba antes a la oferta pone que el artículo no está disponible.

Lo mío va para largo jajaja, aún así, muchas gracias. [beer]
Hoy he terminado High On Life y pedazo de juego. Súper súper divertido. Me ha encantado.

Ahora a completarlo para disfrutarlo un poco más.

Me alegro que esté teniendo tanto éxito, súper merecido.
Si sales de un mundo de Tynikin luego al volver tienes que recoger otra vez todo el polen y tyinikins?
Amano Jacu escribió:
Luthor10 escribió:Hay alguien que solo tenga Gold? Pregunta seria

En este hilo, probablemente nadie. La auténtica pregunta seria es: hay alguien en este hilo que pague gamepass a precio completo, en lugar de pagarlo a precio de gold? Porque para muchos, es el gold el que nos incluye el gamepass, y no al revés... [rtfm]

Conozco gente que paga el Gamepass a precio completo pero no conozco a nadie que solo tenga Gold.

Debe haber pocos usuarios solo con Gold. Y yo creo que es uno de los motivos por los que Microsoft mete este tipo de juegos solo por cumplir. A parte de para provocar la migración al Gamepass.
He puesto el Gorogoa por probarlo antes de su salida y casi cae del tirón. Lo terminaré mañana con calma, pero me ha encantado la propuesta. Eso sí, lo estoy jugando en PC que con ratón se controla de maravilla.
pasnake escribió:Si sales de un mundo de Tynikin luego al volver tienes que recoger otra vez todo el polen y tyinikins?

No. Te conserva lo que hayas descubierto [beer] [beer]
Además es un punto que te cuenta los kins que llevas y los que faltan, yo cuando más jodido estaba y menos ganas tenia de jugar al volver del hospital me lo ponía y me recorría el escenario de cabo a rabo en plan tranqui. Siempre conseguía sacarme una sonrisa el jodío.
No van a meter ningún juego hasta el 19 de enero de verdad? Es lo primero que sale en la aplicación. No han anunciado nada, mañana 31 ya... 1 mes sin subir nada? Raro...
sandmannn escribió:No sé si en el hilo oficial del juego está puesto pero lo pongo aquí por si acaso y para advertir:

Yo le tenía ganas pero cuidado!

Yo salve la partida justo antes de ese boss en concreto luego tuve que bajar la dificultad cargue la partida lo maté y seguí jugando. No sé si es que el bug ya está corregido o es que tuve suerte pero en mi caso sin problema
Zeta23 escribió:No van a meter ningún juego hasta el 19 de enero de verdad? Es lo primero que sale en la aplicación. No han anunciado nada, mañana 31 ya... 1 mes sin subir nada? Raro...

Si todo va como suele ir normalmente, tocaría que anunciaran cosas para la primera quincena el martes 3 de enero o antes. De momento creo que no hay ninguno que se sepa que entra dicha quincena (no creo que se la salten otra vez) y sí varios que entrarán durante una segunda quincena de enero que me parece que será muy buena:
Persona 3 Portable - 19 de enero
Persona 4 Golden - 19 de enero
Monster Hunter Rise - 20 de enero
Age of Empires 2: Definitive Edition - 31 de enero
Inkulinati - 31 de enero
Una duda, mañana quitan scarlet nexus del servicio y me quedan los dos últimos capitulos. El juego lo retiran a las 19:00 horas o tengo hasta las uvas? [+risas] lo sé, me ha pillado el toro..
Soulblad3 escribió:Una duda, mañana quitan scarlet nexus del servicio y me quedan los dos últimos capitulos. El juego lo retiran a las 19:00 horas o tengo hasta las uvas? [+risas] lo sé, me ha pillado el toro..

No duermas, es tu deber.

[beer]
Soulblad3 escribió:Una duda, mañana quitan scarlet nexus del servicio y me quedan los dos últimos capitulos. El juego lo retiran a las 19:00 horas o tengo hasta las uvas? [+risas] lo sé, me ha pillado el toro..

Lo suelen retirar a lo largo de los días 1 y 16....
Ya está disponible el juego de la primera quincena de enero de GwG:

Iris.Fall
https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... NHXRVF258Q
La verdad es que con solo 3 juegos de este mes de Enero se te van 300 horas para pasártelos , me refiero a los Persona 3 y 4 , y Monster Hunter Rise.

Por cierto otro que se suma con Tinykin que es muy buen juego, muy entretenido la verdad, las pruebas de velocidad estaban ya de inicio o las metieron con algun parche? Sacar el Oro es difícil, el Platino ya ni te digo.
Seré yo el raro, pero los Persona los veo una pesadez de narices. Le metí 3 h al 5 y me resultó completamente guiado, conversaciones eternas sobre temas abstractos que se me hacían bola...terminaba saltándolas. Tanto se hablaba de ese juego que lo cogí con ganas y luego me daba hasta pereza ponerlo. Si meten el 3 y 4 pues bien, serán del mismo palo así que ni los tocaré.

