Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

@ice00 @N-N No me parece lo mismo quejarse de una falta de traducción que de una ausencia de doblaje y nunca le he visto mucho sentido a ese hilo de doblajes donde tampoco apetece mucho meterse viendo los últimos mensajes. Además, si se habla de características de algunos juegos de GP me parece más apropiado hacerlo aquí que en un hilo aparte.

@nunez Me pasó lo mismo con Outer Wilds, probé un rato y no me convenció. Quizá en otro momento y sin la presión de tener que acabarlo en pocos días hubiera sido diferente, porque es cierto que se recomienda mucho.
N-N escribió:@Vinnen @reecom @wario_F @Movember @palomo cojo @pasnake

Buenas tardes, como bien dice el compañero @ice00 , hay un hilo sobre los doblajes de los juegos.

No es que estéis haciendo nada malo pero es mejor intentar tener un orden dentro del foro ;)

Revisa mis mensajes y me dices dónde hablo del doblaje de los juegos [360º] [360º] [360º]
Homer J.Simpson escribió:

[fiu]

¿Al final nada?

Esta quincena están las cosas como para ir vacilando a la gente... :-|
Me queda nada para completar Scarlet Nexus.

Me ha gustado, sobretodo una segunda vuelta con poderes y personajes mejorados.

Aunque se me está haciendo bola terminar de subir niveles y terminar 30 misiones para acabar de completar el serebro.

Otro juego bien disfrutado gracias a GP. [inlove]
TCR escribió:Me queda nada para completar Scarlet Nexus.

Aunque se me está haciendo bola terminar de subir niveles y terminar 30 misiones para acabar de completar el serebro.

Lo de los niveles al final de la segunda vuelta me faltaron 5 y en el primer combate de
Tumba de Sumeragi - 7. Recuerdos de crisis
fue bastante rápido subirlos. Lo de las 30 misiones las hice en la primera vuelta y me pareció un relleno innecesario, veo normal que resulte pesado.
@Kregnor sip. No le presté mucha atención a las misiones (no las había cogido la mayoría) y claro, ponerte luego con todo hecho es un poco pesado.

Haciendo unas cuantas de la base ya van saliendo pero ha sido alargarlo más de lo que me gustaría por un logro.

Hoy lo acabo.

Eso sí me ha gustado y eso que al inicio me esperaba más. Luego mejoró.
Kregnor escribió:@ice00 @N-N No me parece lo mismo quejarse de una falta de traducción que de una ausencia de doblaje y nunca le he visto mucho sentido a ese hilo de doblajes donde tampoco apetece mucho meterse viendo los últimos mensajes. Además, si se habla de características de algunos juegos de GP me parece más apropiado hacerlo aquí que en un hilo aparte.

En parte tienes razón porque no es lo mismo pero tampoco hay que dejar que se extienda mucho porque puede monopolizar el hilo ;)

@reecom

Pues lo mismo me he pasado de frenada al revisar los mensajes del hilo XD.

Mis disculpas.
N-N escribió:
Kregnor escribió:@ice00 @N-N No me parece lo mismo quejarse de una falta de traducción que de una ausencia de doblaje y nunca le he visto mucho sentido a ese hilo de doblajes donde tampoco apetece mucho meterse viendo los últimos mensajes. Además, si se habla de características de algunos juegos de GP me parece más apropiado hacerlo aquí que en un hilo aparte.

En parte tienes razón porque no es lo mismo pero tampoco hay que dejar que se extienda mucho porque puede monopolizar el hilo ;)

@reecom

Pues lo mismo me he pasado de frenada al revisar los mensajes del hilo XD.
D
Mis disculpas.

A mi también me gusta me citen jiji aunque sólo hablé de Doom Eternal pero me gusta sentirme popular.

Palomo Saludos
Yo que he hecho?,si yo dije que no me importa el doblaje,pero lo mínimo son las subs,por mucho que el servicio sea global,creo que hay suficientes hispano parlantes para al menos una sub,la verdad.

