Debe ser algún tipo de estudio social porque sino no me lo explico.
@Jotun666 yo la cagué con los regalos con Kasane así que en mi segunda vuelta recogí todos los objetos brillantes que veía (limpiaba el mapa) y no tuve problema en ir obteniendo todos después. Los bichos que te cepillas también te darán cosas. Una vez conseguidos todos, lo dicho, si no alcanzas nivel 6 dale el mismo una y otra vez y listo.
Las misiones son 30 de un total, creo, de 64 entre ambos. Cada uno tiene unas y puedes cambiar entre ellos dos en la guarida. Yo fui haciendo las más asequibles. En la tele tienes submisiones con enemigos específicos para que no tengas que buscarlos en el cada zona (aunque te indican donde).
Me faltan 9 puntos que mañana me quito de encima y completado.
Cualquier cosilla me dices, sino en el hilo del juego si es que hay o te lo pongo en spoiler para no agobiar al resto aquí.
azkor escribió:@TCR pues sería un puntazo que entrara el Valhala porque le tengo echado el ojo hace tiempo.
Los dos que estan me llaman la atención pero no como para meterme 30 o 40 horas. Por eso no los he tocado.
Entre origins y odissey cual creéis que es mejor y cual mas corto?
La verdad que estoy buscando juego que me enganche pero no quiero uno excesivamente largo
Origins diría que es más corto. A mí me gustó mucho. Cuando entró en GP me puse con él y completé hasta los DLC (comprados).
Tengo ganas del Odyssey pero me da algo de perrería meterle 100 horas.
Valhalla creo que aún es más denso así que a mí no me corre prisa pero sin duda es (y será espero) un buen añadido.
@Meliagan