A ver si meten algo más en la primera quincena para otro tipo de perfil de jugador.

El Tinikyn que hablaban por arriba en cambio lo puse sin expectativas y me lo pasé del tirón. Todos los días un ratillo y hasta relajante me resultaba.
De los últimos que han entrado veo muy bien hecho el Pentiment.
Zeta23 escribió:Seré yo el raro, pero los Persona los veo una pesadez de narices. Le metí 3 h al 5 y me resultó completamente guiado, conversaciones eternas sobre temas abstractos que se me hacían bola...terminaba saltándolas. Tanto se hablaba de ese juego que lo cogí con ganas y luego me daba hasta pereza ponerlo. Si meten el 3 y 4 pues bien, serán del mismo palo así que ni los tocaré.

A ver si meten algo más en la primera quincena para otro tipo de perfil de jugador.

El Tinikyn que hablaban por arriba en cambio lo puse sin expectativas y me lo pasé del tirón. Todos los días un ratillo y hasta relajante me resultaba.

Pues eso, un jrpg.
Zeta23 escribió:Seré yo el raro, pero los Persona los veo una pesadez de narices. Le metí 3 h al 5 y me resultó completamente guiado, conversaciones eternas sobre temas abstractos que se me hacían bola...terminaba saltándolas. Tanto se hablaba de ese juego que lo cogí con ganas y luego me daba hasta pereza ponerlo. Si meten el 3 y 4 pues bien, serán del mismo palo así que ni los tocaré.

Es café para muy cafeteros. A mí es que protagonizar a un grupo de adolescentes estereotipados, lidiar con sus problemas sociales y acabar con el mal desde las sombras... estoy demasiado viejo para eso. Y el ritmo. Hay tramos que estas sin tocar el mando 6-8 horas.

Siempre lo he dicho, me llegan a pillar con 14-16 años y me hubiesen flipado. Pero ya no.
jarus está baneado del subforo por "flames"
Tienen mucho de visuoa novel los Persona. Y el 5 es el menos duro, una maravilla.
@KainezIV lo siento pero no me gusta como desprecias los persona de esa forma.llamarlo cafe para los muy cafeteros? que clase de broma es esta?

Persona es una saga especial y no esta pensada para todo el mundo.Pero no tienen nada de pesadez ni nada..de hecho,los perosna 4 y 5 son mas amenos aunque el 3 es bastante hardcore en todos los aspectos pero merece mucho la pena por la historia que es impactante aunque en la ver portable meten la agilidad .

Dicho esto,estoy en el final de chained echoes...que maravilla.Lo de la traducción es una pena..de hecho,el propio creador ya dijo que sabe que español y chino son los idiomas mas hablados del mundo pero ya tiene bastante con mas idiomas y encima hay 200.000 palabras para un indie.

vamos,yo lo tengo...es que si alguna editora esta dispuesta a pagar esa traducción..
KainezIV escribió:

Es café para muy cafeteros. A mí es que protagonizar a un grupo de adolescentes estereotipados, lidiar con sus problemas sociales y acabar con el mal desde las sombras... estoy demasiado viejo para eso. Y el ritmo. Hay tramos que estas sin tocar el mando 6-8 horas.

Siempre lo he dicho, me llegan a pillar con 14-16 años y me hubiesen flipado. Pero ya no.

Todavía me acuerdo del Expediente X de PS1, que parecía que te estabas viendo varios capítulos de la serie.... cómo lo gozábamos antes con estas cosas tan "simples" [jaja]

En mi experiencia, los quitan a las 12 de la mañana del día siguiente y si lo lanzas antes de esa hora y no suspendes la consola ni cierras el juego, puedes jugar hasta que te aburras.
Aprovecho para desearos feliz año Game Passers. [inlove]

Disfruten!

Gustos a parte, el hype puede destrozar experiencias con los juegos, eh?

Persona 5 es largo con ganas, pero si conoces los jrpg no te debe extrañar como te ha extrañado, me parece que no era lo que esperabas y no sé si es que no te gusta mucho el género jrpg.

A mi personalmente, gustándome los jrpg, me sorprendió para bien aún sabiendo que había tenido muy buenas criticas. Incluso, y esto fue lo que mas me sorprendió para bien (porque en la mayoría de juegos, especialmente los jrpg, lo considero una mierda) el conocer a otros personajes me gustó. Eso sí, la 1º mitad del juego, creo que sobre la 2º mitad o el último cuarto ya estaba pidiendo el tiempo y en plan "deja de contarme tus problemas que no estoy para hacer de psicólogo contigo".

De hecho en muchos jrpgs, sobre todo los mas "ajaponesados" me cansan muchísimo (creo que un poco como dice KainezIV) y casi que lo juego principalmente por el sistema de combate. Pero este como digo me sorprendió positivamente en ese aspecto.