Al final quedó en nada lo de la publicación del gamepass no?
wario_F escribió:Al final quedó en nada lo de la publicación del gamepass no?

Quedó en pajas mentales [beer]
Bueno,tocará esperar a la semana que viene a ver qué agregan,espero que compense esta quincena parada,aunque ya dije que el high on life me sorprendió muy gratamente
Sinceramente pienso que si no sacas una quincena de juegos, por lo menos no saques juegos fuera del gamepass. De todas formas yo estaría tranquilo por esto no va a ser un precedente. Microsoft sabe que gamepass es un servicio sin permanencia y el caballo de troya para poder competir de tu a tu con Sony por lo cual creo que gamepass sólo va a mejorar
eljefazito escribió:Sinceramente pienso que si no sacas una quincena de juegos, por lo menos no saques juegos fuera del gamepass. De todas formas yo estaría tranquilo por esto no va a ser un precedente. Microsoft sabe que gamepass es un servicio sin permanencia y el caballo de troya para poder competir de tu a tu con Sony por lo cual creo que gamepass sólo va a mejorar

No tiene que sentar un precedente, pero por los fechas que son me parece un feo de narices. En cuanto a lo de no quitar juegos del servicio, ahí poco puede hacer MS pues en cuanto se cumplen 1 año de su incorporación (por lo general) van para fuera independencia de las demás circunstancias.
TCR escribió:Me queda nada para completar Scarlet Nexus.

Yo estoy intentándolo, a ver si me da tiempo, pero la segunda vuelta, con todo mejorado y sabiendo lo que tienes que hacer y cómo jugar es mucho más rápida.

Me quedaba en la anterior mejorar la relación con algunos personajes, pero no lo terminaba de conseguir, aunque le diera más regalos, y lo de las misiones, que no sé tampoco si voy a poder hacerlo.

No sólo son pesadas y específicas de cojones, sino que está fatal como te las dan, buscándolas por puntos un poco escondidos, no es nada natural en el juego.

Quitando eso está muy bien y y me ha gustado mucho cómo puedes elegir distintos poderes y formas de afrontar los combates.
@Jotun666 yo para nivel 6, si tienes materiales, terminé haciendo el mismo regalo una y otra vez (con el corazón rojo) hasta que subí.

No me compliqué más. Ayuda tenerlos en el equipo pero ya pasé de todo. XD

Lo de las misiones, sí, muchas son pesadas por lo específico y que no siempre salen a la primera Yo uso las de la base, que tiene ciertos enemigos concretos. Completo objetivo y repito, salen más fácil.

Para conseguirlas basta ir a las 2 ciudades, el bar y el hospital. Son las marcadas con un rombo.

Me han sobrado. La historia está guay y los dos personajes, con su guión específico, era suficiente. Quizás algunos desafíos están bien pero los japoneses abusan mucho de alargar un juego con vínculos, citas y misiones de relleno que a veces no hace falta extender tanto.

En mi opinión.
Yo no las tengo todas de que metan juegos la primera quincena de enero…lo digo,y me la juego,antes de que pase..ahí lo dejo…
Esto es como todo,cuanto más triunfe el servicio y más suscriptores tenga,peor servicio será..más caro y menos te darán…solo hay que ver ejemplos como Netflix…
Se que me dirán loco por decir lo de la primera quincena de enero..pero ahí lo dejo..
Se sabe que juegos sacaran estas proximas semanas?
Creo que es imposible que no pongan juegos la semana que viene. Vamos, me niego a creerlo.
Si vais a estar así todo el año menudo 2023 nos espera.
Bueno,que me corrigan si me equivoco..porq la verdad q estas cosas no las llevo muy al día..pero creo que de lo q hay anunciado para enero todo es para la segunda quincena no..?
Cuesta creerlo..pero la verdad que con lo q han hecho este mes..no me extrañaría que hasta la segunda quincena no pongan nada..
TCR escribió:Si vais a estar así todo el año menudo 2023 nos espera.

Vaya turra, macho [+risas] [+risas] [+risas]

Que si quiere bolsaaaaaa [qmparto] [qmparto]
Meliagan escribió:
TCR escribió:Si vais a estar así todo el año menudo 2023 nos espera.

Vaya turra, macho [+risas] [+risas] [+risas]

Que si quiere bolsaaaaaa [qmparto] [qmparto]

Terrible. [facepalm]

Le he dedicado unas horas a High On Life, por cierto, y pedazo de juego. Tiene muchísimo humor y es muy loco, toda una pedazo de sorpresa. En cuanto termine Scarlet Nexus seguiré con él porque me ha encantado la apuesta tan divertida.

Por cierto, supongo que AC: Valhalla debería entrar al servicio pronto teniendo en cuenta que está en PS y lo quitan en breve (suposición). Mucho juego de horas se avecinan.
A ver si solo se va a poder hablar de lo que vosotros queráis..este es un foro libre..para hablar de videojuegos que pueden entrar o salir…si no os gusta de lo que se habla no entréis…
chug88 escribió:A ver si solo se va a poder hablar de lo que vosotros queráis..este es un foro libre..para hablar de videojuegos que pueden entrar o salir…si no os gusta de lo que se habla no entréis…

Jeje, es que no habláis de ninguno en concreto cuando os quejais de que no ha entrado nada, precisamente por eso 😅

@TCR , muchas gracias por los consejos. Lo mismo lo intento así para el logro, para no tener que estar subiendo a todos desde cero otra vez, aunque realmente ayuda tenerlos potenciados. Y también quiero hacer el logro de darles todos los regalos y lo mismo con algo más de orden me sale mejor en la segunda vuelta.

Lo demás.misiones, miraré lo que dices...Sabes si cuentan las dos vueltas conjuntas o tienen que ser 30 misiones en una sola de las vueltas?
chug88 escribió:A ver si solo se va a poder hablar de lo que vosotros queráis..este es un foro libre..para hablar de videojuegos que pueden entrar o salir…si no os gusta de lo que se habla no entréis…

Pero.... Quiere bolsaaaaaa?

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Que risas, pones queso y sale el ratón a confirmarlo sin haberlo mencionado. Ergo reconoces que eres el de la turra [qmparto] [qmparto]

Fis Navidad [beer]
@chug88 Estoy de acuerdo con lo que dices, pero eres muy insistente. Relajate un poco, veo bien utilizar el pensamiento critico, más cuando no recibimos más que malas noticias durante el ultimo año.
Pero postear lo mismo 5 veces por pagina ni te hace un favor a ti, ni a los que nos atrevemos a señalar al elefante que hay en la sala.
@TCR pues sería un puntazo que entrara el Valhala porque le tengo echado el ojo hace tiempo.
Los dos que estan me llaman la atención pero no como para meterme 30 o 40 horas. Por eso no los he tocado.
Entre origins y odissey cual creéis que es mejor y cual mas corto?
La verdad que estoy buscando juego que me enganche pero no quiero uno excesivamente largo
jarus está baneado del subforo por "flames"
azkor escribió:@TCR pues sería un puntazo que entrara el Valhala porque le tengo echado el ojo hace tiempo.
Los dos que estan me llaman la atención pero no como para meterme 30 o 40 horas. Por eso no los he tocado.
La verdad que estoy buscando juego que me enganche pero no quiero uno excesivamente largo

El Odyssey es el mejor de los 3 nuevos. Cortos ha no lo sé, andarán parecido.
jarus escribió:
azkor escribió:@TCR pues sería un puntazo que entrara el Valhala porque le tengo echado el ojo hace tiempo.