Vamos que a nivel general, con esa música que para mi encajaba perfectamente con el juego y combates que, creo, no se me hicieron pesados... aún siendo muy largo el juego, tuve una muy buena experiencia con el juego y guardo un buen recuerdo.
Luthor10 escribió:
Amano Jacu escribió:
Luthor10 escribió:Hay alguien que solo tenga Gold? Pregunta seria

En este hilo, probablemente nadie. La auténtica pregunta seria es: hay alguien en este hilo que pague gamepass a precio completo, en lugar de pagarlo a precio de gold? Porque para muchos, es el gold el que nos incluye el gamepass, y no al revés... [rtfm]

Conozco gente que paga el Gamepass a precio completo pero no conozco a nadie que solo tenga Gold.

Debe haber pocos usuarios solo con Gold. Y yo creo que es uno de los motivos por los que Microsoft mete este tipo de juegos solo por cumplir. A parte de para provocar la migración al Gamepass.

Pocos? Hay muchisima gente que solo juega Fifa, Cod, NFL, etc... y eso requiere gold. Y se la soplan soberanamente los juegos del pass porque o no tienen tiempo o no les interesa. Con tiempo me refiero a que si te gusta mucho fifa o cod y le metes horas para que mas o estan ya en una epoca que pasan de single player
Pues para acabar el año he terminado Somerville y el del fútbol que lo iba jugando a ratos. El de fútbol es flojito pero bueno para ir sacando algún logro y echar un rato me ha valido y Somerville no está mal pero la verdad que me esperaba más, además para mí empieza bastante interesante y hacia el final se vuelve confuso hasta llegar a ser un poco infumable.
Ahora he empezada High on Life y tras una medida hora y acabar la primera misión me está gustando lo que veo, como han dicho otros compañeros, lástima que no esté doblado porque hay bastante diálogo y es bueno pero casi ni da tiempo a leer
TCR escribió:Aprovecho para desearos feliz año Game Passers. [inlove]

Disfruten!

Me sumo... ...¡Feliz Año. Feliz Game Pass! [fies]
Me he encontrado esto por Twitter...

La lista en si misma impresiona ...

¡Feliz año a todos y a seguir probando y probando juegos!

Menos Vampire Survivor, que luego váis llorando porque os habéis enganchado.
Arman_Jugon escribió:@KainezIV lo siento pero no me gusta como desprecias los persona de esa forma.llamarlo cafe para los muy cafeteros? que clase de broma es esta?

Persona es una saga especial y no esta pensada para todo el mundo.Pero no tienen nada de pesadez ni nada..de hecho,los perosna 4 y 5 son mas amenos aunque el 3 es bastante hardcore en todos los aspectos pero merece mucho la pena por la historia que es impactante aunque en la ver portable meten la agilidad .

Creo que te has respondido solo. Perdón si ha ofendido, pero no quería sonar hiriente de forma intencionada.

Lo de que no es pesado, pues bueno, será relativo a cada persona. Lo que es objetivo es que duran 100 horas y tienen una estructura que provoca tramos de 6-8 horas sin tocar el mando. Y las mazmorras del 3 y 4 son procedurales, lo que conlleva una estructura simple y repetitiva. Ahí ya entra en juego la percepción de la diversión y el entretenimiento de cada uno.

PD: Feliz año, a videojuegar mucho
Termine hoy Evil Within recomendado para los que le gusto Resident Evil 4 en su momento.

Es cierto que va a 30 fps, pero merece la pena, ahora voy por el 2 y los 60 fps y el salto grafico son magnificos.
feliz año gente, se os quiere :)
Feliz año gente!! El año q viene mas y mejor XD.
Pd: el pedestrian y el gorogoa son unas idas de olla brutales. Eso si me han encantado aunq en algunos tramis he tenido q acudir a youtube porq si no no me da tiempo
Feliz Año Nuevo! Esperemos que el gamepass nos traiga muchos juegos [beer]
deifmeister escribió:
Luthor10 escribió:
Amano Jacu escribió:

Pocos? Hay muchisima gente que solo juega Fifa, Cod, NFL, etc... y eso requiere gold. Y se la soplan soberanamente los juegos del pass porque o no tienen tiempo o no les interesa. Con tiempo me refiero a que si te gusta mucho fifa o cod y le metes horas para que mas o estan ya en una epoca que pasan de single player

Entiendo que también se la soplan los games with gold entonces.
Si lo que quieres es que te entren juegos por la suscripción es absurdo no pasar todo tu Gold a Gamepass Ultimate por 1 euro (13 en el peor de los casos)
Feliz año!