Mejor que Valhala?
Me llama mas la atención por el tema vikingo que siempre me ha gustado
jarus está baneado del subforo por "flames"
azkor escribió:
jarus escribió:

Mejor que Valhala?
Me llama mas la atención por el tema vikingo que siempre me ha gustado

Para mí mucho más. Si te va el toloo vikinho pues entonces lo tienes claro.
Jotun666 escribió:

Jeje, es que no habláis de ninguno en concreto cuando os quejais de que no ha entrado nada, precisamente por eso 😅

@TCR , muchas gracias por los consejos. Lo mismo lo intento así para el logro, para no tener que estar subiendo a todos desde cero otra vez, aunque realmente ayuda tenerlos potenciados. Y también quiero hacer el logro de darles todos los regalos y lo mismo con algo más de orden me sale mejor en la segunda vuelta.

Lo demás.misiones, miraré lo que dices...Sabes si cuentan las dos vueltas conjuntas o tienen que ser 30 misiones en una sola de las vueltas?

Creo que son en total. Igualmente, al acabar el juego con los dos personajes, te deja cambiar entre Yuito y Kasane hablando con ese pj en la guarida. Así puedes fabricar los regalos que te hubieran faltado en la primera vuelta si es que faltó alguno (hacen falta los de ambas vueltas para el logro), y supongo que también hacer las misiones de ese pj.
Kregnor escribió:
Jotun666 escribió:

Creo que son en total. Igualmente, al acabar el juego con los dos personajes, te deja cambiar entre Yuito y Kasane hablando con ese pj en la guarida. Así puedes fabricar los regalos que te hubieran faltado en la primera vuelta si es que faltó alguno (hacen falta los de ambas vueltas para el logro), y supongo que también hacer las misiones de ese pj.

Gracias! Pues entonces seguiré con Kasane (que es la que he cogido en la segunda vuelta) y a ver si me da tiempo de hacerlos todos los regalos.

Respecto a lo de las misiones, creía que era así porque al hacer la 3ª con Kasane me ha saltado un mensaje de haber hecho 10 misiones (tenía 7 con Yuito), así que tiene lógica.

Mañana seguiré, a ver si avanzo, que voy por la fase 7 con Kasane ya. Parece que marcha la cosa, jeje.
fadeus escribió:@chug88 Estoy de acuerdo con lo que dices, pero eres muy insistente. Relajate un poco, veo bien utilizar el pensamiento critico, más cuando no recibimos más que malas noticias durante el ultimo año.
Pero postear lo mismo 5 veces por pagina ni te hace un favor a ti, ni a los que nos atrevemos a señalar al elefante que hay en la sala.

Vamos a ver yo estoy hablando con los que están discutiendo este tema de las tandas de entrada…al que no le interese que no los lea o que me bloquee y listo..a mi tampoco me interesan algunos juegos chorras que juegan algunos y no estoy diciéndole a nadie que no hable de ello..Leo lo que me interesa y punto..que mania con censurar en este foro..
Debe ser algún tipo de estudio social porque sino no me lo explico.

@Jotun666 yo la cagué con los regalos con Kasane así que en mi segunda vuelta recogí todos los objetos brillantes que veía (limpiaba el mapa) y no tuve problema en ir obteniendo todos después. Los bichos que te cepillas también te darán cosas. Una vez conseguidos todos, lo dicho, si no alcanzas nivel 6 dale el mismo una y otra vez y listo.

Las misiones son 30 de un total, creo, de 64 entre ambos. Cada uno tiene unas y puedes cambiar entre ellos dos en la guarida. Yo fui haciendo las más asequibles. En la tele tienes submisiones con enemigos específicos para que no tengas que buscarlos en el cada zona (aunque te indican donde).

Me faltan 9 puntos que mañana me quito de encima y completado. [fies]

Cualquier cosilla me dices, sino en el hilo del juego si es que hay o te lo pongo en spoiler para no agobiar al resto aquí. [angelito]

Origins diría que es más corto. A mí me gustó mucho. Cuando entró en GP me puse con él y completé hasta los DLC (comprados).

Tengo ganas del Odyssey pero me da algo de perrería meterle 100 horas.

Valhalla creo que aún es más denso así que a mí no me corre prisa pero sin duda es (y será espero) un buen añadido.

@Meliagan [+risas]
Ayer me pasé el The Pedestrian antes de que lo quiten y muy chulo si te gustan los puzles. Paso a recomendarlo por si algún compañero no lo conocía y quiere echarle un tiento, es bastante corto.
chug88 escribió:
fadeus escribió:@chug88 Estoy de acuerdo con lo que dices, pero eres muy insistente. Relajate un poco, veo bien utilizar el pensamiento critico, más cuando no recibimos más que malas noticias durante el ultimo año.

Vamos a ver yo estoy hablando con los que están discutiendo este tema de las tandas de entrada…al que no le interese que no los lea o que me bloquee y listo..a mi tampoco me interesan algunos juegos chorras que juegan algunos y no estoy diciéndole a nadie que no hable de ello..Leo lo que me interesa y punto..que mania con censurar en este foro..

Lo siento por el offtopic pero me cuesta mucho entender que le interese tanto al foro que todos tengamos que soportar a este personaje diciendo todos los días lo mismo y faltando el respeto. Y lo de añadirlo a ignorados lo siento pero no lo compro, nos falta a todos y es insoportable su aportación al hilo. No lo entiendo.
Yo todavía estoy terminándome los Yakuza (voy por el 5) como para preocuparme de si ponen nuevos juegos una quincena o no. [+risas]
Yo creo que es más que obvio que viene a lo que viene.

A ver si nos toca algo la semana que viene.

Para enero vienen los persona 3 y 4 [mamaaaaa]
Yui Shojei escribió:@forajidox sabes que el Forza Horizon 5 lleva más de 6 meses doblado completamente al castellano?

Lo sé,he estado jugando un año entero desde sus salida.

En ese caso me refería al DLC. [beer]

El Gamepass no es obligatorio,si se ve que un mes no hay nada que te interese,no lo pagas y juegas a lo que hayas comprado,no veo la necesidad de flajelarse. [carcajad] [beer]
Me he puesto con High on Life y la verdad es que tiene muy buena pinta, pena que hablen tan rapido, ya que me cuesta seguirles el ritmo. Por lo demás, esta bastante curioso.

SaluDOS.
Bueno pues terminados.

Its Take Two, probablemente el mejor juego cooperativo que he jugado nunca, una maravilla.
Una pena que este tipo de juegos escaseen tanto.

Return to Mokey Island, me ha gustado mucho aunque el modo difícil no lo es, me ha encantado mucho volver a Monkey Island después de más de 20 años.

Scarlet Nexus, sentimientos contradictorios, en general me lo he pasado bien jugando pero la historia es demasiado ida de olla y da muchos bandazos además los personajes son los típicos estereotipos del anime por contra su sistema de combate me ha divertido mucho y la estética es chula.
Eso sí, le he dado solo una pasada con un personaje no me apetecía lo más mínimo conocer la historia desde el otro punto de vista.
En mi opinión si en vez de 25 horas hubiese durado 15 el juego hubiese sido mucho mejor y los enemigos "normales" no hubiesen sido tan tan tan tan repetitivos.

Probado el Sniper Elite 5 y no he aguantado más de una hora, no va conmigo
forajidox escribió:
Yui Shojei escribió:@forajidox sabes que el Forza Horizon 5 lleva más de 6 meses doblado completamente al castellano?

Lo sé,he estado jugando un año entero desde sus salida.

En ese caso me refería al DLC. [beer]

El Gamepass no es obligatorio,si se ve que un mes no hay nada que te interese,no lo pagas y juegas a lo que hayas comprado,no veo la necesidad de flajelarse. [carcajad] [beer]

El DLC de Hot Wheels tb estaba doblado, no? Lo único que no anda doblado es la nueva mini historia de los Youtubers de Donuts.... Pero es que creo que no los han doblado en ningún idioma para dejarles las voces originales de ellos.