Doy por cerrado el 2022 con el Gorogoa y la verdad que ha sido un año curioso. Si echo la vista atrás, he jugado muchas cosas buenas en Game Pass y he probado otras que en la vida me habrían interesado.
Compañeros, lo de que te den un mes gratis por cada código canjeado de gold por activar la renovación es algo que sigan dando o eso lo ponen y quitan cuando quieren? Que parece que no pero es un ahorro curioso…
@patata2002 no es ideal para hablar de eso pero te confirmo que es random...te lo dan cuando les da la gana.

feliz año nuevo 2023 a todos!

los persona 3 y 4 no duran 100 horas ni de coña...es mas,pueden durar menos de 65 horas,te centras en la historia principal.El único persona que dura mas de 100 horas es persona 5 y nada mas.
Pues al final le he sacado los 1000G al Scarlet Nexus! Me he picado y como me molaba el juego lo he exprimido bastante.

Los últimos logros me han costado, eso sí...

Feliz año a todos!
Feliz año heredaempresas!! A disfrutar de otro añazo en GP!!
Feliz año chavales!

Alguien que sepa de juegos de game pass pc que funcionen exclusivamente con ratón? De momento age of empires y halo wars los he probado y perfecto.

Gracias
Feliz 2023!

Que este nuevo año nos traiga muchos juegos interesantes a GP [beer]
@patata2002 A mí me caducaron los dos años hace días y si entro al apartado game pass, me invitan a probar de nuevo un mes por 1€. Pero cuando pincho para comprarlo me quieren cobrar el mes a precio completo :-?

A600 escribió:

En mi experiencia, los quitan a las 12 de la mañana del día siguiente y si lo lanzas antes de esa hora y no suspendes la consola ni cierras el juego, puedes jugar hasta que te aburras.

Gracias por la info. Al final me ha dado tiempo a terminarlo antes de la cena, el último capítulo es largo de cojones, no me lo esperaba así. Es más, lo acabé poniendo en muy fácil porque me estaba desesperando y así barría a los enemigos antes, pero ni aún así. Un coñazo.
Al principio me entró bien, luego más o menos... pero en su recta final se hace algo pesado y lo que quieres es que concluya ya la historia y no que te ponen a luchar ahí hasta que eches las higadillas [tomaaa]

Feliz año a todos !!
Soulblad3 escribió:@patata2002 A mí me caducaron los dos años hace días y si entro al apartado game pass, me invitan a probar de nuevo un mes por 1€. Pero cuando pincho para comprarlo me quieren cobrar el mes a precio completo :-?

A600 escribió:

Gracias por la info. Al final me ha dado tiempo a terminarlo antes de la cena, el último capítulo es largo de cojones, no me lo esperaba así. Es más, lo acabé poniendo en muy fácil porque me estaba desesperando y así barría a los enemigos antes, pero ni aún así. Un coñazo.
Al principio me entró bien, luego más o menos... pero en su recta final se hace algo pesado y lo que quieres es que concluya ya la historia y no que te ponen a luchar ahí hasta que eches las higadillas [tomaaa]

Feliz año a todos !!

Has tenido activo ya el GPU en esa cuenta?
@patata2002 Sí, es la misma cuenta. Antes de estar estos dos años seguidos, compré la prueba de un 1 mes 1€, y más tarde la de 3 meses 1€. A mi me extrañaba que tan pronto me invitaran a la promo otra vez, pero bueno, se vé que ya no entra. Entonces que me quiten el botón de prueba leches [toctoc] .

Ahora mismo estoy chupando del ultimate de mi hermano, no tengo ya consola xbox, juego en pc. Pero hecho de menos los puntos rewards, que buenos son para juegos de switch [+risas]
Nuevo año y me llega un mensaje de Microsoft que se me caduca la subscripción. ¿Sigue existiendo la posibilidad de sacarla más barata con el tema de las conversiones?¿Alguien es tan amable de explicarme como o darme el link donde estaba la guía para hacerlo?

Muchas gracias y feliz año.
Bueno pues gracias a las recomendaciones de un compi de aquí comencé el Assasins Odyssey y menuda sorpresa.
La única pega que le veo de momento, es que te obliga a hacer secundarias para subir de nivel para continuar con la historia. Sino te vas a la siguiente misión con dos o tres niveles por debajo.
Quería un juego de no larga duración y me he encontrado con esto xD
Gráficamente luce espectacular y lo estoy disfrutando mucho.
¿En cuanto a jugabilidad se parece a origins o es muy distinto?
Shiro_himura escribió:Nuevo año y me llega un mensaje de Microsoft que se me caduca la subscripción. ¿Sigue existiendo la posibilidad de sacarla más barata con el tema de las conversiones?¿Alguien es tan amable de explicarme como o darme el link donde estaba la guía para hacerlo?

Muchas gracias y feliz año.

Este es el hilo de juegos, para esas preguntas tienes el de suscripciones.

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
32384 respuestas