La gente se flajela porque no paga mensualmente, paga 3 años a precio de risa y aún así les duele el bolsillo :)
Se puede jugar solamente el dlc de Hot Wheels sin jugar el juego base o hay que avanzar hasta algún punto?
@Obelodálix es curioso porque a mí me hace gracia justamente eso, que en mitad de un tiroteo con explosiones las armas estén hablando de sus mierdas y yo en plan "queréis callaros cojones!!" [qmparto]

Apenas llevo un par de horas y es un juegarral, si entras en la dinámica del humor ácido/absurdo se disfruta mucho, con un doblaje en español hubiese ganado enteros, pero bueno, nos hemos acostumbrado a las conversaciones en GTA mientras conducimos, así que tampoco hay tanto drama.

Entiendo el pelotazo que ha pegado, deseando continuar con el juego.
Lo mejor es presenciar escenas secundarias donde se producen conversaciones entre ciertos personajes que son para partirse.

El otro día presencié un cambio de parejas en el laboratorio totalmente inesperado. Ahí estuve 5 minutos viendo la escena con mi cara de descoloque. [carcajad]

Imagen

Tiene unos puntazos tremendos.
Eskorzio escribió:Se puede jugar solamente el dlc de Hot Wheels sin jugar el juego base o hay que avanzar hasta algún punto?

Como todos los Forzas. Tienes que avanzar en la "historia" para alcanzar los DLCs. Normalmente es desbloquear todos los festivales. 5-10 carreras. Pero te hablo de memoria (y en esto es mala).
reecom escribió:Bueno pues terminados.

Its Take Two, probablemente el mejor juego cooperativo que he jugado nunca, una maravilla.
Una pena que este tipo de juegos escaseen tanto.

Return to Mokey Island, me ha gustado mucho aunque el modo difícil no lo es, me ha encantado mucho volver a Monkey Island después de más de 20 años.

Scarlet Nexus, sentimientos contradictorios, en general me lo he pasado bien jugando pero la historia es demasiado ida de olla y da muchos bandazos además los personajes son los típicos estereotipos del anime por contra su sistema de combate me ha divertido mucho y la estética es chula.
Eso sí, le he dado solo una pasada con un personaje no me apetecía lo más mínimo conocer la historia desde el otro punto de vista.
En mi opinión si en vez de 25 horas hubiese durado 15 el juego hubiese sido mucho mejor y los enemigos "normales" no hubiesen sido tan tan tan tan repetitivos.

Probado el Sniper Elite 5 y no he aguantado más de una hora, no va conmigo

Pues yo me lo pasé ayer y me ha encantado. Es un juego donde prima el sigilo. Si te gustó en su época Splinter Cell, este es del estilo pero ambientado en la Segunda Guerra Mundial.

Tiene momentos en los escenarios (cuando usan fotogrametría) que son espectaculares.
CAPITANSALAMI87 escribió:
chug88 escribió:

Lo siento por el offtopic pero me cuesta mucho entender que le interese tanto al foro que todos tengamos que soportar a este personaje diciendo todos los días lo mismo y faltando el respeto. Y lo de añadirlo a ignorados lo siento pero no lo compro, nos falta a todos y es insoportable su aportación al hilo. No lo entiendo.

Lo siento capitán Pescanova pero es lo q hay..pienso escribir aquí en el foro cuando me venga en gana..por cierto no me mandes mensajes privados que yo no me mensajeo con hombres y no te contestaré..pero respeto que tú si lo hagas..jeje
Yui Shojei escribió:Como todos los Forzas. Tienes que avanzar en la "historia" para alcanzar los DLCs. Normalmente es desbloquear todos los festivales. 5-10 carreras. Pero te hablo de memoria (y en esto es mala).

Muchas gracias!
El Tinykin que puede durar mas o menos completandolo todo?
32384 respuestas